Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.428
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

dexus
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor dexus 30 Jun 2008 22:18

khima escribió:
dexus escribió:
khima escribió:A mi me falta una esfera para abrir la puerta pero no la encuentro, ya me hice la carcel entera y he abierto todas las puertas, incluso las ke no tienen nada, ya mate a los especimenes del lago, y tambien cogi la esfera que esta en el tunel pekeño ke hay debajo de la cuesta pero cuando introduzco las esferas falta una!! ayuda plis

En la carcel no hay esferas, en una sala hay 3 y en otra 4.
Seguraente te falta la de la sala principal, que hay un agujero para ir a una cueva i alli esta, sieempre es la mas xunga de encontrar xD

Esa ya la tengo kreo, dije ke habia una pasando por un tunel ke te lleva solo a donde esta el cofre no hay nada mas...

Pues creo que en la sala "verde", la que hay que acercarse a las luces veerdes para luchar contra monstruos, hay 4 si no me equivoco, y alguna esta suelo el cofre por el escenario, posiblemente te la dejes de ahi, lo maximo a la derecha qque pudes ir habia uno creo.
Luego en la sala principial hay 3. (y si me equivoco, pues al rebes)

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 01 Jul 2008 19:31

Muy buena guia jeje.
Esta semana empiezo el Juego.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

iTek
itekcode

Fotos: 4

Mensajepor iTek 01 Jul 2008 21:08

JUEGAZO... lo he vuelto a empezar en modo dificil... ahora que tengo las materias en maestro, buenas materias y a Zack en el 45 xDDD
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

ANGEAL
Novato

COMO DERROTAR A ANGEAL FUSIONADO

Mensajepor ANGEAL 02 Jul 2008 13:59

Hola,tengo un problema...y eske a angeal es imposible derrotarle pork con su "ATAQUE" me kita 1700 de vida y yo tengo menos vida...hay algun truco??

phoennix
MegaAdicto!!!

Re: COMO DERROTAR A ANGEAL FUSIONADO

Mensajepor phoennix 02 Jul 2008 15:43

ANGEAL escribió:Hola,tengo un problema...y eske a angeal es imposible derrotarle pork con su "ATAQUE" me kita 1700 de vida y yo tengo menos vida...hay algun truco??

Sube de nivel

Sube la ENT i/o INT (en función de que te ataque más físicamente o mágicamente)

Usa Barrera (mágica i/o física)

Esquiva

Protegete

Utiliza la fusión de materia para tener vit↑ con un elevado porcentage de vida

... Fijate si hay cosas que puedes hacer

Pero sobretodo... aprende a protegerte y esquivar, son los botones maestros del juego, cuando sepas utilizarlos bien las cosas se simplifican mucho

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 02 Jul 2008 15:47

El juego en modo normal es mas simple que el mecanismo de un chupete.
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 02 Jul 2008 15:49

thanatos_xbox escribió:El juego en modo normal es mas simple que el mecanismo de un chupete.

y en dificil es desesperante la cantidad de golpes que tienes que dar para cargarte a alguien, sumado a tener buenos reflejos para esquivar o protegerte de un golpe

ViktorQuake
Novato

Mensajepor ViktorQuake 02 Jul 2008 16:09

buenas,
Alguien sabe como se consigue la materia Ultima? tengo artema, fulgor, energia y todo eso, pero la materia ultima no. No se si es que en las guias que hay en ingles por ahi se refieren con Ultima a otro nombre de materia, ya que el juego lo tengo en español y seguramente cambien los nombres de todo.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: estoy en la cueva del final del juego con las materias rojas colocadas en el pedestal y la puerta abierta preparado para entrar en la batalla final. (por si hay que retroceder, ya no me seria posible [+risas] )

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 02 Jul 2008 16:47

ViktorQuake escribió:buenas,
Alguien sabe como se consigue la materia Ultima? tengo artema, fulgor, energia y todo eso, pero la materia ultima no. No se si es que en las guias que hay en ingles por ahi se refieren con Ultima a otro nombre de materia, ya que el juego lo tengo en español y seguramente cambien los nombres de todo.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: estoy en la cueva del final del juego con las materias rojas colocadas en el pedestal y la puerta abierta preparado para entrar en la batalla final. (por si hay que retroceder, ya no me seria posible [+risas] )

si te pasas por el primer mensaje del hilo oficial hay una lista de como crear materias, mira a ver si te resulta util. Esta es de las materias que creo que no cambian de nombre.

El punto de guardado que hay al lado del pedestal es el ultimo de todo el juego

Koedma
Novato

RE:

Mensajepor Koedma 02 Jul 2008 17:17

La materia "Ultimate" (del inglés) es la misma que "Artema", pero la han traducido asi al español, es una buena materia xk con magia al 150 o + suele quitar 99999 (con expansión de daño-> "Invencible") a todos los enemigos (si no tienen escudo), pero tarda muxo en recargar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos