Guia: Simuladores Aéreos

CaronteGF escribió:¿Creeis que se podria jugar bien con un par de WiiMotes por globepie?

Tengo ganas de aprender pero me echa para atras tener que comprar tanto joystick.


Prueba un joystick, tampoco hace falta un hotas, pero la sensación es totalmente distinta que con un stick (no se si lo que dices es usar el wii mote como si fuese un joystick, que dudo que sea tan fácil y tan preciso)
Korso10 escribió:
CaronteGF escribió:¿Creeis que se podria jugar bien con un par de WiiMotes por globepie?

Tengo ganas de aprender pero me echa para atras tener que comprar tanto joystick.


Prueba un joystick, tampoco hace falta un hotas, pero la sensación es totalmente distinta que con un stick (no se si lo que dices es usar el wii mote como si fuese un joystick, que dudo que sea tan fácil y tan preciso)


Me refería a usar un Wiimote en vertical como si fuese un Joystick. Tengo entendido que hay gente que juega así pero no se que tal tirará.
me he comprado el TrackIr , aunque todavia no lo he podido probar XD
Trigre escribió:Bueno, sé que puedo sonar un poco noob pero... sobre el X plane 9, joder, soy incapaz de cualquier cosa, alguien puede hacer una guía rápida de elección de aeropuertos/aviones/etc, es que estoy desesperado ya :S, tanto les costará hacer una interfaz sencillita como la del FSX???? santo cielo.



Yo lo borré a las 10 min.
Se que ha salido el parche 4.09m para el il-2, pero no consigo encontrarlo, alguien que ponga el link? por favor
Trigre escribió:Bueno, sé que puedo sonar un poco noob pero... sobre el X plane 9, joder, soy incapaz de cualquier cosa, alguien puede hacer una guía rápida de elección de aeropuertos/aviones/etc, es que estoy desesperado ya :S, tanto les costará hacer una interfaz sencillita como la del FSX???? santo cielo.


No es tan complicado de manejar, además, si te descargas las actualizaciones desde la página de X-Plane puedes ponerlo en castellano y todo O_o...

P.D.: ¿Alguien sabe algo de alguna buena guía de aproximaciones ILS con el 747-400? Es que sólo me falta eso y a IVAO XD.
Hoy por fin he podido poner el cougar, y madre mia, probandolo con el FSX demo, pues ahi ahi, me "parecia muy sencillo" y no se, se me hacia raro, probe el Lock ON y bueno no he sabido ni empezar, asi qeu me he puesto con el IL2, como no tenia ni idea he miraod el tutorial para despegue, el que viene del portaaviones, y claor al ir a intentarlo en mision, que nada que toda potenacia y el avion ni s emovia, lo ponia en autopilot y salia, y yo, joder que hara, los frenos no me hacen ni caso, y poniendo en san google tutorial il2, he encontrado un fantastico review-tutorial del magnifico escuadron 69 y claro, que cosas que no viene por defecto la configuración para quitar los tacos de madera ¬¬". me he tirado media hora para conseguir configurarlo y despegar, pero vamos que el primer paso ya esta hecho, ahora a seguir investigando.

seguramente esta tarde me vaya a pillar el FSX, que es una pasta de caro pero bueno, y ya ire dandole a los 3, lomac, il2 y fsx y a ver cual me llena mas.


Saludos gente!!

Aquí os dejo un par de fotos, colocadito ya y la prueba de la ganga xDD

Imagen

Imagen
Radeon_7200 escribió:Hoy por fin he podido poner el cougar, y madre mia, probandolo con el FSX demo, pues ahi ahi, me "parecia muy sencillo" y no se, se me hacia raro, probe el Lock ON y bueno no he sabido ni empezar, asi qeu me he puesto con el IL2, como no tenia ni idea he miraod el tutorial para despegue, el que viene del portaaviones, y claor al ir a intentarlo en mision, que nada que toda potenacia y el avion ni s emovia, lo ponia en autopilot y salia, y yo, joder que hara, los frenos no me hacen ni caso, y poniendo en san google tutorial il2, he encontrado un fantastico review-tutorial del magnifico escuadron 69 y claro, que cosas que no viene por defecto la configuración para quitar los tacos de madera ¬¬". me he tirado media hora para conseguir configurarlo y despegar, pero vamos que el primer paso ya esta hecho, ahora a seguir investigando.

seguramente esta tarde me vaya a pillar el FSX, que es una pasta de caro pero bueno, y ya ire dandole a los 3, lomac, il2 y fsx y a ver cual me llena mas.


Saludos gente!!

Aquí os dejo un par de fotos, colocadito ya y la prueba de la ganga xDD

Imagen

Imagen




¿66€?

Amos venga ¬_¬...

P.D.: Buen joystick.
Raúl DJ escribió:
¿66€?

Amos venga ¬_¬...

P.D.: Buen joystick.


Sip, ya lo puse hace tiempo por aqui, pero aun no habia tenido tiempo de probarlo puesto que ni tenia sitio para ponerlo ni nada, lo tenían en el saturn de plenilunio de liquidación (a saber porque cuando esta en otros saturn pos sus precio normal), el caso que lo vi y dije bueno lo dejo, pero el día siguiente a las 10 de la mañana estaba en la puerta para cogerlo, sabia que era meter mas trastos en casa pero era una ganga que no podía dejar escapar.

A ver si empiezo a volar en serio ahora que ya lo tengo colocado y poco a poco me emto de lleno en el tema.
Raúl DJ escribió:P.D.: ¿Alguien sabe algo de alguna buena guía de aproximaciones ILS con el 747-400? Es que sólo me falta eso y a IVAO XD.



Hablando de eso, he estado mirando que redes hay y las mas importantes asi para españoles son IVAO y VATSIM, el caso es que en IVAO me da la sensación de que me vana pedir mas conocimientos.

En VATSIM piden saber despegar y aterrizar el avión que manejes, y no piden concretamente saber todo el jolgorio de la radio.

¿Alguien me puede decir cual sería mejor para empezar por ejemplo con una Cessna y luego ir escalando?

Tampoco encontré que conocimientos piden en IVAO, y si con los controladores españoles se habla en ingles o en español.

Alguien sabe de esto?

Yo también busco un tuto de ILS con 737.Aunque creo que voy a pillar a Enanon este verano para que me enseñe XD
Aidan escribió:Hablando de eso, he estado mirando que redes hay y las mas importantes asi para españoles son IVAO y VATSIM, el caso es que en IVAO me da la sensación de que me vana pedir mas conocimientos.

En VATSIM piden saber despegar y aterrizar el avión que manejes, y no piden concretamente saber todo el jolgorio de la radio.


¡Ahí está la gracia, en el jolgorio XDDD!

Aidan escribió:¿Alguien me puede decir cual sería mejor para empezar por ejemplo con una Cessna y luego ir escalando?


Puedes empezar con la típica Skyhawk, luego pasarte al típico Beechcraft Baron bimotor, Learjet 45, 737-800, 747-400, A380... XD.

Aunque bueno, mírame a mí... creo que empecé con mi queridísimo F-18 E y acabé enganchado al 747-400 XDDD.

Aidan escribió:Tampoco encontré que conocimientos piden en IVAO, y si con los controladores españoles se habla en ingles o en español.

Alguien sabe de esto?


Los de España hablan español, así que sin problemas. Toma un manual de radiocomunicaciones, que se supone que yo ya leí pero que aún estoy interpretando XD: http://www.ivao.es/novatos/files/MRP.pdf
IVAO es muy sencillo, tienes que saber despegar, aterrizar y seguir ordenes sencillas como "ponga rumbo 160", y colaccionar
Yo soy controlador y piloto, y te comento, lo mas importante es que leas y vayas preparado para tu primer vuelo.
crp 13 escribió:IVAO es muy sencillo, tienes que saber despegar, aterrizar y seguir ordenes sencillas como "ponga rumbo 160", y colaccionar
Yo soy controlador y piloto, y te comento, lo mas importante es que leas y vayas preparado para tu primer vuelo.


Tengo unas ganas!!!
Entonces IVAO o VaTSIM?
Buenas gente tengo una duda, seguro que alguien ya ha hecho algo así.

Al final me pille el FSX en el saturn, y ya me he hecho las primeras 8 misiones del tutorial (en la del reactor, no conseguia mantener altura y velocidad, o iba muy bajo o muy rapido, y encima me pasaba de largo la pista, así que aterrice cuando me dio la gana sin autorización xDD)

El problema es que tengo un G25 y los pedales funcionan, he leido de gente que usa el acelerador y embrague para el timon de direccion (porque si no a ver como giro en tierra?) pero no encuentro como configurarlo en el FSX, en eje no puedo configurar derecha e izquierda por separado, con lo que me toca llevar el pedal "a medio gas" para ir en el centro, no me gusta, y en teclas no me deja poner los pedales al considerarse ejes, ahora mismo lo tengo puesto en el range del trottle pero es poco preciso para andar cambiando de dirección todo el rato, preferiría aprovechar los pedales ya que estan ahi.


Un saludo gente!
Que me recomendais el IVAO en FSX o en FS9? lo he intentado en FSX pero no logro hacerlo funcionar, se queda como bloqueado el juego al iniciar el vuelo + el programa...
CoyoteWB escribió:Se que ha salido el parche 4.09m para el il-2, pero no consigo encontrarlo, alguien que ponga el link? por favor

todavia no ha salido ,estan trabajando en ella xd
Max_Power escribió:
CoyoteWB escribió:Se que ha salido el parche 4.09m para el il-2, pero no consigo encontrarlo, alguien que ponga el link? por favor

todavia no ha salido ,estan trabajando en ella xd



Esta la Beta, al final la consegui, pero todavia no la he probado.
buenas:

Llevo unos dias dandole de nuevo al IL2 despues de conseguir restaurar los gráficos cutrones :( para que tire de nuevo en mi cutre PC

El caso es que juego con el mando de la 360 y se me hace imposible aterrizar o despegar ya que es muy sensible los sticks ¿alguien no sabrá como se puede configurar la sensibilidad en el juego? pq hay una seccion para configurarlo, pero toqueteo los diferentes niveles y no veo que hagan nada. Por cierto no es por culpa de aleron o timon es que mover el stick tan solo unos mm ya hace efecto en el avion, me gustaria tener un punto muerto más grande.

y si no encuentro como hacerlo seguiré volando sin aterrizaje y despegue...

gracias y saludos

EDIT: vale , ya está lo de la sensibilidad, resulta que en el Input del juego a la izquierda sale el típico cuadro de calibracion pero ahí no sucedia nada, tenia que entrar dentro de una partida. Casi lo he subido al máximo la zona muerta. Por lo menos ahora no se mueve el avion con tan solo rrozar los sticks y puedo aterrizar, sin mucho éxito pero puedo xd
comprate un joystick para jugar al IL-2 .
Yo puedo aterrizar hasta con las teclas un BF109 XD
ya esta!!!
Red Bull acaba de hacer oficial que la competicion de vuelo virtual cumple los requisitos para ser "competicion red bull" XD

asi que en octubre en barcelona, habra montado un chiringuito guapo con Il2 y la representacion virtual del circuito red bull air race en barcelona.

ala, nos vemos, me voy a entrenar un rato xD
Nueva version del IL-2 1946




Patch 4.09 Official English Language version

4.09 README

Warning: The current version 4.09m is not compatible with the previous versions of the sim when playing over the network (Online). Both the server and client must have the appropriate versions in order to connect.

Maps - final versions of
Bessarabia
Iasi
Odessa
MTO
MTO Light
Slovakia Summer
Slovakia Summer Light
Slovakia Winter
Slovakia Winter Light

New Planes
Avia B-534-IV (flyable)
CW-21 (AI only)
Fokker D.XXI - 5 versions (Only SARJA 3 Early and Late flyable)
Fiat G.55 Series I (early and late - AI only)
I-15bis (AI only)
I-16 Type 5 + Ski version (flyable)
I-16 Type 6 + Ski version (flyable)
Letov S-328 (AI only)
Re.2000 (AI only)
SM.79 (flyable)

Cockpits
MC.200 series 7 and series 7 FB flyable (new cockpit)
MC.200 series 3 (improved original cockpit)

Ground objects
MBV-2 and MBV-2 (flak version) trains have new models + all guns are functional

Other
Quick Mission Builder with new features
Updated new default skin pack
Parachutes are not AAA target anymore
Navigational lights turned off during flight by AI planes
Pylon/bomb racks weight fixed -> better climb and takeoff performance for planes armed with external ordnance

Corrections in Flight Models (by Maddox Games)
MC-200 increased airframe drag-> reduced speed
P-11c corrected rudder roll response. Previously left rudder was inducing right roll and vice versa.
Ta-152C wing area corrected from Fw 190D-9 values (~1.2m²) -> slightly improved turn performance
DB-603L critical altitude increased from 9200m to 10200m.

Changes in Graphics (by Maddox Games)
Increased buffer size for stationary objects (buildings etc.) to prevent freezes under some circumstances.
Colors of water corrected for Water=2,3,4 modes. Now when looking down it is no more black/dark blue.
Optimized Shaders for Nvidia 8X00 series video cards.
Added a new mode for increased visibility distance. Visibility increased from 36 km to 72km under "Clear" and
"Good" weather conditions.
Note: This mode is not optimized for performance: (freezes and low fps are possible on low-end systems).
This new feature is available only in "Perfect" game graphics mode.
Also, there is a possibility to have problems with clouds and their shadows at far distances, due to some engine limitations.
Modify your conf.ini string in the [Render_OpenGL] section to use this mode:
LandGeom=3 (new mode is ON)
LandGeom=2 (back to normal mode)



4.09 English/International version:
http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=3764
http://www.myotherdrive.com/dyn/dl/765. ... i/409m.exe
www.jgzbv.de/downloads/409m.exe
http://www.preservingfidelitysquad.nl/_div/409m.exe
http://by.sturmovik.de/DaidalosTeam/409m.exe
http://mambonight.co.uk/il2/409m.exe
http://www.diavolirossi.net/it/risorse/ ... patch-4.09
son buenos pero alguno son de simulacion de guerra???
javicampa escribió:son buenos pero alguno son de simulacion de guerra???


Yo diría más bien que TODOS excepto el Flight Simulator y el X-Plane, además de casi todas las épocas...

Yo estoy un poco desconectado de todo este mundillo, pero a veces me dan ganas de probar el Ka-52 que solo lo he visto en vídeos [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera es................... IMPRESIONANTE
Storm Of War: Battle of Britain
Lo estan diseñando Maddox con Oleg a la cabeza.
Es el padre del IL-2
Max_Power escribió:Storm Of War: Battle of Britain
Lo estan diseñando Maddox con Oleg a la cabeza.
Es el padre del IL-2



Gracias, es que se parecia al IL-2. Par cuando estara?
CoyoteWB escribió:
Max_Power escribió:Storm Of War: Battle of Britain
Lo estan diseñando Maddox con Oleg a la cabeza.
Es el padre del IL-2



Gracias, es que se parecia al IL-2. Par cuando estara?

no se sabe,se dijo que sobre abril
Pues espero que sean imágenes antiguas, porque el birds of prey le da mil vueltas y eso que es tope consolero.
esos graficos son de cuando mi abuela...
es lo que tienen los simuladores, que necesitan la potencia en calculos, no en que los aviones brillen
:-? :-? :-?

no trolls plz
Exactamente, no trolls [buenazo]
no han puesto anti aliasing porque -no sé que razones - no funcionaba completamente con el HDR(lo que hace una iluminacion mas real). Tranquilos que supongo que esas cuchillas desaparecerán,espero XD
Max_Power escribió:no han puesto anti aliasing porque -no sé que razones - no funcionaba completamente con el HDR(lo que hace una iluminacion mas real). Tranquilos que supongo que esas cuchillas desaparecerán,espero XD


eso siempre le ha pasado a nvidia no? no estoy en estas cosas puesto, pero recuerdo que cuando estrene el test drive unlimited me tope de bruces que ponias antialias o HDR... al final gano el HDR claro, total, los bordes de sierra tampoco importan tanto XD
Max_Power escribió:no han puesto anti aliasing porque -no sé que razones - no funcionaba completamente con el HDR(lo que hace una iluminacion mas real). Tranquilos que supongo que esas cuchillas desaparecerán,espero XD



Caualmente en el gta4 pasa lo mismo, segun rockstar no se puede implementar el antialiasing porque no funciona con el hdr que lleva implementado.
pues no se que graficas usara Maddox para probar el simulador,seguro que en los foros de su distribuidora del este aparece (1C)
supongo que con una pantalla grande no se debe de notar



Oleg dixxit:

However in DX11 - there is no contradiction between anti aliasing and HDR technology. We simply currently working in DX10. And As I know in new version of DX10 also will be something that will remove that contradiction. Not sure.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... post114728

Joder,pues trabaja en DX11 XD
no debe de ser tan facil. black shark por ejemplo (ha salido hace nada) fue desarrollado en Dx8 y portado a Dx9 hace 1 año. no es buen mercado el meter simuladores con graficos al dia, porque vas a tener problemas. como le paso al lock on, que salio en 2003 (joooooooooooooooooooooder si parece que fue ayer) y no pudimos jugarlo fluido y poder empezar a meterle mejoras visuales hasta 2008. es mejor ir un paso por detras porque esos mapeados y las fisicas tiran abajo la mayoria de los ordenadores, por mucha grafica que tengas.

otro ejemplo mas, Flight simulator 10 en Dx10.. yo no conozco a nadie que pueda correrlo en full aun jeje.
es evidente lo decía a coña ,con que salga me vale,si luego lo mejoran gráficamente perfecto,pero con las sombras en el original ,6dof y ForceFeedback,no pido más
nulero escribió:esos graficos son de cuando mi abuela...



¿tu no has visto en la tele como son los simuladores de F1 que usan alonso y hamilton? Los gráficos son jodidamente lamentables, pero su realismo es impecable


en fin...
lysander escribió:
nulero escribió:esos graficos son de cuando mi abuela...



¿tu no has visto en la tele como son los simuladores de F1 que usan alonso y hamilton? Los gráficos son jodidamente lamentables, pero su realismo es impecable


en fin...

aunque no lo usen militares de forma oficial,el falcon seria otro ejemplo
El simulador del F-35, el avion mas moderno que hay en america:

Imagen

Imagen

;)
hilo_noticia-xplane-flight-simulator-creacion-nueva-aerolineaivao_1333010#p1718147844

AQUI S INFORMA DE LA CREACION DE UNA NUEVA AEROLINEA EN IVAO DE MODO, QUE CUALQUIERA PUEDA ACCEDER A ELLA. LOS INTERESADOS INFORMAROS AHÍ
Muy buenas, siempre he querido jugar a algún simulador de vuelo, pero nunca he tenido un ordenador capaz de mover semenjantes bestias. Estoy ahora mirando piezas para montarme un ordenador potente y por fin poder jugar.

He leído en el primer post acerca de los tipos de juegos, accesorios etc pero mirando precio de HOTAS y se me va algo de precio, al menos hasta que no me haga al juego y vea que me guste. El consejo es empezar con un Joystick de tres ejes, ¿alguno en concreto que sea bueno y no se vaya mucho de precio?. ¿Cambia mucho de jugar con el joystick a hacerlo con el HOTAS?

Saludos y gracias de antemano.
yo me compraria de cyborg evo(Este es el que tengo yo, pero dentro de nada le voy a sustituir) para arriba.
¿En cualquier caso que dinero tienes para gastarte en un HOTAS?
Yo te recomiendo el IL-2 1946,es al que yo le doy caña,vale 10€ aproximadamente comprándolo en play.com.uk
Max_Power escribió:yo me compraria de cyborg evo(Este es el que tengo yo, pero dentro de nada le voy a sustituir) para arriba.
¿En cualquier caso que dinero tienes para gastarte en un HOTAS?
Yo te recomiendo el IL-2 1946,es al que yo le doy caña,vale 10€ aproximadamente comprándolo en play.com.uk


Buenas, gracias por responder;).

Pues no se tío, es que tengo miedo de pillarme un HOTAS y después que no me acabe el juego o el género en si vamos, que le tengo muchas ganar, pero nunca se sabe..y parece que estan sobre los 100-150€ no? Miraré el joystick que me has comentado tú y alguno más y os preguntaré por aquí a los expertos jeje

Gracias por los consejos ;).
si tu crees que es algo que te va a aficionar,no lo dudes,lánzate a por un hotas.
Si no es así cógete uno que este en una línea de calidad-precio aceptable
el aviator también por ejemplo. Un amigo se que estaba en tu misma situacion se compró el Cyborg X,que es mejor que el Evo que yo te comentaba y está muy contento con el.
los logitech hasta el G940 no mires

cyborg x:
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=114
o:
http://www.pixmania.com/es/es/3297185/a ... org-x.html (mas barato)

Este lo podras utilizar si tienes XBOX 360 o PS3 para juegos como el IL-2 Birds of Prey(no es comparable al de PC)
xbox:
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=106
ps3:
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=105


Viendo todo estos veria si lo fuera a utilizar en consola,y si no el cyborg x en pixmania de cabeza XD
No creo q lo use en consolas..asi que mirare el cyborg q parece de calidad y esta bien de precio, mas adelante si veo que me gusta yamirare algun HOTAS. Gracias de nuevo! ;)
muy bueno el hilo muchas gracias
de nada XD

a ver si le meto mano en enero, que hay novedades, juegos nuevos, joyssticks, de todo!
Buenas!

Os comento un problemilla que me esta pasando con IL-2.

Hace mucho tiempo que no jugaba, y ayer me dio por volvermelo a pillar con todas las expansiones desde steam ya que solo tenia el primero (IL-2 sturmovik), pero al empezar misiones, no en todas, los graficos se ven mal. Lo raro es que no pasa con todas las misiones, no se si sera cosa de los aviones, que por lo que veo con los aviones que hay en el training lo veo todo bien, pero si voy con algun avion diferente (supongo que los de las expansiones) se ve todo mal :S .

Tengo actualizado todo, y he verificado la cache del juego, asi que no se que hacer [triston]

por si acaso unas muestras para que veais lo que pasa (y que no pasa siempre):

Imagen

Imagen



edit: por lo que veo es problema de las misiones, usando los mismos avioens en misiones creadas por mi se ve todo perfecto ¬_¬
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13