GUIA PROGSKEET 1.1

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.157 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

wiki
Ultima edición por LUCKYMAS el 28 jul 2013 20:08, editado 115 veces

varicela
MegaAdicto!!!
3.111 mensajes
desde ene 2005
en Tarragona

Muy buen aporte

P.D: Lo que yo he puesto es para Nands 256

Un saludo
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

alfmalo000
Adicto
205 mensajes
desde dic 2002
en De alguna parte

Gracias por tu detallada explicación.
Un saludo

neojared
Modder
1.195 mensajes
desde jul 2005
en mexico-puebla

MUYBUEN TUTO
y ami me criticaban por mis cableados que estaban muy largos jajaj

oye una pregunta ,ya se me olvido cuando dice en el diagrama que wp# tied from vcc o algo asi me parece que wp# es gp3 , teng que pasar el cable de los 3,3 a gp3 ?? o como graxis
THE FUTURE IS NOW
NEVER LIVE DEATH
XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx
el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa!
I NEED MORE POWER SCENE

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.157 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

neojared escribió:MUYBUEN TUTO
y ami me criticaban por mis cableados que estaban muy largos jajaj

oye una pregunta ,ya se me olvido cuando dice en el diagrama que wp# tied from vcc o algo asi me parece que wp# es gp3 , teng que pasar el cable de los 3,3 a gp3 ?? o como graxis

si es una nor para el flasher progskeet si ,dependiendo si lo haces con la ps3 en marcha o alimentado desde el pc , creeo que desde la limentacion por la ps3 se no hace falta

astrilo
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde mar 2010

Yo tengo todos los materiales menos el progskeet [+risas] [+risas] [+risas] .
Alguien sabe donde me puedo conseguir unos en mexico? O quien me vende uno? xDDD

mario_oiram
Habitual
81 mensajes
desde feb 2008
en colomnia

he instalado en progskeet 1.1 y trato de leer la nand con winskeet se queda en ;: [2011-10-18T12:20:21] Dumping address 0x0 y de hay nada
luego intento con el progskeet flasher 110819 y cuando le doy dum empieza leyendo con el ps3 apagado lo prendo y se cuelga no sigue leyendo nada
alguien que me ayude gracias
tengo la r8 quitada y el 3v3 no esta conectado al chip

El chip es este y me recomendaciones son las siguientes ;
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)NO ENTIENDO LO DE CONMUTADOR QEUIRE DECIR UN interuptor Imagen

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods