Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.837
Hilos:
929.101
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

nnnnn
Habitual

Mensajepor nnnnn 22 Abr 2008 15:40

Hola, me surge una pequeña duda: para poder hacer una danza (lluvia, viento, etc) hay que llegar a Fever, pero mi pregunta es:¿Alguien ha logrado seguir en modo Fever despues de hacer una danza?
Un saludo

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 22 Abr 2008 17:20

nnnnn escribió:Hola, me surge una pequeña duda: para poder hacer una danza (lluvia, viento, etc) hay que llegar a Fever, pero mi pregunta es:¿Alguien ha logrado seguir en modo Fever despues de hacer una danza?
Un saludo

siempre que se hace una danza el modo fever se rompe

MAKELEKEKULE
Adicto

Mensajepor MAKELEKEKULE 25 Abr 2008 00:04

Vuelvo a preguntarlo, me pasé el juego, y una vez pasado he seguido jugando.
El monstruo final también va subiendo de nivel, el problema es que cada vez que se derrota, sale de nuevo la historia del final y los créditos, probé con todos los botones y no vi forma de saltarme toda la secuencia.
Son unos 8 minutos lo que hay que tragarse, eso me quita las ganas de derrotar al monstruo final...
¿Alguna solución?
phoennix escribió:Claro que si. Puedes:
- Luchar contra los jefes
- Hacer misiones de caza
- Mejorar tu ejercito
- Jugar a los minijuegos

¿Eso del barco llega a pasar? ¿que hay que hacer para conseguirlo?

Las misiones de caza yo ya no las hago XD (ya hice un montón antes de pasarme el juego), me basta con las monedas que consigo contra los monstruos, y cuando me encuentro la llanura esa de la estrella sin llover (eso si que da monedas...).

A ver si alguien arroja luz sobre el asunto del barco, que entre que parece que los monstruos tienen ilimitados niveles, y lo de los créditos tras pasarse el monstruo final...
Uno queda bastante desconcertado, se quitan las ganas de jugar...

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 25 Abr 2008 07:30

lo del barco posiblemente venga referido a un patapon2

la solucion del video del jefe final: deja la psp encencida i vete a merendar mientras se pasa XD. no hay otra, o al menos no se ha comentado si la hay

ooJESUSoo
Adicto

Mensajepor ooJESUSoo 26 Abr 2008 12:44

Esoty enganchadísimo a este juego, la verdad es que me ha sorprendido.
Pero estoy atrancado en la pantalla que tengo que derribar con la catapulta el castillo, me he hecho un ejercito bastante bueno pero no consigo aguantar lo suficiente cuando llego a las puertas del castillo.
¿Alguna recomendación? Además si intento atacar a lo que es el edificio con mis "personajillos" no puedo ni acercame, ya que esta una especie de pinchos colgados que me los mata.

Salu2
Codigo Super smashbros Brawl: 0044-4265-9579
ImagenImagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 26 Abr 2008 12:56

ooJESUSoo escribió:Esoty enganchadísimo a este juego, la verdad es que me ha sorprendido.
Pero estoy atrancado en la pantalla que tengo que derribar con la catapulta el castillo, me he hecho un ejercito bastante bueno pero no consigo aguantar lo suficiente cuando llego a las puertas del castillo.
¿Alguna recomendación? Además si intento atacar a lo que es el edificio con mis "personajillos" no puedo ni acercame, ya que esta una especie de pinchos colgados que me los mata.

Salu2

ves avanzando, i antes de ver el castillo hay un momento en que se ve a los patapons que ya pueden atacar, al menos a los de las flechas. Pues en modo fever empieza a atacar des de esa distancia, parece k no, pero iras dañando. Eso si, seguramente necesitaras hacer la danza de la defensa pues te iran a atacar, pero sobretodo tu, ataca des de tan lejos posibles como puedas, lo sufiente lejos para que los del escudo i espada no se acerquen a atacar al castillo pq si no la habras cagado (i ellos la palmaran)

raikkok
Habitual

Mensajepor raikkok 26 Abr 2008 22:46

Hola

A ver... después de cargarme al T-REX rojo, en el milagro de Lostdon, al ppio me dan el tambor X, pero no me enseñan ninguna danza y la danza de la lluvia al final de la fase tampoco, tengo defectuoso el juego o qe?

saluds

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 27 Abr 2008 11:05

raikkok escribió:Hola

A ver... después de cargarme al T-REX rojo, en el milagro de Lostdon, al ppio me dan el tambor X, pero no me enseñan ninguna danza y la danza de la lluvia al final de la fase tampoco, tengo defectuoso el juego o qe?

saluds

es que el X solo sire para invocar las danzas de la lluvia, terromoto, etc.

La danza de la lluvia la consigues en la primer amision de caza, casi al principio hay un totem que te pone una convinacion que no recuerdo cual es. Pues bien, cuando estes cerca del totem (que no encima) ponte a hacer la convinacion de botones que te dice, entonces crecera, vuelves a hacerla, volvera a crecer, otra vez... asi hasta que te suelte lo que quieres XD

Necesitavas dos tambores, creo que eran el del triangulo i la redonda o el cuadrado

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 27 Abr 2008 13:44

Tengo un problemilla, la primera mision que hay con la catapulta, no consigo pasarme esa mision.. cuando llego a la fortaleza final siempre me derrotan... intento luchar desde lejos, pero tanto si ataco a saco cómo si defiendo, no hay manera, siempre cae la catapulta y el resultado es el mismo... Para la mision uso:

Tetapon Yaripon y Yumipon, no creo que los kibapon sirvan de mucho en esta mision... o quizas me pueden parar las avanzadillas que me salen del castillo?

Yo seguire probando... a ver que tal...
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 27 Abr 2008 14:23

DiGiCharatFan escribió:Tengo un problemilla, la primera mision que hay con la catapulta, no consigo pasarme esa mision.. cuando llego a la fortaleza final siempre me derrotan... intento luchar desde lejos, pero tanto si ataco a saco cómo si defiendo, no hay manera, siempre cae la catapulta y el resultado es el mismo... Para la mision uso:

Tetapon Yaripon y Yumipon, no creo que los kibapon sirvan de mucho en esta mision... o quizas me pueden parar las avanzadillas que me salen del castillo?

Yo seguire probando... a ver que tal...

si no puedes, siempre puedes mejorar el ejercito, las armas i hacerlo en modo fever

PrevioSiguiente

Volver a Juegos