Hola, me surge una pequeña duda: para poder hacer una danza (lluvia, viento, etc) hay que llegar a Fever, pero mi pregunta es:¿Alguien ha logrado seguir en modo Fever despues de hacer una danza?
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
phoennix escribió:Claro que si. Puedes:
- Luchar contra los jefes
- Hacer misiones de caza
- Mejorar tu ejercito
- Jugar a los minijuegos
(ya hice un montón antes de pasarme el juego), me basta con las monedas que consigo contra los monstruos, y cuando me encuentro la llanura esa de la estrella sin llover (eso si que da monedas...).

ooJESUSoo escribió:Esoty enganchadísimo a este juego, la verdad es que me ha sorprendido.
Pero estoy atrancado en la pantalla que tengo que derribar con la catapulta el castillo, me he hecho un ejercito bastante bueno pero no consigo aguantar lo suficiente cuando llego a las puertas del castillo.
¿Alguna recomendación? Además si intento atacar a lo que es el edificio con mis "personajillos" no puedo ni acercame, ya que esta una especie de pinchos colgados que me los mata.
Salu2
raikkok escribió:Hola
A ver... después de cargarme al T-REX rojo, en el milagro de Lostdon, al ppio me dan el tambor X, pero no me enseñan ninguna danza y la danza de la lluvia al final de la fase tampoco, tengo defectuoso el juego o qe?
saluds

DiGiCharatFan escribió:Tengo un problemilla, la primera mision que hay con la catapulta, no consigo pasarme esa mision.. cuando llego a la fortaleza final siempre me derrotan... intento luchar desde lejos, pero tanto si ataco a saco cómo si defiendo, no hay manera, siempre cae la catapulta y el resultado es el mismo... Para la mision uso:
Tetapon Yaripon y Yumipon, no creo que los kibapon sirvan de mucho en esta mision... o quizas me pueden parar las avanzadillas que me salen del castillo?
Yo seguire probando... a ver que tal...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado