[GUIA OFICIAL] Patapon (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo lo k ice fue ir con todas las unidades de ataque de corta distancia, es decir trolls, guerreros y caballeros/musicos, de esta forma a mi apenas me lanzo meteoritos estuvo en el suelo practicamnt todo el rato y la maté en pokito tiempo
Sergetsu escribió:yo lo k ice fue ir con todas las unidades de ataque de corta distancia, es decir trolls, guerreros y caballeros/musicos, de esta forma a mi apenas me lanzo meteoritos estuvo en el suelo practicamnt todo el rato y la maté en pokito tiempo


Yo optaria mejor por media/larga distancia.

La reina Kharma vuela al acercarse nuestros patapones a ella, si no se acercan, no vuela, por lo que está siempre en el suelo, ideal para atacar.

Yo recomiendo ir con:

Yaripons, Yumipons y Megapons.

Con el estofado Divino y preferiblemente algunos cornudos.

Con eso y poco mas, Kharma está chupada XD
mas bien es al reves enchu, al- en mi caso, al ver que mis patapons estan debajo suyo y k los meteoritos no me van a dar pues baja ella misma a electrocutarme
Ala, Kharma a freir espárragos, si es que mi ejército es la repera XD Al final, he conseguido derrotarla con lo puesto: he ido a saco, manteniendo al Fever durante todo el combate, sin preocuparme por los meteoritos, y cuando ya me había derrotado a todos los guerreros y parte de los lanceros, cayó al suelo pidiendo piedad [666]

En fin, ya está aquí el combate final, tengo susto [mad] Esperemos que la cosa no sea para tanto y mis patapons demuestren lo bien que luchan... "porque ellos lo valen" XD
Me he quedado pillada en una pantalla:

los patapon tienen que luchar contra un zigoton con cuernos, que es inmortal, i derribar una especie de castillo verde que lanza dardos.
Lo he intentado con todo tipo de patapon, i nada.
Tambien he probado mantenerme lejos i atacar con el milagro del viento, para que no me den las flechas, i me siguen matando.

AYUDA PLEASE T__T'
SPRVGD escribió:Me he quedado pillada en una pantalla:

los patapon tienen que luchar contra un zigoton con cuernos, que es inmortal, i derribar una especie de castillo verde que lanza dardos.
Lo he intentado con todo tipo de patapon, i nada.
Tambien he probado mantenerme lejos i atacar con el milagro del viento, para que no me den las flechas, i me siguen matando.

AYUDA PLEASE T__T'



terremoto terremoto.
¿Cual es la página web de patapon?

Gracias x3
5 estrellitas ...

para el hilo y para el juego . Ambos son magníficos.


.XaludoX.
Ya estoy apunto de toparlo pero mejorare mis unidades antes de pelear con el ultimo. [babas]
Buenas!! a ver si alguien me puedes exar una mano. Jugue a la version japonesa y ahora que ha salido en castellano tb la estoy jugando para enterarme mejor de la historia y tal... en las dos versiones me sucede el mismo problema, no me deja guardar la partida alguien sabe porque? he probado en todas las partes monolito,arbol etc y no me deja en ninguna hace que graba y dice que datos salvados pero ocupa 0kb y obviamente si salgo y entro de nuevo no me deja continuar nada xDD

Muchas gracias de antemano a todos!!

saludos!
veamos tienes que darle al select para guardar si no adios todo el game
xDDD joer hasta ahi llego xDD!! el problema es que le doy guardo pone que guardado correctamente pero ocupa 0kb y no guarda nada... y lo peor de todo que no se que puede ser claro he empezado el juego como 5 veces xDDD tengo un ritmo que te cagas!! jajajajaja

gracias de todos modos por responder!

Un saludo
Makeciyo escribió:xDDD joer hasta ahi llego xDD!! el problema es que le doy guardo pone que guardado correctamente pero ocupa 0kb y no guarda nada... y lo peor de todo que no se que puede ser claro he empezado el juego como 5 veces xDDD tengo un ritmo que te cagas!! jajajajaja

gracias de todos modos por responder!

Un saludo


Es muy raro lo que comentas... tiene pinta de ser de tu memory stick? Es original o falsa/marca chucknorris?
Prueba a formatearla y vuelve a probar (haz un backup antes por si las moscas).

Saludos!

PD: La memory no estarà "pandorizada" no? Si eso... pues format y listo.

PD: Tienes la última version del firm que pide el umd o la iso?
Ummmm esta ultima version si esta "pandorizada" por ser asi tengo que formatear la Memory Stick? pues... voy a ver si lo puedo probar aki en el curro a ver si es eso... y te contesto a ver si es eso. pero vamos te digo que esta si que esta " pandorizada"

Muchas gracias por contestar.

Saludos
Buenas , yo tambien estoy atrapado en esta pantalla, y por mucho que digais que solo ahi que salvar al patapon de la jaula.. yo lo libero todas las veces y al final me terminan matando a todos (menos al de la jaula, el muy listo de el ya se ha ido_¿sera un patapon hembra?_ Je je
hola a todos,soy nuevo en este foro aunque lo he visitado,tengo este estupendo juego de psp pero ando atorado....como consigo la danza del viento? espero que me ayudeis,muchas gracias ^^

estoy en "la lucha por el fuerte bachikoi" pero necesito la danza del viento y en la guia no sale donde coseguirla


saludosssss

edit: olee lo consegui,hay que cazar un pollo de esos amarillos,en la pantalla de caza de los cangrejos (pasra el que no lo sepa ^^
alguien sabria decirme cómo se pasa la ultima mision?
sale una mariposa que hecha un polvo que hace que te durmas, i del cielo caen piedras de fuego que te matan enseguida

Alguna idea?

He probado con el milagro del terremoto i de la tormenta i nada de nada.

Gracias
Buenas.

Escribo para preguntar que se hace concretamente en el minjuego del Herrero


Ton Kampon: Ton debe turnarse con ----. El cual hará una secuencia con el fuelle que posteriormente nosotros tendremos que repetir. Son 4 secuencias, las tres primeras cada una mas rápida y la última mas lenta. Se consigue en la Fase de las estrellas.

Esta explicación no me queda muy clara xD

Un saludo ^^
mirate el primer post de la pagina 40 del hilo anterior, tiene una explicacion para los minijuegos danzas y demas, ahi esta explicado como hacer lo dle herrero
SPRVGD escribió:alguien sabria decirme cómo se pasa la ultima mision?
sale una mariposa que hecha un polvo que hace que te durmas, i del cielo caen piedras de fuego que te matan enseguida

Alguna idea?

He probado con el milagro del terremoto i de la tormenta i nada de nada.

Gracias


Cuando lo juegas las primeras veces parece complicado, pero te recomiendo que vayas con todas unidades a distancia.
Tambien si no tienes muy buenas tropas, utiliza el estofado divino, que se obtiene cocinando.
La primera vez lo venci de esa forma.

Luego nos cuentas. Suerte.
Alguien puede decirme cómo pasar la fase del molino de viento en que las flechas pierden fuerza y vienen esos monstruos con mazas?
He leído que se debe activar el milagro del viento (cosa que ya hago) para matar a esos monstruos cuando están lejos. Ya lo he hecho pero cuando parece que ya no hay más, siempre aparecen otros, y cuando se acercan, no hago más que alejarme y no he logrado la manera de pasar esta pantalla. ¿Hago algo mal? ¿Ha de estar el ejército muy avanzado? Esta fase me está desquiciando... [triston]
Ah, por cierto, suelo utilizar los arqueros, los de las lanzas y luego he probado tanto con caballeros como con los de las hachas...

Gracias y saludos
mira esto lo han respondido un millon de veces, pero aun asi te doy la solucion ok? respuesta
Ala! ya me lo pase! la verdad es que el final me ha resultado muy muy sencillo, todas las misiones del final a la primera y solo en la pelea final me han matado unos cuantos, en el resto nada. Eso si, me he pegao toa la tarde cazando y derrotando jefes para tener buenas armas y crear mi ejercito de cornudos morados, teniendo eso nada se resiste.

Como dice en una de las pantallas de carga si no puedes pasarte una mision caza dos o tres veces y derrota a algun jefe que seguro que asi mejoras un poco el ejercito. La cosa es que a mi se me fue de las manos y he derrotado a cada jefe unas 10 - 12 veces y de cazar perdi la cuenta pero llegue a tener cerca de 10000 de katching. [sonrisa]

El unico consejo que os puedo dar es ese, ahorrar y en cuanto tengais objetos raros a crear cornudos morados.
ralytuk escribió:mira esto lo han respondido un millon de veces, pero aun asi te doy la solucion ok? respuesta


Hola ralytuk ¿La respuesta es utilizar el buscador???
Ya me leí el hilo cerrado de Patapon (el de las 51 páginas) y no me quedó claro. Lo que entendí es lo que puse en mi mensaje anterior y yo no lo consigo... Bueno, pues seguiré buscando y desesperándome... snif snif...
Gracias de todos modos
Eutopia escribió:
Hola ralytuk ¿La respuesta es utilizar el buscador???
Ya me leí el hilo cerrado de Patapon (el de las 51 páginas) y no me quedó claro. Lo que entendí es lo que puse en mi mensaje anterior y yo no lo consigo... Bueno, pues seguiré buscando y desesperándome... snif snif...
Gracias de todos modos


Tranquilo, aqui la gente es tan simpatica que se toma la molestia de escribirte una respuesta para no decirte nada cuando en realidad cuesta lo mismo que decirte algo.

Yo he jugado mil misiones y no se si me acuerdo bien pero a ver si puedo ayudarte. Para empezar debes tener el milagro viento que se consigue en la llanura de la patata, alli hay una especie de totem con los botones Triangulo-circulo-triangulo-circulo. Pues tu los pulsas al ritmo varias veces y el totem ira saliendo del suelo y te dara el milagro. Despues te vas a la fase del molino con unos buenos arqueros, caballos si ya los tienes y los tatepon. La cosa es acercarse todo lo que puedas al molino, hacer el milagro y una vez sople el viento a tu favor tratar de entrar en modo fever haciendo combos perfectos y no esperando a llegar al combo 10. Mientras los caballos y tatepons mantienen a raya a los zigotons los arqueros se fundiran el castillo en un plis, y si no pues lo mismo, milagro y a darle caña.

PD: señores, que esto es un foro y aqui se viene a ayudar y ser ayudado, si no quereis responder una duda estais en vuestro derecho, pero al menos si escribis una respuesta tened la decencia de intentar ayudar.
demalamanera escribió:
Tranquilo, aqui la gente es tan simpatica que se toma la molestia de escribirte una respuesta para no decirte nada cuando en realidad cuesta lo mismo que decirte algo.

Yo he jugado mil misiones y no se si me acuerdo bien pero a ver si puedo ayudarte. Para empezar debes tener el milagro viento que se consigue en la llanura de la patata, alli hay una especie de totem con los botones Triangulo-circulo-triangulo-circulo. Pues tu los pulsas al ritmo varias veces y el totem ira saliendo del suelo y te dara el milagro. Despues te vas a la fase del molino con unos buenos arqueros, caballos si ya los tienes y los tatepon. La cosa es acercarse todo lo que puedas al molino, hacer el milagro y una vez sople el viento a tu favor tratar de entrar en modo fever haciendo combos perfectos y no esperando a llegar al combo 10. Mientras los caballos y tatepons mantienen a raya a los zigotons los arqueros se fundiran el castillo en un plis, y si no pues lo mismo, milagro y a darle caña.

PD: señores, que esto es un foro y aqui se viene a ayudar y ser ayudado, si no quereis responder una duda estais en vuestro derecho, pero al menos si escribis una respuesta tened la decencia de intentar ayudar.


Hola, antes que nada gracias por tu respuesta. El milagro del viento ya lo tengo así que probaré y a ver qué tal. Tengo unas ganas de pasarlo...
Saludos y gracias de nuevo
Vladi escribió:
Cuando lo juegas las primeras veces parece complicado, pero te recomiendo que vayas con todas unidades a distancia.
Tambien si no tienes muy buenas tropas, utiliza el estofado divino, que se obtiene cocinando.
La primera vez lo venci de esa forma.

Luego nos cuentas. Suerte.


Lo he intentado, con soldados azules y lilas, con el estofado, a distancia.. y nada de nada.
demalamanera escribió:Tranquilo, aqui la gente es tan simpatica que se toma la molestia de escribirte una respuesta para no decirte nada cuando en realidad cuesta lo mismo que decirte algo.


Mira no lo digo por este chico porque ya he visto que es nuevo y no sabra muy bien como funciona la web, pero aqui hay mucha gente que postea solo por no tomarse la molestia de usar la busqueda, que vamos yo creo que es la mejor ayuda y no es un boton que este por estar,y sino mira si staba contestada o no ya esta pregunta...

busqueda en hilo 1

busqueda hilo 2

por cierto la clave es usar el milagro de viento tan lejos como puedas para que tu ejercito no sufra daños y encuanto se acabe el milagro hacerlo otra vez en fever.

venga suerte y a disfrutar del juego
siento muxo si e repetido la pregunta pero e mirado en muxas paginas de los 2 ilos y no e encontrao la respuesta.

En la mision de ganar a gongo el zigoton salvando a un patapon q esta en una carcel entre montañas.
Despues de salvarlo vienen un mo0nton de zigotons y no puedo seguir me matan a tos
Q puedo acer?
Roghdor escribió:siento muxo si e repetido la pregunta pero e mirado en muxas paginas de los 2 ilos y no e encontrao la respuesta.

En la mision de ganar a gongo el zigoton salvando a un patapon q esta en una carcel entre montañas.
Despues de salvarlo vienen un mo0nton de zigotons y no puedo seguir me matan a tos
Q puedo acer?


Pues.. mejorar tu ejercito creo que seria una buena opción...

Joder, estoy contra Dodonga en nivel 29 y ya es bastante dificil xD
tengo 2 bakalas de esos q tienen plumas uno guerrero y otro de lanza, el pelo pinxo de lanza y el de las flores y orejas naranjas de gerreros
q mas necesito?
oie...perdon..xo esk m acabo d bajar el juego..y kuando al principio pone now loading...se keda ai...y no avanza...sabs xk podria ser??gracias!!
Que acabas de bajar... ¿QUE? [buenazo]
k m acabo d descargar el juego..por ares..
En eol no se da soporte a la pirateria.

Roghdor, pues como mínimo hazte un equipo con todos los patapons que puedas...
Pregunta facil.
Cómo te cargas a un patapon para sustituirlo por otro mejor?.
en el post principal esta explicado
Sergetsu escribió:en el post principal esta explicado


esa pregunta es recurrente. ZzzZZ
ok lo intentare
otra cosa ai q matar al gong o se va al rato?
diox, como vicia el jueguecito!!!!!!! Pero soy malisimo, no consigo pasarme la segunda 'guerra'
Ya termine el juego de la mejor manera ahora veo esta foto y otras donde se encuentran otro tipo de cosas solo cheque la foto

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/821/821441/tgs-2007-patapon-screens-20070920031820771.jpg
mision cumplida. todo terminado. [fumando]

y de la foto que hablas era de la beta. [ginyo]
el juego es la leche, pero a partir de lo del desierto la cosa se complica, no me sale el milagro de la lluvia!!!
Ahora mismo voy cuando aparece un tio rojo con una guadaña y que su ataque es soltar remolinos. Me quedao ahi un pelin atascaete.

Como lo habeis matado ustedes¿¿¿??? Alguien me puede aconsejar algo????

Otra cosa ahora tengo la posibilidad de crear tios gordos con porras, que me recomenadaies, esos tios los que van con hachas y/o espadas???

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que pasa con lo de la estrellita? consegui un patapon de esos de la corneta musical y me salio la estrellita al ir alli a cazar, pero fue porque mate un motiti dorado y se transformo en una especie de loro gordo, y luego me dijo algo la estrellita pero no pude leerlo bien, me dijo que no me daba regalitos y se fue disparando moneditas... ¿como hago para que aparezca otra vez? (si es que aparece)
yo tmb me he quedado bloqueado en la pantalla de la carrera con el tipo ese de los remolinos...llego primero a la jaula pero luego me dan por culo todos sus arqueros, cierto es q no he dejado q me matasen del todo, antes de eso le doy al start y me salgo, hay q dejar q te maten o hay q cargarse a todos los bichrracos?

un saludo y gracias
He leido por un sitio que al tio de los remolinos no lo matas, tienes que matar a toda su gente y el sale hullendo. Todavia no lo he probado.

Alguien me puede decir exactamente como llegar al fever sin llegar la decimo combo, es que algunas veces no se que hago y a lo mejor en el cuarto ya me sale.

Un saludo
se supone q si cuadras todos los golpes del movimiento que vas a hacer, entras en modo fever directamente.
osea q hay q centrarse en matar a los arqueros de detras?
probare a ver q pasa.
muchas gracias
y como se cuadra exactamente?? por el rectangulo en pantalla o por el sonido.

He visto una foto en internet del minijuego del falutista con el arbol y salen flores y hasta insectos

Un saludo
el sonido y el rectangulo de la pantalla van al mismo ritmo.
de todas maneras cada golpe de tamboro suena diferente dependiendo de si lo has cuadrado o no.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611