[GUIA OFICIAL] Patapon (#2)

1, 2, 3, 4, 511
lanceros arkeros y caballeros, con los caballeros evitaras se te acerken para atacar, cuando lleguen los musicos usa la danza del viento para k las flechas de los arqueros les lleguen

asi me la pase yo de forma muy sencilla y sin perder ni un solo bichejo
Sergetsu escribió:lanceros arkeros y caballeros, con los caballeros evitaras se te acerken para atacar, cuando lleguen los musicos usa la danza del viento para k las flechas de los arqueros les lleguen

asi me la pase yo de forma muy sencilla y sin perder ni un solo bichejo


yo igual aunque no use el viento simplemente le di con todo cargando y tirando a matar. no me mataron ni uno.
Alguien sabe como se consigue lo del herrero? Que lo expliquen bien.

A mi la fase de las estrellas siempre llueve y no para nunca, no se qué hacer...


Saludos PATAPON
hola a todos!!
alguien me podria echar un cable para saber como se pasa el bicho ese ke parece una mariposa y te lanza meteoritos???no puedo con el!

lo de la estrella es al tiempo..aunke te aparezca tormenta metete a cazar en el y asi hasta ke te aparezca en la fasa del monolito sin lluvia,ahi te saldrá la dichosa estrellita...
ke por cierto..hay algun truco para conseguir mas kaching?porque escasea el mamon
A ver si alguien me puede echar una mano. Siempre que leo la guia o cualquier post pone que mejore el ejercito, que consiga rarepons. Pero claro, yo ya tengo el ejercito completo y no puedo hacer nuevos soldados. Estoy harto de leer que mate los patapons, que no recoja sus gorros, pero es que esto se puede hacer? que yo sepa cada vez que me matan y avanzo un poco recojo el gorro del suelo. A lo mjor es que hay una forma de matarlos y yo no lo se.
lee un poco la guia de la 1ª pagina antes de preguntar y sabras como hacerlo
KONU escribió:hola a todos!!
alguien me podria echar un cable para saber como se pasa el bicho ese ke parece una mariposa y te lanza meteoritos???no puedo con el!

lo de la estrella es al tiempo..aunke te aparezca tormenta metete a cazar en el y asi hasta ke te aparezca en la fasa del monolito sin lluvia,ahi te saldrá la dichosa estrellita...
ke por cierto..hay algun truco para conseguir mas kaching?porque escasea el mamon


A mi también me costó un poco, la cosa es no quedarse quieto xq sino te abrasa con los meteoritos.

Yo saqué ogros, lanceros y arqueros, no paraba de avanzar hasta que la tía aterrizaba y poco a poco te va tirando para atrás, en esos momentos no paraba de atacar, sin parar, hasta que se pare de nuevo y empiece con los meteoritos de nuevo, entonces vuelta a empezar, avanzar hasta que se pare y a atacarla sin parar. Ten en cuenta que mientras avanza hacia ti lanza unos rayos muy poderosos que quitan mucha vida, por eso yo usé a los ogros, para que aguantaran más.
demalamanera escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Siempre que leo la guia o cualquier post pone que mejore el ejercito, que consiga rarepons. Pero claro, yo ya tengo el ejercito completo y no puedo hacer nuevos soldados. Estoy harto de leer que mate los patapons, que no recoja sus gorros, pero es que esto se puede hacer? que yo sepa cada vez que me matan y avanzo un poco recojo el gorro del suelo. A lo mjor es que hay una forma de matarlos y yo no lo se.

De todas formas te lo contesto yo, que no se hernia uno por contestar...

Puedes destruir una unidad en la pantalla de elegir personajes. Es decir, eliges cualquier misión, la primera de caza por ejemplo. Tienes a tus 3 escuadrones en, y le das al escuadron en el que esta la unidad para destruir, por ejemplo los lanceros. Te salen tus lanceros, ahora puedes hacer varias cosas, Optimizar, qeu es ponerles las mejores armas, con el [] cambiarlos de lugar...y con el SELECT, destruyes una unidad. Selecciona el patapon que quieras destruir y dale a Select

Un saludo ^^

P.D. Contesto porque a mi me jode que no me contesten, ya que yo pregunté algo pero nadie me respondió :(

P.D.2. Para cualquier duda que tengais y qeu pueda contestar, preguntad ^^
bien dicho montal.. no sabras como conseguir al herrero no?
lo k no es normal es que las cosas esten explicadas en el post principal y ni se dignen a mirarlo y pregunten directamente por vagancia y por no perder el tiempo leyendo un poco, y esas cosas que estan en el principal pos basicamnt no las contesto ni nadie deberia contestarlas xq para algo estan puestas

aborel lo del herrero ya te lo a explicado MAXAITA y se a explicado infinidad de veces tb, ves cuando no llueva y sigue a la estrella sin adelantarla, 1º te dara una estrella negra k desblokea una zona nueva, y si vuelves a acerla cuando no llueva pos te dara el herrero

ahora di otra vez que no se a explicado bien....
Sergetsu estoy deacuerdo contigo pero eske aveces las cosas no salen ( como a mi ) y nos rayamos mucho... llevo 200 partidas echadas para ver si algun dia deja de llover pero esque no para!... abra q seguir esperando a que deje de llover.. ah y perdona pero creo q me as dicho q vaya 1 vez cuando no llueva y q vaya otra vez cuando no llueva ??
Sergetsu escribió:lo k no es normal es que las cosas esten explicadas en el post principal y ni se dignen a mirarlo y pregunten directamente por vagancia y por no perder el tiempo leyendo un poco, y esas cosas que estan en el principal pos basicamnt no las contesto ni nadie deberia contestarlas xq para algo estan puestas


Tio, no es nada personal más que nada por que no te conozco, pero traquilizate un poco y acostumbrate a que pregunten lo mismo una y otra vez. Este hilo lo ve gente nueva todos los días, y no se van a leer las primeras 60 páginas porque son seres razonables y tienen mejores cosas que hacer.
Que no se lean el post principal lo veo para quejarse, pero que no se hayan leído el comentario 7 de la página 42 del primer hilo es totalemente lógico.

Paciencia, que la vida son dos días y uno estamos jugando a la PSP =P

PD: Me gustaría verte por el hilo del Monster Hunter 2 xDD Que lleva 10 hilos ya...está todo contestado, pero sigue creciendo...y no a base de quejas de los veteranos, precisamente.
Yo, la verdad, me siento un poco culpable por todo esto :s

Pensé que podría daros un "soporte" rápido y poder contestar a la mayoría de preguntas, pero la verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada y no llego a contestar a ninguna bien (tampoco he podido seguir jugando al juego...).

Me gustaría poder hacer aquel FAQ para la guía, espero encontrar tiempo.

Y de nuevo, lo siento a todos los lectores >_<
Paketexx escribió:
Tio, no es nada personal más que nada por que no te conozco, pero traquilizate un poco y acostumbrate a que pregunten lo mismo una y otra vez. Este hilo lo ve gente nueva todos los días, y no se van a leer las primeras 60 páginas porque son seres razonables y tienen mejores cosas que hacer.
Que no se lean el post principal lo veo para quejarse, pero que no se hayan leído el comentario 7 de la página 42 del primer hilo es totalemente lógico.

Paciencia, que la vida son dos días y uno estamos jugando a la PSP =P

PD: Me gustaría verte por el hilo del Monster Hunter 2 xDD Que lleva 10 hilos ya...está todo contestado, pero sigue creciendo...y no a base de quejas de los veteranos, precisamente.

Eso iba a decir. En el hilo de MHF2 se preguntan cosas que ya se han respondido muchas veces, pero son 10 hilos. Aquí son 2, pero son 600 respuestas, y no todos tenemos el tiempo y la paciencia para leerlas todas xD

Un saludo ^^

P.D. Joder, como me han jodido los dos alados qeu tengo. Estaba en la misión de salvar a la sacerdotisa, y siempre la mataba por culpa del fuego, al final tenía que hacer el milagro del viento para desviar sus flechas y lanzas, y para que los Hacheros atacaran >_< xD


Divagador escribió:Yo, la verdad, me siento un poco culpable por todo esto :s

Pensé que podría daros un "soporte" rápido y poder contestar a la mayoría de preguntas, pero la verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada y no llego a contestar a ninguna bien (tampoco he podido seguir jugando al juego...).

Me gustaría poder hacer aquel FAQ para la guía, espero encontrar tiempo.

Y de nuevo, lo siento a todos los lectores >_<

Nada hombre, ya bastante has hecho. Aunque no me gusta que las cosas se dejen a medias, entiendo que todos tenemos una vida, y muchas veces surgen cosas que nos impiden hacer otras, y que son de más importancia.
no, si yo no me kejo x lod e la pagina 40, los envio a esa pagina xq se que esta ahi para que lo miren pa no explicarlo de nuevo, es logico k no la hayan mirado, me kejo cuando estan en el post principal, ad+ me tengo k desestresar un poco ye ste es un buen sitio xDD, y todo lo k ago es par aun bien mayor

tranki que no me lo tomo como nada personal, intentare nos er tan duro de aqui en adelante y contestar lo que noe ste en la 1ª pagina, pero tambien entiendeme que uno acaba por explotar por una razon u otra xDD
montal escribió:De todas formas te lo contesto yo, que no se hernia uno por contestar...

Puedes destruir una unidad en la pantalla de elegir personajes. Es decir, eliges cualquier misión, la primera de caza por ejemplo. Tienes a tus 3 escuadrones en, y le das al escuadron en el que esta la unidad para destruir, por ejemplo los lanceros. Te salen tus lanceros, ahora puedes hacer varias cosas, Optimizar, qeu es ponerles las mejores armas, con el [] cambiarlos de lugar...y con el SELECT, destruyes una unidad. Selecciona el patapon que quieras destruir y dale a Select

Un saludo ^^

P.D. Contesto porque a mi me jode que no me contesten, ya que yo pregunté algo pero nadie me respondió :(

P.D.2. Para cualquier duda que tengais y qeu pueda contestar, preguntad ^^


Ostras, pues muchas gracias, estaba ya harto de intentar que me mataran los patapon en una mision jejeje

Y ahora una pregunta mas, voy por la fase en la que consigo la guadaña de gong, supongo que estoy ya bastante avanzado en el juego. La pregunta es si vosotros teneis armas decentes? que yo sepa tengo tres lanzas ardientes, un arco de fuego y una espada que parece buenecilla, lo demas todo basura. Ya he leido muchas veces eso del herrero y diria que ahi esta la respuesta a mi pregunta, pero eso de entrar en la fase de las estrellas cuando no llueve... pos me resulta dificil.

Por cierto, antes esta frase que has dicho:

"P.D. Contesto porque a mi me jode que no me contesten, ya que yo pregunté algo pero nadie me respondió :("

solo puedo responder con otra, OLE TUS WEBS!!! parece que a algunos se les revuelven las tripas cuando ven una pregunta repetida, y lo peor de todo es que en vez de gastar el tiempo en constestar lo pierden poniendo verde al que pregunta.

Y por ultimo copio tu segundo postdata ;P

P.D.2. Para cualquier duda que tengais y que pueda contestar, preguntad
Sergetsu escribió:no, si yo no me kejo x lod e la pagina 40, los envio a esa pagina xq se que esta ahi para que lo miren pa no explicarlo de nuevo, es logico k no la hayan mirado, me kejo cuando estan en el post principal, ad+ me tengo k desestresar un poco ye ste es un buen sitio xDD, y todo lo k ago es par aun bien mayor

tranki que no me lo tomo como nada personal, intentare nos er tan duro de aqui en adelante y contestar lo que noe ste en la 1ª pagina, pero tambien entiendeme que uno acaba por explotar por una razon u otra xDD


Te entiendo.
Al principio del hilo de MHF2 solía contestar a todas las preguntas que se planteaban, me encantaba ayudar a los nuevos con mis truquillos y estrategias. Ahora, con 10 hilos, me he cansado de responder lo mismo una y otra vez, y sólo contesto cosas puntuales y que me parecen de interés general.
De todas formas, siempre hay alguien que responde correctamente y sin quejas, aun a sabiendas que ya está mas que hablado, asi se mantiene vivo el hilo.

Ya dejo el offtopic, que no es plan xD

Yo le estoy dando también a este juego y estoy haciendome el ejercisito (Antes de entrar al enfrentamiento final, que ya está desbloqueado)...que me recomendais, alados o los morados cornudos? Aún no he conseguido materiales para los alados, y no se si merecen la pena (ya ví en aquella página las stats de estos, pero aún así hay que comparar entre ambos).

Sigo matando bosses, a ver si sueltan prenda xD
Sergetsu escribió:no, si yo no me kejo x lod e la pagina 40, los envio a esa pagina xq se que esta ahi para que lo miren pa no explicarlo de nuevo, es logico k no la hayan mirado, me kejo cuando estan en el post principal, ad+ me tengo k desestresar un poco ye ste es un buen sitio xDD, y todo lo k ago es par aun bien mayor

tranki que no me lo tomo como nada personal, intentare nos er tan duro de aqui en adelante y contestar lo que noe ste en la 1ª pagina, pero tambien entiendeme que uno acaba por explotar por una razon u otra xDD


igual yo ya me aburri de contestar las mismas cosas.

Y yo tampoco lo tomo como personal.

mejor seguire jugando a ver que mas descubro.
aboreal escribió:Sergetsu estoy deacuerdo contigo pero eske aveces las cosas no salen ( como a mi ) y nos rayamos mucho... llevo 200 partidas echadas para ver si algun dia deja de llover pero esque no para!... abra q seguir esperando a que deje de llover.. ah y perdona pero creo q me as dicho q vaya 1 vez cuando no llueva y q vaya otra vez cuando no llueva ??


me referia, k la 1ª vez k vayas sin llover y liberes la estrella de la suerte te dara un objeto k desblokea una zona nueva, y que la 2ª vez que vayas sin que lleuva y la vuelvas a liberar te dara el herrero, para de llover muy oco a menudo asi que no te desesperes solo miralo cada vez que vayas a hacer una mision y en cuanto no llueva entra

x cierto esa zona e smuy buena para conseguir ka-chings cuando no llueve ya que entre lo que te da picheek y lo k te da la estrella te sacas 600 ka-chings facilmente, otra forma de conseguir unos 300 ka-ching seguros es la 1ª zona de caza si le das al girasol y la flor rosa y cazas to los animales que hayan

x cierto paketexx yo llevo en cada escuadron el doble de cornudos que de alados (4 y 2 si el escuadron es de 6 y 2 y 1 si el escuadron es de 3) llevo mas cornudos xq son mas fuertes xo los alados va bien tb xq son rapidisimos y tienen mas vida lo k tienen menos porcentage de stats k los cornudos, a partir de ahi decide, x cierto para el jefe final tmc ace falta k lleve ultrararepons, yo la 1ª vez k lo mate el patapon mas avanzado k teia era el pelopincho
pues yo no me pasaba el jefe final hasta que use un estofado nivel 4, para mi fue la clave
Sergetsu escribió:

x cierto paketexx yo llevo en cada escuadron el doble de cornudos que de alados (4 y 2 si el escuadron es de 6 y 2 y 1 si el escuadron es de 3) llevo mas cornudos xq son mas fuertes xo los alados va bien tb xq son rapidisimos y tienen mas vida lo k tienen menos porcentage de stats k los cornudos, a partir de ahi decide, x cierto para el jefe final tmc ace falta k lleve ultrararepons, yo la 1ª vez k lo mate el patapon mas avanzado k teia era el pelopincho


Gracias por el consejo!

A mi también me entusiasma y mucho el ataque de los cornudos, pero sólo tengo a dos y de arqueros (aún :P). Sólo he entrado una vez al monstruo final para verlo, no he intentado matarlo, la verdad xD Quiero reventar el juego antes de pasarmelo, que luego no se (ni quiero saber aún) que pasa :P
oye Sergetsu

ya se que hay tre estofados


ESTOFADOS

Se consiguen en el minijuego de la cocina.

#40: Estofado leñoso: El de peor calidad, mejora puntos de acierto de todos los patapons de la misión.

#41: Estofado real: Algo mejor que el leñoso, mejora mas los puntos de acierto de todos los patapons de la misión.

#42: Estofado divino: El mejor, sube +100 HP de los patapons de la misión y les da el poder del fuego.



* pero a mi me sale uno verde, sera un leñoso.

* una vez consegido los tres estofados ya no sirve de nada entrar al cocinero verdad?


por cierto por fin pude hacer la planta estupida esa la del minijuego que que cuesta.
en realidad hay 4 estofados diferentes

blanco (leñoso), verde, el 3º no se de k color es xq no lo e conseguido pero creo que rojo (real), y blanco con humillo (divino)

el verde al que te refieres noe s ninguno de los k pones, se llama estofado sabroso

hay 4 diferentes pero falta poner uno en la guia

x cierto, no lo tienes en castellano? :S, xq en el altar te salen los estofados que tienes
gracias sergetsu. jajaj ya ya yo tmb iva a esa zona a por ka-chings q veia q davan tela (300 aprox).

Yo tengo todos los escuadrones con patapons de colores (casi todos cornudos y alados y algun q otro de pelo pincho q suben la defensa..).
Sergetsu escribió:en realidad hay 4 estofados diferentes

blanco (leñoso), verde, el 3º no se de k color es xq no lo e conseguido pero creo que rojo (real), y blanco con humillo (divino)

el verde al que te refieres noe s ninguno de los k pones, se llama estofado sabroso

hay 4 diferentes pero falta poner uno en la guia

x cierto, no lo tienes en castellano? :S, xq en el altar te salen los estofados que tienes


si me decia que era el sabroso pero yo pense que estaba en otro idioma y por eso no sabia cual era ademas no correspondia con ninguna figura. O sea que tengo el 2o.
ME paso por aquí para expresar mi indignacion.....


Patapon (asiatico) => 50 dolares importandolo, 33 euros
Patapon (US) => 20 dolares allí, 13 aquí.
Patapon (europeo) => 40 Euracos.


WTF????? Tan PALetos somos?....
eso parece... por buena/mala suerte no creo q mucha gente lo aya pagado..
en la página 10 de este hilo colgué una foto en la que aparecían patapons volando sobre unos pajaros

Alguien sabría decir cómo ser consiguen o si simplemente no existen?

Es que estoy rayadísimo XDDD

Ún saludo!
eso iva a preguntar en mi ultimo post... pero se me olvidó.
A mi me da que esos pajaros se consiguen para los patapons q van montados en caballo.. pero es muy raro (facke?) porq si te fijas en la imagen ay bichitos pequeños que no los e visto nunca y ademas alguna vez os a metido el cangrejo a los patapons en uan burbuja como en la imagen.. ademas ay patos volando y el cangrejo nunca lo abia visto con espadas y lanzas clavadas a la espalda..y una catapulta ai tmb?? y ya me mojo diciendo q los patapons tienen unos sombreros un poco raros no?? ¬_¬
Me da a mi, y estoy casi al 100% seguro (mas que nada porque voy por el final del juego y de los que se lo han pasado no han dicho nada) que esas imágenes con más de 20 patapon por pantalla, combates inmensamente grandes y patapons voladores corresponden a la versión Patapon de PS2.

Una vergüenza que no sea igual, así nos va.
Paketexx escribió:Me da a mi, y estoy casi al 100% seguro (mas que nada porque voy por el final del juego y de los que se lo han pasado no han dicho nada) que esas imágenes con más de 20 patapon por pantalla, combates inmensamente grandes y patapons voladores corresponden a la versión Patapon de PS2.

Una vergüenza que no sea igual, así nos va.


¿Hay una versión de Patapon para la PS2 ?
no jodas q esta el patapon para ps2... bueno ke mas keremos... en una pantalla como la de la psp no ivan a mete a king kong... sino los patapons parecerian pulgas..xDD
algo que no sabia es que cuando le pones el caldo a tus patapon este se gasta. que jodida yo pense que solo lo sacabas y ya pero si lo utilizas tienes que hacer mas.


Ya tengo el herrero y si lo da en la estrella tienes que ir dejando hablar.

Otra cosa ya pase la puerta, esta dificil pero no tanto es cuestion de hacer el terremoto y luego atacar luego que pase el terremoto defenderte y luego cuando tengas fever hacer otra vez el terremoto y asi hasta que lo mates.
el juego esta genial pero tiene algunos detalles que lo hacen un poco pesado en algunos momentos.

por ejemplo en los minijuegos, de la planta, el arbol y el cocinero se hace pesadisimo tener que leer los dialogos completos y no poder pasar de ellos. tambien el tema de estar obligado a hacer las misiones de caza mil veces para pillar katching se hace aburridisimo. y lo que me parece mas inaudito es tener que volver a ver la historia del final y los titulos de credito cada vez que matas al ultimo boss. a ver si estos detalles cambian para el patapon 2...
Hola! Estoy atascado en la pantalla del ataque al castillo con la catapulta :S me es imposible acabar con todos los zigotons. Llego hasta la puerta del castillo y ahí me masacran a todos los patapons, da igual la formación que ponga, siempre me los acaban matando a todos... =____= alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!

Un saludooo!!!
Esto ya se ha preguntado antes y como no he encontrado respuesta lo vulevo a preguntar, en la pantalla donde sale zigoton con la guadaña que tienes que rescatar a un patapon en una jaula, dice el de la guadaña que si le rescatas se va, pero yo le rescato y el cabron sigue atacando hasta que me mata y no hay manera. ESTOY DESESPERADO
Divagador escribió:
¿Hay una versión de Patapon para la PS2 ?


Encuentra las 7 diferencias:

Imagen

Imagen

El juego Patapon ya era muy famoso antes de llegar a PSP, precisamente por pasar antes por PS2 (yo no lo jugué, la verdad).
Para mi patapon es uno de esos juegos que tienen que ser para consolas portatiles...
por cierto existe algn tema de psp de patapon?¿
ojoas

Imagen

PD: Sigo con la guia, solo que tengo menos tiempo.

Pd2: No encuentro caratula relacionada con el patapon en la ps2, al igual que tampoco habia escuchado nada de patapon hasta que empezó a hablarse para psp. Seguro que salió antes para ps2? Link con datos? quizás una portada de la carátula?.

Dudo que el juego saliera para ps2, la verdad.

Yo sigo optando porque las imágenes que hemos visto y no hemos visto en el juego, son del juego pero imágenes de una "beta", que al final se cambiaron.
No se si se habrá contestado ya, pero la búsqueda no me sirve, y en la guía no aparece... Lo que por otra parte me parece normal porque seguro que lo que pregunto es una gilipollez. Pero soy incapaz de encontrar como se hace. ¿Como uso los estofados? ¡No me peguéis! Ya se que suena a tontería pero os juro que no se como pollas se usan. ¡Un saludo!
Revolver_Ocelot escribió:No se si se habrá contestado ya, pero la búsqueda no me sirve, y en la guía no aparece... Lo que por otra parte me parece normal porque seguro que lo que pregunto es una gilipollez. Pero soy incapaz de encontrar como se hace. ¿Como uso los estofados? ¡No me peguéis! Ya se que suena a tontería pero os juro que no se como pollas se usan. ¡Un saludo!


Justo arriba de donde se ponen los milagros, en la estatua esa, pos ahí. xD
Estoy sospechando que me hace falta pasar o hacer algo antes de comenzar la mision de ojo de halcon que tienes que rescatar a un parapon encerrado dentro de una jaula. Os pongo las pantallas que me aparecen :
Caza en llanura patata
fugaz guardian dodonga
el dragon majindonga
hijos de la arena
el rey zaknel
el paraiso del desierto
el gran dokaknel
el mundo de legamo
gaeen mitico
cielo legendario
Siendo cielo legendario donde no se ya que hacer. debo decir con verguenza que ya me he repasado las 51 paginas del primer hilo y las 12 de la continuacion y no soy capaz.
A ver, en la misión esta que dices, yo cuando llegué, empecé a atacar, atacar, y atacar, conforme llegaba a cada roca, la reventaba, y al final con chakachaka y ponpon, adios a los zigoton.

A ver, mejora tu ejercito(vence a varios jefes para conseguir recursos(objetos de fabricación) y caza para conseguir dinero.

Y la fase de las estrellas, SOLO vale, si NO está lloviendo.

Vas, te cargas al único bicho aparte del motiti dorado, y usa del tirón "Chakachaka" na mas cargartelo

Saldrá una estrella, que te dará un objeto para desbloquear una fase nueva.

Cuando NO esté lloviendo de nuevo, VUELVE a entrar, Y HAZLO OTRA VEZ TODO(lo de cargarte el único bicho aparte del motiti que sale, usar el chakachaka y esperar la estrella, que te dará el gorro del herrero.)
Gracias por contestar Enchu, hasta ahora esa a sido mi tactica, pero ojo de hacon parece inmortal, llevo:
6 tatepon, 2 pelo pincho y 2 naranjas
6 yaripon 1 amarillo
5 yumipon
Pero en resumen, me estas diciendo que despues de librar al prisinero de la jaula redonda tengo que matar a ojo de halcon?
P.D tambien tengo 3 caballeros, 1 pelo pincho 1 amarillo y no he visto nada de ninguna estrella.
Si, bueno, el termina huyendo si mal no recuerdo, hasta mas adelante no lo tienes que matar, pero tienes que destruir sus tropas.

Por lo que dices, lo que falla es eso, tu ejercito.

Crea patapons nuevos y mejores, o coge el minijuego del cocinero y crea un estofado divino, con el estofado divino será sumamente facil.
Gracias tío, si ya decía yo que era una tontería. Gracias en serio, no lo hubiera averiguado en un año. ¡Un saludo!
siempre q salga ojo de halcon... a por el!! [uzi] (aunq me caia mejor que el que viene luego..)
NUNCA habia escuchado de un patapon para PS2.

Yo creo que estas desvariando amigo. [qmparto]


ya revise gamerankings y no veo que diga nada de patapon para ps2.
¿Patapon para PS2? Buen chiste ese [qmparto] Patapon no ha salido NUNCA para otra plataforma que no sea PSP, es un proyecto exclusivo para PSP, al igual que lo fue LocoRoco. Es más, si léeis los análisis del juego, todos coinciden en que Patapon ha sido el juego que ha definido un nuevo género: la estrategia rítmica.

Bueno, según parece ya he llegado a la misión final del juego, aunque no me fio mucho con las sorpresas que da este juego, y tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese:

Me estoy enfrentando a la diosa Kharma, la zigoton alada. El ejército que llevo actualmente es de guerreros, arqueros y lanceros, todos de colores incluyendo algunos rarepons, y me ha ido de lujo con ellos a lo largo de todo el juego. El problema viene cuando Kharma usa el ataque de la lluvia de meteoritos, y me funde literalmente, ya me mueva, me este quieto o baile Paquito el Chocolatero. ¿Alguna estrategia eficaz / truco / formación especial / etc. contra ella?
a esa pantalla voy yo en estos momentos a ver que tal. [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511