gransefirot escribió:Hola, alguien me puede decir en que influyen los atributos FUE, ENT (estas siglas de q son? xD), MAG, INT y SUE??
Algunas las puedo intuir, pero otras ni idea :S
Gracias!
FUE = Fuerza = a más elevado sea el valor que tengas aquí, más daño harás con ataques físicos.
ENT = Entericia = a más elevado sea el valor, menos daño te provocaran los ataques físicos
MAG = Magia = mas valor, más daño producirás con ataques magicos
INT = inteligencia = mas valor, menos daño te produciran los ataques magicos
SUE = Suerte = la probabilidad que tengas de hacer ataques críticos y la verdad no se que mas hace (en otros finals era tambien la probabilidad de robar con exito, de escapar de una batalla, etc.)
Valor maximo que se pueden conseguir de cada uno de estos parámetros es 255
Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^
P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD
Lo que preguntas arriba esta respuesto en el primer mensaje del hilo oficial (sobre donde se encuentra el accesorio de expansión de vida)
El ataque antimagia de los enemigos es icorrecto. Si te lanzan antimagia te estan lanzando realmente muerte, y si te lanzan muerte te estan hechando antimagia (bonito error, pero bueno, toca joderse. Solo pasa con los enemigos, tus materias estan correctamente nombradas). Para protegerte de la muerte necesitas el ''lazo seguro'', tambien explicado en el primer mensaje del hilo oficial donde se consigue o ir equipado con defensa de estado y la magia muerte. Otras opciones son la supercinta que protege contra cualquier estado alterado incluyendo la muerte o no recuerdo que pieza del equipo genji
Para matar al maldito pollo bastara con que hagas mas daño del que se cura

. o utilizar el costly punch