[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

16, 7, 8, 9, 10
Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^

P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD
Hola, alguien me puede decir en que influyen los atributos FUE, ENT (estas siglas de q son? xD), MAG, INT y SUE??
Algunas las puedo intuir, pero otras ni idea :S

Gracias!
gransefirot escribió:Hola, alguien me puede decir en que influyen los atributos FUE, ENT (estas siglas de q son? xD), MAG, INT y SUE??
Algunas las puedo intuir, pero otras ni idea :S

Gracias!


FUE = Fuerza = a más elevado sea el valor que tengas aquí, más daño harás con ataques físicos.

ENT = Entericia = a más elevado sea el valor, menos daño te provocaran los ataques físicos

MAG = Magia = mas valor, más daño producirás con ataques magicos

INT = inteligencia = mas valor, menos daño te produciran los ataques magicos

SUE = Suerte = la probabilidad que tengas de hacer ataques críticos y la verdad no se que mas hace (en otros finals era tambien la probabilidad de robar con exito, de escapar de una batalla, etc.)

Valor maximo que se pueden conseguir de cada uno de estos parámetros es 255

Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^

P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD


Lo que preguntas arriba esta respuesto en el primer mensaje del hilo oficial (sobre donde se encuentra el accesorio de expansión de vida)

El ataque antimagia de los enemigos es icorrecto. Si te lanzan antimagia te estan lanzando realmente muerte, y si te lanzan muerte te estan hechando antimagia (bonito error, pero bueno, toca joderse. Solo pasa con los enemigos, tus materias estan correctamente nombradas). Para protegerte de la muerte necesitas el ''lazo seguro'', tambien explicado en el primer mensaje del hilo oficial donde se consigue o ir equipado con defensa de estado y la magia muerte. Otras opciones son la supercinta que protege contra cualquier estado alterado incluyendo la muerte o no recuerdo que pieza del equipo genji

Para matar al maldito pollo bastara con que hagas mas daño del que se cura XD. o utilizar el costly punch :P
Despues de mucho dar vueltas he descubierto el porque no podemos terminar de apagar todas las luces de la sala. Es tan simple que me dieron ganas reventarme la cabeza contra la pared.
En esa fase hay 4 lapidas de piedra con fragmentos de poema:
Prologo- cerca del guardado en la sala central
Cap.1- En la entrada de la sala con las luces.
Cap.2-En la entrada de la carcel donde esta el begimo
Cap.3- Al entrar en la sala verde donde se colocan las materias.
Solo con leer todas las lapidas os saldran los monstruos de todas las luces.

Tambien esta el tema de a los que les falta una materia para colocar. Me imagino que a todos ellos les faltara la misma que me trajo de cabeza a mi. Conforme salis de la zona del begimo bajad a la parte central y girar a la derecha, hay un tunel que os lleva al cofre.

Saludos y espero que os sirva.
Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...
Locof escribió:Perdonar, me podeis decir si existe alguna expansion de vida? es que he llegado a un punto en las misiones secundarias que me matan de un golpe, y tengo 9999 de vit, y soy lvl 47. Por ejemplo, cuando me hacen el ataque "Antimagia", me matan de un golpe, y sefirot me kita casi 9999(pero lo mato aun asi ^^). Bueno, y nose, tambien queria saber si existe alguna materia que haga que salga con mas frecuencia la mascota moguri, y donde puedo conseguir la expansión de daño. Am, y si existe mas tipo de expansiones tambien me gustaria que me las digerais y en que misiones se consiguen. Muchisimas gracias ^^

P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD

Si existe, te la dan en las misiones P creo, ahora no me acuerdo muy bien el bloque. Aun asi, aunk tengas 99999 de vida, si no llevas proteccion a muerte te van a matar igual con antimagia.
Locof escribió:Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...


la funcion del cuadrado y del triangulo la inventaron para algo. si no sabes utilizarlos a tiempo no te vengas quejandonos, ten por seguro que este nivel no te lo puedes pasar a menos que domines el esquivar, o esquivas las agujas o date por muerto.

algo para hacerte la vida un poco mas facil? usa revitalia y barrera, pero aun asi, si no esquivas a la tumba te van a llevar
Locof escribió:P.D: Ams una cosa mas, me he quedado estancado en una mision de Hojo, que dice que esta harto de que mate a sus especimes y que ha creado uno que no puede morir. Es una aveztruz de esas y se cura de 13000 en 13000, no le afecta muerte, y la unica tactica que seme ocurre es gravedad++(quita 9999) a saco y eskivar atakes, pero que va, me he podido tirar media hora asi y nada, alguien sabe como matar al maldito pollo? xD



La clave es meterle veneno ke le kita los mismos 13 mil y pico que se cura, y luego gravedad a saco.
phoennix escribió:
Locof escribió:Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...


la funcion del cuadrado y del triangulo la inventaron para algo. si no sabes utilizarlos a tiempo no te vengas quejandonos, ten por seguro que este nivel no te lo puedes pasar a menos que domines el esquivar, o esquivas las agujas o date por muerto.

algo para hacerte la vida un poco mas facil? usa revitalia y barrera, pero aun asi, si no esquivas a la tumba te van a llevar


Que te crees que hago? encima me equipo acelerar. xo que va, en cuanto me hacerco a ellos para atacar me dan pal pelo. La materia que uso para atacarles es Golpe osado, que quita 99.999, lo malo es que es emasiado lenta atacando. soy lvl 73 y tengo unos 83.000 de vit, y nose, como no utilice otro ataque que afecte desde la distancia muxo a los cactilion...ya utilice una vez gravedad, pero esa vez tmp me funciono..
Locof escribió:
phoennix escribió:
Locof escribió:Hola de nuevo. He conseguido llegar a la mision 9-6-1, pero me resulta imposible, ya que en la batalla final de esa mision te enfrentas a 3 cactilions que no te dejan hasta que mueres. Sabeis alguna manera de evitar sus agujas, o almenos que no te hagan retrocer ( te hacen retroceder aun teniendo vigor). O nose, como se lo ha pasado cada uno, o algo Ú.Ù...Las ultimas misiones son HORRIBLES...


la funcion del cuadrado y del triangulo la inventaron para algo. si no sabes utilizarlos a tiempo no te vengas quejandonos, ten por seguro que este nivel no te lo puedes pasar a menos que domines el esquivar, o esquivas las agujas o date por muerto.

algo para hacerte la vida un poco mas facil? usa revitalia y barrera, pero aun asi, si no esquivas a la tumba te van a llevar


Que te crees que hago? encima me equipo acelerar. xo que va, en cuanto me hacerco a ellos para atacar me dan pal pelo. La materia que uso para atacarles es Golpe osado, que quita 99.999, lo malo es que es emasiado lenta atacando. soy lvl 73 y tengo unos 83.000 de vit, y nose, como no utilice otro ataque que afecte desde la distancia muxo a los cactilion...ya utilice una vez gravedad, pero esa vez tmp me funciono..


consejo, no utilizes el acelerar, puede ir bien correr.... a veces. pero en este caso te es mas util protegerte que correr. Te aconsejo que utiizes alguna magia que afecte a todos y sea de utilizacion rapida (no como artema que te puedes ir a preparar la comida hasta que por fin sale).

Realmente los cactilios de este nivel son los bixos mas cabrones k hay por el juego. Asi que suerte
He estado probando con energia, y artema y las dos le kitan nada de nada, apenas unos 500 de vit...
y al defenderme con triangulo siguen atacandome con la misma fuerza...no lo entiendo :S

Ams tamb he probado con tri-piro, y nada


EDITADO: Dios por fin! me a costado 2 dias! xD. Lo que he utilizado es:
Como objetos: lazo, pañuelo, brazalete adimantino, invencible.
materias: cura++ vit999%, golpe osado, gravedad++,energia vit560%,revitalia,y antimagia.

antimagia no vale para nada aki, y les e estado haciendo gravedad++ hasta que veia que solo le kitaban unos 1000 de vit, y luego golpe osado. revitalia todo el rato y de vez en cuando cura. tened cuidado cuando mateis algun cactilion ya que antes de morir hacen un atake final que te deja frito. asias a tos, ^^

EDITADO 2:En el hilo principal pone lo siguiente "Así tendréis GIL y SP infinitos.. perooo lo mejor viene cuando os digo que metiendo en una fusión 99 Phoenix down se consigue el máximo de estadística, y como tendremos todo el SP que queramos, podremos hacernos Materias con el máximo de la estadística que queramos, como queramos, cuando queramos, cuantas veces queramos!!"

Pero yo mezclo Golpe Osado ent +19 y Golpe magico, y no me sale Golpe Osado con el max de stat de ent.Hago algo mal?

EDITADO 3: Estoy intentando hacer una materia Artema con mas de 100 de fuerza o defensa, pero lo maximo que consigo es 100, y e leido por aquí que hay gente que a conseguido que tenga mas de 100. Como lo haceis?
Estoy en la cueva final, tengo 6 Dones de la diosa solo me falta ofrecer el ultimo pero no se como conseguirlo, en la sala de las luces donde te salen los bichos blanco ya he matado a tres pero no me sale el camino ese que pone en la guía y en el resto de luces me pone que la corrientes de almas rebosa y esta cristalizando o algo así, que puedo hacer??, como sigo?? gracias por adelantado
POVOSKY escribió:Estoy en la cueva final, tengo 6 Dones de la diosa solo me falta ofrecer el ultimo pero no se como conseguirlo, en la sala de las luces donde te salen los bichos blanco ya he matado a tres pero no me sale el camino ese que pone en la guía y en el resto de luces me pone que la corrientes de almas rebosa y esta cristalizando o algo así, que puedo hacer??, como sigo?? gracias por adelantado


Necesitas leer las cuatro lapidas que tienen los trozos de poema LOVELESS, y despues de haberlas leido, necesitas matar a los 5 bichos de la sala esa. Y así te sale el camino.
Locof escribió:He estado probando con energia, y artema y las dos le kitan nada de nada, apenas unos 500 de vit...
y al defenderme con triangulo siguen atacandome con la misma fuerza...no lo entiendo :S

Ams tamb he probado con tri-piro, y nada


EDITADO: Dios por fin! me a costado 2 dias! xD. Lo que he utilizado es:
Como objetos: lazo, pañuelo, brazalete adimantino, invencible.
materias: cura++ vit999%, golpe osado, gravedad++,energia vit560%,revitalia,y antimagia.

antimagia no vale para nada aki, y les e estado haciendo gravedad++ hasta que veia que solo le kitaban unos 1000 de vit, y luego golpe osado. revitalia todo el rato y de vez en cuando cura. tened cuidado cuando mateis algun cactilion ya que antes de morir hacen un atake final que te deja frito. asias a tos, ^^

EDITADO 2:En el hilo principal pone lo siguiente "Así tendréis GIL y SP infinitos.. perooo lo mejor viene cuando os digo que metiendo en una fusión 99 Phoenix down se consigue el máximo de estadística, y como tendremos todo el SP que queramos, podremos hacernos Materias con el máximo de la estadística que queramos, como queramos, cuando queramos, cuantas veces queramos!!"

Pero yo mezclo Golpe Osado ent +19 y Golpe magico, y no me sale Golpe Osado con el max de stat de ent.Hago algo mal?

EDITADO 3: Estoy intentando hacer una materia Artema con mas de 100 de fuerza o defensa, pero lo maximo que consigo es 100, y e leido por aquí que hay gente que a conseguido que tenga mas de 100. Como lo haceis?


los maximos estatus no los consigues si no fusionas objetos, si te piensas que por fusionar tal materia con tal materia unicamente lo vas a conseguir estas equivocado
el maximo de un parametro que le puedes añadir a una materia es +100 o +999%, asi que conseguir un valor de mas de 100 es imposible (probablemente se pueda conseguir con cheats, pero sin ellos no)
yo pensando que lo habia acabado y hay que ver todo lo que me he dejado XD, habra que volver a pasarselo
phoennix escribió:
Locof escribió:He estado probando con energia, y artema y las dos le kitan nada de nada, apenas unos 500 de vit...
y al defenderme con triangulo siguen atacandome con la misma fuerza...no lo entiendo :S

Ams tamb he probado con tri-piro, y nada


EDITADO: Dios por fin! me a costado 2 dias! xD. Lo que he utilizado es:
Como objetos: lazo, pañuelo, brazalete adimantino, invencible.
materias: cura++ vit999%, golpe osado, gravedad++,energia vit560%,revitalia,y antimagia.

antimagia no vale para nada aki, y les e estado haciendo gravedad++ hasta que veia que solo le kitaban unos 1000 de vit, y luego golpe osado. revitalia todo el rato y de vez en cuando cura. tened cuidado cuando mateis algun cactilion ya que antes de morir hacen un atake final que te deja frito. asias a tos, ^^

EDITADO 2:En el hilo principal pone lo siguiente "Así tendréis GIL y SP infinitos.. perooo lo mejor viene cuando os digo que metiendo en una fusión 99 Phoenix down se consigue el máximo de estadística, y como tendremos todo el SP que queramos, podremos hacernos Materias con el máximo de la estadística que queramos, como queramos, cuando queramos, cuantas veces queramos!!"

Pero yo mezclo Golpe Osado ent +19 y Golpe magico, y no me sale Golpe Osado con el max de stat de ent.Hago algo mal?

EDITADO 3: Estoy intentando hacer una materia Artema con mas de 100 de fuerza o defensa, pero lo maximo que consigo es 100, y e leido por aquí que hay gente que a conseguido que tenga mas de 100. Como lo haceis?


los maximos estatus no los consigues si no fusionas objetos, si te piensas que por fusionar tal materia con tal materia unicamente lo vas a conseguir estas equivocado
el maximo de un parametro que le puedes añadir a una materia es +100 o +999%, asi que conseguir un valor de mas de 100 es imposible (probablemente se pueda conseguir con cheats, pero sin ellos no)


Pues si, es posible con solo 3 materias tener una materia de 100 de stats, solo hay que hacer lo siguiente:
1º. Consigues 99 colas de fenix de minerva
2º. Eliges dos materias con stats de vit, da = en que lvl este la materia.
3º. Fusionas esas dos materias con las 99 colas de fenix.
4º. Obtendremos una materia resultante con vit al 999%(esto suele costar 1 millon de ps)
5º. Mezclamos la materia obtenida con vit al 999% con cualquier otra, da = la que sea, y le añadimos un objeto que haga que los stats varien, dependiendo de los stats que queramos en la materia definitiva, como por ejemplo ENT, FUERZA,INT,MAG,VIT,MP,HP, la que querais(no valen los objetos que tienes que utilizar mas de uno para obtener +1 en dicho stats, x ejemplo, para ENT, tendriamos que utilizar Adamantina, que solo es necesario una Adamantina para subir un stats)
6º. Voila, tienes tu materia al 100 de stats.

Con esto y un bizcocho te cepillas a Minerva con los ojos cerraos (bueno teniendo en cuenta que tienes los objetos genji).

Un consejo, antes de luchar con minerva, robarle 99 colas de fenix, ya que aunk tengas ENT y INT al maximo, su magia artema te matará de un toke. asike quenesitas muchas colas de fenix. Ams y cada vez que te haga su ataque especial "Saeta Justiciera"(creo que se llamaba asi), te quitará la cola de fenix que tenias, asi que vuelve a utilizar otra. ;) Eso es todo ^^ suerte!

P.D: Creo que lei en la Guia en ingles que el objeto que te daba Minerva daba +100 en todos los stats, pero nose si esk en el de español lo han modificado, o esk se ekivocaron al hacer la guia en ingles, pero ami solo me da +50 de stats. solo queria comentarlo.

P.D.2: phoennix , evidentemente al mezclar las dos materias les metia 99 colas de fenix, xo asi no funcionaba, y me di cuenta de que las colas de fenix solo funcionan con la vit, y a partir de ella ya podias obtener la materia al maximo de stat, como he explicado mas arriba.
Locof escribió:
phoennix escribió:
Locof escribió:He estado probando con energia, y artema y las dos le kitan nada de nada, apenas unos 500 de vit...
y al defenderme con triangulo siguen atacandome con la misma fuerza...no lo entiendo :S

Ams tamb he probado con tri-piro, y nada


EDITADO: Dios por fin! me a costado 2 dias! xD. Lo que he utilizado es:
Como objetos: lazo, pañuelo, brazalete adimantino, invencible.
materias: cura++ vit999%, golpe osado, gravedad++,energia vit560%,revitalia,y antimagia.

antimagia no vale para nada aki, y les e estado haciendo gravedad++ hasta que veia que solo le kitaban unos 1000 de vit, y luego golpe osado. revitalia todo el rato y de vez en cuando cura. tened cuidado cuando mateis algun cactilion ya que antes de morir hacen un atake final que te deja frito. asias a tos, ^^

EDITADO 2:En el hilo principal pone lo siguiente "Así tendréis GIL y SP infinitos.. perooo lo mejor viene cuando os digo que metiendo en una fusión 99 Phoenix down se consigue el máximo de estadística, y como tendremos todo el SP que queramos, podremos hacernos Materias con el máximo de la estadística que queramos, como queramos, cuando queramos, cuantas veces queramos!!"

Pero yo mezclo Golpe Osado ent +19 y Golpe magico, y no me sale Golpe Osado con el max de stat de ent.Hago algo mal?

EDITADO 3: Estoy intentando hacer una materia Artema con mas de 100 de fuerza o defensa, pero lo maximo que consigo es 100, y e leido por aquí que hay gente que a conseguido que tenga mas de 100. Como lo haceis?


los maximos estatus no los consigues si no fusionas objetos, si te piensas que por fusionar tal materia con tal materia unicamente lo vas a conseguir estas equivocado
el maximo de un parametro que le puedes añadir a una materia es +100 o +999%, asi que conseguir un valor de mas de 100 es imposible (probablemente se pueda conseguir con cheats, pero sin ellos no)


Pues si, es posible con solo 3 materias tener una materia de 100 de stats, solo hay que hacer lo siguiente:
1º. Consigues 99 colas de fenix de minerva
2º. Eliges dos materias con stats de vit, da = en que lvl este la materia.
3º. Fusionas esas dos materias con las 99 colas de fenix.
4º. Obtendremos una materia resultante con vit al 999%(esto suele costar 1 millon de ps)
5º. Mezclamos la materia obtenida con vit al 999% con cualquier otra, da = la que sea, y le añadimos un objeto que haga que los stats varien, dependiendo de los stats que queramos en la materia definitiva, como por ejemplo ENT, FUERZA,INT,MAG,VIT,MP,HP, la que querais(no valen los objetos que tienes que utilizar mas de uno para obtener +1 en dicho stats, x ejemplo, para ENT, tendriamos que utilizar Adamantina, que solo es necesario una Adamantina para subir un stats)
6º. Voila, tienes tu materia al 100 de stats.

Con esto y un bizcocho te cepillas a Minerva con los ojos cerraos (bueno teniendo en cuenta que tienes los objetos genji).

Un consejo, antes de luchar con minerva, robarle 99 colas de fenix, ya que aunk tengas ENT y INT al maximo, su magia artema te matará de un toke. asike quenesitas muchas colas de fenix. Ams y cada vez que te haga su ataque especial "Saeta Justiciera"(creo que se llamaba asi), te quitará la cola de fenix que tenias, asi que vuelve a utilizar otra. ;) Eso es todo ^^ suerte!

P.D: Creo que lei en la Guia en ingles que el objeto que te daba Minerva daba +100 en todos los stats, pero nose si esk en el de español lo han modificado, o esk se ekivocaron al hacer la guia en ingles, pero ami solo me da +50 de stats. solo queria comentarlo.

P.D.2: phoennix , evidentemente al mezclar las dos materias les metia 99 colas de fenix, xo asi no funcionaba, y me di cuenta de que las colas de fenix solo funcionan con la vit, y a partir de ella ya podias obtener la materia al maximo de stat, como he explicado mas arriba.


si te pasaras por el hilo oficial... no tendrias k haber puesto esta parrafada pq ya esta explicada. Primer mensaje, mensaje muy interesante en el que se responde el 80-90% de lo que va preguntando la gente
phoennix escribió:si te pasaras por el hilo oficial... no tendrias k haber puesto esta parrafada pq ya esta explicada. Primer mensaje, mensaje muy interesante en el que se responde el 80-90% de lo que va preguntando la gente


A ver phoennix, que te crees que no me he leido el hilo oficial? no estará tan bien explicado cuando pongo esto, asik no te hagas el listo todo el tiempo, ya que por leer me he leido hasta parte de la guia en ingles...
Bueno hay un montón de post, así que no los he revisado todos.

¿Hay algún manual/guía con todas las posibilidades de síntesis de materia?

Ahora me direies que es imposibles, pues en ese caso un pequeño resumen de que tener para crear lo mejor.... (ya me entendeies) algo similar al post de Locof
Editado, sorry no me di cuenta
katami escribió:Buenas en que lvl es recomendable matar a angeal? es que soy lvl 16 y no he hecho misiones y la verdad es que llevo un par de partidas pero siempre me hace un ataque que me quita 1640 o algo asi de vida y yo tengo menos por lo que no tengo oportunidad de cargarmelo T_T. Saludos


Pedazo spoiler que te has marcado chaval... [nop]
falete1984 escribió:Bueno hay un montón de post, así que no los he revisado todos.

¿Hay algún manual/guía con todas las posibilidades de síntesis de materia?

Ahora me direies que es imposibles, pues en ese caso un pequeño resumen de que tener para crear lo mejor.... (ya me entendeies) algo similar al post de Locof


Hola, si estas en el final del juego o lo único que te interesa es tener materias tochas de stats, da = que materias tengas con los stats al maximo, ya que por ejemplo yo uso solo la materia cura++ con 999% de vit, y Golpe Osado con 999% de vit, las demas materias las tengo de relleno para subir stats, ya que con las dos primeras que he dicho tengo de sobra para pasarme el juego. Golpe osado se hace con puño ferreo y una meteria de OMD, que es como la hice yo, y siempre quita 9.999, y con expansion de daño 99.999. Asique no te preocupes por sintetizar materias si solo kieres tener los stats tochos, ya que solamente hay que seguir los pasos que dije en el post anterior. Pero si lo que quieres es tener materias en concreto con un stat en concreto, eso si k es mas complicado, almenos ami me cuesta bastante y a veces no consigo lo k kiero x muxo k lo intento, asik suerte!;)
Ire probando y con lo que me has dicho me has resuelto otra duda que tenía jeje, gracias Locof
Hola a todos vereis estoy en...

en la cueva final, he recogido todas las materias menos una, tres en el lago y el resto fuera, sin embargo me falta una, estuve leyendo una guia por que llevo encallado hace dias aquí y no me queda claro la ubicación de cada una, otra cosa, en el lago, supuestamente te tienes que acercar a la corriente vital y vas luchando contra bichos, pues luche contra uno y lo venci, me dieron los guantes runicos, sin embargo ahora cada vez que me acerco de nuevo y pulso x me dice que la corriente vital se ha cristalizado y no me sale ningun bicho, estoy perdido y he dado muchas vueltas en esta zona, ¿alguien me ayudar a completar esta parte?


muchisimas gracias y pedazo de juego...

Bien acabo de leer la solución, esto me pasa por no leer este hilo, no queria hacerlo, para no comerme algun spoiler, aun así perdonad, por preguntar sin antes leer...
Tienes k examinar las tablas de loveless.Creo k son 3.Una a la entrada.Otra antes d la zona de los cristales esos y la otra dond esta la sala dond colocas las 7 materias. XD
q alguien me conteste por favor, porque estoy por coger el disco y tirarlo por la ventana...
estoy en la cueva final, he recogido las esferas q hay por la zona principal, las 3 de la zona de las luces esas, y la otra q esta pasando por un pasillito... y me falta 1! llevo horas (pero horas eh? lo menos 3...) dando vueltas como un puto gilipollas por todo el mapa, estoy hasta la polla de los montruitos q aparecen cada 3 pasos, y harto de meterme por los agujeros de las celdas y q solo me lleven a otras celdas cerradas... donde cojones esta la puta ultima esfera!!!! y donde coño cojo la llave para enfrentarme al monstruo!! me he recorrido toooooooooooooooooooooooodo el puto mapa y no hay forma! no aparece! no esta por ningun lado! dios q desesperacion!!!
Darxen escribió:q alguien me conteste por favor, porque estoy por coger el disco y tirarlo por la ventana...
estoy en la cueva final, he recogido las esferas q hay por la zona principal, las 3 de la zona de las luces esas, y la otra q esta pasando por un pasillito... y me falta 1! llevo horas (pero horas eh? lo menos 3...) dando vueltas como un puto gilipollas por todo el mapa, estoy hasta la polla de los montruitos q aparecen cada 3 pasos, y harto de meterme por los agujeros de las celdas y q solo me lleven a otras celdas cerradas... donde cojones esta la puta ultima esfera!!!! y donde coño cojo la llave para enfrentarme al monstruo!! me he recorrido toooooooooooooooooooooooodo el puto mapa y no hay forma! no aparece! no esta por ningun lado! dios q desesperacion!!!


asi me gusta.... ser muy bien hablado, sin meter tacos XD

a ver, lo del monstruo enjaulado es obtativo, solo te enfrentaras a el si desbloqueas una nueva zona a la cual se accede luchando contra los monstruos de la sala de las columnas de luz. Y como ya se ha dicho mil veces para luchar contra ellos te tienes que haber leido las 4 lapidas de loveless.

Sobre la materia no se te puede ayudar, porque no tenemos ni puñetera idea de cual es la que te falta. Mira la zona que he dicho de las luces porque habia tres o cuatro cofres con las materias, y en la sala principal que te lleva a otras zonas de la cueva estan el resto, una de esatas dos zonas tenia 4 y la otra 3, no recuerdo cual tenia cuantos. De manera que.... a dar vueltas para encontrar tu cofre perdido, y si quieres luchar contra el bejimo aun vas a tener que dar mas vueltas para encontrar las tablas de loveless, leerlas y poder desbloquear la nueva zona.

Saludos


PD: a ver si tenemos un poquito mas de paciencia, que no es tan dificil
ya, si me he leido las lapidas esas, y he matado a todos los bichos... me he explorado toda esa sala y solo hay 3 esferas... la q me falta es la q va puesta arriba del todo en la figurilla de la diosa... tengo las otras 6 de los lados, y me falta esa, la de arriba... y me llevo recorriendo todo el mapa durante horas, y no encuentro el cofre con esa materia...
Darxen escribió:ya, si me he leido las lapidas esas, y he matado a todos los bichos... me he explorado toda esa sala y solo hay 3 esferas... la q me falta es la q va puesta arriba del todo en la figurilla de la diosa... tengo las otras 6 de los lados, y me falta esa, la de arriba... y me llevo recorriendo todo el mapa durante horas, y no encuentro el cofre con esa materia...


Recuerdo que en una sala hay 3 esferas(donde caen los flujos esos) y en la principal hay 4 esferas, puede que se te haya olvidado una que se tenga que pasar por debajo, ami es es la k mas me costo, creo k es ta x la parte noreste del mapa
Hola estoy atascado en la parte final del juego,me falta por colocar la ultima materia y no se donde encontrarla.saludos
green day escribió:Hola estoy atascado en la parte final del juego,me falta por colocar la ultima materia y no se donde encontrarla.saludos


dejad de preguntar donde narices se encuentra las materias, no hay mapa ni nada, por lo tanto buscarlas!!!!!! que solo se encuentran en dos salas, no es tan dificil, no estan esparcidas por todo el mundo

Light Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Heaven Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Grand Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Star Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Life Materia |Used to open the gate to |Chest at Oblivion Lake
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Being Materia |Used to open the gate to |Chest at Oblivion Lake
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Sabbath Materia|Used to open the gate to |Chest at Oblivion Lake
|the final showdown |
---------------'--------------------------'------------------------------------
En la sala donde guardas que te lleva a varias otras salas hay 3 joyas, mira bien
No soy capaz de matar al monstruo enorme que esta detras de los barrotes de la carcel, en una de las pantallas finales. Me tira unos meteritos que me kita toda la vida.
Alguien me puede decir como lo tengo que hacer??
Por si sirve de algo, tengo el nivel 40.
GRACIAS

PD: pido disculpas si la pregunta esta repetida
predo escribió:No soy capaz de matar al monstruo enorme que esta detras de los barrotes de la carcel, en una de las pantallas finales. Me tira unos meteritos que me kita toda la vida.
Alguien me puede decir como lo tengo que hacer??
Por si sirve de algo, tengo el nivel 40.
GRACIAS

PD: pido disculpas si la pregunta esta repetida

Estás jugando en dificil? Lo digo porque yo me lo pase sin problemas en normal en nivel 30 o así. Es facil, simplemente atacale y evade con cuadrado cada vez que te ataque y evita ponerte a su espalda.
Bueno veo que la mayoria ya no sabe jugar juegos de rol o eso me parece a mi.
La verdad es que todos los final fantasy estan muy buenos incluso antes de que fueran de square enix
pero volvamos a este juego el final fantasy 7 crisis core
Para serles sincero el juego no es muy largo que digamos (con la misiones y todo) puede que les lleve como a mi unas 74 horas y 21 minutos en completar todo el juego tanto invocaciones chocobos materias y derivaciones.
la verdad es que al principio no te enteras de mucho pero despues de unos minutos jugando y lo mas importante prestando atencion ya sabes de que va la historia( un poco de imaginacion del final fantasy 7 de psx1 ) pero si tu juegos todo de corrido sin hacer las historias intermedias de seguro que lo puedes pasar en unas 6 o 5 horas. la cuestion es jugarlo no ver quien llega al final primero.

Aqui van algunas ayudas para poder completar este juego sin dificultad alguna (despues del lvl 50)
ya en el lvl 50 si han echo misiones (especialmente las del ejercito de de Genesis) conseguiran la mejor materia que conosco que es Tri electro ++ usa unos 64 de pm pero vale la pena, especialmente para esos monstruos que usan muerte en sus ataques.
Bueno para que este funcione bien les voy a dar la lista de materias que deven tener

Vit ++ maestro
Puño ferreo maestro fue+5
libra maestro fue +5
Cura ++ maestro int +5
tri electro ++ maestro pm + 100%
Vit++ maestro 150 %
Accesorios :
Shinra Beta
Cinto negro
cinto negro
Invencible
(aclaracion la mayoria de estas materias y accesorios se encuentran en las misiones)

bueno con todo esto de seguro que no tendran problemas en terminal el juego al 100 % de las misiones y las sub historias.

Otra ayuda
algunos monstruos se curan con el electro asi que para eso tenemos el puño ferreo
y recordar que huir no es de cobardes sino es estrategia
bueno seguimos con consejos
siempre llevar una buena cantidad de pociones eter elixir panacea
ups me olvidava de seguro que se preguntan cono hace para cargar con tantos items el chaval este
en las misiones te dan una mochila y un llavero y las materias cuanto pasas a soldado de 1ª

bueno esto es todo por ahora.

p.d una pregunta? que gracia tiene descargar un save file ? osea si te compras un juego para que lo juegue otro ... mmmmm yo quisiera el rainbow six para psp .... si alguien quiere comprarlo y regalarmelo se los paso en menos de 4 dias de seguro. jajajaja

Saudos
Midian
Encuentro una materia mucho mas util ENERGIA, gasta menos PM y llega hacer bastante daño, a parte que tiene un cierto grado de desviacion pudiendo atacar a varios enemigos, pues los atraviesa.

hay mejores materias que las que has puesto, aunque la materia a utilizar depende mucho de cada uno, Sismo tambien es una materia muy util, sobretodo con enemigos terrestres y si son muchos

Hablas mucho, pero por lo que veo tienes los parametros de las materias muy bajos, la idea esta en subir a un par de materias que tengan el parametro +999% de esta manera puedes llegar a los 99.999 de vida y no ocupas dos huecos con vit++
Tambien es buena idea subir a +100 de int, ent, atk o mag las demas materias para conseguir el 255 (maximo) de estos parametros
Si la verdad que si son mas ultiles. muy utiles.
pero pierde la gracia... -.-
siempre es mas entretenido y mas estimulante la idea de que puedas morir.
pero yo solo di una forma de como sobrevivir sin problemas pero con un poco de emocion.

Pero si quieres solo ver la historia aya tu...

Saludos
Midian
midiansoft escribió:Si la verdad que si son mas ultiles. muy utiles.
pero pierde la gracia... -.-
siempre es mas entretenido y mas estimulante la idea de que puedas morir.
pero yo solo di una forma de como sobrevivir sin problemas pero con un poco de emocion.

Pero si quieres solo ver la historia aya tu...

Saludos
Midian


solo la historia? aya tu? como se nota que no me conoces XD

Soy de los pocos que lo esta desglosando poquito a poquito, sacandole todo el jugo

ahora llevo cuarenta horas de juego y no llevo ni la mitad de la historia, y he ido equipado la mayor parte del juego con el anillo maldito para no subir de nivel para hacerlo mas entretenido, pero al final me lo he tenido que quitar un poco porque si no era imposible XD
hola buenas pues necesito ayuda con esto
donde angeal se convierte en monstruo, que es en la base nevada esa, tengo level 20 y no consigo matarle, siempre me hace un atauqe ke me kita 1800 mas o menos y me mata, ya que tengo 1500 mas o menos de salud

alguien que me diga en que lvl es recomendable matarlo, o de que forma mas rapida es o lo que sea?
Un saludo
Me recomendáis que juegue a este juego antes de jugar al FFVII? Si juego a este juego no hay Spoilers si luego juego al FFVII no?
Es que me gustaría jugar a este y al FFVII pero este último aún no lo tengo y si el Crisis core.
AndyX escribió:Me recomendáis que juegue a este juego antes de jugar al FFVII? Si juego a este juego no hay Spoilers si luego juego al FFVII no?
Es que me gustaría jugar a este y al FFVII pero este último aún no lo tengo y si el Crisis core.


yo jugaria primero al FVII y posteriormente al Crisis Core

en el CC se hacen guiños al FFVII que no los entenderias o te perderias jugandolo primero

Si juegas primero al CC, luego cuando empieces el FFVII habra cosas que no te cuadraran


Esto es del estilo de star wars, prefieres ver los capitulos originales primero y llevarte la sorpresa de quien es el padre de luke, o por contra ver los episodios nuevos y entonces la trilogia original pierde su factor ''choque''
Estoy atascado
y es que me es imposible vencer a angeal cuando se fusiona con los mounstros. en la zona nieve
alguna tactica? o tip que me sirva ;)

graciaas
pepechuy escribió:Estoy atascado
y es que me es imposible vencer a angeal cuando se fusiona con los mounstros. en la zona nieve
alguna tactica? o tip que me sirva ;)

graciaas


Sube nivel haciendo misiones secundarias, me paso lo mismo que a ti, subi unos niveles, consegui nuevas materias y luego estuvo chupado ;) .
Ponte escudo y barrera y veras como ese ataque no te quita mas de 700.
Salu2"!
:)

gracias!! el dia de ayer me pase haciendo misiones y cn nuevas materias ya pude vencerle, vaya, fue facil [jaja]
hola a todos, ayer me acabé este pedazo de juego, incluso lloré con el final XD, pero me faltaron algunos flecos:

¿donde se consigue la llave para luchar contra el begimo?
al final del todo hay un ascensor, ¿se puede subir de alguna manera?

saludos
Para Lewis

Tienes que acabar con todos los enemigos de la sala que hay las luces de energia, cuando acabes con todos se te abrira un camino y podras entrar a la prision por otro lado y conseguir nuevas materias, al final te enfrentaras con el animal que se vé detras de las rejas, al acabar esa zona enlazaras con el ascensor, cosa que no entiendo ya que es inutil del todo.

Así que pregunto, para que vale acabar con el bicharraco de detras de las rejas? No te da nada importante y puedes evitarlo perfectamente, asi como el ascensor, para que sirve? Si puedes llegar por otro sitio
Neo_Zell escribió:Para Lewis

Tienes que acabar con todos los enemigos de la sala que hay las luces de energia, cuando acabes con todos se te abrira un camino y podras entrar a la prision por otro lado y conseguir nuevas materias, al final te enfrentaras con el animal que se vé detras de las rejas, al acabar esa zona enlazaras con el ascensor, cosa que no entiendo ya que es inutil del todo.

Así que pregunto, para que vale acabar con el bicharraco de detras de las rejas? No te da nada importante y puedes evitarlo perfectamente, asi como el ascensor, para que sirve? Si puedes llegar por otro sitio


ya no puedo acabar con todos los bichos de las luces porque se heló


para que sirve?, para pasartelo y ver todas las cosas, en mi caso fue curiosidad.

saludos, siento no haberme conectado antes para darte las gracias
Yo te aconsejo que primero te pases el crisis, para mi es el mejor prologo que puedes tener antes de jugar al final fantasy 7 y ademas gracias a el sabras de que coño va el ff7 y los motivos de cada uno, ademas al final del crisis core hay sorpresita despues de los creditos finales.


El video de la demo tecnica que sacaron en ps3 de como seria el ff7 , que para el que no lo haya visto es la intro/principio del final fantasy7 donde se ve a cloud encima del tren, en esos momentos te dan ganas de que square saque el puto remake multi


para que sirve?, para pasartelo y ver todas las cosas, en mi caso fue curiosidad.
saludos, siento no haberme conectado antes para darte las gracias


Despues de matar a todos los bichos de la luz te sale un camino que te llevara por una serie de laberintos dentro de la carcel y que por ultimo te llevara a la parte de arriba del ascensor, ya con todas las materias de la diosa.

Por ultimo decir que el juego esta muy bien, que llevo ya mas de 30 horas y nivel 55 haciendome misiones , eso si se te queda bastante mal cuerpo despues de ver como acaba zack, casi hubiera sido mejor que se lo hubiera cargado sefiroth en vez de ese final
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10