Barb0 escribió:Buenas. Estoy atrancado en la misión esa de que hay un patapon metido en una jaula y hay que romper las rocas para llegar antes que el otro. Pues bien, yo llego antes, le rescato y cuando se pone a pegarme esque me revienta... En na me matan a los tapepons y ya como no me puedo alejar de el para darle con los de distancia pues me mata al del estandarte... Lo he probado todo, poniendo caballos, poniendo los otros grandotes, cambiando formaciones... y nada. Tengo todos los jefes acabados en nivel 4, milagros de la lluvia y del viento y la canción del ponpata (retirarse), y los patapons configurados así:
- Arqueros: 3 blancos, 1 amarillo, 1 pelopincho azul y 1 morado clarito
- Lanceros: 2 blancos, 1 rojo, 1 amarillo, 1 verde con alas y 1 morado oscuro con cuernos
- Los del hacha (hacheros xD): 2 blancos, 1 amarillo, 1 rojo, 1 morado oscuro con cuernos y 1 pelopincho azul
Por favor, estoy desesperado ya, esque me revienta, da igual que vaya con el fever, con estofados o con lo que sea, no muere nunca y los que atacan detrás suyo parecen infinitos...
Gracias.
A ver esta misión es un tanto estratégica jeje, usa el equipo básico y danza del viento para que las lanzas de los enemigos no te lleguen a dar, solo tienes que derrotar al jefe y el resto se retira, no problem. Cuesta un poco, si ves que así no consigues nada, con un par de ultrararepons nuevos lo conseguirás.
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)