Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
410
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

guia para construir un cable vga casero para la ps2

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

extra
Habitual

Mensajepor extra 02 Ago 2007 00:31

tengo PSTWO con placa v15 51-02 con chip matrix infinity punto verde con firm 1.93

si hago el cable tal y como dicen aki y lo conecto ya recibire señal sin hacer nada mas o necesito el HDTV ??
PSP White Ceramic TA-086: 2.71 -> 1.5 -> 3.40 OE -> 3.51 M33 -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33

extra
Habitual

Mensajepor extra 07 Ago 2007 01:06

Nadie contesta [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PSP White Ceramic TA-086: 2.71 -> 1.5 -> 3.40 OE -> 3.51 M33 -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 07 Ago 2007 20:11

Vaya...interesante la verdad pero de electrónica no tengo ni pajotera idea y quisiera conectar mi PS2 al monitor de 22", busqué lo del vgabox pero realmente es un poco mierda dado que resolución panorámica no da (los únicos que vi eran de 1024x768 y 1280x1024).

Pero un cable de estos caseros...ufff..es que me va a ser imposible hacerlo, alguien sabe de alguna solución para conectar la PS2 al monitor sin un cable casero? O si alguien hace cables de estos en españa claro jeje.

Por cierto, vaegando un poco he podido encontrarme con un kit linux para PS2 que salió hace unos años y que traía un cable VGA, es que acaso no lo siguen vendiendo el cable por separado o algo? He estado buscando y rebuscando pero no encuentro absolutamente nada y no veo que hay de raro en conectar la PS2 a un monitor de ordenador :S.

El cable en cuestión es éste:

Imagen

Un saludo.
Ultima edición por -MasMe- el 07 Ago 2007 20:34, editado 1 vez

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 09 Ago 2007 22:26

el cbale oficial es igual al caesro para mointores con SoG
creo que no lo vneden por seprado a qui en mexico no lo hay ,por lo que uno casero es la solucion

otra ocipon es que copmres:
1 conector vga
1 conector de ps2

luego imprimes el digarama y lo llevas con algun elcetronico o primeriso en elcetronica y el te lo puede soldar ya que no es dificil y no neseista mucho cebrero para poerlo construir

prdeon por la otrgroafia pero no tengo corrcetor jjejejejejeje
ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

falete1984
Tensa Zangetsu

Re: guia para construir un cable vga casero para la ps2 ACTUALIZADO

Mensajepor falete1984 01 Sep 2007 11:45

mosh-cb6 escribió:Enlace del el diagrama con CI

con cable videocomponentes
Imagen

soldando directo ala placa de la PS2
Imagen

si contuiste el cable sin el CI y quieres contruir un comvertidor

Sync-on-Green a VGA

Recomiendo construir el circuito sin el CI y hacer el circuito con el CI aparte a si podrás utilizar tu vgabox en otras consolas como la xbox

¿¿Para hacer el cable externo y que funcione necesita recibir la alimentación del USB si le hemos añadido el CI??
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

mosh-cb6
Adicto

Re: Re: guia para construir un cable vga casero para la ps2 ACTUALIZADO

Mensajepor mosh-cb6 02 Sep 2007 00:08

falete1984 escribió:
¿¿Para hacer el cable externo y que funcione necesita recibir la alimentación del USB si le hemos añadido el CI??

el CI nesesita 5V para funcionar estos los puedes tomar ya sea del usb o de otrolado mientras sean 5v
ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

Farmatus
Adicto

Mensajepor Farmatus 02 Sep 2007 17:53

Hola mosh, he leido acerca del cable VGA, y puedo decirte que lo he hecho pero he descubierto que no tengo ningun monitor con "Sync on Green", entonces me decidí a fabricar el dichoso cable VGA.

Bien, todo el esquema es muy claro y el diagrama tambien, (según lo que me dijo el técnico, un señor muy buena gente), ahora me ha preguntado donde saca el conector de 5 voltios (de 5 a 12) que va directamente hacia el CI LM1881, lo tiene el cable rojo, verde o azul?

El ha urgado con sus implementos (creo medidor de corriente, no estoy realmente enterado) y me dijo que ninguno de los cables rojo, verde y azul contiene los dichos 5 voltios........

Entonces me ha dicho que en el diagrama falta un adaptador que va directamente al enchufe de la casa, es decir una fuente de corriente independiente para el CI LM1881.....

Puedes decirnos donde se encuentra el cable que contiene los 5 voltios y que va directamen al CD LM1881 por favor ? muy agradecido de antemano

guest_
Novato

Mensajepor guest_ 02 Sep 2007 22:27

En los diagramas que muestra la guia, la alimentación del circuito se supone debes sacarla de uno de los conectores usb, de la propia ps2, en la foto esta marcado con una flecha roja, y llega a la patilla numero 8 del LM1881.

Pero como bien dicen ya en uno de los mensajes anteriores, puedes darle energia de donde sea, ese adaptador externo que te proponen seria perfecto, asi lo hice yo.

Farmatus
Adicto

Mensajepor Farmatus 03 Sep 2007 20:45

ok yo lo comprendí desde el USB, gracias.

Ahora estoy buscando el LM 1881 N y no lo puedo encontrar en ninguna casa de circutios, me va a demorar un poco, estoy en examenes hasta el viernes

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 07 Sep 2007 01:20

Ey gente alguien ha hecho el cable con el Chip y le ha metido otra resitencia que no sea de 575 Kohm???

Es que en las electronicas tienen de todo menos las putas resistencias [snif] y encima mi monitor ni el de mi cuñado estan testeados con el Syn on Green
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General