Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.406
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

phoennix
MegaAdicto!!!

Re: RE:

Mensajepor phoennix 02 Jul 2008 18:13

Koedma escribió:La materia "Ultimate" (del inglés) es la misma que "Artema", pero la han traducido asi al español, es una buena materia xk con magia al 150 o + suele quitar 99999 (con expansión de daño-> "Invencible") a todos los enemigos (si no tienen escudo), pero tarda muxo en recargar.

eso es cierto, depende contra quien te enfrentes, en lo que se tarda en cargar te pueden haber matado

ViktorQuake
Novato

Mensajepor ViktorQuake 02 Jul 2008 18:38

Gracias por las respuestas.
Si es la magia artema ya tengo 2, una normal y otra con +100 de fuerza.
Pero no es tan potente como imaginaba, me quedo con electro++ infernal q carga mas rapido ya gasta menos magia ;) .

P.D.: por cierto algo que no se a comentado es la importancia de la invocacion moguri. Para mi de las mejores despues de Odin, ya que sube todas las magias equipadas a nivel maestro de golpe. Buensima para cuando se trata de subir level a las materias antes de hacer sintesis. [carcajad]

Un Saludo

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 02 Jul 2008 18:55

ViktorQuake escribió:Gracias por las respuestas.
Si es la magia artema ya tengo 2, una normal y otra con +100 de fuerza.
Pero no es tan potente como imaginaba, me quedo con electro++ infernal q carga mas rapido ya gasta menos magia ;) .

P.D.: por cierto algo que no se a comentado es la importancia de la invocacion moguri. Para mi de las mejores despues de Odin, ya que sube todas las magias equipadas a nivel maestro de golpe. Buensima para cuando se trata de subir level a las materias antes de hacer sintesis. [carcajad]

Un Saludo

de golpe a mestre siempre que te salga la 'invocacion de nivel 5', si te sale de nivel 1 solo suben 1 nivel, de 2 2niveles, etc.

PD. la ultima/artema/comosequierallamar, va bien en el sentido que es magia no elemental, lo que significa que puedes atacar a todo bicho con ella que le afectará, no la podrán absorver ni bloquear. En cambio las elementales (rayo, fuego, hielo, tierra) siempre pueden ser absorvidas o anuladas por determinados enemigos

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 03 Jul 2008 18:12

tengo un problema a ver si me lo podeis resolver
Estoy en la cueva final y no consigo apagar dos luces del techo
Siempre me sale que se desborda la energia pero no me sale el bichejo con el que se lucha
Echadme una mano que me falta poco [poraki]

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 03 Jul 2008 18:15

SaKio escribió:tengo un problema a ver si me lo podeis resolver
Siempre me sale que se desborda la energia pero no me sale el bichejo con el que se lucha

todo el mundo pregunta los mismo y nadie tiene la respuesta a la pregunta

maikel12
Adicto

Re: Re:

Mensajepor maikel12 03 Jul 2008 18:29

phoennix escribió:

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue salir de la zona esa,leer las piedras que estan por ahi,(que son tres,4 con el prólogo) y en la zona donde esta el tercero hay como un altar para poner 7 materias de la diosa,alli puse 5 que tenia y me fui a por las luces y me funciono [sonrisa] ,espero que te sirva.
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 03 Jul 2008 18:55

maikel12 escribió:
phoennix escribió:

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue salir de la zona esa,leer las piedras que estan por ahi,(que son tres,4 con el prólogo) y en la zona donde esta el tercero hay como un altar para poner 7 materias de la diosa,alli puse 5 que tenia y me fui a por las luces y me funciono [sonrisa] ,espero que te sirva.

sinceramnete no creo que sea lo de las piedras de lo de la diosa, pq la primera vez que lo jugue en ingles me las lei todas varias veces y habia luces cristalizadas igualmente

sone^
Adicto

Mensajepor sone^ 03 Jul 2008 20:19

Yo estoy en lo mismo!! tengo 2 auras y no se que hacer!! vosotros (quienes se lo han pasado) que han hecho??

maikel12
Adicto

Mensajepor maikel12 03 Jul 2008 20:41

Pero aparte de las piedras fui a la zona del altar y coloque alguna materia y despues me funciono,yo me he pasado el juego y digo lo que hice,XD,no se si es asi o no,pero yo os digo lo que fui haciendo.
Imagen

sone^
Adicto

Mensajepor sone^ 03 Jul 2008 22:05

Ya pude desblockear las 2 auras, ahora solo me falta 1 esfera de la diosa, algo así se dicen. Como puedo saber donde está la esfera esa?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos