Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.133
Hilos:
872.853
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Aldea01
filosofía kefkiana

Re:

Mensajepor Aldea01 22 May 2008 10:52

Barb0 escribió:Buenas. Estoy atrancado en la misión esa de que hay un patapon metido en una jaula y hay que romper las rocas para llegar antes que el otro. Pues bien, yo llego antes, le rescato y cuando se pone a pegarme esque me revienta... En na me matan a los tapepons y ya como no me puedo alejar de el para darle con los de distancia pues me mata al del estandarte... Lo he probado todo, poniendo caballos, poniendo los otros grandotes, cambiando formaciones... y nada. Tengo todos los jefes acabados en nivel 4, milagros de la lluvia y del viento y la canción del ponpata (retirarse), y los patapons configurados así:

- Arqueros: 3 blancos, 1 amarillo, 1 pelopincho azul y 1 morado clarito
- Lanceros: 2 blancos, 1 rojo, 1 amarillo, 1 verde con alas y 1 morado oscuro con cuernos
- Los del hacha (hacheros xD): 2 blancos, 1 amarillo, 1 rojo, 1 morado oscuro con cuernos y 1 pelopincho azul

Por favor, estoy desesperado ya, esque me revienta, da igual que vaya con el fever, con estofados o con lo que sea, no muere nunca y los que atacan detrás suyo parecen infinitos...

Gracias.

A ver esta misión es un tanto estratégica jeje, usa el equipo básico y danza del viento para que las lanzas de los enemigos no te lleguen a dar, solo tienes que derrotar al jefe y el resto se retira, no problem. Cuesta un poco, si ves que así no consigues nada, con un par de ultrararepons nuevos lo conseguirás.
Imagen Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

ClOuD_AC
Adicto

Mensajepor ClOuD_AC 22 May 2008 12:14

Hola a ver si podeis responderme a esta preguntilla: la cancion de pon pata pon pata o algo asi donde se consigue?gracias XD
Como que no conoces el final 7? [+furioso]Monster Hunter G [tadoramo]ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Cada vez que Gaucho93 postea muere un gatito,piensa en ellos antes de hacerle hablar!

sugusdechocolate
Novato

Mensajepor sugusdechocolate 22 May 2008 23:34

No sabes lo agradecidísima que te estoy alvar1989, que ia me tenía la cabeza loca... fíjate, que hasta estaba resignada a empezar el juego otra vez por el dichoso caracol..ains.

poh eso, ke gracias! ^.^

cecis
Novato

pregunta!

Mensajepor cecis 24 May 2008 20:14

cuando consigo el milagro del terremoto???

furgi0n
Novato

Mensajepor furgi0n 25 May 2008 09:43

Ola gente de eol tengo una pequeña duda que me corroe como consigo el pon pata pon pata (retirada) es en la mision de buscar comida despues de matar al rojo con cuernos en la vace de salvar a el patapon ??
y otra cosa en la mision siguiente como consigo que el carro que esta dentro la sacerdotisa no se queme y no tengo ningun arama de fuego puesta para que no se queme y tengo el milagro de la lluvia y igual se quema consigo solo romperlo 1 vez y luego la mato sin querer querria saver como acerlo si no es mucha molestia

PD:soy nuevo en el foro xD...!!!

cecis
Novato

Re:

Mensajepor cecis 26 May 2008 01:40

Yuffie escribió:
eskobedoo escribió:Alguien puede decirme cómo matar al zigoton jefe ese que sale delante de una casa que parece una planta que escupe flechas? no me acuerdo del nombre de la misión, y he buscado en las otras guias, y no lo he visto. es una vez que el zigoton vende su alma al diablo.

Gracias!!

Ya te digo, para mi esa fase fue la mas dificil con diferencia xD
Creo que de equipo llevaba arqueros, lanzeros y los caballitos (igual tambien probe con los de los escudos, los de als tormpetas eran malos pa esta fase), pero como de verdad me lo pase fue usando un estofado divino de esos, que nunca habia usado ninguno y ahi note la diferencia ya ( njo se si ahs probado asi xD)
Y si no pues nada, ir de caza, conseguir mejores armas, lo de siempre.

HOLA, MIRA YO PUSE UN ESTOFADO DE ESE QUE ES EL MEJOR PARA QUE LOS PATAPON RESISTAN MAS Y ASI GANE, LLEVE LASCEROS ARQUEROS Y LOS QUE TOCAN COMO MUSICA JEJE, OJALA Y TE AYUDE

Rolerman
Habitual

Mensajepor Rolerman 26 May 2008 09:58

Buenas a todos, estoy en la fase de "CIELO LEGENDARIO" y estoy atascado varios días en esta fase porque no consigo acabar con CONG. después de haber liberado al prisionero, ¿podéis indicarme que tengo que hacer para seguir?

Un saludo.

ClOuD_AC
Adicto

Mensajepor ClOuD_AC 26 May 2008 13:22

Lo que tienes que hacer es usar la danza del viento para que las flechas enemigas no te alcanzen, el resto es solo atacar en modo fever
Como que no conoces el final 7? [+furioso]Monster Hunter G [tadoramo]ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Cada vez que Gaucho93 postea muere un gatito,piensa en ellos antes de hacerle hablar!

furgi0n
Novato

Mensajepor furgi0n 26 May 2008 17:41

e llegado a la mision de GORL y lo e matado la primera forma tengo estofado divino y trompetas lanceros y arqueros con 2 arcos buenos y 3 de fuego los lanceros tengo 5 lansas de fuego y una de lvl 3 y las trompetas tengo una la principal otra lvl 3 y otra de lvl 2 y se nota como cambia todo y las vaces de los jefes anteriores son facilisimos con estos espero que mucha gente acabe el juego porke me keda poco xD...!!! y espero k saken la parte 2 del juego y seguid asi que aunke kueste se puede lograr pasar el juego aora kiero acer mi ejercito full patapon alados

PD:como se consiguen los patapon voladores??? eske no se como

Gooooose
Habitual

Re:

Mensajepor Gooooose 26 May 2008 18:15

ClOuD_AC escribió:Lo que tienes que hacer es usar la danza del viento para que las flechas enemigas no te alcanzen, el resto es solo atacar en modo fever

Hay otra posibilidad que yo usé... puedes hacer pon pata pon pata para irte hasta el principio de la pantalla. Allí los arqueros enemigos no te molestan y puedes cargarte al jefecillo de forma más fácil, aunque a mí me dejó bastante tocao.

Luego vas contra los arqueros y ahí sí que es conveniente que uses el milagro del viento para que no te lleguen sus flechas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos