GUIA E3 FLASHER

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este tutorial no está acabado...

Ya tengo volcados válidos que han pasado por la comprobación de dos programas y la comprobación manual hexadecimal. Ahora me queda usar el parche de Los Tres Mosqueteros.

Aquí la duda:

¿Cuál es la última versión de este parche a día de hoy? ¿Me la podrían pasar?

¿El parche se usa encima de un volcado legible o de uno ilegible? Para saber si parchear la NOR volcada por el E3 Flasher directamente o parchear la NOR byte-reverseada.

¿Inicia automáticamente en Modo Recuperación o hay que obligarla a iniciar a tal modo para instalarle el CFW? ¿O simplemente se actualizaría desde el Menú XMB cuando la hayamos parcheado (pasando por el Menú Oficial del Sistema para actualizar por pendrive)?
MatiasBG escribió:Este tutorial no está acabado...

Ya tengo volcados válidos que han pasado por la comprobación de dos programas y la comprobación manual hexadecimal. Ahora me queda usar el parche de Los Tres Mosqueteros.

Aquí la duda:

¿Cuál es la última versión de este parche a día de hoy? ¿Me la podrían pasar?

¿El parche se usa encima de un volcado legible o de uno ilegible? Para saber si parchear la NOR volcada por el E3 Flasher directamente o parchear la NOR byte-reverseada.

¿Inicia automáticamente en Modo Recuperación o hay que obligarla a iniciar a tal modo para instalarle el CFW? ¿O simplemente se actualizaría desde el Menú XMB cuando la hayamos parcheado (pasando por el Menú Oficial del Sistema para actualizar por pendrive)?

El parche es el que esta en el mismo hilo (enlace de mediafire que pone TMQT), el volcado si lo has extraido con el E3 tienes que hacer bytreverse con el FlowRebuilder para dejarlo legible, parchear las 6 posiciones indicadas y en el orden que indica, pegar escribiendo para que sobreescriba los datos a parchear y guardar; despues hay que hacer bytereverse de nuevo para dejar los datos ilegibles y por ultimo grabar la NOR.
Una vez que este grabada al comprobar que la consola arranca esta pedira conectar el mando e instalar el firmware (segun version que pida en adelante), se instala el CFW directamente desde un pendrive y la consola lo instalara al estar parcheada.
Un saludo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psmaniaco escribió:El parche es el que esta en el mismo hilo (enlace de mediafire que pone TMQT), el volcado si lo has extraido con el E3 tienes que hacer bytreverse con el FlowRebuilder para dejarlo legible, parchear las 6 posiciones indicadas y en el orden que indica, pegar escribiendo para que sobreescriba los datos a parchear y guardar; despues hay que hacer bytereverse de nuevo para dejar los datos ilegibles y por ultimo grabar la NOR.
Una vez que este grabada al comprobar que la consola arranca esta pedira conectar el mando e instalar el firmware (segun version que pida en adelante), se instala el CFW directamente desde un pendrive y la consola lo instalara al estar parcheada.
Un saludo.


He visto por la red que se encuentra una versión más actualizada del antiguo parche de Los Tres Mosqueteros, llamada Nor Patcher 4.78 que hace el proceso que indicas mucho más rápido: arrastras un volcado no-legible al programa, y te lo da listo para ponerlo en el E3. ¿Qué me dices dél?
Yo prefiero el metodo manual, si quereis usar algo mas moderno sin problema, pero de estos parcheadores no me fio, y menos cuando parchean volcados sin bytereverse, es mas preferible hacerlo sobre seguro; como parchee un dato en el sitio incorrecto, sobre algun vital o similar podria provocar que te quedes con un ladrillo.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:Uso teensy para nor y progdkeet para nand , por rapidez y efectividad lo mejor , en nor tarda en flashear 4 a 7 minutos en nand 7 con diferenciales .


Y porque usas 2? unos PS3 se deben hacer con uno y otros con otro?
Porque teensy en nand tarda 45 minutos por nand y progdkeet 7 minutos , y en nor el teensy entre 4 a 6 y progdkeet 15 minutos
Psmaniaco escribió:Yo prefiero el metodo manual, si quereis usar algo mas moderno sin problema, pero de estos parcheadores no me fio, y menos cuando parchean volcados sin bytereverse, es mas preferible hacerlo sobre seguro; como parchee un dato en el sitio incorrecto, sobre algun vital o similar podria provocar que te quedes con un ladrillo.
Un saludo.

hola disculpa te puedo pasar una nor para que la revises a ver si me podes guiar en algo por favor que estoy liado con una ps3 modelo 3k. lo que pasa es que venia carcasiada y por error parche la nor y la grabe con el e3 luego fijandome bien la consola trae minimo 3.60 pero saque dump correctos me imagino que metiendo el dump original la consola tendria que servir bien pero ahora cuando le meto el dump original se queda en luz verde sin hacer nada de nada ...
juanobando12 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo prefiero el metodo manual, si quereis usar algo mas moderno sin problema, pero de estos parcheadores no me fio, y menos cuando parchean volcados sin bytereverse, es mas preferible hacerlo sobre seguro; como parchee un dato en el sitio incorrecto, sobre algun vital o similar podria provocar que te quedes con un ladrillo.
Un saludo.

hola disculpa te puedo pasar una nor para que la revises a ver si me podes guiar en algo por favor que estoy liado con una ps3 modelo 3k. lo que pasa es que venia carcasiada y por error parche la nor y la grabe con el e3 luego fijandome bien la consola trae minimo 3.60 pero saque dump correctos me imagino que metiendo el dump original la consola tendria que servir bien pero ahora cuando le meto el dump original se queda en luz verde sin hacer nada de nada ...

No tengo problema, pero eso de que quede la luz verde y la consola no reaccione preocupa, pasame el dump original para ver si tiene los datos vitales bien, si lo que esta mal es el Core OS se puede parchear para que reinstale el firmware original (no un CFW por que no se puede instalar en ese modelo) y asi a ver si arranca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juanobando12 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo prefiero el metodo manual, si quereis usar algo mas moderno sin problema, pero de estos parcheadores no me fio, y menos cuando parchean volcados sin bytereverse, es mas preferible hacerlo sobre seguro; como parchee un dato en el sitio incorrecto, sobre algun vital o similar podria provocar que te quedes con un ladrillo.
Un saludo.

hola disculpa te puedo pasar una nor para que la revises a ver si me podes guiar en algo por favor que estoy liado con una ps3 modelo 3k. lo que pasa es que venia carcasiada y por error parche la nor y la grabe con el e3 luego fijandome bien la consola trae minimo 3.60 pero saque dump correctos me imagino que metiendo el dump original la consola tendria que servir bien pero ahora cuando le meto el dump original se queda en luz verde sin hacer nada de nada ...

No tengo problema, pero eso de que quede la luz verde y la consola no reaccione preocupa, pasame el dump original para ver si tiene los datos vitales bien, si lo que esta mal es el Core OS se puede parchear para que reinstale el firmware original (no un CFW por que no se puede instalar en ese modelo) y asi a ver si arranca.
Un saludo.

ok muchas gracias ya te mando el dump por mp
buenas a todos soi nuevo en este foro y vengo con un problema ke nunca me a pasado.
os explico .....
ayer e echo un downgrade con e3 y todo mui bien hasta ke le puse un custom firmware de rogero ke era 4.40 despues ya no me dejo instalar nada y los juegos no iban desde multiman , en fin intente a poner otro custom firmware y nada o sea ke me dava eror de datos dañados en cualquier cosa ke hacia cuando vi ke no tengo mas remedio flashee otravez la play con e3 y ya desde alli no me deja poner ningun firmware se queda en modo recovery y me pone ke pulse select y start y le doi pero con cualquier cosa ke le pongo comprueba y luego dice ke datos dañados ya no se ni ke errores pone ,dicho esto e probado a cambiar disco duro formatear en mismo hacer mil istorias pero con ninguna no a vuelto a funccionar la play no se ke hacer mas .
porfavor ayudadme si teneis alguna solucion
caessarus1 escribió:buenas a todos soi nuevo en este foro y vengo con un problema ke nunca me a pasado.
os explico .....
ayer e echo un downgrade con e3 y todo mui bien hasta ke le puse un custom firmware de rogero ke era 4.40 despues ya no me dejo instalar nada y los juegos no iban desde multiman , en fin intente a poner otro custom firmware y nada o sea ke me dava eror de datos dañados en cualquier cosa ke hacia cuando vi ke no tengo mas remedio flashee otravez la play con e3 y ya desde alli no me deja poner ningun firmware se queda en modo recovery y me pone ke pulse select y start y le doi pero con cualquier cosa ke le pongo comprueba y luego dice ke datos dañados ya no se ni ke errores pone ,dicho esto e probado a cambiar disco duro formatear en mismo hacer mil istorias pero con ninguna no a vuelto a funccionar la play no se ke hacer mas .
porfavor ayudadme si teneis alguna solucion

Te sale algun error del tipo 800xxxxx despues de salir datos dañados?
Un saludo.
si me sale el siguiente error :8002f2c5 cualquier cosa ke le quiero hacer sale este eror si intento instalar del menu o de recovery sale lo mismo
caessarus1 escribió:si me sale el siguiente error :8002f2c5 cualquier cosa ke le quiero hacer sale este eror si intento instalar del menu o de recovery sale lo mismo


revisa las conecciones! los updates!, revisan todo el hardware, si el bluetooth esta daniado!, manda ese error, si esta desconectado el drive tambien mada error, revisa y reconecta todo!!...
Hola a todos, sigo el tutorial pero no paso del primer paso, os cuento he comprado un e3 nor flasher de segunda mano, pero no puedo desligarlo, he probado con el update del tutorial y muchos mas que he buscado y en ningún caso se encienden los leds azules de confirmación cuando arranco la play con el e3 conectado y con la micro sd dentro y con las posiciones correctas para update 1 abajo 2 abajo 3 arriba 4 arriba 5 arriba 6 arriba. No se lo que estoy haciendo mal o no se si el e3 estara mal, si intento leer la nor me da el error 11000100 que segun el listado es que el e3 esta ligado a otra ps3, no se ya que hacer si alguien me puede orientar se lo agradeceria muchisimo.
riguso escribió:Hola a todos, sigo el tutorial pero no paso del primer paso, os cuento he comprado un e3 nor flasher de segunda mano, pero no puedo desligarlo, he probado con el update del tutorial y muchos mas que he buscado y en ningún caso se encienden los leds azules de confirmación cuando arranco la play con el e3 conectado y con la micro sd dentro y con las posiciones correctas para update 1 abajo 2 abajo 3 arriba 4 arriba 5 arriba 6 arriba. No se lo que estoy haciendo mal o no se si el e3 estara mal, si intento leer la nor me da el error 11000100 que segun el listado es que el e3 esta ligado a otra ps3, no se ya que hacer si alguien me puede orientar se lo agradeceria muchisimo.

Cuidado con los E3 de 2º mano, por que podria estar KO del todo, dejan de funcionar y ese parece que esta en esa situacion.
Un saludo.
caessarus1 escribió:si me sale el siguiente error :8002f2c5 cualquier cosa ke le quiero hacer sale este eror si intento instalar del menu o de recovery sale lo mismo


solucionaste tu problema ?

me llego un caso similar!
llego una ps3 slim con cfw 4.78 dex brikeada, le conecte el linker!, dumpe la nor la deje con 3 mosqueteros, pero no deja actualizar! el error es similar segun el error dice que es error de firmware.

use otro firmware de downgradeo!, a 3.55 y empezar de cero con QA flags y rsod, y nada no deja mismo resultado!
error de firmware!..

hay halguien que tenga halgun metodo para las dex corruptas ?

[bye]
Cuidado con los E3 de 2º mano, por que podria estar KO del todo, dejan de funcionar y ese parece que esta en esa situacion.
Un saludo.[/quote]

Gracias por contestar, al final hubo suerte encontre este pagina donde hablaban de actualizar por usb http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=44702 lo hice y sin problema actualizo a la primera [oki]
Gracias de todas formas.
fox_el_negro escribió:
caessarus1 escribió:si me sale el siguiente error :8002f2c5 cualquier cosa ke le quiero hacer sale este eror si intento instalar del menu o de recovery sale lo mismo


solucionaste tu problema ?

me llego un caso similar!
llego una ps3 slim con cfw 4.78 dex brikeada, le conecte el linker!, dumpe la nor la deje con 3 mosqueteros, pero no deja actualizar! el error es similar segun el error dice que es error de firmware.

use otro firmware de downgradeo!, a 3.55 y empezar de cero con QA flags y rsod, y nada no deja mismo resultado!
error de firmware!..

hay halguien que tenga halgun metodo para las dex corruptas ?

[bye]

¿Habeis probado esto?
hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709_s50
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:
caessarus1 escribió:si me sale el siguiente error :8002f2c5 cualquier cosa ke le quiero hacer sale este eror si intento instalar del menu o de recovery sale lo mismo


solucionaste tu problema ?

me llego un caso similar!
llego una ps3 slim con cfw 4.78 dex brikeada, le conecte el linker!, dumpe la nor la deje con 3 mosqueteros, pero no deja actualizar! el error es similar segun el error dice que es error de firmware.

use otro firmware de downgradeo!, a 3.55 y empezar de cero con QA flags y rsod, y nada no deja mismo resultado!
error de firmware!..

hay halguien que tenga halgun metodo para las dex corruptas ?

[bye]

¿Habeis probado esto?
hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709_s50
Un saludo.



nada pierdo con probar!! gracias psmaniatico, empieso a leer de ya!..
[bye]
Ten en cuenta que es para firmware 3.56 v1, para sacarlo de ese error; lo que tendrias que hacer es sustituir en el dump de la NOR la carpeta ros0 con todo su contenido por la misma de otro firmware que este operativo y funcional y que sea de la misma version; teniendo cuidado que no sobreescriba o pise los datos del ros1 (que esta al lado), yo he echo en una NOR estos dias cambiando esos datos y usando una donada y hasta ahora la PS3 le ha saltado luz amarilla [+risas] , el Syscon ve que algo no cuadra en el dump y me manda a freir esparragos XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ten en cuenta que es para firmware 3.56 v1, para sacarlo de ese error; lo que tendrias que hacer es sustituir en el dump de la NOR la carpeta ros0 con todo su contenido por la misma de otro firmware que este operativo y funcional y que sea de la misma version; teniendo cuidado que no sobreescriba o pise los datos del ros1 (que esta al lado), yo he echo en una NOR estos dias cambiando esos datos y usando una donada y hasta ahora la PS3 le ha saltado luz amarilla [+risas] , el Syscon ve que algo no cuadra en el dump y me manda a freir esparragos XD .
Un saludo.



agradecido! psmanitico, por tu tiempo.
confirmado! funciona a la primera!
comentando!, tenia una ps3 dex 4.78.1 dex, cambiaron el hdd ,y de alli , error de firmware, despues brick,
procedi a dumpear nand, y downgrade a 3.55cfw ( mismo problema ) despues aplicando parche fix, funcionando al 100%..
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Ten en cuenta que es para firmware 3.56 v1, para sacarlo de ese error; lo que tendrias que hacer es sustituir en el dump de la NOR la carpeta ros0 con todo su contenido por la misma de otro firmware que este operativo y funcional y que sea de la misma version; teniendo cuidado que no sobreescriba o pise los datos del ros1 (que esta al lado), yo he echo en una NOR estos dias cambiando esos datos y usando una donada y hasta ahora la PS3 le ha saltado luz amarilla [+risas] , el Syscon ve que algo no cuadra en el dump y me manda a freir esparragos XD .
Un saludo.



agradecido! psmanitico, por tu tiempo.
confirmado! funciona a la primera!
comentando!, tenia una ps3 dex 4.78.1 dex, cambiaron el hdd ,y de alli , error de firmware, despues brick,
procedi a dumpear nand, y downgrade a 3.55cfw ( mismo problema ) despues aplicando parche fix, funcionando al 100%..

Me alegro, yo sigo haciendo pruebas aqui con la mia para ver si consigo que arranque con los datos de una NOR donada XD .
Un saludo.
suerte con esa!
un saludo cordial!! [bye]
Nada, solo es para trastear con ella, aunque se funda en el proceso [+risas].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada, solo es para trastear con ella, aunque se funda en el proceso [+risas].
Un saludo.

hace halgun tiempo vi por alli comentarios de como hacer nor ps3 donada, pero nada en concreto!,

por alli tengo unas cuantas ps3 fat con nor corrupta! demaciado corruptas para recuperar, pero espero halgun dia verlas funcionando!..

que tienes para trastear ?
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, solo es para trastear con ella, aunque se funda en el proceso [+risas].
Un saludo.

hace halgun tiempo vi por alli comentarios de como hacer nor ps3 donada, pero nada en concreto!,

por alli tengo unas cuantas ps3 fat con nor corrupta! demaciado corruptas para recuperar, pero espero halgun dia verlas funcionando!..

que tienes para trastear ?

Pues son dumps de una placa DIA-001 que esta funcionando y una placa VER-001 que esta medio K.O, son las "donadas" a la ciencia de la diseccion XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, solo es para trastear con ella, aunque se funda en el proceso [+risas].
Un saludo.

hace halgun tiempo vi por alli comentarios de como hacer nor ps3 donada, pero nada en concreto!,

por alli tengo unas cuantas ps3 fat con nor corrupta! demaciado corruptas para recuperar, pero espero halgun dia verlas funcionando!..

que tienes para trastear ?

Pues son dumps de una placa DIA-001 que esta funcionando y una placa VER-001 que esta medio K.O, son las "donadas" a la ciencia de la diseccion XD .
Un saludo.



Psmaniaco, una consulta, yo tengo una PS3 fat de 80gb la cual desbloquie en su tiempo con los dongles que se conectaban al usb, despues puse cfw 3.55, pero por cosas del destino la volvi a actualizar, tengo una consulta, puedo volver a liberarla? debe tener una versión antes de la 4.80 que salió ahora por lo que leí por ahí.

con que metodo la puedo desbloquear? y si es seguro hacerlo.

de ante mano disculpa las molestias y gracias.
Si, se puede liberar sin problemas; lo malo es que necesitas un flasher y soldar o usar el clip, por que al estar en 4.80 no se puede instalar con el dongle; Sony lo bloqueo en la 3.56; necesitas el Flasher SI o SI; parcheando con los parches de TQMT no es necesario hacer downgrade.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, se puede liberar sin problemas; lo malo es que necesitas un flasher y soldar o usar el clip, por que al estar en 4.80 no se puede instalar con el dongle; Sony lo bloqueo en la 3.56; necesitas el Flasher SI o SI; parcheando con los parches de TQMT no es necesario hacer downgrade.
Un saludo.


gracias por tu respuesta, se agradece ene, me recomiendas algún manual?

sorry la molestia.
Dependen del Flasher que vayas a usar; el Teensy es el que mejorn va, aunque yo uso el ProgSkeet, para que te hagas una idea puedes leer este mismo del E3 Flasher.
Un saludo.
Psmaniaco por curisosidad, que modelo de ProgSkeet? he oído que el 1.21 va bastante mal....
cikuta escribió:Psmaniaco por curisosidad, que modelo de ProgSkeet? he oído que el 1.21 va bastante mal....

El mio es el 1.0 blanco, va bien, pero el software que trae (el WinSkeet) es una mierda, esta sin depurar como debiera; aunque funciona.
Un saludo.
Vale, entonces me quedo con el Teensy++2, por que el ProgSkeet 1.1 no le encuentro por ningún sitio y creo que es el que mejor funciona, al menos eso es lo que he oído....
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cikuta escribió:Psmaniaco por curisosidad, que modelo de ProgSkeet? he oído que el 1.21 va bastante mal....

El mio es el 1.0 blanco, va bien, pero el software que trae (el WinSkeet) es una mierda, esta sin depurar como debiera; aunque funciona.
Un saludo.


yo tengo el teensy, nunca lo pude usar! (arrumbado), tambien me quede con ganas de un progskeet 1.0,
en todos lados venden el 1.2, pero con los malos reviews que le dieron, nunca lo compre!!

sigo estacionado con el E3 flasher, con sus fallas comunes!, pero funciona!, ya que te saves todos sus fallos, t acostumbras, funciona bien! , no importa k tan malo lo tachen.. [bye]
Yo lo deseche precisamente por me dejo de funcionar sin mas y no mato 2 consolas de milagro.
Un saludo.
tengo varios E3, la mayoria de clientes!, ( que con la idea de los video de youtube facil de usar ) los compran no pueden y terminan conmigo!, me los dejan a precios de costo, otros a cambio del trabajo..

como decia LUKYMAS son chinos y fragiles, con mucha razon, los switch no duran mucho, los led se funden al tiempo, el clip se desvarata, el conector del linker se desprende, por la precion de las tenazas que usamos para ejercer precion al dupear , el cristal , ( por mencionar halgunas fallas comunes )..

de alli es seguro de usar, solo paciensia, ademas, nadie vende el progskeet 1.0, no lo encuentro!

[bye]
fox_el_negro escribió:tengo varios E3, la mayoria de clientes!, ( que con la idea de los video de youtube facil de usar ) los compran no pueden y terminan conmigo!, me los dejan a precios de costo, otros a cambio del trabajo..

como decia LUKYMAS son chinos y fragiles, con mucha razon, los switch no duran mucho, los led se funden al tiempo, el clip se desvarata, el conector del linker se desprende, por la precion de las tenazas que usamos para ejercer precion al dupear , el cristal , ( por mencionar halgunas fallas comunes )..

de alli es seguro de usar, solo paciensia, ademas, nadie vende el progskeet 1.0, no lo encuentro!

[bye]

Pues si, no se encuentra ya por que este lo compre de 2º mano.
Un saludo.
otra mas de los expedientes secretos x..

consulta tenica!..
ps3 fat E3 linker, ya lo reinstale por 3ra vez, pensando que que el linker seria la falla,
dump simpre con la misma falla ( No matching SKU model found! )
ya le pregunte a san google, pero hay puros datos de los mismo sin solucion de hace mas de 3 anios..
si ocupan el dump me avisan..
@pasmaniatico
@lukymast
yo se ke saven.. XD
copia del log

********************************************
PS3 Dump Checker v1.0 (Build: 250)
Check started: 5/7/2016 7:09:15 PM
********************************************
7:09:15 PM : Reading image into memory and checking statistics...
7:09:15 PM : Statistics check skipped! (nothing to check)
7:09:15 PM : Binary check Started!
7:09:15 PM : Binary check for Header Magic0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for Header Magic1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for Flash Format Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for asecure_loader Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for eEID Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cISD Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cCSD Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cvtrm Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for asecure_loader Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for eEID Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cISD Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cCSD Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg0 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg1 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg0 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg1 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros0 Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros1 Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cvtrm header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for IDPS/Target_ID Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for bootldr0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for bootldr1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Data check Started!
7:09:15 PM : Data check for PS3DumpChecker.Common+DataCheck Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Data check for PS3DumpChecker.Common+DataCheck Started... Result: OK!
7:09:15 PM : SKU List check Started!
7:09:15 PM : No matching SKU model found!
7:09:15 PM : idps = 06
7:09:15 PM : metldr0 = E920
7:09:15 PM : metldr1 = 0E8E
7:09:15 PM : bootldr0 = 2F4B
fox_el_negro escribió:otra mas de los expedientes secretos x..

consulta tenica!..
ps3 fat E3 linker, ya lo reinstale por 3ra vez, pensando que que el linker seria la falla,
dump simpre con la misma falla ( No matching SKU model found! )
ya le pregunte a san google, pero hay puros datos de los mismo sin solucion de hace mas de 3 anios..
si ocupan el dump me avisan..
@pasmaniatico
@lukymast
yo se ke saven.. XD
copia del log

********************************************
PS3 Dump Checker v1.0 (Build: 250)
Check started: 5/7/2016 7:09:15 PM
********************************************
7:09:15 PM : Reading image into memory and checking statistics...
7:09:15 PM : Statistics check skipped! (nothing to check)
7:09:15 PM : Binary check Started!
7:09:15 PM : Binary check for Header Magic0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for Header Magic1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for Flash Format Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for asecure_loader Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for eEID Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cISD Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cCSD Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cvtrm Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for asecure_loader Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for eEID Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cISD Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cCSD Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg0 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg1 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg0 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg1 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros0 Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros1 Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cvtrm header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for IDPS/Target_ID Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for bootldr0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for bootldr1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Data check Started!
7:09:15 PM : Data check for PS3DumpChecker.Common+DataCheck Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Data check for PS3DumpChecker.Common+DataCheck Started... Result: OK!
7:09:15 PM : SKU List check Started!
7:09:15 PM : No matching SKU model found!
7:09:15 PM : idps = 06
7:09:15 PM : metldr0 = E920
7:09:15 PM : metldr1 = 0E8E
7:09:15 PM : bootldr0 = 2F4B

El SKU Model se refiere al modelo de PS3 que es:
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
¿Te han salido todos los dumps identicos al extraerlos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:otra mas de los expedientes secretos x..

consulta tenica!..
ps3 fat E3 linker, ya lo reinstale por 3ra vez, pensando que que el linker seria la falla,
dump simpre con la misma falla ( No matching SKU model found! )
ya le pregunte a san google, pero hay puros datos de los mismo sin solucion de hace mas de 3 anios..
si ocupan el dump me avisan..
@pasmaniatico
@lukymast
yo se ke saven.. XD
copia del log

********************************************
PS3 Dump Checker v1.0 (Build: 250)
Check started: 5/7/2016 7:09:15 PM
********************************************
7:09:15 PM : Reading image into memory and checking statistics...
7:09:15 PM : Statistics check skipped! (nothing to check)
7:09:15 PM : Binary check Started!
7:09:15 PM : Binary check for Header Magic0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for Header Magic1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for Flash Format Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for asecure_loader Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for eEID Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cISD Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cCSD Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cvtrm Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for asecure_loader Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for eEID Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cISD Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cCSD Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg0 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_prg1 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg0 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for trvk_pkg1 SCE Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros0 Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for ros1 Header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for cvtrm header Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for IDPS/Target_ID Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for metldr1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for bootldr0 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Binary check for bootldr1 Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Data check Started!
7:09:15 PM : Data check for PS3DumpChecker.Common+DataCheck Started... Result: OK!
7:09:15 PM : Data check for PS3DumpChecker.Common+DataCheck Started... Result: OK!
7:09:15 PM : SKU List check Started!
7:09:15 PM : No matching SKU model found!
7:09:15 PM : idps = 06
7:09:15 PM : metldr0 = E920
7:09:15 PM : metldr1 = 0E8E
7:09:15 PM : bootldr0 = 2F4B

El SKU Model se refiere al modelo de PS3 que es:
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
¿Te han salido todos los dumps identicos al extraerlos?
Un saludo.

sip 3 x 3 dumps
Compruébalos manualmente y si son todos iguales puedes parcheado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Compruébalos manualmente y si son todos iguales puedes parcheado.
Un saludo.

agradesido de la info!, ya tenia horas atorado,
resulta que con ese glich, trate de parchar con bwe nor patcher, el programa hacia un archivo parchado a 3.55,
pero al tratar de flashear me tiraba error , no dejaba flashear la nor, trate varias veces , llegue a pensar que el E3 flasher esta mal., por eso lo instale 3 veces, para hacer pruebas..

despues que me diste el link ( en realidad cuando dijiste que era seguro seguir ),
despues de eso procedi a hacer todo a la antigua, con el manual de @lukymast
desde cero!!

de alli todo bien el E3 funciono bien a la primera!!!..

[beer]
ya van 2 en una semana!
se agradece el interes!! @psmaniaco
seguimos en buena discposicion!! [bye]
De nada socio.
Un saludo.
¿Los parches TMQT de mediafire como se aplican? ¿Manualmente con un editor hexadecimal?
exacto manualmente con un editor hexadecimal no es complicado en el tutorial se encuentra como, un saludo
Maleajo escribió:¿Los parches TMQT de mediafire como se aplican? ¿Manualmente con un editor hexadecimal?

Exacto, la ventaja es que no tienes que hacer downgrade como se hacia con los parches de dospiedras, parcheas y haces bytereverse para dejar ilegible la NOR si usas el E3 y escribes; la consola deberia de arrancar pidiendo conectar el mando al USB y desde un pendrive instalas directamente el CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Maleajo escribió:¿Los parches TMQT de mediafire como se aplican? ¿Manualmente con un editor hexadecimal?

Exacto, la ventaja es que no tienes que hacer downgrade como se hacia con los parches de dospiedras, parcheas y haces bytereverse para dejar ilegible la NOR si usas el E3 y escribes; la consola deberia de arrancar pidiendo conectar el mando al USB y desde un pendrive instalas directamente el CFW.
Un saludo.


[oki] Ok, muchas gracias por la aclaración.

Edit: Por cierto entonces este sería el proceso:

Extraer Dump Ilegible con el Flasher --> Lo hago legible haciendo bytereverse --> aplico parches --> le vuelvo hacer bytereverse --> meto el dump con el Flasher.

¿Es correcto?
Exacto asi es; cabe destacar que hay que comprobar el dump antes de parchear una vez este legible para ver que este todo bien.
Un saludo.
Una preguntilla, cuando se parchea con el de 2 piedras por circunstancias excépticas, se introduce el dongle ( entra en modo factory) despues en el USB (fat32), se meten únicamente dos archivos, el lv2diag.self (paso1) y el archivo "KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT.PUP", no?, y despues meter el sólo lv2diag.self (paso2),para salir de modo factory, para cercionarme que estoy seguro al 100%100, gracias..
Un saludo
cikuta escribió:Una preguntilla, cuando se parchea con el de 2 piedras por circunstancias excépticas, se introduce el dongle ( entra en modo factory) despues en el USB (fat32), se meten únicamente dos archivos, el lv2diag.self (paso1) y el archivo "KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT.PUP", no?, y despues meter el sólo lv2diag.self (paso2),para salir de modo factory, para cercionarme que estoy seguro al 100%100, gracias..
Un saludo

Si, asi es, pero asegurate de renombrar el archivo pup.
Un saludo.
2237 respuestas