NOTICIA Xplane/Flight Simulator Creación Nueva aerolineaIVAO

Buenas a todos, abro este post, para todos los amantes de la simulacón de vuelo, que participan en el vuelo online de IVAO, o que estarían interesados en participar. Somos ya varios pilotos, que estamos buscando gente para iniciar la actividad de una nueva aerolinea virtual.

Se trata de crear una aerlínea, en la que no importe ser de un simulador u otro, lo unico es que se debe ser miembro de IVAO, para los que esteis interesados, os informo de que para abrir la aerolínea debemos tener al menos 10 pilotos, de los cuales, al menos uno debe tener más de 25 horas de vuelo, como es mi caso, así que ya se cumple un requisito.

La aerolínea estará jerarquizada, por niveles como todas las demás, de modo que se irá avanzando conforme se realizen horas en el Ivap(Programa de ivao). La direccion de la compañía estaría formada por los mejores pilotos que entren al principio, y los que el Staff considere que son oportunos, en un principio los primeros pilotos que entren obtendran el mayor rango posible, y si quieren podrían formar la dirección.

Nuestra idea, es que la aerolína represente a alguna aaerolínea de las que vuela en la realidad, o simplemente a alguna web institución, claro esta sin coste alguno, como obliga ivao.

Así que os solicito vuestra colaboración para formar un nuevo grupo.

Os iré informando por aquí.

P.D: Si eol quisiese la aerolínea podría llevar como Callsign EOLxxx donde las xxx son el numero del piloto (es otra posibilidad)

Los interesados contacten conmigo via e-mail ---> newairline78@gmail.com
yo soy un novatillo en esto crack, pero más ganas que yo no tiene nadie te lo aseguro! tengo pocas horas, pero en un mesecillo ya estoy surcando los cielos de cabo a rabo en un periquete, tengo el FSX
(mensaje borrado)
2 respuestas