Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.830
Hilos:
929.102
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

reylan
Novato

la planta q rollo

Mensajepor reylan 29 Sep 2008 12:17

hola estoy liada con los minijuegos la planta q da verduras o asi me da zanahorias y calabazas pero esas donde las utilizo por q el cocinero ese no las puedo utilizar

me podrian hechar una mano

gracias
:-?

Lokecillo
Novato

Vampiro guardiçan Baban

Mensajepor Lokecillo 29 Sep 2008 17:26

Ah pues se pueden utilizar el repollo con ojos para el minijuego de Rah Gashapon...

Y alguien me podria contestar....

Me resulta muy dificil destruir el castillo ese.... de la fase del Vampiro Guardián Baban

utilizo el siguiente ejercito:

Dekapon: 2 Mogyoon (1 con Porra Chatonda de clavos, y el otro con mazo de azero) 1 Mofeel con mazo de acero

Yaripon:

- 1 normal: con casco de Spiderton y colmillo de dokaknel
- 1 mogyoon: con lanza achirriante
- 3 Mofeel: con lanza achirriante
- 1 Tikulee: con lanza achirriante

Yumipon:

- 1 Mogyoon: Arco penetrante
- 1 Mofeel: arco llamenate
- 2 Tikulee: Arco llameante
- 2 Gekolos: Arco llameante

Y NO LO HE UTILIZADO, PERO PROBARÉ AHORA EL GUISO DIVINO, A VER QUE EFECTOS SURGEN, PERO... DIGANME QUE DEVERIA DE HACER PARA GANAR, GRAX

Y he ganado a todos los jefes anteriores varias veces de 2 a 5

salamete
Novato

problema

Mensajepor salamete 15 Oct 2008 23:23

me acabo de comprar el patapon que esta muy bien peo en la del molino no se que tengo que hacer. no se de donde sacar ese milagro ni nada

Castlevanio
Adicto

Mensajepor Castlevanio 23 Oct 2008 14:27

Donde puedo encontrar Mithril??

gracias!
Imagen

ferriblanes
Novato

Mensajepor ferriblanes 23 Oct 2008 21:34

wola gente

alguien me podria dar consejo sobre la pantaya -cielo legendario-?
se q ay q utilizar el milagro del viento
pero lo q me gustaria saver es sobre los patapons recomendables para esta pantaya
esq e provado muchas comvinaciones pero el cuernudo este tiene demasiada vida y con tanto arquero tocandome los huevos... ;)

gracias!
aDEW!!

PD:salamete
sino recuerdo mal el milagro del viento te lo dan en la fase: el mundo de légamo- al matar a un cangrejo pruevalo aunq no lo recuerdo bien xD aunq por provar no pierdes nada
xD

ya lo e resuelto

Hiander
Habitual

Mensajepor Hiander 27 Oct 2008 00:22

esoty resien empezando a jugar patapon, y despues de hacer 9 combo, aparece q estas en fever... para q sirve el estado fever??? [boing]
No es lo mismo decir una blanca pelota de nieve que Blanca nieves en pelota...

Esa es la enseñaza del maestro

bertha
Novato

las estrellas del barranco de manten

Mensajepor bertha 27 Oct 2008 06:58

hola q tal! saludos a todos los de por aki soy nueva en esto de los foros y pos la verdad m inscribi por q estoy jugando patapon y es un juego q m encanto pero ahora ando trabada en una mision y nose q hacer ya kiero pasarlo creo es la mision 16 en donde se pelean con los zigotones no puedo ganar la batalla ya que en el menu m dice q QUE LOS GRANDES HEROES SON UNAS ESTRELLAS Q DUERMEN EN EL BARRANCO DE MANTEN!! q es eso tengo q comvertir amis patapones en estrellas o que hago pra poder ganar esa batalla?? plis espero sus respuestas y q me ayuden con este problemita
un saludo y hasta pronto [chulito] :cool: :)

Castlevanio
Adicto

Mensajepor Castlevanio 01 Nov 2008 12:31

Sobre el final de Patapon
Una vez ya salen los créditos y demás... te dicen q puedes rejuar los monstruos para subir niveles etc etc, pues bien, llegas a la aldea y la Meden te dice que tienes q hacer un ejercito invencible para poder cruzar el agua o algo similar... esto es cierto? hay algún tipo de nivel escondido...o ya estamos hablando del Patapon 2?

saludos y gracias!
Imagen

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 27 Dic 2008 16:41

El Hinoki me tieneloco. No hay forma humana de cogerlo que no sea el puto juego del arbol? porque no hay manera de que lo tire. Y quiero hacerme pelopinchos!! xD es el unico material que me da problemas ahora.
Imagen

nosnam
Novato

Ya termine Patapon, ahora Patapon 2

Mensajepor nosnam 27 Dic 2008 20:53

Bueno, quiero agradecer a todos por esta guia que me ayudo mucho, aun no mejoro al 100% mi ejercito ni domino siquiera al Herrero, pero ya termine el juego y estoy jugando Patapon 2 Don Chaka en japones [boing] con trabajos le estoy entendiendo, aunque ya tengo 4 milagros hay 2 que no se para que sirvan, los he probado pero no parece hacer nada, solo el viento y el nevar me funcionan, y hay más unidades (Voladoras, Magos, y Manotas) y distisntos heroes y unos huevos de pascua para misiones de heroes, esta cool!!!
En cuanto tenga imagenes se las muestro, aunque no se como tomarlas. ya ideare algo. :cool:

Previo

Volver a Juegos