Reparar errores 8002F2C5 - 8002F225 de la versión 3.56 v1 Downgrear 3.72 y 3.56. a 3.55

Olá, Gokuhs

I tried the patch Digital Angel's did downgrade to 3:55 but now I RSOD.

I tried to rewrite the dump 3:56... but gives ylood (3 bips)



so now I can start with rsod Digital Angel's when I have to do WHAT?
mastercmd escribió:buenas noches mi amigos, he seguido los pasos del tutorial, pero he editado el archivo en 0C0000 y volvió a escribir a la NI, y llamó al mensaje de la consola "conectar el controlador con un cable USB y pulse el botón PS" Colgué y llamó a la isla con la plantilla, el juego fuera en 10 segundos está bien, me llamó de nuevo con los archivos que ya paso y ps3update lv2diag primero y se apaga solo no suena,

Apagava sozinha em 5 segundos sem nenhum bip, e não conseguia ler os arquivos do usb LV2diag e ps3update.pup porque desligava rapidamente em 5 segundos


coloqueio ANGELPATCH el parche y lo empezó, pero cuando el cuidado de rebajar ahora RSOD una pantalla roja, me error porfavor sólo 800F y ahora tengo la pantalla de color rojo,

tengo que volver a escribir la memoria con el error 3:56 800F y la isla de tres financiables ylood mí, así que escribo ahora con el ángel parche, ¿qué tengo que hacer para tener mi vida en la isla, todavía tengo todos los Dumps desde 3.56 erro, por favor ayúdame,


lo siento google traductor

utiliza el v2 de dos piedras los 6 parches con el dump primero que sacastes y debes hacer esto.


Descargar Flasher Progskeet v110811-A / / backup / espejo: ProgSkeet_110811-A.rar (30.02 KB)
Descargar Progskeet Flasher v110811-B / / backup / espejo: ProgSkeet_110811-B.rar (29.79 KB)
Guía paso a paso:

Apagar tu PS3 y si no estar seguro de que el cable USB de Progskeet no está conectado
Ponga su R7 en la Posición OFF.
De energía en tu PS3.
Espere 20 segundos.
Ponga el conmutador de R7 en la posición ON (ahora Proskeet es reconocido por Windows).
Flasher Open "A" y el flash de su archivo (recuerde que para configurar el tamaño de NOR / sectores!)
Cuando se alcanza el 100%, ver C: \ Proskeet.log, si usted encuentra algunos sectores no escribir ... continuar con el siguiente paso.
Sin tener que apagar tu PS3, desconecte el cable USB de Progskeet y cerrar Flasher "A"
Flasher Open "B" y vuelva a conectar el cable USB.
El flash de su archivo (recuerde que para configurar el tamaño de NOR / sectores!)
El Flasher se congelará en los "lentos" los sectores, sólo tiene que esperar!
Si después de 1 minuto, su luz intermitente sigue atascado en ese sector cerca de la luz intermitente.
Compruebe de nuevo el registro para los sectores no escribir.
Si todavía tiene sectores que no han podido escribir, volver a empezar hasta que con éxito escribir (Rember para comprobar la Progskeet.log porque llegar al 100% no significa que los sectores han tenido éxito han escrito
The flash is done successfully with no errors ... but when you turn dospiedra V2 RSOD

When I go back to 3.56 again now with the original dump. gives me 3beeps ylood
mastercmd escribió:The flash is done successfully with no errors ... but when you turn dospiedra V2 RSOD

When I go back to 3.56 again now with the original dump. gives me 3beeps ylood

eso es que tienes un brick estas seguro que el dump primero era correcto a ver si la ha cagado
yes it's perfect without mistakes, I falsh it again before the patch v2 and it worked perfectly but with the error 800f2

When I try to put downgrade to v2 patch and red screen 3.55

When I put back 3.56 i have ylood


Help me
mastercmd escribió:yes it's perfect without mistakes, I falsh it again before the patch v2 and it worked perfectly but with the error 800f2

When I try to put downgrade to v2 patch and red screen 3.55

When I put back 3.56 i have ylood


Help me

prueva esto http://www.ps3hax.net/tag/uf6667/
mastercmd do you recover the PS3???
There is still continuing with RSOD.

I do not think we can use v2 dospiedra in 3.66 or less
mastercmd escribió:There is still continuing with RSOD.

I do not think we can use v2 dospiedra in 3.66 or less

solucion
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237 suerte amigo
58 respuestas
1, 2