Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
mosh-cb6 escribió:
ok podrias no soldar tambien usando estas piezaz qu no recuerdo su nomble ni he encontrado alguna foto
pero son muy comunes en los contactos molex los de las fuentes de PC son esos que solo pelas el cable y aprietas con unas pinsas
el otro extremo lo colocas en el pin del vga hembra e igual aprietas con unas pinsas
si encuentras mas pequeños mejor ¿OK?
Rey Arturo escribió:
Muchisimas gracias tio.
Te sabes el nombre tecnico de esas piezas?
Es que es para pedirlas en una ferreteria porque he intentado sacarlas de unos cables de la fuente de alimentacion del PC y no ha habido manera (estan como embebidos o algo parecido).
Gracias de nuevo.
mosh-cb6 escribió:
nel no se como se llaman
NESESITAMOS AYUDA¡
podras deretir el plastico cuidando que no se tapen por dentro![]()
o en una tienda de electronika que te digan el nombre
si tengo tiempo paso al ir ala escuela y pregunto como se llaman
lostzilla escribió:No entiendo esta foto
Los rca hembras se sacan de un euroconector no?
O sea, abro la pieza y me encuentro 3 hembras rca.
Me valen con esas 3 o necesito 3 rca amarillas y no de sonido?
Luego, a la derecha de la entrada del rca se ve una pieza perpendicular a el en donde se supone que hay que pegar algo (en la imagen se ver como lineas lilas que deben ir a los pines del vga) pero con que cable?
Con que cable uno a esas piezas del rca con los pines del vga?
En resumen, tengo que abrir estoy sacar los 3 rcas (rojo, blanco y amarillo) para hacer el proceso no?

Rey Arturo escribió:Vale, ya me he pillado 6 piezas de estas
Ahora me tengo que pillar los rcas.
Una duda tonta. Estos van con cables no?
Es decir, esta la clavija unida por un cable.
Pelo el cable, lo meto a las piezas de antes (cerrandolas bien) y luego ya meto el orificio en el pin del vga no?
Ese es el porceso. Pero tengo la duda que tiene lostzilla.
La parate con cable es facil pero y la parte sin el. Es decir, como uno la pieza esa que sobresale de los rca con el pin del vga?

RazielIII escribió:
eso se une mediante cables,es decir,en el pin numero 1 tienes que conectar la parte normal de RCA Rojo...en el pin 6 tienes que conectar la parte la masa de RCA Rojo...todo viene explicado al principio d este tuto![]()
Rey Arturo escribió:
Amigo, ya me entero. O sea en cada rca habrá un cable que se puede separar en 2. Uno para la señal de la imagen y otro para la masa y a cada uno le corresponde estar en un pin diferente en el vga.
Como se cual es para la masa y cual para la imagen?
Y otra cosilla, cuando abra el calbe vga hembra, tengo que arrancar todos los cables que haya o solo tengo que quitar los que se tienen que pegar a los rca?
Muchas gracias amigo.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados