GUIA PROGSKEET 1.1

Gracias Adrilopez, si he pedido el e3card, con la psp no hay manera.

Luckymas, gracias por tu ayuda.


Un saludo.
vinilo escribió:Gracias Adrilopez, si he pedido el e3card, con la psp no hay manera.

es que si no da señal el hd ni usb no es problema de dongle ya telo he dicho antes , como dices que dumpeas bien y flasheas debes hacer tras flashear un dump nuevo y comparado con el que habias parcheado a ver si son iguales a lo mejor te llevas una sorpresa , que termine de flasheas no quiere decir que este bien echo el flasheo , hay que comprobarlo tambien si hay algo mal.
LUCKYMAS escribió:
vinilo escribió:Gracias Adrilopez, si he pedido el e3card, con la psp no hay manera.

es que si no da señal el hd ni usb no es problema de dongle ya telo he dicho antes , como dices que dumpeas bien y flasheas debes hacer tras flashear un dump nuevo y comparado con el que habias parcheado a ver si son iguales a lo mejor te llevas una sorpresa , que termine de flasheas no quiere decir que este bien echo el flasheo , hay que comprobarlo tambien si hay algo mal.



Si que da señal, da un destello. Lo hice asi flasee y lei y me dio que eran identicos los archivos (comparado con totalcomander ), sobre todo por que siempre se queda en el 76% al verificar (lo normal en este modelo). Mi sorpresa es que aparte de el tema de las soldaduras (que vaya lio tenia) y esta solucionado, es el disco duro (esta muerto), le he puesto uno de 20gb y seguire probando con la psp hasta que me llegue el e3card.

Gracias otra vez Luckymas, por tu tiempo.
LUCKYMAS escribió:el EE0000 es EC0000


En las dos direcciones tenemos el resultado que mencionas en anteriores post: SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ó ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Saludos
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:el EE0000 es EC0000


En las dos direcciones tenemos el resultado que mencionas en anteriores post: SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ó ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Saludos

si pero el valido es el del los 4000 el EC000
Pues ya esta en marcha el 3,55, muchas gracias Luckymas por tu ayuda, si no me hubieses aclarado lo del r8, creo que me la cargaria. Una cosilla a mi en el momento de poner disco duro y demas, no se me apaga, se queda encendida lo digo por si alguno le pasa. Al final con la Psp nada de nada, lo hice con el e3card. Voy a proseguir con el resto.


Un saludo.
vinilo escribió:Pues ya esta en marcha el 3,55, muchas gracias Luckymas por tu ayuda, si no me hubieses aclarado lo del r8, creo que me la cargaria. Una cosilla a mi en el momento de poner disco duro y demas, no se me apaga, se queda encendida lo digo por si alguno le pasa. Al final con la Psp nada de nada, lo hice con el e3card. Voy a proseguir con el resto.


Un saludo.

si no se ta apago cuando instalaste el cfw y el self 1 en la raiz de la sd , lo siento no esta downgradeada , no funionara nada , el problema es poque no tenias el lector puesto o mal conectado, debes repetir la operacion pero podras hacerlo en modo factory con el e3 reader , la forma de saber si no esta downgraceada aparte de todpx ños juegos se quedara la pamtalla en negro y el multiman te dira que falta algo , es entrar en recovery y darle actualizar y te pedira un fimware superior al 3.55 , o instalar el Qa y veras como no se instala
Me explique mal, cuando acabas de flasear y montas todo. Dice el tuto que si la enciendes se apagara a los 4 o 5 segundos. Pero la mia no se apagaba. La baje de 4.11.


Un saludo.
Hola,

Como no puedo preguntar en este hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709 , lo pregunto aqui:

Tengo una ps3 CECHH con bucle actualización. Tengo el progskeet soldado y dump hecho de la nor.

No me queda claro si tengo que parchear mi nor con los archivos de este mismo hilo o con los del hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709.

Muchas gracias.

Saludos
teti escribió:Hola,

Como no puedo preguntar en este hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709 , lo pregunto aqui:

Tengo una ps3 CECHH con bucle actualización. Tengo el progskeet soldado y dump hecho de la nor.

No me queda claro si tengo que parchear mi nor con los archivos de este mismo hilo o con los del hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709.

Muchas gracias.

Saludos

con los dos funciona , el de un solo parche y el de los v2 de dospiedras que tiene 6 parches
Hola,

LUCKYMAS escribió:
teti escribió:Hola,

Como no puedo preguntar en este hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709 , lo pregunto aqui:

Tengo una ps3 CECHH con bucle actualización. Tengo el progskeet soldado y dump hecho de la nor.

No me queda claro si tengo que parchear mi nor con los archivos de este mismo hilo o con los del hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709.

Muchas gracias.

Saludos

con los dos funciona , el de un solo parche y el de los v2 de dospiedras que tiene 6 parches


Muchas Gracias por la respuesta.

Compruebo el dump de la nor y me pongo a parchear...

Saludos
teti escribió:Hola,

LUCKYMAS escribió:
teti escribió:Hola,

Como no puedo preguntar en este hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709 , lo pregunto aqui:

Tengo una ps3 CECHH con bucle actualización. Tengo el progskeet soldado y dump hecho de la nor.

No me queda claro si tengo que parchear mi nor con los archivos de este mismo hilo o con los del hilo : hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709.

Muchas gracias.

Saludos

con los dos funciona , el de un solo parche y el de los v2 de dospiedras que tiene 6 parches


Muchas Gracias por la respuesta.

Compruebo el dump de la nor y me pongo a parchear...

Saludos

compruebalos bien antes de parchear , esta noche he cambiado otro dato a tener en cuenta en el bootloader muy importante

820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio
Hola,

LUCKYMAS escribió:
teti escribió:Hola,

compruebalos bien antes de parchear , esta noche he cambiado otro dato a tener en cuenta en el bootloader muy importante

820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio


En principio me coinciden todas las direcciones... Aunque ya tenia la nor flasheada a la hora que he visto tu respuesta... [mad]

El problema que tengo es con el E3 Card Reader, que no me apaga la consola y creo no me entra en modo servicio...

He probado con los 6 parches de dos piedras y con el parche.bin del otro hilo... [snif] No se...

Estará mal parcheado, pues no me apaga la consola al desoldar la r8 y puntear el 3.3v de la placa, como dices en el manual...

En fin, mañana mas...

Muchas gracias.


Hola,

Leo dos paginas atras, como le explicas a vinilo lo de las r9 y r11. El mio no las tiene tampocoooooo!!!!!

Pufff en los diagramas no pone nadaaaaa!!!

Igual se me pasó este dato en tu manual :-\

Pufff hasta la 8:00 de la tarde si poder probarlo :'(

A la hora del dump - parcheo - flasheo, ¿influyen estas resistencias?

Muchas gracias!!!


Arrgghh!!! Ahora veo en la foto del progskeet que hay en el tutorial de la primera pagina, que trae una resistencia en r9 i otra en r11!!!!!

Imagen

Que miseros!!! ¿Que valen dos resistencias? Made in chinaaaa... fijo Arrgghh!!!

Ojala sea esto... ;-)

Saludos
Hola comente mas arriba que ami en ese mismo proceso la consola no se me apagaba y la baje a 3.55 y funcionando perfectamente el multiman , no te fies de ese paso. Cuando sueldes el vcc y desueldes r8 entonces puenteas r9 y r11, repito en la mia nunca se apago, se me quedaba como a ti nunca se apagaba y estuve un dia atascado.



Un saludo
Hols,

vinilo escribió:Hola comente mas arriba que ami en ese mismo proceso la consola no se me apagaba y la baje a 3.55 y funcionando perfectamente el multiman , no te fies de ese paso. Cuando sueldes el vcc y desueldes r8 entonces puenteas r9 y r11, repito en la mia nunca se apago, se me quedaba como a ti nunca se apagaba y estuve un dia atascado.

Un saludo


Ok. Esta noche puenteo resistencias y pruebo.

Lo hiziste con el E3 card reader, ¿no?. ¿Con e3downgrade 12.03?

Muchas gracias.

Saludos.
vinilo escribió:Hola comente mas arriba que ami en ese mismo proceso la consola no se me apagaba y la baje a 3.55 y funcionando perfectamente el multiman , no te fies de ese paso. Cuando sueldes el vcc y desueldes r8 entonces puenteas r9 y r11, repito en la mia nunca se apago, se me quedaba como a ti nunca se apagaba y estuve un dia atascado.



Un saludo

debe spagarse con el cfw y el self 1 en el paso de instalar cfw en la sd , lo de apagarse tras parchear y soldar el punto 3.3 r8 quitada en fat con nor placa dia...001 funciona cada placa y nor son un mundo, si lz slim no lo hace es otra cosa de todas formas estoy probando nuevas cosas con respecto a la slim y fat con nor y ya ire explicando.
teti escribió:Hols,

vinilo escribió:Hola comente mas arriba que ami en ese mismo proceso la consola no se me apagaba y la baje a 3.55 y funcionando perfectamente el multiman , no te fies de ese paso. Cuando sueldes el vcc y desueldes r8 entonces puenteas r9 y r11, repito en la mia nunca se apago, se me quedaba como a ti nunca se apagaba y estuve un dia atascado.

Un saludo


Ok. Esta noche puenteo resistencias y pruebo.

Lo hiziste con el E3 card reader, ¿no?. ¿Con e3downgrade 12.03?


Un saludo.
Muchas gracias.


Hola teti, si lo hice con e3card pero no con ese archivo. Te paso el link del que use.http://www.mediafire.com/?g68j87c992j8gvi


Saludos.
Hola,

vinilo escribió:

Hola teti, si lo hice con e3card pero no con ese archivo. Te paso el link del que use.http://www.mediafire.com/?g68j87c992j8gvi


Saludos.


Muchas gracias!! :-)

Esta noche lo pruebo todo :-P.

Saludos



Bueno el E3CARD READER no va... no apaga la consola.

Menudo palo...

Saludos
Si tienes bien respaldada la nor, no tendras problemas, vuelve a repetir desde el parcheo. Y acuerdate de soldar r9 y r11, quitar r8 y soldar vcc. Y monta todo hdd,lector,wifi.....

Me imagino que el archivo del e3 lo has metido en la particion E3Upgrader, no en la otra.

Un saludo, no soy experto, es lo que haria yo.
teti escribió:Hola,

vinilo escribió:

Hola teti, si lo hice con e3card pero no con ese archivo. Te paso el link del que use.http://www.mediafire.com/?g68j87c992j8gvi


Saludos.


Muchas gracias!! :-)

Esta noche lo pruebo todo :-P.

Saludos



Bueno el E3CARD READER no va... no apaga la consola.

Menudo palo...

Saludos

despues de flashear y apagar la ps3 , al encenderla vez señal de vida en el hdd es decir la luz amarilla que parpadea un poco , si no parpadea esta mal echo el parcheo o el flasheo
Hola,

vinilo escribió:Si tienes bien respaldada la nor, no tendras problemas, vuelve a repetir desde el parcheo. Y acuerdate de soldar r9 y r11, quitar r8 y soldar vcc. Y monta todo hdd,lector,wifi.....

Me imagino que el archivo del e3 lo has metido en la particion E3Upgrader, no en la otra.

Un saludo, no soy experto, es lo que haria yo.


Puff, por fin puedo responder... Dos veces seguidas no me deja hasta pasados 5 dias ¬_¬

Si, he metido el bin en la particion E3Upgrader. Ya lo utilizé para cargar backups cuando la epoca de Hermes, antes de los firmwares... Basicamente cuando salió a la venta.

Creo [agggtt] que la nor esta bien dumpeada, parcheada, borrada y flasheada sin errores (15 min.).

No se porque, que me da que esta roto el lector [fumando] . Igual esta cortada la faja internamente...

El dueño me la trajo con el HD formateado.

Metio un Juego, le pidio actualizar y a mitad actualizacion le petó me dijo... me dijo o me mintió, no tengo ni idea que carajo le hizo, porque leyó por internet que tenia que formatear el Disco duro y anda si lo hizo ... ¬_¬

El tema es que siempre pide firmware 2.53 o superior, y errores 8002F2C5 - 8002F225.

Estoy por pedir una faja y cambiarla.

Gracias por tu interes y respuesta [beer] !!!

PD: Yo tampoco soy experto... Lo fuí instalando chips en la Ps2 [fumando] y CFW 3.41 Hermes en PS3 [sonrisa]

Saludos


COÑOOOOO QUE ES ESTO???

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

[enfado1]

¿No Puedo responder a dos personas ???

LUCKYMAS escribió:
teti escribió:Hola,

vinilo escribió:

Hola teti, si lo hice con e3card pero no con ese archivo. Te paso el link del que use.http://www.mediafire.com/?g68j87c992j8gvi


Saludos.


Muchas gracias!! :-)

Esta noche lo pruebo todo :-P.

Saludos



Bueno el E3CARD READER no va... no apaga la consola.

Menudo palo...

Saludos

despues de flashear y apagar la ps3 , al encenderla vez señal de vida en el hdd es decir la luz amarilla que parpadea un poco , si no parpadea esta mal echo el parcheo o el flasheo


Despues del flasheo, puff, no me he fijado... Apago la consola, sueldo el vcc, despuenteo la r8 y enciendo la PS3, y si que parpadea el led del HD.

Voy a dejar como despues del flasheo, vcc desconectado y r8 puenteado enciendo y miro el led del hd a ver...


GRACIAS...

Saludos


EDITADO:

Si hace un parpadeo...

Saludos
si despues del flasheo deja la r8 quitada y el punto 3.3v soldado con la r9 y r11 soldadas puestas o punteadas como mejor te venga engana , si asi al encender da señal de vida buen síntoma , si no entra en modo factory o estas haciendo algo mal para meterla o el domgle no esta grabado con el psgrade para meterla en factory modo , o te estas haciendo la picha un lio , vamos ami esta tarde he echo una de las mias que me quedaba sin downgradear y no había forma de meterla en factory modo , la he apagado me he ido a cena y al volver entonces si funcionaba , cosas de la vida y de la ingeniería ecuantica.
Hola,

LUCKYMAS escribió:si despues del flasheo deja la r8 quitada y el punto 3.3v soldado con la r9 y r11 soldadas puestas o punteadas como mejor te venga engana , si asi al encender da señal de vida buen síntoma , si no entra en modo factory o estas haciendo algo mal para meterla [sati] [sati] o el domgle no esta grabado con el psgrade para meterla en factory modo , o te estas haciendo la picha un lio , vamos ami esta tarde he echo una de las mias que me quedaba sin downgradear y no había forma de meterla en factory modo , la he apagado me he ido a cena y al volver entonces si funcionaba , cosas de la vida y de la ingeniería ecuantica.


Si que da vida si con r8 quitada i 3.3v soldado parpadea unas quantas veces al encender la PS3...

Voy a mirar el dongle [fumando]

La verdad es que nunca pude entrar en factory con este dongle... algo no hago bien supongo...

Gracias

Saludos
supones bien hay que grabarle el psgrade buscate un tutorial que hay por aqui de tu dongle y ver que es lo necesario , una vez metido debes apagar de atras con el dongle en el usb mas cercano al lector , enchufado endender la ps3 de atras darle al power y seguidanebte el ejet cuando termine el dongle apagara la ps3 si no se apaga no hay modo factory

metele esto y prueba http://www.e3-card.com/download/e3%20ca ... nction.rar
Hola,

LUCKYMAS escribió:supones bien hay que grabarle el psgrade buscate un tutorial que hay por aqui de tu dongle y ver que es lo necesario , una vez metido debes apagar de atras con el dongle en el usb mas cercano al lector , enchufado endender la ps3 de atras darle al power y seguidanebte el ejet cuando termine el dongle apagara la ps3 si no se apaga no hay modo factory

metele esto y prueba http://www.e3-card.com/download/e3%20ca ... nction.rar


Ok, lo tengo... voy a ver el tutorial un momento mientras flasheo otra vez para quedarme mas tranquilo...

Gracias.

Saludos


EDITO a las 4h:40min [maszz]

Pues no funciona... se enciende la luz roja, luego la azul, otra vez la roja y se queda con la azul encendida. Actuar actua...

Pero no me apaga la consola...

Me da la sensacion como si no hubiera parcheado la nor con los parches de dospiedras...

Mañana mas...

Saludos
Hola compañeros les comento un caso me trajo un compañero una ps3 slim con nor spansor que le intento hacer el downgrade con el e3 flasher y al final se le murio la consola me la trajo y le pedi el dump de la memoria la revise pero tieno los datos como mal ubicados no se si habra como repararla les pongo para que me den su opinion:
820 <- emltrd
FC0000 <- ..S/æS» ¯°.¢Ðg
2F000 <- ......Ð.........
3F000 <- ......p.........
EC0000 <- CSIEÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

intente hacer con Progskeet con el bin que me dio pero la consola no tiene acceso al Hdd ni a los usb.

Gacias por su ayuda.

Saludos.
ajsa666 escribió:Hola compañeros les comento un caso me trajo un compañero una ps3 slim con nor spansor que le intento hacer el downgrade con el e3 flasher y al final se le murio la consola me la trajo y le pedi el dump de la memoria la revise pero tieno los datos como mal ubicados no se si habra como repararla les pongo para que me den su opinion:
820 <- emltrd
FC0000 <- ..S/æS» ¯°.¢Ðg
2F000 <- ......Ð.........
3F000 <- ......p.........
EC0000 <- CSIEÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

intente hacer con Progskeet con el bin que me dio pero la consola no tiene acceso al Hdd ni a los usb.

Gacias por su ayuda.

Saludos.

para parchear ese dump debes hacerle un reverset con el flowrebluider para que sean lectivos los datos despues hay que hacerle otro reveset para meterselos ya parcheados tal salieron , te has molestado en leer el tutorial veras que en el of 200 te pone fi..i no ifi como debe salior de hay que hay que hacerle un reveset , el e3 saca lo datos ilegibles y hay que hacerlos legibles
Teti, si quieres pasme la nor limpia y te la paso parcheada.

Por cierto, leiste la nor despues de flasearla?? para comparar que no hay fallo en la escritura.
Un saludo.
Hola

vinilo escribió:Teti, si quieres pasme la nor limpia y te la paso parcheada.

Por cierto, leiste la nor despues de flasearla?? para comparar que no hay fallo en la escritura.
Un saludo.


Si que la leí, y miré las posiciones, y creo estan bien... [agggtt] Digo creo, porque ya no se ni si la nor limpia es buena...

La estoy subiendo ahora mismo.

Muchas Gracias!!!

Saludos

Edito y pego el enlace:

http://db.tt/X0cOh4cA

Gracias

Saludos
teti escribió:Hola

vinilo escribió:Teti, si quieres pasme la nor limpia y te la paso parcheada.

Por cierto, leiste la nor despues de flasearla?? para comparar que no hay fallo en la escritura.
Un saludo.


Si que la leí, y miré las posiciones, y creo estan bien... [agggtt] Digo creo, porque ya no se ni si la nor limpia es buena...

La estoy subiendo ahora mismo.

Muchas Gracias!!!

Saludos

Edito y pego el enlace:

http://db.tt/X0cOh4cA

Gracias

Saludos

El dump esta bien echo el tutorial es para downgradear tu consola esta en una version 2.53 dudo que en ese dia estubiese el recobery util en ese firmware el tutorial de downgradeo no te sirbe para nada loque se podria intentar es flashear la ps3 con el mismo dump que sacastes sin parchear ni nada , y intentar meterla en factory modo y intentear subierla a la 3.41 oficial y sacarla del mode factroy en la 3.41 tu problema se solucionaria , si no habria que estudiarlo y para eso tendria que tener la aquina y revisarla pero tu problema se debe solventar bein como he dicho si el usuario anterior no hizo ninguna perreria si la abrio y cambio algo.
Hola,

LUCKYMAS escribió:El dump esta bien echo el tutorial es para downgradear tu consola esta en una version 2.53 dudo que en ese dia estubiese el recobery util en ese firmware el tutorial de downgradeo no te sirbe para nada loque se podria intentar es flashear la ps3 con el mismo dump que sacastes sin parchear ni nada , y intentar meterla en factory modo y intentear subierla a la 3.41 oficial y sacarla del mode factroy en la 3.41 tu problema se solucionaria , si no habria que estudiarlo y para eso tendria que tener la aquina y revisarla pero tu problema se debe solventar bein como he dicho si el usuario anterior no hizo ninguna perreria si la abrio y cambio algo.



Gracias por la respuesta...

Voy a flashear y a probar el factory...

Recovery si que tiene, pues me pase un monton de dias desde recovery reparando la base de datos, reiniciando, actualizando firmware... error 8002F2C5 - 8002F225 o de lectura de HD.

Y creo que ya lo intenté lo del factory con el e3 card reader... y no hubo manera...

Por eso pense que parcheando funcionaria...

Que palo mas grande me ha caido!!!!

Saludos

EDITO:

Flasheando...

Saludos
Me imagino que sera una tonteria, formateaste el disco en el pc, a mi me paso el disco no funcionaba y tambien me atasque.

Hazle caso a Luckymas que es una maquina, si estas en un firm tan bajo, actualiza a 3.41 y vuelve a empezar.


Un saludo.
podiras decirme como haces para meterla en modo factory? paso a paso y si me puedes colgar un video lo mas claro posible mejor con el dump original y el e3 reader
Hola,

vinilo escribió:Me imagino que sera una tonteria, formateaste el disco en el pc, a mi me paso el disco no funcionaba y tambien me atasque.

Hazle caso a Luckymas que es una maquina, si estas en un firm tan bajo, actualiza a 3.41 y vuelve a empezar.


Un saludo.


Si, esta formateado... Y a bajo nivel... El problema es que saca error de actualizacion...

Recuerdo que con el dongle no podia entrar en factory service, de ahi todo el mal rollo... Igual el problema esta con el dongle...

Hace mas de un año que tengo la consola en el cajon :-$ Trabajo, estudios, pereza...

Me decidí pero creo que la veo otro año mas en el cajon...

Me ha dado error el flasheo ahora... Despues de comer intento otra vez...

Ahoraaa a comeeeeer :-)

Gracias por responder!!!

Saludos


Luckymas, esta tarde me pongo... He salido de casa ahora...

Gracias por responder!!!

Saludos
una consulta , segun he leido este tutorial es para la instalacion con soldadura pero si yo me compro el clip para la memoria nor se hace de igual modo como lo muestra en este tutorial?, o hay que hacer algunas modificaciones?
guruguru escribió:una consulta , segun he leido este tutorial es para la instalacion con soldadura pero si yo me compro el clip para la memoria nor se hace de igual modo como lo muestra en este tutorial?, o hay que hacer algunas modificaciones?

no te lo aconsejo , lo primero el clip no sirve para todas las nor de ps3 par a las fat no vale para ninguna , hay que actualizarlo y necesitas el usb infectus y te puedes cargar la consola muy facilmente , según comentaron en el hilo de progskeet de su web , para nad si pero te sale muy caro y hay que hacer lo mismo , y el tutorial solo te servira la parte de parcheo y comprobacion lo demás no y dudo que encuentres algo sobre progskeet y clip nor 56 .
LUCKYMAS escribió:
guruguru escribió:una consulta , segun he leido este tutorial es para la instalacion con soldadura pero si yo me compro el clip para la memoria nor se hace de igual modo como lo muestra en este tutorial?, o hay que hacer algunas modificaciones?

no te lo aconsejo , lo primero el clip no sirve para todas las nor de ps3 par a las fat no vale para ninguna , hay que actualizarlo y necesitas el usb infectus y te puedes cargar la consola muy facilmente , según comentaron en el hilo de progskeet de su web , para nad si pero te sale muy caro y hay que hacer lo mismo , y el tutorial solo te servira la parte de parcheo y comprobacion lo demás no y dudo que encuentres algo sobre progskeet y clip nor 56 .



Es por esto que no realicé la compra del clip, lo mejor es soldar...

Saludos
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:
guruguru escribió:una consulta , segun he leido este tutorial es para la instalacion con soldadura pero si yo me compro el clip para la memoria nor se hace de igual modo como lo muestra en este tutorial?, o hay que hacer algunas modificaciones?

no te lo aconsejo , lo primero el clip no sirve para todas las nor de ps3 par a las fat no vale para ninguna , hay que actualizarlo y necesitas el usb infectus y te puedes cargar la consola muy facilmente , según comentaron en el hilo de progskeet de su web , para nad si pero te sale muy caro y hay que hacer lo mismo , y el tutorial solo te servira la parte de parcheo y comprobacion lo demás no y dudo que encuentres algo sobre progskeet y clip nor 56 .



Es por esto que no realicé la compra del clip, lo mejor es soldar...

Saludos

yo tengo uno para vender [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de todas formas no me vale para nada la imensa mayoria de las que tengo son fat con nor y es mas sin un soldador en la mano, me parece que me falta algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] un yo que se, que no soy yo [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
guruguru escribió:una consulta , segun he leido este tutorial es para la instalacion con soldadura pero si yo me compro el clip para la memoria nor se hace de igual modo como lo muestra en este tutorial?, o hay que hacer algunas modificaciones?

no te lo aconsejo , lo primero el clip no sirve para todas las nor de ps3 par a las fat no vale para ninguna , hay que actualizarlo y necesitas el usb infectus y te puedes cargar la consola muy facilmente , según comentaron en el hilo de progskeet de su web , para nad si pero te sale muy caro y hay que hacer lo mismo , y el tutorial solo te servira la parte de parcheo y comprobacion lo demás no y dudo que encuentres algo sobre progskeet y clip nor 56 .



gracias me quedo claro, yo no tengo problemas con soldar, solo queria hacerlo mas rapido :p
guruguru escribió:
LUCKYMAS escribió:
guruguru escribió:una consulta , segun he leido este tutorial es para la instalacion con soldadura pero si yo me compro el clip para la memoria nor se hace de igual modo como lo muestra en este tutorial?, o hay que hacer algunas modificaciones?

no te lo aconsejo , lo primero el clip no sirve para todas las nor de ps3 par a las fat no vale para ninguna , hay que actualizarlo y necesitas el usb infectus y te puedes cargar la consola muy facilmente , según comentaron en el hilo de progskeet de su web , para nad si pero te sale muy caro y hay que hacer lo mismo , y el tutorial solo te servira la parte de parcheo y comprobacion lo demás no y dudo que encuentres algo sobre progskeet y clip nor 56 .



gracias me quedo claro, yo no tengo problemas con soldar, solo queria hacerlo mas rapido :p

mas rapido esto hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654#wrap
lo malo como todo notavo ya me compre el progskeet con el clip [carcajad] y no quiero comprar mas cosas
Buenas amigos, estoy de nuevo por acá, haber si me pueden ayudar, resulta que haciendo un downgrade, en el momento de extraer la dump de la NOR, unos de los cables (adr 15 en progskeet) se soltó, y no me di cuenta, proseguí saque la dump, y verifique los datos pero me di cuenta que la dirección 3F000 de la DUMP(cISD ), no decía "p", decía "Ð" como el eEID ???, eso me extraño, y por eso extraje la dump varias veces para cerciorarme, de que no estaba dañada, lógicamente por el cable( maldito engrendro XD jajaj), todas me dieron igual, entonces proseguí y borre la nor y parchee, la nor y la escribí, como era de esperarse no sirvió, la consola enciende pero no da video. Subo la dump extraida http://depositfiles.com/files/3qvwa0p8a, para ver si se puede hacer algo, Luckymas, chungi esperos sus comentarios [oki] y todo comentario sera de gran ayuda!!!
frinq escribió:Buenas amigos, estoy de nuevo por acá, haber si me pueden ayudar, resulta que haciendo un downgrade, en el momento de extraer la dump de la NOR, unos de los cables (adr 15 en progskeet) se soltó, y no me di cuenta, proseguí saque la dump, y verifique los datos pero me di cuenta que la dirección 3F000 de la DUMP(cISD ), no decía "p", decía "Ð" como el eEID ???, eso me extraño, y por eso extraje la dump varias veces para cerciorarme, de que no estaba dañada, lógicamente por el cable( maldito engrendro XD jajaj), todas me dieron igual, entonces proseguí y borre la nor y parchee, la nor y la escribí, como era de esperarse no sirvió, la consola enciende pero no da video. Subo la dump extraida http://depositfiles.com/files/3qvwa0p8a, para ver si se puede hacer algo, Luckymas, chungi esperos sus comentarios [oki] y todo comentario sera de gran ayuda!!!


Lo siento pero es exactamente lo que me pasó y tratamos de solucionar con todos los compañeros, pero nada... espero que tengas suerte, pero desde ya si no tienes algún dato crítico de la consola, solamente tendrás un pisapapeles muy grande y caro.

Saludos
Si yo tengo el firw 3.56 puedo hacer directamente el down ? O es necesario subirlo al 3.7 como minimo? Ademas una ps3 puede prenderse con el chip instalado?
guruguru escribió:Si yo tengo el firw 3.56 puedo hacer directamente el down ? O es necesario subirlo al 3.7 como minimo? Ademas una ps3 puede prenderse con el chip instalado?

si vino de fabrica con ese no , si vino con uno inferior te tocara soldar o no soldar segun el flasher que utilices y con este metodo como el de un solo parche debe funcionar sin problemas
Hola amigos, tengo un problemita, hice el downgrade de una consola y a la hora de cargarle el CFW le puse el nuevo de ROGERO con spoof 4.20, todo perfecto, arranco barbaro, pero a la hora de cargarle el Rogero Manger 8.5 que es el ultimo.. solo me queda la pantalla negra. Ahora esta es mi duda, puedo "actualizar" el sistema con otro CFW (por ejemplo el que indica el tuto) ??? Alquien sabe cual puede ser el problema a estos pantallazos negros?? Saludos y Gracias!
elchachin escribió:Hola amigos, tengo un problemita, hice el downgrade de una consola y a la hora de cargarle el CFW le puse el nuevo de ROGERO con spoof 4.20, todo perfecto, arranco barbaro, pero a la hora de cargarle el Rogero Manger 8.5 que es el ultimo.. solo me queda la pantalla negra. Ahora esta es mi duda, puedo "actualizar" el sistema con otro CFW (por ejemplo el que indica el tuto) ??? Alquien sabe cual puede ser el problema a estos pantallazos negros?? Saludos y Gracias!


No hay problema puedes poner el que gustes de ESTE TUTORIAL te recomiendo el CFW Kmeaw No Check. Lo más recomendable es hacerle un "downgrade perfecto" utilizando Qa, debes leer el tuto.

Saludos
Hola Amigos como estas?
Tengo una consulta rápida.
Hice un downgrade en una consola PS3 Slim, le instale el CFW Kmew No check y funciona perfecto.
Ahora quiero instalarle un OFW , cuales son los pasos que tengo que seguir? QA Flags y ahi ya le puedo instalar el Firmware que quiera??

Gracias y saludos!
Buenas!
Alguien a probado a downgradear una slim con firm 4.20? Estoy en ello y es raro, parece que han cambiado la nomenclatura... [mad]
lameka55 escribió:Buenas!
Alguien a probado a downgradear una slim con firm 4.20? Estoy en ello y es raro, parece que han cambiado la nomenclatura... [mad]

comooooorrrr , pasame un dump.
1378 respuestas