Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
803
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

guia para construir un cable vga casero para la ps2

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

malea
Adicto

Mensajepor malea 20 Mar 2007 13:36

Esto funcionaria con una ps3 también?

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 20 Mar 2007 14:29

mosh-cb6 escribió:

ok podrias no soldar tambien usando estas piezaz qu no recuerdo su nomble ni he encontrado alguna foto

pero son muy comunes en los contactos molex los de las fuentes de PC son esos que solo pelas el cable y aprietas con unas pinsas

el otro extremo lo colocas en el pin del vga hembra e igual aprietas con unas pinsas

Imagen

si encuentras mas pequeños mejor ¿OK?

Muchisimas gracias tio.
Te sabes el nombre tecnico de esas piezas?
Es que es para pedirlas en una ferreteria porque he intentado sacarlas de unos cables de la fuente de alimentacion del PC y no ha habido manera (estan como embebidos o algo parecido).

Gracias de nuevo.

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 20 Mar 2007 15:37

Rey Arturo escribió:
Muchisimas gracias tio.
Te sabes el nombre tecnico de esas piezas?
Es que es para pedirlas en una ferreteria porque he intentado sacarlas de unos cables de la fuente de alimentacion del PC y no ha habido manera (estan como embebidos o algo parecido).

Gracias de nuevo.

nel no se como se llaman

NESESITAMOS AYUDA¡

podras deretir el plastico cuidando que no se tapen por dentro [+furioso]
o en una tienda de electronika que te digan el nombre

si tengo tiempo paso al ir ala escuela y pregunto como se llaman
ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 20 Mar 2007 17:21

mosh-cb6 escribió:
nel no se como se llaman

NESESITAMOS AYUDA¡

podras deretir el plastico cuidando que no se tapen por dentro [+furioso]
o en una tienda de electronika que te digan el nombre

si tengo tiempo paso al ir ala escuela y pregunto como se llaman

Si, le tendre que echar una foto a la pieza o imprimirla para ensñarsela al de la ferreteria a ver si tiene alguna porque de verdad que es imposible de sacar (no se como va colocada pero eso no hay dios que lo saque por las buenas).

lostzilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor lostzilla 20 Mar 2007 18:06

No entiendo esta foto

Imagen

Los rca hembras se sacan de un euroconector no?
O sea, abro la pieza y me encuentro 3 hembras rca.
Me valen con esas 3 o necesito 3 rca amarillas y no de sonido?

Luego, a la derecha de la entrada del rca se ve una pieza perpendicular a el en donde se supone que hay que pegar algo (en la imagen se ver como lineas lilas que deben ir a los pines del vga) pero con que cable?
Con que cable uno a esas piezas del rca con los pines del vga?

En resumen, tengo que abrir esto Imagen y sacar los 3 rcas (rojo, blanco y amarillo) para hacer el proceso no?
Ultima edición por lostzilla el 20 Mar 2007 18:43, editado 1 vez

RazielIII
Adicto

Mensajepor RazielIII 20 Mar 2007 19:21

lostzilla escribió:No entiendo esta foto

Imagen

Los rca hembras se sacan de un euroconector no?
O sea, abro la pieza y me encuentro 3 hembras rca.
Me valen con esas 3 o necesito 3 rca amarillas y no de sonido?

Luego, a la derecha de la entrada del rca se ve una pieza perpendicular a el en donde se supone que hay que pegar algo (en la imagen se ver como lineas lilas que deben ir a los pines del vga) pero con que cable?
Con que cable uno a esas piezas del rca con los pines del vga?

En resumen, tengo que abrir esto Imagen y sacar los 3 rcas (rojo, blanco y amarillo) para hacer el proceso no?

aver esto es facil "lostzilla",te vas a una tienda de electronica,y le dices que te den 3 RCA embra (da = el color,aunke si encuentras uno rojo,otro verde y otro azul pues mejor que mejor jejeje,menos lio) dentro de cada RCA hembra ay 2 conexiones,una interior y otra exterior (la exterior es la que se yama "masa"),pidele tambien que te den un VGA Hembra,y conecta los cables tal y como te dice en la imagen.

si tu monitor incluye "sync of green" solo tienes que hacer eso de la imagen...aora,como no lo tenga,tendras que crear un circuito a parte y conectarlo con los cables que as fabricado...

este es el enlace que incluye el diagrama del circuito:

http://skygate.bravehost.com/PS2_VGA_cable.html

enga que tengas suerte tio ;)

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 20 Mar 2007 22:22

Vale, ya me he pillado 6 piezas de estas

Imagen

Ahora me tengo que pillar los rcas.
Una duda tonta. Estos van con cables no?
Es decir, esta la clavija unida por un cable.
Pelo el cable, lo meto a las piezas de antes (cerrandolas bien) y luego ya meto el orificio en el pin del vga no?
Ese es el porceso. Pero tengo la duda que tiene lostzilla.
La parate con cable es facil pero y la parte sin el. Es decir, como uno la pieza esa que sobresale de los rca con el pin del vga?

RazielIII
Adicto

Mensajepor RazielIII 20 Mar 2007 22:36

Rey Arturo escribió:Vale, ya me he pillado 6 piezas de estas

Imagen

Ahora me tengo que pillar los rcas.
Una duda tonta. Estos van con cables no?
Es decir, esta la clavija unida por un cable.
Pelo el cable, lo meto a las piezas de antes (cerrandolas bien) y luego ya meto el orificio en el pin del vga no?
Ese es el porceso. Pero tengo la duda que tiene lostzilla.
La parate con cable es facil pero y la parte sin el. Es decir, como uno la pieza esa que sobresale de los rca con el pin del vga?

eso se une mediante cables,es decir,en el pin numero 1 tienes que conectar la parte normal de RCA Rojo...en el pin 6 tienes que conectar la parte la masa de RCA Rojo...todo viene explicado al principio d este tuto ;)

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 20 Mar 2007 23:16

RazielIII escribió:
eso se une mediante cables,es decir,en el pin numero 1 tienes que conectar la parte normal de RCA Rojo...en el pin 6 tienes que conectar la parte la masa de RCA Rojo...todo viene explicado al principio d este tuto ;)

Amigo, ya me entero. O sea en cada rca habrá un cable que se puede separar en 2. Uno para la señal de la imagen y otro para la masa y a cada uno le corresponde estar en un pin diferente en el vga.

Como se cual es para la masa y cual para la imagen?
Y otra cosilla, cuando abra el calbe vga hembra, tengo que arrancar todos los cables que haya o solo tengo que quitar los que se tienen que pegar a los rca?

Muchas gracias amigo.

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 21 Mar 2007 06:33

Rey Arturo escribió:
Amigo, ya me entero. O sea en cada rca habrá un cable que se puede separar en 2. Uno para la señal de la imagen y otro para la masa y a cada uno le corresponde estar en un pin diferente en el vga.

Como se cual es para la masa y cual para la imagen?
Y otra cosilla, cuando abra el calbe vga hembra, tengo que arrancar todos los cables que haya o solo tengo que quitar los que se tienen que pegar a los rca?

Muchas gracias amigo.

si tu vga hembra ya tiene los cables soldados solo utilisa los nesesarios para la ps2

NO ARRANQUES NINGUNO que te pueden servir mas si no saves soldar

ygual consigue RCA´s hembra ya con cable y solo pelas las puntas do los cables de los RCA´s y los del VGA, los unes y con cinta aislate enbuelves ¿OK?

[666]
ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

PrevioSiguiente

Volver a General