Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.391
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

jose65
Novato

nose k acer...

Mensajepor jose65 27 Jun 2008 19:22

[mamaaaaa] :( nose k acer en el lago del olvido
e intentado apgar todas las luces i no e podido m faltan tres i cuando le doi a examinar me contesta
'la corriente vital se a desbordado y ha acabado cristalizandose...!! nose k acer si alguien m puede ayudar plis..!!

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Re: nose k acer...

Mensajepor Ruffus 29 Jun 2008 13:41

jose65 escribió:[mamaaaaa] :( nose k acer en el lago del olvido
e intentado apgar todas las luces i no e podido m faltan tres i cuando le doi a examinar me contesta
'la corriente vital se a desbordado y ha acabado cristalizandose...!! nose k acer si alguien m puede ayudar plis..!!

Mete todas las joyas para que se abra la puerta, mata al enemigo k saldrá y no entres, vuelve a ese sitio aer k pasa.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

khima
Novato

Mensajepor khima 30 Jun 2008 14:16

A mi me falta una esfera para abrir la puerta pero no la encuentro, ya me hice la carcel entera y he abierto todas las puertas, incluso las ke no tienen nada, ya mate a los especimenes del lago, y tambien cogi la esfera que esta en el tunel pekeño ke hay debajo de la cuesta pero cuando introduzco las esferas falta una!! ayuda plis

estarguard
Habitual

Mensajepor estarguard 30 Jun 2008 14:39

sin duda mejor juego de psp

dexus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dexus 30 Jun 2008 14:41

khima escribió:A mi me falta una esfera para abrir la puerta pero no la encuentro, ya me hice la carcel entera y he abierto todas las puertas, incluso las ke no tienen nada, ya mate a los especimenes del lago, y tambien cogi la esfera que esta en el tunel pekeño ke hay debajo de la cuesta pero cuando introduzco las esferas falta una!! ayuda plis

En la carcel no hay esferas, en una sala hay 3 y en otra 4.
Seguraente te falta la de la sala principal, que hay un agujero para ir a una cueva i alli esta, sieempre es la mas xunga de encontrar xD

khima
Novato

Re: Re:

Mensajepor khima 30 Jun 2008 14:57

dexus escribió:
khima escribió:A mi me falta una esfera para abrir la puerta pero no la encuentro, ya me hice la carcel entera y he abierto todas las puertas, incluso las ke no tienen nada, ya mate a los especimenes del lago, y tambien cogi la esfera que esta en el tunel pekeño ke hay debajo de la cuesta pero cuando introduzco las esferas falta una!! ayuda plis

En la carcel no hay esferas, en una sala hay 3 y en otra 4.
Seguraente te falta la de la sala principal, que hay un agujero para ir a una cueva i alli esta, sieempre es la mas xunga de encontrar xD

Esa ya la tengo kreo, dije ke habia una pasando por un tunel ke te lleva solo a donde esta el cofre no hay nada mas...

frx
Adicto

Mensajepor frx 30 Jun 2008 15:13

pues ami me falta la esfera ultima para ponerlso a la diuossa y tengo k conseguirla peor estoy al nivel 34... y no se ssi es ese nivel adecuadno para pasarselo, tambe he de decir k las misiones no hecho nada mas k el 12%
Imagen

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Ruffus 30 Jun 2008 17:58

frx escribió:pues ami me falta la esfera ultima para ponerlso a la diuossa y tengo k conseguirla peor estoy al nivel 34... y no se ssi es ese nivel adecuadno para pasarselo, tambe he de decir k las misiones no hecho nada mas k el 12%

Es muy muy facil el boss.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

khima
Novato

Mensajepor khima 30 Jun 2008 18:48

Bien ya me lo pase pero.... depsues guarde en el mismo bloke de siempre y ahora no puedo volver!!!! existe alguna forma de regresar al juego o algo para pasar las misiones y todo?

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 30 Jun 2008 20:36

Nadie tiene una lista con todas las combinaciones de síntesis en español? Es que la que con la que hay en inglés colgada en el hilo no termino de entearme :S
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos