GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Saludos comunidad, con este metodo puedo sacar la dvdkey desde la board en una consola adquirida en agosto de 2010?? tengo ke tener el chip para instalarlo o puedo hacerlo sin este.

Alguna ayuda, keria meterle el xploit pero por el modelo no se puede.

Perdi el dvd key y cuando flashee la lectora le meti una erronea y ahora no me carga copias solo aparece el logo de xbox y reproducir dvd.

Gracias por su ayuda.
Hola. Estoy pensando en hacer el reset glitch hack en *spam* pero tengo una duda que no me han resuelto en el tienda.
Las copias de seguridad en iso se meten en el disco duro externo que use para los juegos directamente desde el pc al disco duro, o hay que meterlo con algun programa como el wbfs manager de la wii. Gracias
jameson2020 escribió:Hola. Estoy pensando en hacer el reset glitch hack en *spam* pero tengo una duda que no me han resuelto en el tienda.
Las copias de seguridad en iso se meten en el disco duro externo que use para los juegos directamente desde el pc al disco duro, o hay que meterlo con algun programa como el wbfs manager de la wii. Gracias


Las puedes meter directamente desde el pc al disco duro mediante algun programita FTP. Las copias no van en iso, sino en formato GOD o con los archivos de la iso extraidos ;)
anikilator escribió:
jameson2020 escribió:Hola. Estoy pensando en hacer el reset glitch hack en *spam* pero tengo una duda que no me han resuelto en el tienda.
Las copias de seguridad en iso se meten en el disco duro externo que use para los juegos directamente desde el pc al disco duro, o hay que meterlo con algun programa como el wbfs manager de la wii. Gracias


Las puedes meter directamente desde el pc al disco duro mediante algun programita FTP. Las copias no van en iso, sino en formato GOD o con los archivos de la iso extraidos ;)


Gracias por tu respuesta. Pero entonces la xbox360 tiene que estar conectada a internet no, para lo de FTP. Los archivos extraidos son abrir la iso y meterlo en el disco duro directamente.
jameson2020 escribió:
anikilator escribió:
jameson2020 escribió:Hola. Estoy pensando en hacer el reset glitch hack en *spam* pero tengo una duda que no me han resuelto en el tienda.
Las copias de seguridad en iso se meten en el disco duro externo que use para los juegos directamente desde el pc al disco duro, o hay que meterlo con algun programa como el wbfs manager de la wii. Gracias


Las puedes meter directamente desde el pc al disco duro mediante algun programita FTP. Las copias no van en iso, sino en formato GOD o con los archivos de la iso extraidos ;)


Gracias por tu respuesta. Pero entonces la xbox360 tiene que estar conectada a internet no, para lo de FTP. Los archivos extraidos son abrir la iso y meterlo en el disco duro directamente.


No tiene porqeu estar conectada a internet. Puedes conectarla con un cable de red desde tu pc hasta la xbox para hacer el ftp.
Y sí, los archivos extraidos es abrir la iso y meterla en el disco duro, en la ruta donde hayas puesto los juegos.
Supongo que al conectarla al pc me dira de alguna manera la ip, supongo que con cmd.Muchas gracias me has resuelto la duda que tenia. Ahora hare el pedido y mandare la consola para que me lo instalen el reset glitch hack. Perdon por tantas preguntas pero es que en esto soy nuevo. Estoy buscando un manual para conectar la xbox360 a un portatil para el FTP mediante cable ethernet y no doy con la tecla. Si alguien sabe de algun sitio donde haya algun manual agradeceria mucho que me lo indicase. Gracias
Mi gozo en un pozo, saco la nand y me llevo la desagradable sopresa de cb_6752, esperemos que saquen alguna solución.
Alentines escribió:Mi gozo en un pozo, saco la nand y me llevo la desagradable sopresa de cb_6752, esperemos que saquen alguna solución.


De cuantos Mb es tu jasper?

O eso es una loteria?


Salu2
putojefe escribió:
Alentines escribió:Mi gozo en un pozo, saco la nand y me llevo la desagradable sopresa de cb_6752, esperemos que saquen alguna solución.


De cuantos Mb es tu jasper?

O eso es una loteria?


Salu2


Si es lotería o no, ni idea, la mia es una jasper 256MB con lector 93450C.
y que hago con mi xenon ?????? jejejejejejeje ya se que quedan muy pocas pero mi pequeña ya ha cumplido sus mas de 5 años y esta perfecta ...lastima que este sistema no me sirva ...pero lo entiendo de las mias quedan muy muy muy pocas al menos sin estar o reparadas o muertas jejejejejeje
hola,
perdón por mi español, soy portugues.

fiz um nand programer lpt diy,(http://img33.imageshack.us/img33/788/dddddddjpeg.jpg)li la nand 3 vezes sin bad bloks o errores. mas quando las comparo son todas diferentes

alguien sabe lo que puede ser?

muchas gracias
Vibore escribió:hola,
perdón por mi español, soy portugues.

fiz um nand programer lpt diy,(http://img33.imageshack.us/img33/788/dddddddjpeg.jpg)li la nand 3 vezes sin bad bloks o errores. mas quando las comparo son todas diferentes

alguien sabe lo que puede ser?

muchas gracias


Pode ser:

- Pobre de solda pontos pcb
- Cabos são muito longos
- Você não fio uma solda entre a massa eo xbox massa conector DB25 (conector de vídeo da placa)


perdão para minha pobre. Tradução literal do google

En español:
* Puede ser por muchas causas:

- por cables demasiado largos
- por mala soldadura de los puntos que van a la placa, y que alguno esté medio mal
- por mala soldadura de los propios componentes del nanddumper
- por no haber puesto un cable para masa común entre la masa del conector db25 y la masa de la xbox (chapa conector video)
- por no haber desactivado antivirus, firewalls.... (no se debe hacer nada con el pc mientras se está usando el nandpro)
anikilator escribió:
Vibore escribió:hola,
perdón por mi español, soy portugues.

fiz um nand programer lpt diy,(http://img33.imageshack.us/img33/788/dddddddjpeg.jpg)li la nand 3 vezes sin bad bloks o errores. mas quando las comparo son todas diferentes

alguien sabe lo que puede ser?

muchas gracias


Pode ser:

- Pobre de solda pontos pcb
- Cabos são muito longos
- Você não fio uma solda entre a massa eo xbox massa conector DB25 (conector de vídeo da placa)


perdão para minha pobre. Tradução literal do google

En español:
* Puede ser por muchas causas:

- por cables demasiado largos
- por mala soldadura de los puntos que van a la placa, y que alguno esté medio mal
- por mala soldadura de los propios componentes del nanddumper
- por no haber puesto un cable para masa común entre la masa del conector db25 y la masa de la xbox (chapa conector video)
- por no haber desactivado antivirus, firewalls.... (no se debe hacer nada con el pc mientras se está usando el nandpro)


prefiro lo espanhol =)
soldei los 3 puntos de GND no conector do hdd de la xbox , puede ser? lo cabo es curto e lo tipo de cabo fue um cabo ethernet que cortei.
talvez seja mala soldadura =(

muchas gracias
Perdí el dvd key y cuando flashee la lectora le meti una erronea y ahora no me carga copias solo aparece el logo de xbox y reproducir dvd.

Haciendo este tuto saco la dvdkey y luego puedo desoldar el chip y poner la nand original y dejar la consola como estaba,luego pongo la dvdkey a la lectora, ¿ Funcionaria esto?

Gracias por su ayuda.
gnulizard escribió:Perdí el dvd key y cuando flashee la lectora le meti una erronea y ahora no me carga copias solo aparece el logo de xbox y reproducir dvd.

Haciendo este tuto saco la dvdkey y luego puedo desoldar el chip y poner la nand original y dejar la consola como estaba,luego pongo la dvdkey a la lectora, ¿ Funcionaria esto?

Gracias por su ayuda.

Si funcionaria, pero ya que pones el chip, dejalo puesto!
una pregunta, no se si os habra pasado a alguno... he puesto el chip a una slim con el condensador de 270, etc. y bueno unas veces arranca rapido y otras tarda un poco pero bueno es logico creo. El csao es que al arrancar Xell... sale todo ok pero cunado sale los datos empieza a conectar tal cual... y sube el texto en vez de quedarse en la pantalla estatico como con otra fat que lo hice y el caso q no me da tiempo a copiar la key. Os ha pasado?
Hola buenas tardes, una dudilla, compre el chip pero no me llego y para ir adelantando realize las soldaduras en una consola phat tengo los cables soldados a la placa , y en el otro extremo los cables esperando por el chip, al encenderla pero no saca video y aparecen las 3 luces rojas despues 15 segundos de encedida. las soldaduras estan todas bien. tendra algo que ver el no tener el chip? con los cables sueltos?

por cierto la nand todabia no la toque solo solde los cables.

de antemano gracias por la ayuda.
gustavit78 escribió:Hola buenas tardes, una dudilla, compre el chip pero no me llego y para ir adelantando realize las soldaduras en una consola phat tengo los cables soldados a la placa , y en el otro extremo los cables esperando por el chip, al encenderla pero no saca video y aparecen las 3 luces rojas despues 15 segundos de encedida. las soldaduras estan todas bien. tendra algo que ver el no tener el chip? con los cables sueltos?

por cierto la nand todabia no la toque solo solde los cables.

de antemano gracias por la ayuda.


Si tienes los cables que irán al chip juntos te dará las 3LR y error 0022. Separalos como 1 cm. de uno al otro y podrás arrancar.
SrKiE escribió:una pregunta, no se si os habra pasado a alguno... he puesto el chip a una slim con el condensador de 270, etc. y bueno unas veces arranca rapido y otras tarda un poco pero bueno es logico creo. El csao es que al arrancar Xell... sale todo ok pero cunado sale los datos empieza a conectar tal cual... y sube el texto en vez de quedarse en la pantalla estatico como con otra fat que lo hice y el caso q no me da tiempo a copiar la key. Os ha pasado?


Si es así.

A mi me paso lo mismo, al final le hize una foto a la pantalla, tambien la grabe en video
Sobre todo asegurate que la copias correctamente la Cpukey.

Una vez que pases el Ggbuild esta pantalla del Xell ya se te quedara parada pero en color negro en vez de azul.
chicos, echarle un vistazo a mis resultados de la nand, adjunto capturas de pantalla para que podais ver los datos:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/7 ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/0 ... directlink

en el Xnand me sale el mensaje "Not exploitable" esto que significa?? mi CB es 5771 que creo que es valido para RGH, no??

otra cosa referente a los Bad Blocks, cuando debo remapear la nand, inmediatamente antes de parchear o despues de parchearla Xell?? esque e visto que depende de donde se encuentren los bad blocks hai que hacerlo de diferente modo y no me entero bien del tema.

Veis todos los parametros correctos en las fotos?? alguna cosa rara??

gracias!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

asaltamontes escribió:chicos, echarle un vistazo a mis resultados de la nand, adjunto capturas de pantalla para que podais ver los datos:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 5xnand.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -flash.jpg

en el Xnand me sale el mensaje "Not exploitable" esto que significa?? mi CB es 5771 que creo que es valido para RGH, no??

otra cosa referente a los Bad Blocks, cuando debo remapear la nand, inmediatamente antes de parchear o despues de parchearla Xell?? esque e visto que depende de donde se encuentren los bad blocks hai que hacerlo de diferente modo y no me entero bien del tema.

Veis todos los parametros correctos en las fotos?? alguna cosa rara??

gracias!!!!!!!!!!!!!


Not exploiteable era para las antiguas jtag. Con respecto al rgh no te preocupes, tu consola es exploiteable ;)

Y en cuanto a los BadBlocks, como el que tienes está despues de los 50 primeros bloques pues para la Xell no tienes que hacer nada.
Pero por contra, en la imagen que generes para el ggbuild, ahí si que tienes que remapear ese bloque. Lógicamente antes de escribir el ggbuild en la nand.
No se si te ha quedado claro.
Perfecto, muchas gracias!

VincentM escribió:
gustavit78 escribió:Hola buenas tardes, una dudilla, compre el chip pero no me llego y para ir adelantando realize las soldaduras en una consola phat tengo los cables soldados a la placa , y en el otro extremo los cables esperando por el chip, al encenderla pero no saca video y aparecen las 3 luces rojas despues 15 segundos de encedida. las soldaduras estan todas bien. tendra algo que ver el no tener el chip? con los cables sueltos?

por cierto la nand todabia no la toque solo solde los cables.

de antemano gracias por la ayuda.


Si tienes los cables que irán al chip juntos te dará las 3LR y error 0022. Separalos como 1 cm. de uno al otro y podrás arrancar.
Bueno, os comento mi problema rapidamente a ver si alguien me ilumina, he hecho el RGH, y me he quedado en la parte final, consigo dumpear perfectamente la nand, le meto xell a la nand, sueldo el chip, cargo xell, saco cpu key, genero la nueva nand con ggbuild, y cuando enciendo la consola, pantalla negra, no hace nada, sin embargo al encender con eject, me sale el xell, en 5 segundos como mucho, asi que no se que ocurre cuando va a cargar el dash...

Tiene que ver algo que no cargue dash y si cargue xell perfectamente?

Podría ser que el chip 360glitch estuviera mal programado (lo compre programado para falcon en volumerates)

Si el chip estuviera mal, podría cargar xell y no el dash?

Bueno eso es todo, espero sacar algo en claro que me tiene el tema un poco quemado ya [+furioso]
anikilator escribió:
Y en cuanto a los BadBlocks, como el que tienes está despues de los 50 primeros bloques pues para la Xell no tienes que hacer nada.
Pero por contra, en la imagen que generes para el ggbuild, ahí si que tienes que remapear ese bloque. Lógicamente antes de escribir el ggbuild en la nand.
No se si te ha quedado claro.




entonces, para que me termine de aclarar:

1º parcheo mi nand original sin remapear
2º inyecto la nand parcheada en la xbox
3º instalo el chip
4º con la cpukey.txt y mi nand original monto la nand parcheada ggbuild para mi consola
5º ahora si remapeo la nand ggbuild y la inyecto.

es correcto??

Muchas gracias Anikilator!!
asaltamontes escribió:
anikilator escribió:
Y en cuanto a los BadBlocks, como el que tienes está despues de los 50 primeros bloques pues para la Xell no tienes que hacer nada.
Pero por contra, en la imagen que generes para el ggbuild, ahí si que tienes que remapear ese bloque. Lógicamente antes de escribir el ggbuild en la nand.
No se si te ha quedado claro.




entonces, para que me termine de aclarar:

1º parcheo mi nand original sin remapear
2º inyecto la nand parcheada en la xbox
3º instalo el chip
4º con la cpukey.txt y mi nand original monto la nand parcheada ggbuild para mi consola
5º ahora si remapeo la nand ggbuild y la inyecto.

es correcto??

Muchas gracias Anikilator!!


1º.- Parcheas la nand original con el Xell sin remapear
2º.- Escribes esa nand parcheada en la xbox con el comando +w
3º.- Instalas el chip
4º.- Cuando enciendas la xbox, si todo ha ido bien, te saldrá el Xell mostrando a todo trapo tu cpukey. La apuntas, y generas la imagen ggbuild
5º.- Remapeas ésta imagen (ggbuild) y se la escribes a la xbox a traves del nandDumper con el comando -w.

Vamos, que en lineas generales, es correcto lo que has dicho. Se nota que ya lo has pillao :p
Pues nada, a ver si tienes suerte y no te sale pantalla negra con el ggbuild como se han dado casos.

Redoli escribió:Bueno, os comento mi problema rapidamente a ver si alguien me ilumina, he hecho el RGH, y me he quedado en la parte final, consigo dumpear perfectamente la nand, le meto xell a la nand, sueldo el chip, cargo xell, saco cpu key, genero la nueva nand con ggbuild, y cuando enciendo la consola, pantalla negra, no hace nada, sin embargo al encender con eject, me sale el xell, en 5 segundos como mucho, asi que no se que ocurre cuando va a cargar el dash...

Tiene que ver algo que no cargue dash y si cargue xell perfectamente?

Podría ser que el chip 360glitch estuviera mal programado (lo compre programado para falcon en volumerates)

Si el chip estuviera mal, podría cargar xell y no el dash?

Bueno eso es todo, espero sacar algo en claro que me tiene el tema un poco quemado ya [+furioso]


¿con que generas el ggbuild? ¿a mano, algun programa para hacerlo?
¿Como se lo metes a la nand? ¿Con +w, -w o mediante pendrive?

Prueba generarla a mano y escribiendola con el nandpro con el -w
kakote escribió:
SrKiE escribió:una pregunta, no se si os habra pasado a alguno... he puesto el chip a una slim con el condensador de 270, etc. y bueno unas veces arranca rapido y otras tarda un poco pero bueno es logico creo. El csao es que al arrancar Xell... sale todo ok pero cunado sale los datos empieza a conectar tal cual... y sube el texto en vez de quedarse en la pantalla estatico como con otra fat que lo hice y el caso q no me da tiempo a copiar la key. Os ha pasado?


Si es así.

A mi me paso lo mismo, al final le hize una foto a la pantalla, tambien la grabe en video
Sobre todo asegurate que la copias correctamente la Cpukey.

Una vez que pases el Ggbuild esta pantalla del Xell ya se te quedara parada pero en color negro en vez de azul.



Gracias!!! asi lo he hecho y me queda como indicas!!! muchas gracias... ahora estoy pegandome porque como es un SLIM tarda un poco y estoy q si corta cable... q si mas cable... q si empalmalo ... que si el condensador de 270... arrfff.
Wenas, pues otro más que se ha quedado en el paso 5 he creado la imagen con los AutoGGMenu, Easy ggBuild, FreeBOOT ToolBox Maker 2.8 y escrito por usb, inicia el xell con pantalla negra, y con el eject no inicia el dash, tengo el dash 13599. Alguna idea???? Gracias
Hola a todos tengo un problema con una slim... estoy intentando recuperar la dvdkey de un 360 slim con firmware 0272... extraje la nand perfectamente las dos veces y luego las compare y eran iguales... luego le puse el parche a la nand y procedí a escribir la nand con el parche... hasta hay todo perfecto... pero en el momento de instalar el chip y encender la consola espero hasta 10 minutos y no me sale la pantalla azul del xell... se queda la pantalla en negro... estoy utilizando un cable hdmi... no se si sea por esto o si es que estoy haciendo algo mal... el chip que estoy utilizando es un x360glich... agradesco si alguno de ustedes me puede colaborar...o si hay otro método menos complicado para extraer la cpukey para desencriptar la dvdkey... gracias
Hola gente buenos días, bueno les cuento quite 3 copias de las nand y al parecer todo esta correcto no hay diferencias entre ellas pero al cargar la nand extraida en el programa 360 flash tool v0.97 me salen las siguientes pantallas y no se si es correcto o no, sobre todo por la duda viene por la pestaña key vault que pone Bad Key/KV en todos los campos, aqui les dejo los screens.

Gracias de antemano.

foto 1
http://s2.subirimagenes.com/otros/71203401.jpg
foto 2
http://s2.subirimagenes.com/otros/71203422.jpg
foto 3
http://s2.subirimagenes.com/fotos/71203283.jpg
loco_tuning escribió:Wenas, pues otro más que se ha quedado en el paso 5 he creado la imagen con los AutoGGMenu, Easy ggBuild, FreeBOOT ToolBox Maker 2.8 y escrito por usb, inicia el xell con pantalla negra, y con el eject no inicia el dash, tengo el dash 13599. Alguna idea???? Gracias


Pufff, pues no hay una varita magica para saber exactamente como hacer que en vez de la pantalla negra salga el ggbuild (salvo una actualizacion de éste que solucione algunos bugs). No hay soluciones estándar, ya que lo que a algunos les ha funcionado a otros no, incluso algunos aun están sin solución.

Pero ya que veo que siempre has seguido un mismo patrón (crear ggbuild con programitas de forma automática e introduciendola via pendrive), pues te diría que generes tu mismo el ggbuild de forma manual, y se lo metas a la nand con el NandPro y el comando -w (a algunos compañeros hasta que no lo han hecho así no les ha funcionado)

Si sigue sin solucionarte nada, visita este hilo hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211 que es donde desgraciadamente se reunen todos los usuarios de eol con el mismo problema, comentado soluciones, causas, etc...

gustavit78 escribió:Hola gente buenos días, bueno les cuento quite 3 copias de las nand y al parecer todo esta correcto no hay diferencias entre ellas pero al cargar la nand extraida en el programa 360 flash tool v0.97 me salen las siguientes pantallas y no se si es correcto o no, sobre todo por la duda viene por la pestaña key vault que pone Bad Key/KV en todos los campos, aqui les dejo los screens.

Gracias de antemano.

foto 1
http://s2.subirimagenes.com/otros/71203401.jpg
foto 2
http://s2.subirimagenes.com/otros/71203422.jpg
foto 3
http://s2.subirimagenes.com/fotos/71203283.jpg


ya se ha dicho muchas veces. Los campos que salen a la derecha del programa 360 flash tool siempre darán BadKey, hasta que no le metas el valor de tu cpukey al programa. Y este valor solo lo sabrás una vez que crees el Xell en la pantallita que saldrá al encender la xbox.
Por lo tanto es completamente normal que te salga eso. Es mas, lo anormal sería lo contrario XD
anikilator escribió:
loco_tuning escribió:Wenas, pues otro más que se ha quedado en el paso 5 he creado la imagen con los AutoGGMenu, Easy ggBuild, FreeBOOT ToolBox Maker 2.8 y escrito por usb, inicia el xell con pantalla negra, y con el eject no inicia el dash, tengo el dash 13599. Alguna idea???? Gracias


Pufff, pues no hay una varita magica para saber exactamente como hacer que en vez de la pantalla negra salga el ggbuild (salvo una actualizacion de éste que solucione algunos bugs). No hay soluciones estándar, ya que lo que a algunos les ha funcionado a otros no, incluso algunos aun están sin solución.

Pero ya que veo que siempre has seguido un mismo patrón (crear ggbuild con programitas de forma automática e introduciendola via pendrive), pues te diría que generes tu mismo el ggbuild de forma manual, y se lo metas a la nand con el NandPro y el comando -w (a algunos compañeros hasta que no lo han hecho así no les ha funcionado)

Si sigue sin solucionarte nada, visita este hilo hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211 que es donde desgraciadamente se reunen todos los usuarios de eol con el mismo problema, comentado soluciones, causas, etc...



Gracias por responder, are lo que has dicho total… creo que no tengo nada que perder acepto que tengo que desmontar consola soldar LPT (creí que una vez instalo y iniciado el xell no tendría más problemas) ….
TSC escribió:
gnulizard escribió:Perdí el dvd key y cuando flashee la lectora le meti una erronea y ahora no me carga copias solo aparece el logo de xbox y reproducir dvd.

Haciendo este tuto saco la dvdkey y luego puedo desoldar el chip y poner la nand original y dejar la consola como estaba,luego pongo la dvdkey a la lectora, ¿ Funcionaria esto?

Gracias por su ayuda.

Si funcionaria, pero ya que pones el chip, dejalo puesto!


Gracias men, la consola no es para mi, y para dejar el chip solo para cargar juegos desde disco no vale la pena desperdiciar el chip ahi, [+risas]

Bueno ahora a ver como me va con esto, gracias totales [beer]
HOOOOLA a todos exelente tuto muy bien explicado,ya tengo dos consolas con RGH pero tengo una jasper con 256 de memoria interna hice todo como dice en el tuto tengo dos nand totalmente identicas las comprobe con el total comander y todo bien parche la nand con ECC Glitch Generator y se creo el archivo image_000000000.ecc sin ningun problema instalo el martix glitch en la placa como esta en el tuto todo bien ok instalo el xell en la nand con el comando nandpro usb: +w64 image_00000000.ecc y todo bien enciendo la consola y no carga el xell se queda el led verde parpadeando y no pasa nada lo intento varias veces y nada lo mismo ok le instalo la nand original a la consola y hace lo mismo se queda el led parpadeando y la consola no manda imagen POR FAVOR AYUDA HE INTENTADO DE TODO POR FAVOR AYUDA....
k3- escribió:HOOOOLA a todos exelente tuto muy bien explicado,ya tengo dos consolas con RGH pero tengo una jasper con 256 de memoria interna hice todo como dice en el tuto tengo dos nand totalmente identicas las comprobe con el total comander y todo bien parche la nand con ECC Glitch Generator y se creo el archivo image_000000000.ecc sin ningun problema instalo el martix glitch en la placa como esta en el tuto todo bien ok instalo el xell en la nand con el comando nandpro usb: +w64 image_00000000.ecc y todo bien enciendo la consola y no carga el xell se queda el led verde parpadeando y no pasa nada lo intento varias veces y nada lo mismo ok le instalo la nand original a la consola y hace lo mismo se queda el led parpadeando y la consola no manda imagen POR FAVOR AYUDA HE INTENTADO DE TODO POR FAVOR AYUDA....


hola, intenta generar la imagen ecc con otro programa que no sea el ECC Glitch Generator (puedes probar autoggmenu, multibuilder0.2), o creala manualmente con python y reescribesela de nueva.

Por cierto, ¿Que CB tiene tu jasper?
anikilator escribió:
k3- escribió:HOOOOLA a todos exelente tuto muy bien explicado,ya tengo dos consolas con RGH pero tengo una jasper con 256 de memoria interna hice todo como dice en el tuto tengo dos nand totalmente identicas las comprobe con el total comander y todo bien parche la nand con ECC Glitch Generator y se creo el archivo image_000000000.ecc sin ningun problema instalo el martix glitch en la placa como esta en el tuto todo bien ok instalo el xell en la nand con el comando nandpro usb: +w64 image_00000000.ecc y todo bien enciendo la consola y no carga el xell se queda el led verde parpadeando y no pasa nada lo intento varias veces y nada lo mismo ok le instalo la nand original a la consola y hace lo mismo se queda el led parpadeando y la consola no manda imagen POR FAVOR AYUDA HE INTENTADO DE TODO POR FAVOR AYUDA....


hola, intenta generar la imagen ecc con otro programa que no sea el ECC Glitch Generator (puedes probar autoggmenu, multibuilder0.2), o creala manualmente con python y reescribesela de nueva.

Por cierto, ¿Que CB tiene tu jasper?


a mi tambien me sale pantalla negra con todo ok.
Jasper 16mb con cb 6750 , ¿que puede ser?
Necesito vuestra ayuda, os comento lo que me ha sucedido:

Habiendo soldado ya el cable en el punto C3B2 he tirado sin querer del cable, y a parte de haber "volado el punto" he levantado un trocito de la pista del circuito, es decir, la he liado parda.

¿Es esta la solucion?

Imagen
Si esa es la solución, también puedes rascar un poco el agujero que ves que sigue para la izquierda y empalmar desde ahi hasta la resistencia.
Bueno, ya se me ha pasado el susto, he logrado repararlo haciendo lo de la foto, ufff menos mal, me dieron hasta palpitaciones cuando arranque el punto junto con parte de la pista [+furioso]

Lo que no me ha quedado muy claro cual es el punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS. Porque primero dicen que el punto alternativo es soldado directamente a la resistencia:

Imagen

Y luego ponen la siguiente foto:

Imagen

¿Para que hay que soldar en ese punto?
¿alguien a actualizado el nuevo Dashboard 2.0.14686.0?, ¿bloquea este sistema?
saludos
ahora cuando creo el ggbuild y lo injecto en la xbox por nanddumper, me salen las 3 luces rojas.
¿que puede ser?
por si sirve: Jasper 16mb cb 6750
Hola primero muchas gracias por esta estupenda guía
si ella seria imposible aver realizado el jtag a mi consola
Pero ahora tengo una duda en partícula y por mucho que
pruebo no se lo que hago mal.
Tengo la consola y funciona perfecta mente todo, cargo el
Xexmenu y luego el fsd 2.0, como mi consola tenía un disco
duro de 20 gb le metí uno de un tera y me lo reconoció
sin problema formartee desde la Xbox me pidió el numero
de serie y todo bien ecepto que ahora al pasar el xexmenu
a la Xbox lo pasa sin problemas pero al ejecutao se queda
todo en negro y no carga y no se que
hago mal y la consola funciona bien.
Alguien sabe lo que me falta o hago mal
Muchas gracias
linkwm25 escribió:Hola primero muchas gracias por esta estupenda guía
si ella seria imposible aver realizado el jtag a mi consola
Pero ahora tengo una duda en partícula y por mucho que
pruebo no se lo que hago mal.
Tengo la consola y funciona perfecta mente todo, cargo el
Xexmenu y luego el fsd 2.0, como mi consola tenía un disco
duro de 20 gb le metí uno de un tera y me lo reconoció
sin problema formartee desde la Xbox me pidió el numero
de serie y todo bien ecepto que ahora al pasar el xexmenu
a la Xbox lo pasa sin problemas pero al ejecutao se queda
todo en negro y no carga y no se que
hago mal y la consola funciona bien.
Alguien sabe lo que me falta o hago mal
Muchas gracias


Buenas, si te he entendido bien, tienes un hdd de 1 terabyte por USB. Lo has formateado desde la xbox y se te queda en negro o algo así.
Si es eso, entonces tu problema, es que el HDD usb de 1tb, al formatearlo desde la xbox solo te permite tener 16 gigas para almacenamiento interno.

Lo que tienes que hacer es dejar el HDD interno de 20gb en tu consola para las partidas guardadas y dlcs, y el HDD externo de 1 tera formatearlo en el PC con particion primaria FAT32. Y en él ya le metes todo lo demas: juegos, arcades, fsd.......

Por cierto, he actualizado la guia con el nuevo DashLaunch 2.26, que entre otras cosas soluciona los cuelgues que había en el Metal Gear Solid Peace Walker. Tambien la he actualizado con un nuevo esquema para construir un programador de chips LPT y otro por USB. ;)
Hola de nuevo, actualmente tengo extraida la nand de mi consola sin bad blocks, generado el archivo imageXXX.ecc y escrito ya en la nand, he realizado todo el cableado en mi slim a espera que me llegue el chip, pero tengo unas dudas a ver si alguien me las resuelve;

-Cuando llegue el chip programado, le sueldo los cables y arranco la xbox desde el mando, si esta todo bien, me debe aparecer el Xell con el fondo azul e indicarme del dvd_key y el cpu_key, hasta aqui correcto??? (tengo el nanddumper en mi slim soldado, lo tengo que desoldar o no hace falta???)

-Siguiente paso, una vez que se mi cpu_key, creo el ggbuild, se lo meto con el nandpro 2.0e, y la duda que tengo aqui es si el chip matrix lo dejo conectado mientras programo la nand, o le quito los cables de alimentación para hacer la grabación de la nand???

-Arrancaría con eject xell con fondo negro y con power el dash, es correcto???
Pregunta con el RGH gracias al chip Matrix se pueden cargar copias de juegos con XGD3 como por ejemplo Saint Row 3?

Gracias
Hola amigos, mi duda viene de leer varios manuales y tutoriales para hacer el RGH, bueno empiezo.
1ro_ Conviene combrar el nandumper usb como los que venden por ejemplo en dealextreme el matrix nose que? o me hago uno LPT que lleva solo:
. 1 Conector DB25 Macho.
. 5 Resistencias de 100 ohmios 1/4w. (pueden ir soldadas en las patillas del conector db25)
. 1 Diodo 1N4148 o equivalente (el diodo irá soldado en el extremo del cable y en la posición que aparece en la imagen)
. Cable 30AWG o cable IDE
. Opcional: Tubo termoretráctil de poco más que el diámetro del cable para evitar cortos.

2do_ Estos nandumper se utilizar para programar el chip si no viene programado? se tiene que comprar el jtag usb o se puede hacer el LPT que dice gigli?

2do y medio_ Veo que hay nandumper y programadores jtag LPT que tienen 4 o 5 componentes, nada mas que resistencias y diodos, nada de integrados, es conveniente usarlos?

3ro_ se puede bajar la nand de internet de alguien que ya lo hizo para justo el modelo de mi xbox (mi caso una jasper 512 mb)

4to_ que es el CB que indican cuando aparecen los links para bajar las nand ya extraidas por otros? donde veo que CB tiene mi xbox?

Desde ya muchas gracias a todos, y saludos!
hola, por fin me han llegado los componentes que pedi, pero tengo un problemilla y es que el zocalo que me han mandado es mas ancho que el pic,

¿puedo cortarlo con un cutter y apañarlo o puede ser un problema?

Imagen
Tengo un problema al extraer mediante el matrix nand flasher. El problema es el siguiente. ayer saque 4 nands iguales con un error 210 reading block 295. el problema reside que dicho bloque parece remapeado ya por la propia consola .
Hoy tambien he sacado un par de dumps y no coincide con los primeros dumps y aparte ahora me da error en el bloque 3ff (el ultimo bloque) . Lo unico que he hecho ha sido encende y apagar la consola. es normal la diferencia de dumps?
es normal que al crear mi nand con ggbuild me de 990 diferencias con mi nand sin ggbuild
razh00 escribió:hola, por fin me han llegado los componentes que pedi, pero tengo un problemilla y es que el zocalo que me han mandado es mas ancho que el pic,

¿puedo cortarlo con un cutter y apañarlo o puede ser un problema?

Imagen

claro puedes cortarlo al tamaño justo y colocarlo en la tableta perforada para hacer tu usb spi
komyx_evil escribió:
razh00 escribió:hola, por fin me han llegado los componentes que pedi, pero tengo un problemilla y es que el zocalo que me han mandado es mas ancho que el pic,

¿puedo cortarlo con un cutter y apañarlo o puede ser un problema?

claro puedes cortarlo al tamaño justo y colocarlo en la tableta perforada para hacer tu usb spi



gracias tio.

ahora tengo otro problema. voy a hacer un programador art2003 con este esquema: hilo_tutorial-psgroopic-programador-casero-esquema-elsemi_1484968 que va con un usb.

he abierto un usb, pero los colores de los cables no cinciden con los que dice el tutorial.... ¿como puedo identificar los correctos?

Imagen[/URL]
1587 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232