Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.624
Online:
2.184
Hilos:
1.119.020
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Locof
Habitual

Mensajepor Locof 03 Jul 2008 22:18

Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^

P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD

gransefirot
Adicto

Mensajepor gransefirot 04 Jul 2008 00:29

Hola, alguien me puede decir en que influyen los atributos FUE, ENT (estas siglas de q son? xD), MAG, INT y SUE??
Algunas las puedo intuir, pero otras ni idea :S

Gracias!

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 04 Jul 2008 12:32

gransefirot escribió:Hola, alguien me puede decir en que influyen los atributos FUE, ENT (estas siglas de q son? xD), MAG, INT y SUE??
Algunas las puedo intuir, pero otras ni idea :S

Gracias!

FUE = Fuerza = a más elevado sea el valor que tengas aquí, más daño harás con ataques físicos.

ENT = Entericia = a más elevado sea el valor, menos daño te provocaran los ataques físicos

MAG = Magia = mas valor, más daño producirás con ataques magicos

INT = inteligencia = mas valor, menos daño te produciran los ataques magicos

SUE = Suerte = la probabilidad que tengas de hacer ataques críticos y la verdad no se que mas hace (en otros finals era tambien la probabilidad de robar con exito, de escapar de una batalla, etc.)

Valor maximo que se pueden conseguir de cada uno de estos parámetros es 255

Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^

P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD

Lo que preguntas arriba esta respuesto en el primer mensaje del hilo oficial (sobre donde se encuentra el accesorio de expansión de vida)

El ataque antimagia de los enemigos es icorrecto. Si te lanzan antimagia te estan lanzando realmente muerte, y si te lanzan muerte te estan hechando antimagia (bonito error, pero bueno, toca joderse. Solo pasa con los enemigos, tus materias estan correctamente nombradas). Para protegerte de la muerte necesitas el ''lazo seguro'', tambien explicado en el primer mensaje del hilo oficial donde se consigue o ir equipado con defensa de estado y la magia muerte. Otras opciones son la supercinta que protege contra cualquier estado alterado incluyendo la muerte o no recuerdo que pieza del equipo genji

Para matar al maldito pollo bastara con que hagas mas daño del que se cura XD. o utilizar el costly punch :P

pikisnikis
Novato

El problema de las luces cristalizadas

Mensajepor pikisnikis 04 Jul 2008 20:02

Despues de mucho dar vueltas he descubierto el porque no podemos terminar de apagar todas las luces de la sala. Es tan simple que me dieron ganas reventarme la cabeza contra la pared.
En esa fase hay 4 lapidas de piedra con fragmentos de poema:
Prologo- cerca del guardado en la sala central
Cap.1- En la entrada de la sala con las luces.
Cap.2-En la entrada de la carcel donde esta el begimo
Cap.3- Al entrar en la sala verde donde se colocan las materias.
Solo con leer todas las lapidas os saldran los monstruos de todas las luces.

Tambien esta el tema de a los que les falta una materia para colocar. Me imagino que a todos ellos les faltara la misma que me trajo de cabeza a mi. Conforme salis de la zona del begimo bajad a la parte central y girar a la derecha, hay un tunel que os lleva al cofre.

Saludos y espero que os sirva.

Locof
Habitual

Mensajepor Locof 07 Jul 2008 01:01

Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Ruffus 07 Jul 2008 08:35

Locof escribió:Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^

Si existe, te la dan en las misiones P creo, ahora no me acuerdo muy bien el bloque. Aun asi, aunk tengas 99999 de vida, si no llevas proteccion a muerte te van a matar igual con antimagia.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Gamertag: elGuille13Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 07 Jul 2008 08:52

Locof escribió:Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...

la funcion del cuadrado y del triangulo la inventaron para algo. si no sabes utilizarlos a tiempo no te vengas quejandonos, ten por seguro que este nivel no te lo puedes pasar a menos que domines el esquivar, o esquivas las agujas o date por muerto.

algo para hacerte la vida un poco mas facil? usa revitalia y barrera, pero aun asi, si no esquivas a la tumba te van a llevar

OttORoX
Habitual

Re:

Mensajepor OttORoX 07 Jul 2008 11:42

Locof escribió:P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD

La clave es meterle veneno ke le kita los mismos 13 mil y pico que se cura, y luego gravedad a saco.
iF You aRe NoT iN To MeTaL, You aRe NoT My FRieND !!

Locof
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Locof 07 Jul 2008 12:44

phoennix escribió:
Locof escribió:Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...

la funcion del cuadrado y del triangulo la inventaron para algo. si no sabes utilizarlos a tiempo no te vengas quejandonos, ten por seguro que este nivel no te lo puedes pasar a menos que domines el esquivar, o esquivas las agujas o date por muerto.

algo para hacerte la vida un poco mas facil? usa revitalia y barrera, pero aun asi, si no esquivas a la tumba te van a llevar

Que te crees que hago? encima me equipo acelerar. xo que va, en cuanto me hacerco a ellos para atacar me dan pal pelo. La materia que uso para atacarles es Golpe osado, que quita 99.999, lo malo es que es emasiado lenta atacando. soy lvl 73 y tengo unos 83.000 de vit, y nose, como no utilice otro ataque que afecte desde la distancia muxo a los cactilion...ya utilice una vez gravedad, pero esa vez tmp me funciono..

phoennix
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor phoennix 07 Jul 2008 12:48

Locof escribió:
phoennix escribió:

Que te crees que hago? encima me equipo acelerar. xo que va, en cuanto me hacerco a ellos para atacar me dan pal pelo. La materia que uso para atacarles es Golpe osado, que quita 99.999, lo malo es que es emasiado lenta atacando. soy lvl 73 y tengo unos 83.000 de vit, y nose, como no utilice otro ataque que afecte desde la distancia muxo a los cactilion...ya utilice una vez gravedad, pero esa vez tmp me funciono..

consejo, no utilizes el acelerar, puede ir bien correr.... a veces. pero en este caso te es mas util protegerte que correr. Te aconsejo que utiizes alguna magia que afecte a todos y sea de utilizacion rapida (no como artema que te puedes ir a preparar la comida hasta que por fin sale).

Realmente los cactilios de este nivel son los bixos mas cabrones k hay por el juego. Asi que suerte

PrevioSiguiente

Volver a Juegos