GUIA E3 FLASHER

Bufff, eso es o por que te has cargado los vitales o un fallo en las soldaduras del RSX.
Un saludo.
Una duda, que no me ha quedado muy clara: el E3 Flasher se puede usar más de una vez en distintas consolas? Saludos.
si se puede usar en todas las consolas con memoria nor el e3 clip es para eso usar y desmontar facilmente y volver a usar x veces,
Esoy en busca de E3 Nor flasher limited alguien puiede pasarme en privado link donde ha comprado un E3 limited original?, veo muchas paginas chinas y no me fio.Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabeis donde se puede comprar un e3 flasher envio desde españa?
No olvideis desligar el E3 DESPUES DE CADA USO , sino os podeis cargar los datos vitales al intentar extraerlo, ya que el E3 tiene una NOR donde graba los datos de la ultima consola que se haya echo con ese flasher, sino la desligais antes de hacer otra esta mezclara los datos de esa NOR con los de la consola y la habreis liado CUIDADIN con este flasher.
Un saludo.
Psmaniaco te quería preguntar, como lo desligas?..
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:
filoynavaja escribió:si eso hago tengo la copia del original en el pc y de ese hago el parcheo, si uso el modo automatico me empieza bien sin problemas en el modo manual me tira ese error

Por eso te digo que me pases el dump a ver si tiene algo mal, por que no es normal que te tire esos fallos.
Un saludo.

Ahora no da imagen y para apagar tengo que quitar el cable de corriente :(


Como te ha dicho PSManiaco, o vitales mal o RSX tocado. Lo suyo es ver el dump y comprobarlo
Perdon Psmaniaco, se me fue la perola jejejeje, desligar es actualizar, me di cuenta despues, en mi caso yo siempre lo hago....
Un saludo.
cikuta escribió:Psmaniaco te quería preguntar, como lo desligas?..

Metiendo el update.bin del e3 con la posición los dos primeros abajo y el resto arriba.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
cikuta escribió:Psmaniaco te quería preguntar, como lo desligas?..

Metiendo el update.bin del e3 con la posición los dos primeros abajo y el resto arriba.

Un saludo.

Para ser mas exactos el update desligado.bin es el que hay que meter en el E3.
Un saludo.
A eso me refería.

Un saludo.
Amigos, es posible utilizar el dump que obtengo cuando saco el chip y lo leo fuera de la consola?

Es lo mismo o el e3 solo saca cierta informacion? Es que tengo la facilidad de hacer eso pues pregunto si puedo modificar ese dump y programar el chip fuera de la consola.
JCDes escribió:Amigos, es posible utilizar el dump que obtengo cuando saco el chip y lo leo fuera de la consola?

Es lo mismo o el e3 solo saca cierta informacion? Es que tengo la facilidad de hacer eso pues pregunto si puedo modificar ese dump y programar el chip fuera de la consola.

Si siempre que lo hayas comprobado que estén bien los dumps y no haya errores de lectura, ¿has usado ese E3 en alguna otra consola?
Un saludo.
Es que no tengo E3, yo tengo equipo de levantar, soldar, leer y escribir todo tipo de chips (es lo que hago a diario). Por eso es que pregunto si leyendo el chip fuera de la consola se obtiene el mismo resultado que si estuviese leyendolo con E3.
JCDes escribió:Es que no tengo E3, yo tengo equipo de levantar, soldar, leer y escribir todo tipo de chips (es lo que hago a diario). Por eso es que pregunto si leyendo el chip fuera de la consola se obtiene el mismo resultado que si estuviese leyendolo con E3.

Si esta preparado para leer memorias NOR Tsop56 los dumps seran validos sino ha habido ningun problema al leerla.
Un saludo.
De que tamaño es el volcado que hace el e3 flasher? Voy a hacer el volcado con mi Superpro5000E y lo trato. No pierdo nada, tendre el backup de todas formas si algo pasa.
JCDes escribió:De que tamaño es el volcado que hace el e3 flasher? Voy a hacer el volcado con mi Superpro5000E y lo trato. No pierdo nada, tendre el backup de todas formas si algo pasa.

Son 16 MB.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola compañero, espero que no sea molestia que te haya mencionado. Veo que eres bastante experimentado en el tema y tengo una duda jeje.

Me hice con una PS3 CECHG04 (NAND) y también me hice con un E3Flasher ya que la anterior ps3 que tuve (RIP a día de hoy xD) la llevé a flashear y quien me lo hizo me robó el consoleID, así que decidí hacerlo yo mismo xD.

El caso es (que me voy del tema), que miedo a soldar no tengo, tengo experiencia soldando, y mas o menos me ha quedado claro como va el invento.

Sueldo del e3-linker a la placa, el e3-linker va conectado al e3-flasher y a su vez este va a la plaquita de los jumper.
Mi duda es sobre el software para hacer las lecturas en NAND, en NOR si vi lo necesario en el tuto pero leí en compañeros por aquí que no sirve el mismo software para NOR y NAND.

Un saludo y gracias de antemano :)
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Hola compañero, espero que no sea molestia que te haya mencionado. Veo que eres bastante experimentado en el tema y tengo una duda jeje.

Me hice con una PS3 CECHG04 (NAND) y también me hice con un E3Flasher ya que la anterior ps3 que tuve (RIP a día de hoy xD) la llevé a flashear y quien me lo hizo me robó el consoleID, así que decidí hacerlo yo mismo xD.

El caso es (que me voy del tema), que miedo a soldar no tengo, tengo experiencia soldando, y mas o menos me ha quedado claro como va el invento.

Sueldo del e3-linker a la placa, el e3-linker va conectado al e3-flasher y a su vez este va a la plaquita de los jumper.
Mi duda es sobre el software para hacer las lecturas en NAND, en NOR si vi lo necesario en el tuto pero leí en compañeros por aquí que no sirve el mismo software para NOR y NAND.

Un saludo y gracias de antemano :)

Si esa lleva doble Nand no te servira el E3, las de doble Nand llevan Nand TSOP48 de 128 MB cada una, el E3 solo vale para las que llevan NOR Flash (TSOP56) de 16 MB, has de usar el Infectus, ProgSkeet o el Teensy ++2.0.
Un saludo.
@Psmaniaco Alguna forma donde conseguirlo a buen precio alguno de esos 3 aparatos? Gracias!
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Alguna forma donde conseguirlo a buen precio alguno de esos 3 aparatos? Gracias!

El unico el Teensy ++ 2.0, lo venden en su web oficial.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias compañero por todo. :)
De nada socio ;).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, eso es o por que te has cargado los vitales o un fallo en las soldaduras del RSX.
Un saludo.

Hola ya he recuperado la consola y vuelve a estar bien denuevo, el problema que yo veo es que llego bien hasta el punto de parchear el dump pero luego una vez parcheado al meterlo creo que hago mal el proceso.

He visto que meten una especie de pendrive llamado dongle para entrar en factory mode y hace tres pitidos y luego meten otro con el cfw pero pense que en la version 3.56 no era necesario comprar ese pendrive, ahora estoy confuso por como realizar el procedimiento bien porque si meto el dump parcheado en la micro sd y bajo el primer led de la izquierda y doy start, luego meto en un pendrive el cfw 4.80 y entro en el recovery pulsando el boton de apagado y doy a actualizar me llega al 99% de lectura y me dice que no puedo instalar el cfw y de ahi no se que paso hago mal.
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, eso es o por que te has cargado los vitales o un fallo en las soldaduras del RSX.
Un saludo.

Hola ya he recuperado la consola y vuelve a estar bien denuevo, el problema que yo veo es que llego bien hasta el punto de parchear el dump pero luego una vez parcheado al meterlo creo que hago mal el proceso.

He visto que meten una especie de pendrive llamado dongle para entrar en factory mode y hace tres pitidos y luego meten otro con el cfw pero pense que en la version 3.56 no era necesario comprar ese pendrive, ahora estoy confuso por como realizar el procedimiento bien porque si meto el dump parcheado en la micro sd y bajo el primer led de la izquierda y doy start, luego meto en un pendrive el cfw 4.80 y entro en el recovery pulsando el boton de apagado y doy a actualizar me llega al 99% de lectura y me dice que no puedo instalar el cfw y de ahi no se que paso hago mal.

Usas el E3, ¿no?
Un saludo.
Finalmente he vendido la ps3 Fat (nand) que tenía ya que había comprado el e3 flasher y he comprado una slim 2004b fw 4.70.

El tema es que ahora que encuentro una se me resiste para abrirla (y mira que tengo experiencia ya abriendo cacharros xD)

El tema es que a falta de dos tornillos los he quitado todos y son justo dos de de los tornillos que sujetan las dos chapas de lado a lado. El caso es que uno ya está un poco comido y el otro no hay forma ya de girarlo con nada.

En un principio pensé en comer con broca de metal el tornillo (pero no me hace mucha gracia para que no caiga nada en la placa). He metido 3 en una y girando con alicates por el lado opuesto, He calentado con soldador por el lado opuesto a la cabeza, he dado martillazos por el lado opuesto de la cabeza también.... Ya no sé que hacerle xD

Que corage, tengo la negra. Hoy que desde que comí me veo ya preparado para dar caña al e3-flasher y me pasa esto. Todo el día llevo con la leche de los dos tornillos estos xD

Alguna ayudita?
Gracias! =)
rafaelito24 escribió:Finalmente he vendido la ps3 Fat (nand) que tenía ya que había comprado el e3 flasher y he comprado una slim 2004b fw 4.70.

El tema es que ahora que encuentro una se me resiste para abrirla (y mira que tengo experiencia ya abriendo cacharros xD)

El tema es que a falta de dos tornillos los he quitado todos y son justo dos de de los tornillos que sujetan las dos chapas de lado a lado. El caso es que uno ya está un poco comido y el otro no hay forma ya de girarlo con nada.

En un principio pensé en comer con broca de metal el tornillo (pero no me hace mucha gracia para que no caiga nada en la placa). He metido 3 en una y girando con alicates por el lado opuesto, He calentado con soldador por el lado opuesto a la cabeza, he dado martillazos por el lado opuesto de la cabeza también.... Ya no sé que hacerle xD

Que corage, tengo la negra. Hoy que desde que comí me veo ya preparado para dar caña al e3-flasher y me pasa esto. Todo el día llevo con la leche de los dos tornillos estos xD

Alguna ayudita?
Gracias! =)


Lo suyo creo yo sería usar una dremel, así le haces la mueca al tornillo.
Psmaniaco escribió:
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, eso es o por que te has cargado los vitales o un fallo en las soldaduras del RSX.
Un saludo.

Hola ya he recuperado la consola y vuelve a estar bien denuevo, el problema que yo veo es que llego bien hasta el punto de parchear el dump pero luego una vez parcheado al meterlo creo que hago mal el proceso.

He visto que meten una especie de pendrive llamado dongle para entrar en factory mode y hace tres pitidos y luego meten otro con el cfw pero pense que en la version 3.56 no era necesario comprar ese pendrive, ahora estoy confuso por como realizar el procedimiento bien porque si meto el dump parcheado en la micro sd y bajo el primer led de la izquierda y doy start, luego meto en un pendrive el cfw 4.80 y entro en el recovery pulsando el boton de apagado y doy a actualizar me llega al 99% de lectura y me dice que no puedo instalar el cfw y de ahi no se que paso hago mal.

Usas el E3, ¿no?
Un saludo.

Si, uso el E3 flasher, que deberia de hacer ahora
Recuerda que con el E3 tienes que hacer bytereverse despues de sacar el dump, parchear y volver a hacer bytereverse antes de grabar de nuevo la NOR.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola compañero (disculpa que sea tan pesado y siempre te cite a ti xDD)
Como dije mas arriba, ahora tengo una slim (Vendí la fat por la que te pregunté sobre el tensy y tal.

Conseguí quitar esos dos tornillos pasados y ahora mismo tengo el clip puesto en la nor, y este al e3 flasher que está en el puerto sata. Ahora, tengo puesta la chapa de la parte inferior de la placa (la superior no) para atornillar el disipador y aparte tengo metido ventilador en el disipador el cual esta conectado a la placa ya. Obiamente la fuente puesta y el conector del cable de alimentación también xDD

Encima del clip que va en la nor, tengo puesta una tapa de plástico que apenas pesa y justo encima tengo un rollo sin empezar de estaño de 250 gr para hacer un poco de presión a falta de tener un sargento.

Todo correcto antes de empezar a darle caña al proceso? xD

Un saludo y gracias :)

EDITO: Estoy teniendo problemas con las conexiones >.<
En la parte del update con la micro SD no se pone azul siquiera, y para hacer el dump daba fallos de conexion pero ahora hace amago de encender (el flash) pero no se enciende ><.
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Hola compañero (disculpa que sea tan pesado y siempre te cite a ti xDD)
Como dije mas arriba, ahora tengo una slim (Vendí la fat por la que te pregunté sobre el tensy y tal.

Conseguí quitar esos dos tornillos pasados y ahora mismo tengo el clip puesto en la nor, y este al e3 flasher que está en el puerto sata. Ahora, tengo puesta la chapa de la parte inferior de la placa (la superior no) para atornillar el disipador y aparte tengo metido ventilador en el disipador el cual esta conectado a la placa ya. Obiamente la fuente puesta y el conector del cable de alimentación también xDD

Encima del clip que va en la nor, tengo puesta una tapa de plástico que apenas pesa y justo encima tengo un rollo sin empezar de estaño de 250 gr para hacer un poco de presión a falta de tener un sargento.

Todo correcto antes de empezar a darle caña al proceso? xD

Un saludo y gracias :)

EDITO: Estoy teniendo problemas con las conexiones >.<
En la parte del update con la micro SD no se pone azul siquiera, y para hacer el dump daba fallos de conexion pero ahora hace amago de encender (el flash) pero no se enciende ><.

Tendras que poner algo que haga un poco mas de presion sobre el clip pero con cuidado; revisa si esta bien puesta la placa de la micro SD por que a veces da fallos de conexion con el E3.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola compañero, gracias por los consejos.
Algo he avanzado, ya no hacen amagos ni parpadeos las luces verdes de la placa de la micro SD.

El problema sigo teniéndolo en que cuando meto la micro SD (he probado con 2 diferentes de 2 gb). Cuando enciendo la consola con el update.bin (el desligado) no se enciende ninguna luz azul, solo se queda la última luz fija roja pero aun así el update.bien desaparece de la SD.

Cuando apago y pongo la posición de los conmutadores en la correcta para hacer backup, se queda un rato sin luz azul ninguna pero con la roja fija y luego sale luces intermitente (primera luz azul, tres apagadas y luego dos azules juntas y resto apagadas). El log en la micro SD da este error:
start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize PS3 BIOS.


Yo deduzco que como no se enciende la luz azul en el primer proceso del update puede venir de ahí el problema no?. Un saludo y gracias!

EDITO: @Psmaniaco Voy a hacerlo mediante soldadura. Tan solo una cuestion, mi placa es la DYN-001, segun el esquema entiendo que los puntos VCC y BVCC van al mismo sitio en la placa no? Lo pregunto por soldar entre si esos dos puntos en el E3-Linker y sacar un solo cable a la placa en lugar de unir dos cables en la soldadura de la placa.

Gracias por todo y disculpa la chapa que te estoy dando >.<
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Hola compañero, gracias por los consejos.
Algo he avanzado, ya no hacen amagos ni parpadeos las luces verdes de la placa de la micro SD.

El problema sigo teniéndolo en que cuando meto la micro SD (he probado con 2 diferentes de 2 gb). Cuando enciendo la consola con el update.bin (el desligado) no se enciende ninguna luz azul, solo se queda la última luz fija roja pero aun así el update.bien desaparece de la SD.

Cuando apago y pongo la posición de los conmutadores en la correcta para hacer backup, se queda un rato sin luz azul ninguna pero con la roja fija y luego sale luces intermitente (primera luz azul, tres apagadas y luego dos azules juntas y resto apagadas). El log en la micro SD da este error:
start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize PS3 BIOS.


Yo deduzco que como no se enciende la luz azul en el primer proceso del update puede venir de ahí el problema no?. Un saludo y gracias!

EDITO: @Psmaniaco Voy a hacerlo mediante soldadura. Tan solo una cuestion, mi placa es la DYN-001, segun el esquema entiendo que los puntos VCC y BVCC van al mismo sitio en la placa no? Lo pregunto por soldar entre si esos dos puntos en el E3-Linker y sacar un solo cable a la placa en lugar de unir dos cables en la soldadura de la placa.

Gracias por todo y disculpa la chapa que te estoy dando >.<

El fallo viene del lector microSD, es una mierda, tendras que apretar un poco la tarjeta para que la detecte, eso me paso a mi unas veces con el mio.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias compañero. Aunque ya lo tengo todo soldado a falta de VCC y BVCC, ya que estoy lo haré así con el e3 linker. Tan solo una duda, a la hora de interpretar el esquema de la placa DYN-001, en el punto donde se menciona VCC y BVCC se refiere que ahí va cualquiera de los dos o uno de los dos?

Gracias y un saludo!


EDITO: Tenías toda la razón compi, mismo error en el proceso del Update desligado. El problema es del lector de micro SD pero es que no consigo que haga el proceso por muchas formas diferentes en las que ponga la memoria.

EDITO2: Tengo la sensación de que el lector de micro SD de mi flasher viene defectuoso...aun no he conseguido en ningun momento que se ponga de color azul los led. Es más, ahora mismo nisiquiera está borrando el update (aunque no enciendan los led). Antes lo hacía cuando lo monté mediante clip >,<

EDITO3: @Psmaniaco De repente una de las veces ha desaparecido de la memoria el update (no se pusieron los led azules) pero ahora puedo hacer dumps, eso sí, siempre me los da malos (failed 41 of 137)
Gracias de nuevo ><
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Gracias compañero. Aunque ya lo tengo todo soldado a falta de VCC y BVCC, ya que estoy lo haré así con el e3 linker. Tan solo una duda, a la hora de interpretar el esquema de la placa DYN-001, en el punto donde se menciona VCC y BVCC se refiere que ahí va cualquiera de los dos o uno de los dos?

Gracias y un saludo!


EDITO: Tenías toda la razón compi, mismo error en el proceso del Update desligado. El problema es del lector de micro SD pero es que no consigo que haga el proceso por muchas formas diferentes en las que ponga la memoria.

EDITO2: Tengo la sensación de que el lector de micro SD de mi flasher viene defectuoso...aun no he conseguido en ningun momento que se ponga de color azul los led. Es más, ahora mismo nisiquiera está borrando el update (aunque no enciendan los led). Antes lo hacía cuando lo monté mediante clip >,<

EDITO3: @Psmaniaco De repente una de las veces ha desaparecido de la memoria el update (no se pusieron los led azules) pero ahora puedo hacer dumps, eso sí, siempre me los da malos (failed 41 of 137)
Gracias de nuevo ><

Revisa si usas el clip, si has soldado comprueba las soldaduras del E3 Linker.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Gracias compañero. Aunque ya lo tengo todo soldado a falta de VCC y BVCC, ya que estoy lo haré así con el e3 linker. Tan solo una duda, a la hora de interpretar el esquema de la placa DYN-001, en el punto donde se menciona VCC y BVCC se refiere que ahí va cualquiera de los dos o uno de los dos?

Gracias y un saludo!


EDITO: Tenías toda la razón compi, mismo error en el proceso del Update desligado. El problema es del lector de micro SD pero es que no consigo que haga el proceso por muchas formas diferentes en las que ponga la memoria.

EDITO2: Tengo la sensación de que el lector de micro SD de mi flasher viene defectuoso...aun no he conseguido en ningun momento que se ponga de color azul los led. Es más, ahora mismo nisiquiera está borrando el update (aunque no enciendan los led). Antes lo hacía cuando lo monté mediante clip >,<

EDITO3: @Psmaniaco De repente una de las veces ha desaparecido de la memoria el update (no se pusieron los led azules) pero ahora puedo hacer dumps, eso sí, siempre me los da malos (failed 41 of 137)
Gracias de nuevo ><

Revisa si usas el clip, si has soldado comprueba las soldaduras del E3 Linker.
Un saludo.


Con el clip me da el error:
1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar BIOS de la PS3 -- Verificar contacto de las patillas / clip del E3 no esta bien asentado. He probado incluso un trozo de corcho cortado a medida para el clip y con cinta de la fuerte hacer presión en la placa pero ni aún así.

El tema de las soldaduras las repasaré luego. En el e3 linker lo unico que no hice fue de los dos GND superiores solo he conectado uno por el tema de que ya uno da continuidad con todos los GND de la placa y del e3 linker, lo dicho, en un rato las repaso.
Gracias por todo compañero (siento ser pesado)
¿Conectaste el Nor Triaste cuando usaste el clip?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Conectaste el Nor Triaste cuando usaste el clip?
Un saludo.


Ouch!!!

Vaya tela u.u
Acabo de volver a leer esa parte y como hay una parte en la que dice que no es obligatorio pero claro, eso es en las Fat me habré liado cuando lo leí la primera vez. Pues va a ser eso el problema de por qué no lo lee >.<
Exacto, no te deja acceder a la NOR por que esta en uso, por eso te tira el error, si sueldas el NOR Triaste al ponerla en modo de lectura deja la consola en modo espera y asi se tiene control sobre la NOR y se puede leer y escribir sin interferencias.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto, no te deja acceder a la NOR por que esta en uso, por eso te tira el error, si sueldas el NOR Triaste al ponerla en modo de lectura deja la consola en modo espera y asi se tiene control sobre la NOR y se puede leer y escribir sin interferencias.
Un saludo.


Modo espera sería cuando sale el mensaje de que no puede acceder al dispositivo de almacenamiento¿?

Indicar que yo hago el proceso sin el disco duro.
Saludos y gracias
No, deja la consola como un zombie, enciende, pero no arranca el disco duro, ni sincroniza mandos ni da video, deja el control al E3 y asi puedes puedes operar con la NOR.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, deja la consola como un zombie, enciende, pero no arranca el disco duro, ni sincroniza mandos ni da video, deja el control al E3 y asi puedes puedes operar con la NOR.
Un saludo.


Así lo estaba haciendo hasta ahora pero claro no estaba bien conectado.
Por cierto acabo de hacer la nueva instalación con clip soldando el punto a la nor.

Pulso start cuando ha arrancado pero sigue dando el fallo: 1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar BIOS de la PS3.
En la pagina principal dice k es fallo de k el clipp no está asentado y pregunto. Me podrías decir exactamente que pones tu para ejercer presión?
Gracias por todo xD
rafaelito24 escribió:
Psmaniaco escribió:No, deja la consola como un zombie, enciende, pero no arranca el disco duro, ni sincroniza mandos ni da video, deja el control al E3 y asi puedes puedes operar con la NOR.
Un saludo.


Así lo estaba haciendo hasta ahora pero claro no estaba bien conectado.
Por cierto acabo de hacer la nueva instalación con clip soldando el punto a la nor.

Pulso start cuando ha arrancado pero sigue dando el fallo: 1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar BIOS de la PS3.
En la pagina principal dice k es fallo de k el clipp no está asentado y pregunto. Me podrías decir exactamente que pones tu para ejercer presión?
Gracias por todo xD

¿En que modelo estas intentando usar el E3, PS3 FAT o Slim?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafaelito24 escribió:
Psmaniaco escribió:No, deja la consola como un zombie, enciende, pero no arranca el disco duro, ni sincroniza mandos ni da video, deja el control al E3 y asi puedes puedes operar con la NOR.
Un saludo.


Así lo estaba haciendo hasta ahora pero claro no estaba bien conectado.
Por cierto acabo de hacer la nueva instalación con clip soldando el punto a la nor.

Pulso start cuando ha arrancado pero sigue dando el fallo: 1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar BIOS de la PS3.
En la pagina principal dice k es fallo de k el clipp no está asentado y pregunto. Me podrías decir exactamente que pones tu para ejercer presión?
Gracias por todo xD

¿En que modelo estas intentando usar el E3, PS3 FAT o Slim?
Un saludo.


Slim placa DYN-001
Saludos
Yo ponia un fieltro entre el zocalo del clip y el chasis (uno o dos, segun la presion que quieres que haga) y asi al poner el chasis del disipador hacia presion para que asentara, previamente limpiaba con un cepillo de dientes y alcohol el zocalo y las patillas de la NOR.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo ponia un fieltro entre el zocalo del clip y el chasis (uno o dos, segun la presion que quieres que haga) y asi al poner el chasis del disipador hacia presion para que asentara, previamente limpiaba con un cepillo de dientes y alcohol el zocalo y las patillas de la NOR.
Un saludo.


Muchas gracias. Hoy no he tocado la ps3 lo haré mañana porque hoy he tenido y tengo día de estudio para el examen de mañana xD
Ok, ya me dices cuando te pongas con ella que tal te ha ido. ;) .
Un saludo.
Buenas:
gracias de nuevo Lukimas por esta estupenda guia [tadoramo]
Ps3 Slim CECH-2504B con último firms customizada con exito
Imagen
Imagen

salu2
@Psmaniaco Hola compi :)
He probado como me dijiste con el clip y esta vez igualmente no se encendían las luces azules para instalar el update desligado. Luego también probé en modo backup y mismo resultado de siempre pero esta vez el error en el log ha sido: not original ps3.

Ahora mismo estoy soldando asegurándome con cada soldadura que todo queda correcto y no se junta con otra más.

Más tarde te cuento que tal fue. Gracias ^^

EDITO: Ya todo soldado me da mismo error:
start logging...
backup PS3 BIOS.
not original PS3.
Tampoco se pone color azul si la pongo en modo para actuaklizar e3 flaher.
Saludos!

EDITO2: He leido esto en la página principal:
-1 1 0 0 0 1 0 0 Otra PS3 ligada a E3 Flasher -- E3 Flasher utilizado en otra consola - usar update desligado
El tema es que si no se pone azul para actualizar los led...
Opino que al haber sacado los dump malo el e3 flasher puede que reconozca mis consola como otra diferente ahora no? xD
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Hola compi :)
He probado como me dijiste con el clip y esta vez igualmente no se encendían las luces azules para instalar el update desligado. Luego también probé en modo backup y mismo resultado de siempre pero esta vez el error en el log ha sido: not original ps3.

Ahora mismo estoy soldando asegurándome con cada soldadura que todo queda correcto y no se junta con otra más.

Más tarde te cuento que tal fue. Gracias ^^

EDITO: Ya todo soldado me da mismo error:
start logging...
backup PS3 BIOS.
not original PS3.
Tampoco se pone color azul si la pongo en modo para actuaklizar e3 flaher.
Saludos!

EDITO2: He leido esto en la página principal:
-1 1 0 0 0 1 0 0 Otra PS3 ligada a E3 Flasher -- E3 Flasher utilizado en otra consola - usar update desligado
El tema es que si no se pone azul para actualizar los led...
Opino que al haber sacado los dump malo el e3 flasher puede que reconozca mis consola como otra diferente ahora no? xD

O eso o ese E3 esta KO, sino consigues hacerlo funcionar lo mejor es que uses el Teensy ++2.0, yo cuando me empezo a dar esos fallos cogi y cambie al ProgSkeet 1.0 (muy jodido de encotrar) y desde entonces uso ese y me va mejor que con el puto E3, el Teensy tendras que soldar, pero te ira mucho mejor con ese.
Un saludo.
2237 respuestas