Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.477
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
M4nU_90
Habitual

c3b10

Mensajepor M4nU_90 23 Jun 2012 19:48

Hola e volado el punto c3b10 y la xbox no m enciende sólo el punto ni la resistencia ni ninguna otra cosa soldando un cablecillo desde la pista asta la resistencia podría funcionar o tengo que hacer puente de algún otro punto saludos y gracias

rockmetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockmetal 25 Jun 2012 01:53

Restaura la pista.

Mensajepor M4nU_90 26 Jun 2012 12:22

Mensaje borrado

pablo801
Novato

volado punto C3B10 y resistencia XBOX SLIM

Mensajepor pablo801 03 Jul 2012 20:01

volado punto C3B10 y resistencia XBOX SLIM no enciende q ago alguien me puede ayudar por favor tambien podemos contactar por msn de natemano les doy las gracias un saludo

luisdlahuerta
Habitual

Mensajepor luisdlahuerta 06 Jul 2012 20:48

Hola, acabo de reparar el punto que está al lado del chip ana y el del cable verde y va perfecto.
muchas gracias por este post, sin el no hubiera logrado arreglar mi xbox y estaría lloriqueando en una esquina jajja
de nuevo Muchas Gracias

Neojosue
Adicto

Mensajepor Neojosue 12 Jul 2012 02:00

Viral_Doom, aun estas haciendo RGH acá en Cali???? envíame un MP
http://neojosue.foros.ws/
Xperia Play R800i 8 GB
Xbox 360 Placa Jasper 2009 512 MB + CoolRunner Rev C RGH 16202 + HDD 20 GB + HDD 500 GB USB + Lite On 2.0
PS3 Slim 120 GB Cech 2001a + CFW Debug 3.55 + 500 GB USB
Nintendo 3DS Flare Red + SD 2GB + R4i3D microSD4GB
Wii 4.2u + Wiikey +Bootmii/Boot2 + SD 8 GB
Xbox Vr 1.6 + Chip Aladdin + HD 40 GB + USB Adapter + Video Components Cable
PSONE SCPH-101 + Chip Clonico + Memoria NanicaStation 2MB

PS2 Fat 30001 + KHS-400c + UlaunchELF (Vendida)
PSP FAT 1004 + CF 5.00 M33 + MS 1 GB Sony + MS 4 GB Lexar (VENDIDA PARA COMPRAR WII)
NGC Silver + Chip Xeno + Memoria Joytech 16MB
- (CAMBIADA POR PSP)

wiinfo
Adicto

Mensajepor wiinfo 12 Jul 2012 09:12

Tengo una duda.. la verdad que siempre he estado usando flasheos de lectores en x360, y ahora veo la posibilidad de tocar e instalar algun chip.
Si que es cierto que tengo algunas dudas..( no me asusta el tener que soldar ya que he instalado algun Matrix infinity en pS2 )

1. Marca / calidad precio /
2. Forma de actualizarlo con facilidad.
3. Cuando dicen que vale para Coronas V1...estas cuales son? si por el contrario la maquina tiene un lector 16D5S se puede hacer algo?

Estoy bastante verde en este asunto..tengo k empaparme bien...al respecto [fumando]
Gracias
Thanks for nothing

El poder corrompe; a mayor poder, mayor corrupcion. ( No exceptions )

Nunca perteneceria a un foro, que aceptase a un user como yo.
Imagen
Imagen

BorjaSP
Adicto

Mensajepor BorjaSP 12 Jul 2012 10:14

wiinfo escribió:Tengo una duda.. la verdad que siempre he estado usando flasheos de lectores en x360, y ahora veo la posibilidad de tocar e instalar algun chip.
Si que es cierto que tengo algunas dudas..( no me asusta el tener que soldar ya que he instalado algun Matrix infinity en pS2 )

1. Marca / calidad precio /
2. Forma de actualizarlo con facilidad.
3. Cuando dicen que vale para Coronas V1...estas cuales son? si por el contrario la maquina tiene un lector 16D5S se puede hacer algo?

Estoy bastante verde en este asunto..tengo k empaparme bien...al respecto [fumando]
Gracias

A ver si te sirve esto:

1. TX Coolrunner Rev. B, muy buen chip y unos 18€ de precio
1. 360 Squirt V1.2, para mi el mejor y unos 20€ de precio.
2. Para actualizar con AutoGG esta chupado.
3. Las Coronas V1 son las Slim con amperaje 9.86 y que "NO" llevan memoria interna.

Un saludo.

Andysev
NoMentero¡

Mensajepor Andysev 13 Jul 2012 11:52

Buenas tengo una Jasper que no va ni con la nand original, el unico punto que le encontrado es que la resistencia del punto cpu_pll_bypass no da nada con el comprabador, pero el punto en si esta bien, no hay nada mal soldado.

Para sustituir dicha resistencia seria simplemente esto no?

Imagen

obviando el cable azul, simplemente enlazar los 2 puntos con una resistencia de 10K por medio, correcto?

Viox
Habitual

Mensajepor Viox 06 Ago 2012 20:26

Bueno queridos compañeros... al parecer mi xbox a sido sentenciada...
Tras rendirme con todo esto de Leer la nand e instalarle coolrunner mas trident v1
Desolde todo y cerre...

Pero ohh ke paso la consola no prendia... al revisar todo vi que estaba todo en su lugar y tras intentar acomodar esas mini soldaduras logre que prendiera nuevamente...
Pero me pasa que solo la uso jugando 5 Min y se Congela el juego...
La apago desde el boton y cuando la vuelvo a prender prende verde el centro pero no arranca y no da video...

La dejo un tiempo apagada y sin fuente... la prendo y lo mismo... juego 4/5 Min y listo nada mas...

Eh visto puntos donde se suelda el Trident V1 que ya no tienen estaño quedo el lugarcito, pero por mas que intente no se vuelven a estañar. Es como si hubiera perdido la zona de contacto... sera esto?

Edito: Antes podia jugar un que sea 5 min...
Ahora directamente se queda como en este video... prende la luz central verde y ahi queda...
La lectora sale pero nada mas que esto:

http://youtu.be/nZ6YX3hOXqk

El tema es que yo nisiquiera lee la nand Original...
Solde todo el Trident y el CoorRunner... solde los QSB del Nand-X y con sus cablecitos intente leer siempre sin resultados porque me daba que no detectaba el nand-x para leer la nand...
Cansado desolde todo y chan paso esto...
Primero no me prendia solo pitaban tanto el boton de encendido como el de Eject.
Despues de bañarla en alcohol y volver a tocar los puntos donde se soldo arranco un par de veces pero cada 5 min. Se congela y la debo apagar.
Tras apagarla ahora solo enciende el led verde central y no hace mas nada...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aca puse Fotos de los Puntos que tengo duda de saber que hacer...
Como les comente la consola prendio un par de veces 5 min y se congela...
Ahora solo prende el led central y no da video, como si no cargara la nand...

Imagen Imagen Imagen

A ver si alguien me dice que hacer... mil Gracias... Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew