Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.354
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 31 Jul 2008 23:44

Yo tengo, como siempre, una duda.

De todos los FF, ¿Cual es más facilito / corto / sencillo?

En otras palabras, ¿cual deberia jugar para iniciarme en la saga? (Cabe decir que tengo tambien la DS, por lo que puedo jugar al 1,2,3,4 , 7 (psx) y el Crisis core).

Probé un poco el 7, aunque los graficos raros me echaron un poco para atras, tenia pinta de ser divertido (aunque como digo, nunca he jugado a un juego de ese estilo)

¿Deberia iniciarme con este?
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

Jonap
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonap 05 Ago 2008 13:32

FRAUDE? el juego es tremendo pero me a durado 12:30 h.... :( eso si ni una mission secundaria.

PD: ALVARO inciiate con este, es el más corto de todos, y además uno de los que mas sientes la historia basicamente por los dialogos hablados, cinemticas y graficos que ayudan mucho a involucrarte, eso sí el sistema de juego es diferente al de todos.
Imagen

Serhiof
Novato

Mensajepor Serhiof 09 Ago 2008 16:15

Yo lo tengo al 100% hasta misiones secundarias, todas las materias menos las de sintesis que solo tengo algunas,hablado con todos NPC, equipo buenisimo y al nivel 90 :O me lo estoy volviendo a pasar y es muy facil a los jefes de un golpe les kito 99999 y caen xD

Alvaro, te recomendaria el Crisis Core, ya que es el primero en orden cronologico, y luego ya alfinal cuando sale el video de cloud con la espada de zack encima del tren y pone continuacion en FFVII pues juegas a ese ;)

drizzt9b
Habitual

Re:

Mensajepor drizzt9b 09 Ago 2008 17:03

Sephyroth escribió:
XeRouS escribió:16 oras

16 horas? esta bien pero pense q habia mas q has ido sin hacer casi na y ir a lo rapido? xD vamos q el 100% no t elo hiziustes >_<

Quizas te lo pusistes en modo facil ya q hay varios niveles supongo como en el dirge of cerberus y te habran dado al pasartelo un modo pesadilla xD

el cien por cien seran unas cuarenta horas. el juego te lo acabas en unos 15 o 17 horas. pero las misiones y todas las invocaciones matar a minerva y todo seran unas 40 horas.

suerte

un saludo
Imagen

manombi
Habitual

Ayuda

Mensajepor manombi 11 Ago 2008 03:23

Me quede bloqueado en el combate de Genesis, exactamente donde el quiere matar a Hollander. Ya lo hice como 6 veces y no me sale :-(. Tengo a Zack a nivel 16 con las magias Piro,Hielo y Cura.
Agradeceria que alguien me diga que tengo que hacer.

salu2

doty
Novato

materia de la diosa

Mensajepor doty 20 Ago 2008 17:20

me faltan 3 materias de la diosa.ya e cogido las de la sala del agua y la de la sala colmillo aullador si alguien me pudiera decir donde estan las demas y la llave de la cancela para matar al perro amarillo

Anto_75
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_75 24 Ago 2008 18:38

Es imposible matarse a Sephirot, no me jodas, le doy ostias a más no poder y no muere, es increible, y cuando por fin me le cargo me aparece otra vez y me tira de la plataforma, estoy hartito ya... }:/

Edit: nivel 24, no voy a parar hasta subirlo al 30, estoy muy picao [+risas]

juan_crack
Exterminador PRO

Mensajepor juan_crack 24 Ago 2008 19:04

A ver si alguien puede echarme una mano, estoy despues del combate con sephirot, que hay que ir despejando el camino para salir con cloud. Pues e llegado a un punto en que tengo a cloud en una habitacion tumbado y sin querer pase el dialogo y no se que tengo que hacer :-? e dado vueltas por los alrededores y nada :-?
Imagen

Tratos [oki]: Henky, Cucus, Vidhar, Pacotaco

Tratos [noop]: Ninguno

chusfortune
MegaAdicto!!!

Mensajepor chusfortune 24 Ago 2008 19:07

hay ke entrenar un poquito chicos, a mi sepfiroth me defraudo pense que iva a ser el nemesis del juego pero bastante facil. hay que usar el Cuadrado de vez en cuando para esquivar no se si lo sabeis.

El final es una delicia un 10 S-E!
Mi PC: Asus M2n-Sli deluxe. AMD Athlon64 X2 6000+.Thermaltake Toughpower 700w.Asus Silent night2.2GB Ram Xtc Gold K2 OCZ 800Mhz.XFX GF9600GT XXX ADE 512mb.Tacens Tango pro.
-----------------------------
PSN ID: Chusfortune
Imagen
Imagen
-----------------------------

kacubiworld
Adicto

Mensajepor kacubiworld 25 Ago 2008 23:42

Atención, kacubiworld está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
me paso algo q no sabia si pasaba o no Xd

resulta q por fin hice bien la combinacion de la caja fuerte y el cactus salio corriendo Xd
y no lo tengo... en donde esta?
*** La PSP es mi mundo ***

PrevioSiguiente

Volver a Juegos