Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
RazielIII escribió:si por eso te lo estoy preguntando mosh-cb6...que no sé si lo soporta...sabes si soporta el SoG?? o alguien que lo sepa lo puede decir?? muxisimas gracias a tod@s
graciastal y como lo e descrito,luego pongo la PS2 y en la salida AV de la PS2 le e puesto el cable por video componentes,conecto el VGA Hembra al VGA Macho del monitor,pongo los 3 RCAs (rojo, verde y azul) de video (del cable por componentes) a los RCAs que e creado antes,pongo la PS2 y no sale nada en el monitor...es q tng que acer algo mas "mosh-cb6"?? ya no se que hacer... ayudame smile_[buuuaaaa] gracias
mosh-cb6 escribió:
MUY IMPORTANTE
Para poder ver todos los juegos en VGA necesitas del HDTV
EJECUTAR EL HDTV Y LUEGO EL JUEGO
EL HDTV SOLO EJECUTA JUEGOS DE PS2
PERO HASIENDO UNOS PASOS DE MAS PODEMOS EJECUTAR JUEGOS DE PS1 Y DVD VIDEO EN FORMATO VGA O HD
NOTA: AUN NO ES POSIBLE EJECUTAR JUEGOS DESDE EL DISCODURO EN FORMATO VGA O HD YA QUE AL EJECUTAR EL JUEGO DESDE EL HD LOADER ESTE SE EJECUTA EN ENTRELASADO
MAS INFO EN EL SIGUIENTE ILO:
mas info del HDTV aqui
Espero se animen y posteen sus experiencias así como fotos OK
![]()
////Metodo de uso del programa:
Estando en el menu del programa, nos aparecen tres opciones:
VGA modes, HD modes, PAL/NTSC
El procedimiento es sencillo, estando a resolucion estandar, en una TV de toda la vida, seleccionamos HD modes con el boton CUADRADO, y al instante, estaremos en 480p.
El siguiente paso es abrir la bandeja, y meter un juego de PS2 (solo de ps2). Apretamos START y el juego arrancara, en 480p.
Si queremos mas resolucion, muy facil. Apretaremos CUADRADO otra vez, para 576p, otra vez para 720p, y otra vez mas para 1080i smile_:)
Lo que hemos conseguido ha sido que el programa "fuerce" los 480p en ese juego, aunque el solo no pueda desplegarlos. Esa es la funcion de nuestro programita smile_:)
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
RazielIII escribió:weno parte lo entiendo...pero antes tengo que ejecutar el programa y meter informacion en la tarjeta de memoria no? es que yo lo veo así y no funciona...ago eso q t e dicho y no se ve nada...para que se vea tiene que cargar esa informacion d alguna manera no? puedes decirme de forma breve como meto esa info en la tarjeta de memoria?? oye mosh-cb6...gracias de verdad...soy un pesao lo reconozco,pero es q no tengo tele para jugar a la PS2,y cuando vi tu tutorial pa acerlo y jugar por el monitor me as dao esperanzas y x eso trato de yegar a mi objetivo...gracias de verda![]()
![]()
yo te digo todo lo que haga falta
asias 
RazielIII escribió:oook mosh-cb6yo te digo todo lo que haga falta
1 - mi PS2 es la version grande
2 - V10 o modelo SCPH-50004
3 - tengo dos formas de que mi PS2 lea los backups...uno de ellos (que es el que siempre utilizo) es el chip,es un matrix infinity v1.33 (creo q es esta o la v1.38)... y la otra forma es que uso carcasa,pero no la empleo nunca,solo con los backups que no funcionan...
creo que te e dado todos los datos necesarios...si necesitas mas solo pideloasias
![]()
me podrias decir en palabras que tengo que conectar en cada pin del VGA hembra? es que creo que no lo e echo bien...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados