GUIA E3 FLASHER

Ojo .minimo dos dump entre quitado clip de uno a otro sin quitarlo no sirve para nada puede estar bien y. No serlo valido .
bueno primero mil gracias por tremendo tutorial.
segundo ; el tutorial todo perfecto hasta lo de ver las VTRM de ahi para abajo , no comprendo muy bien y no la quiero liar, si me podeis esplicar un poco para novatos. gracias
LUCKYMAS escribió:Ojo .minimo dos dump entre quitado clip de uno a otro sin quitarlo no sirve para nada puede estar bien y. No serlo valido .

De momento los que ha pasado el usuario estan fatal, esta todo corrupto.

kvila escribió:bueno primero mil gracias por tremendo tutorial.
segundo ; el tutorial todo perfecto hasta lo de ver las VTRM de ahi para abajo , no comprendo muy bien y no la quiero liar, si me podeis esplicar un poco para novatos. gracias

Es complicado de explicar, por que los datos varian de una consola a otra, tienes que haber echo muchas consolas para poder ver las diferencias entre uno y otro, y aun asi es arriesgado saber si estan bien, yo procuro comprobar los datos vitales minuciosamente para no liarla, tardas mas pero vas sobre seguro que usando los programas que hay para comprobar los dumps si son validos (yo de esos no me fio), prefiero perder tiempo comprobando y extrayendo que quedarme con un ladrillo.
Un saludo.
Pues si la unica forma de fiarse del clip es quitándolo y dumpeando varias veces incluso puede dumpear bien y escribir mal por mal asientamiento
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:Ojo .minimo dos dump entre quitado clip de uno a otro sin quitarlo no sirve para nada puede estar bien y. No serlo valido .

De momento los que ha pasado el usuario estan fatal, esta todo corrupto.

kvila escribió:bueno primero mil gracias por tremendo tutorial.
segundo ; el tutorial todo perfecto hasta lo de ver las VTRM de ahi para abajo , no comprendo muy bien y no la quiero liar, si me podeis esplicar un poco para novatos. gracias

Es complicado de explicar, por que los datos varian de una consola a otra, tienes que haber echo muchas consolas para poder ver las diferencias entre uno y otro, y aun asi es arriesgado saber si estan bien, yo procuro comprobar los datos vitales minuciosamente para no liarla, tardas mas pero vas sobre seguro que usando los programas que hay para comprobar los dumps si son validos (yo de esos no me fio), prefiero perder tiempo comprobando y extrayendo que quedarme con un ladrillo.
Un saludo.


gracias le he dado unas cuantas vueltas y ya , todo perfecto, ahora una nueva duda, ahora mi ps3 slim esta en 3.55 rogero downgrade, y instale las toggle qa, que seria lo mejor para seguir y dejarla funcionando perfectamente ?
¿La tienes ya funcionando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿La tienes ya funcionando?
Un saludo.

no , prefiero ser cauto, y hacer las cosas bien desde el principio, he seguido buscando haber si habia algun tutorial sobre el tema pero nada actualizado , si me das luz te lo agradezco
kvila escribió:
Psmaniaco escribió:¿La tienes ya funcionando?
Un saludo.

no , prefiero ser cauto, y hacer las cosas bien desde el principio, he seguido buscando haber si habia algun tutorial sobre el tema pero nada actualizado , si me das luz te lo agradezco

Para dejarla funcionando (si tienes el lector funcionando) simplemente instalar un CFW superior con los check del LV desactivados y asegurarte antes de seguir que tienes las QA Flags activas en 3.55 y la opcion de System Update Debug activa; tened cuidado cuando hagais downgrade (no se si lo hiciste desde un CFW o usando los parches de dospiedras V2), ya que pueden dejar restos del downgrade en el Syscon y si instalas un CFW sin los checks LV desactivados te puede brickear, el downgrade solo de debe hacer en caso de brickeo o para recasar un lector, para el resto es mejor usar los parches de TQMT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
betelchus escribió:Buenas y gracias por el tuto. Lo veo algo complicado pero pienso intentarlo.tengo una cech2104a que tiene lector roto. La lleve a un jili.. Y me la ha brickeado por no decirme que no sabia lo que hacia. Cual serian los pasos para intentar recuperarla y poder jugar sin lector. Supongo que algo variara de este. Esta en cfw 4.76 segun me dijo pero al encender me dale pantalla negra y no deja hacer nada ni se ve nada en la tele.
Gracias por adelantado.

Lo primero comprobar si realmente como te dice LUCKYMAS no te la ha dejado convertida en un pisapapeles, extraer los datos de la NOR, si estan corruptos los vitales adios placa.


Psmaniaco, acabo de recibir el e3 Flasher. Tengo copia de la Nor supuestamente original (me la mando el que me la jodio). Quiero intentar reparar la Ps3. Si me pudieses indicar los pasos te lo agradeceria.
Queria seguir el tutorial pero indicarte que al parecer todo el problema viene de que esta el lector jodido por lo que lei en los foros.
Supongo que tendria que hacerle un volcado de la Nor para dejarla de casa y a partir de hay hacer todo el proceso que indicais en este manual.
Si va todo bien y lo puedo ir siguiendo, donde tengo que variar para meterle un cfw nocd para que no me de nuevamente el fallo a causa del lector.
Gracias
betelchus escribió:
Psmaniaco escribió:
betelchus escribió:Buenas y gracias por el tuto. Lo veo algo complicado pero pienso intentarlo.tengo una cech2104a que tiene lector roto. La lleve a un jili.. Y me la ha brickeado por no decirme que no sabia lo que hacia. Cual serian los pasos para intentar recuperarla y poder jugar sin lector. Supongo que algo variara de este. Esta en cfw 4.76 segun me dijo pero al encender me dale pantalla negra y no deja hacer nada ni se ve nada en la tele.
Gracias por adelantado.

Lo primero comprobar si realmente como te dice LUCKYMAS no te la ha dejado convertida en un pisapapeles, extraer los datos de la NOR, si estan corruptos los vitales adios placa.


Psmaniaco, acabo de recibir el e3 Flasher. Tengo copia de la Nor supuestamente original (me la mando el que me la jodio). Quiero intentar reparar la Ps3. Si me pudieses indicar los pasos te lo agradeceria.
Queria seguir el tutorial pero indicarte que al parecer todo el problema viene de que esta el lector jodido por lo que lei en los foros.
Supongo que tendria que hacerle un volcado de la Nor para dejarla de casa y a partir de hay hacer todo el proceso que indicais en este manual.
Si va todo bien y lo puedo ir siguiendo, donde tengo que variar para meterle un cfw nocd para que no me de nuevamente el fallo a causa del lector.
Gracias

eso no tiene arreglo ya seguro sacaría el dump mal flasheo ya no te sirve de nada hagas lo que hagas. saca dump y sacale los vitales y los comparas antes de flashear , pero no te hagas ilusiones creo que has tirado el dinero.luz verde de la muerte , nunca es brickeo , brickeo es si se apaga o te da amarilla , eso es instalacion de malos datos personales.
Hola comunidad!!!
Le pido a alguien me saque de esta duda que me esta matando, bueno se rompieron todos los pines del lado derecho del e3 los que estan justo detras de la entrada usb, bueno igual hice varios dumps y todos comprobabos como buenos dumps por varios metodos, ahora la duda es ¿Si copio uno de esos dumps parchados hacia la ps3, se me va a brickear la consola? Ademas de las ocho luces azules ahora solo se prenden solamente las 4 primeras.
Saludos
Me evite problemas y mande a soldar esos pines al tecnico, y use ps3 flashtools 4.76 para parchear, por alguna razon la version 4.55 me tiraba dos errores relacionados al rso0 y rso1. y la version 1.00 y 4.50 parchean automaticamente sin errores.

Saludos
El mejor metodo para parchear es hacerlo manualmente, un saludo
Hola que tal? muy buenas tardes y felices fiestas , si me puedes ayudar por favor llevo días renegando y no encuentro informacion sobre donde poner el cable que me falta para este mother con e3linker para realizar el downgrade , no encuentro el punto donde soldar sbce seria de enorme ayuda y tambien colocarlo en el foro mas que nada, Feliz navidad!
DAMIAN32 escribió:Hola que tal? muy buenas tardes y felices fiestas , si me puedes ayudar por favor llevo días renegando y no encuentro informacion sobre donde poner el cable que me falta para este mother con e3linker para realizar el downgrade , no encuentro el punto donde soldar sbce seria de enorme ayuda y tambien colocarlo en el foro mas que nada, Feliz navidad!

Ese cable no es necesario soldarlo, eso solo es necesario si pones dual boot y es mas el riesgo que conlleva que los beneficios que trae.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DAMIAN32 escribió:Hola que tal? muy buenas tardes y felices fiestas , si me puedes ayudar por favor llevo días renegando y no encuentro informacion sobre donde poner el cable que me falta para este mother con e3linker para realizar el downgrade , no encuentro el punto donde soldar sbce seria de enorme ayuda y tambien colocarlo en el foro mas que nada, Feliz navidad!

Ese cable no es necesario soldarlo, eso solo es necesario si pones dual boot y es mas el riesgo que conlleva que los beneficios que trae.
Un saludo.

Gracias por la ayuda y la pronta respuesta , el mother es un DIA-001 y creí que si era necesario entonces debe haber algún otro error , lo extraño es que no hay mucha informacion sobre este mother, Saludos!
¿Que error te da el E3 al intentar leer? Revisa todos los cables de la placa, esa lleva NOR Flash y se hace como las demás que lleven NOR.
Un saludo.
Hola a todos, tengo un par de problemas de los que tengo una idea cuales son pero necesito orientación :D
Detallare lo mas que pueda...
PS3 Slim 2511 A > OFW 4.76 > E3 flasher colocado, updateo, saco sin quitar el clip 3 dumps > compruebo y parcheo > Pongo en la maquina y enciende, pero empieza a mostrar rayas en pantalla verticales y se cuelga, igualmente puedo instalar el Rogero downgrader y ahí la maquina quedo, no encendio mas, y rara vez enciende mostrando rayas... Reballing? Fieltro?

Imagen

2da PS3 Slim 2501A OFW 4.76> E3 flasher error, Ligado a la anterior ps3, pongo el update para desligar , apago ps3, enciendo y consigo un dump (valido) > apago el ps3 sin quitar el clip, realizo un segundo dump (idéntico al anterior y valido) >apago ps3, parcheo, flasheo, cambio pasta térmica, rearmo > brick -.- (apague el ps3 en cada paso porque el e3 no hacia nada sino, reseteando y dándole a start nunca movia las luces)

La ps3 muestra la luz roja de stand by, presiono se pone en verde (hace los beeps) pero no muestra nada en pantalla, no se apaga apretando el encendido, solo desenchufándola asi que sospecho la brikie....
De esta ultima tengo la copia de la nor original, es posible poner el e3 en modo flash y volver a ponerle la nor original?
saludos a todos y felices fiestas
lamento decirte que te has cargado las dos ps3 ,una chip la otra mal dump , hay que sacar varias copias quitando clip ,es la unica forma de saber si son buenos los dump, no hay otra ni app que lo diga.
LUCKYMAS escribió:lamento decirte que te has cargado las dos ps3 ,una chip la otra mal dump , hay que sacar varias copias quitando clip ,es la unica forma de saber si son buenos los dump, no hay otra ni app que lo diga.


a chip te referis al cell? debería solucionarse con un reballing no?
se deben sacar varios dumps y quitar el clip varias veces para saber si esta bien el dump y comprobarlo manualmente esa la mejor manera. si tienes el dump original tiene que estar bien si no no te sirve. un saludo
kore22 escribió:Hola a todos, tengo un par de problemas de los que tengo una idea cuales son pero necesito orientación :D
Detallare lo mas que pueda...
PS3 Slim 2511 A > OFW 4.76 > E3 flasher colocado, updateo, saco sin quitar el clip 3 dumps > compruebo y parcheo > Pongo en la maquina y enciende, pero empieza a mostrar rayas en pantalla verticales y se cuelga, igualmente puedo instalar el Rogero downgrader y ahí la maquina quedo, no encendio mas, y rara vez enciende mostrando rayas... Reballing? Fieltro?

Imagen

2da PS3 Slim 2501A OFW 4.76> E3 flasher error, Ligado a la anterior ps3, pongo el update para desligar , apago ps3, enciendo y consigo un dump (valido) > apago el ps3 sin quitar el clip, realizo un segundo dump (idéntico al anterior y valido) >apago ps3, parcheo, flasheo, cambio pasta térmica, rearmo > brick -.- (apague el ps3 en cada paso porque el e3 no hacia nada sino, reseteando y dándole a start nunca movia las luces)

La ps3 muestra la luz roja de stand by, presiono se pone en verde (hace los beeps) pero no muestra nada en pantalla, no se apaga apretando el encendido, solo desenchufándola asi que sospecho la brikie....
De esta ultima tengo la copia de la nor original, es posible poner el e3 en modo flash y volver a ponerle la nor original?
saludos a todos y felices fiestas

Eso es un fallo del RSX, han fallado las soldaduras y necesitaras reballing, si la consola arranca despues de haber flasheado con el E3 los dumps estan correctos, eso es un fallo de hardware.
Un saludo.
kore22 escribió:Hola a todos, tengo un par de problemas de los que tengo una idea cuales son pero necesito orientación :D
Detallare lo mas que pueda...
PS3 Slim 2511 A > OFW 4.76 > E3 flasher colocado, updateo, saco sin quitar el clip 3 dumps > compruebo y parcheo > Pongo en la maquina y enciende, pero empieza a mostrar rayas en pantalla verticales y se cuelga, igualmente puedo instalar el Rogero downgrader y ahí la maquina quedo, no encendio mas, y rara vez enciende mostrando rayas... Reballing? Fieltro?

Imagen

2da PS3 Slim 2501A OFW 4.76> E3 flasher error, Ligado a la anterior ps3, pongo el update para desligar , apago ps3, enciendo y consigo un dump (valido) > apago el ps3 sin quitar el clip, realizo un segundo dump (idéntico al anterior y valido) >apago ps3, parcheo, flasheo, cambio pasta térmica, rearmo > brick -.- (apague el ps3 en cada paso porque el e3 no hacia nada sino, reseteando y dándole a start nunca movia las luces)

La ps3 muestra la luz roja de stand by, presiono se pone en verde (hace los beeps) pero no muestra nada en pantalla, no se apaga apretando el encendido, solo desenchufándola asi que sospecho la brikie....
De esta ultima tengo la copia de la nor original, es posible poner el e3 en modo flash y volver a ponerle la nor original?
saludos a todos y felices fiestas

Es fallo en el RSX 100% seguro. Reballing si quieres que se quede en condiciones.

Un saludo.
A QUE Puede ser debido que..una vez, retirado el e3, y cerrada la maquina, la enciendo....y como siempre sale el mensaje en la pantalla negra, con letras blancas... pero le meto el dongle y no lo ve...
le meto la ps3jig y tampoco lo ve..

al encenderla, meter el ps3break, y darle multiples pulsaciones al eject,. ,al final la consola no se apaga, y sale la pantalla negra con letras blancas.. no se que hacer.....

he probado con otro ps3break,,,limpiando los contactos del USB....

alguna idea??'

Adjuntos

Eso a mi humilde parecer es que ha petado alguna resistencia del usb. Supongo que lo has intentado tb con el otro usb.

Suerte
el dongle siempre va al usb de mas a la izquierda ... y el pendrive en el de la derecha ...
wiinfo escribió:el dongle siempre va al usb de mas a la izquierda ... y el pendrive en el de la derecha ...



Yo mi PS3Key las veces que lo utilizo lo pongo en el usb de la derecha (el que está al lado del lector)

Aqui hay algo de info sobre los usb
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=54534

Saludos
wiinfo escribió:el dongle siempre va al usb de mas a la izquierda ... y el pendrive en el de la derecha ...

Al revés, el dongle siempre el de más a la derecha
wiinfo escribió:A QUE Puede ser debido que..una vez, retirado el e3, y cerrada la maquina, la enciendo....y como siempre sale el mensaje en la pantalla negra, con letras blancas... pero le meto el dongle y no lo ve...
le meto la ps3jig y tampoco lo ve..

al encenderla, meter el ps3break, y darle multiples pulsaciones al eject,. ,al final la consola no se apaga, y sale la pantalla negra con letras blancas.. no se que hacer.....

he probado con otro ps3break,,,limpiando los contactos del USB....

alguna idea??'

¿Pero que parche has usado para parchear esa NOR, el de los mosqueteros o el del downgrade?
Si usas el de los mosqueteros no hace falta el dongle ni el jig, se mete el update en un pendrive y se reinstala directamente, CUIDADO que la liais si la metes en modo Factory.
Un saludo.
El de siempre. El de ps3nor parched (2 piedras )
El dongle esta bien porque funciona en otra consola. La placa de los usb también he probado de otra consola y hace lo mismo.

Yo el dongle siempre lo meto en la izda. Pero he probado en la derecha y hace igual.

Si sale esta pantalla es que todo ha ido bien y los dumps han sido correctos no?
wiinfo escribió:El de siempre. El de ps3nor parched (2 piedras )
El dongle esta bien porque funciona en otra consola. La placa de los usb también he probado de otra consola y hace lo mismo.

Yo el dongle siempre lo meto en la izda. Pero he probado en la derecha y hace igual.

Si sale esta pantalla es que todo ha ido bien y los dumps han sido correctos no?

A menos que vayas a recasar un lector o recuperar un brick yo parchearia con el de los mosqueteros, el downgrade solo es util para las 2 cosas que he mencionado, para lo demas instala el de los mosqueteros.
Un saludo.
wiinfo escribió:El de siempre. El de ps3nor parched (2 piedras )
El dongle esta bien porque funciona en otra consola. La placa de los usb también he probado de otra consola y hace lo mismo.

Yo el dongle siempre lo meto en la izda. Pero he probado en la derecha y hace igual.

Si sale esta pantalla es que todo ha ido bien y los dumps han sido correctos no?

No esta mal.
El dongle en la izquierda no va nunca.
se parchea a mano y según con que parchees , las app fallan mucho , y tiene la posibilidad de haberte cargado un componente o mal parcheo o mal dump hay que descartar cosas empezando por dump.
el e3 es el flasher que mas consolas se carga , tienes otra occion metes el original y si no arranca ve pensando en comprarle otra al ti@.
el original se inyecta tal cual no?
se le mete en la micro el fichero extraido. bkpps3.bin y el proceso es como si aplicaramos el fichero ya parcheado no?
levantando el primer interruptor del flasher, etc no? pero en vez del parcheado se le mete el original ...
Psmaniaco escribió:
kore22 escribió:Hola a todos, tengo un par de problemas de los que tengo una idea cuales son pero necesito orientación :D
Detallare lo mas que pueda...
PS3 Slim 2511 A > OFW 4.76 > E3 flasher colocado, updateo, saco sin quitar el clip 3 dumps > compruebo y parcheo > Pongo en la maquina y enciende, pero empieza a mostrar rayas en pantalla verticales y se cuelga, igualmente puedo instalar el Rogero downgrader y ahí la maquina quedo, no encendio mas, y rara vez enciende mostrando rayas... Reballing? Fieltro?

Imagen

2da PS3 Slim 2501A OFW 4.76> E3 flasher error, Ligado a la anterior ps3, pongo el update para desligar , apago ps3, enciendo y consigo un dump (valido) > apago el ps3 sin quitar el clip, realizo un segundo dump (idéntico al anterior y valido) >apago ps3, parcheo, flasheo, cambio pasta térmica, rearmo > brick -.- (apague el ps3 en cada paso porque el e3 no hacia nada sino, reseteando y dándole a start nunca movia las luces)

La ps3 muestra la luz roja de stand by, presiono se pone en verde (hace los beeps) pero no muestra nada en pantalla, no se apaga apretando el encendido, solo desenchufándola asi que sospecho la brikie....
De esta ultima tengo la copia de la nor original, es posible poner el e3 en modo flash y volver a ponerle la nor original?
saludos a todos y felices fiestas

Eso es un fallo del RSX, han fallado las soldaduras y necesitaras reballing, si la consola arranca despues de haber flasheado con el E3 los dumps estan correctos, eso es un fallo de hardware.
Un saludo.

Gracias maniaco por responder siempre, ya me da vergüenza :$ y también a ZaRkAk , ese fallo se dio en el momento justo del downgrade, pero ya estaba en 3.55, en cuanto a la otra que quedo en negro tengo un hermoso pisapapeles no?
wiinfo escribió:el original se inyecta tal cual no?
se le mete en la micro el fichero extraido. bkpps3.bin y el proceso es como si aplicaramos el fichero ya parcheado no?
levantando el primer interruptor del flasher, etc no? pero en vez del parcheado se le mete el original ...

si
kore22 escribió:Gracias maniaco por responder siempre, ya me da vergüenza :$ y también a ZaRkAk , ese fallo se dio en el momento justo del downgrade, pero ya estaba en 3.55, en cuanto a la otra que quedo en negro tengo un hermoso pisapapeles no?

La que da ese error grafico se puede solucionar con reballing o si es una Slim colocando 4 monedas entre el RSX y el disipador, con suficiente pasta termica y la presion de las monedas podria hacer contacto las soldaduras rotas, pero presion la justa, si le metes demasiado pandearas la placa; respecto a la consola con pantalla negra si los vitales estan mal si, tienes un pisapapeles.
Un saludo.
ahí termine de meterle mano al e3 con la consola supuestamente brickeada, pero el diagnostico ahora paso de muerte cerebral a coma 4, que hice y que paso: puse el e3 en modo flash y le puse el bin parcheado, la maquina siguio muerta, intente una vez mas, doblando el metal del disipador que molesta en la prensa con y apretándolo mejor, solo por curiosidad luego de eso pongo el disco rigido y la ps3 muestra en pantalla : por favor conecte un controlador [plas] entonces feliz por lo que vi me apresure a desmontar el disipador y rearmar la consola... y que sirva de advertencia a novatos como yo ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no mover hasta que no se enfrie el mother!!!!!!!!!!!!! como resultado, nuevamente pantalla negra
pero ahora tengo mas claro que necesita reflow o reballing para funcionar y que puede revivir, la experiencia se gana por las malas....
Las la slim no salen con secador necesitas rebaling o. Poner el método banquero providional.
Perdon por mi ignorancia, pero cual seria el metodo del banquero?
4 monedas de 5 céntimos de eurenen rsx
wiinfo escribió:A QUE Puede ser debido que..una vez, retirado el e3, y cerrada la maquina, la enciendo....y como siempre sale el mensaje en la pantalla negra, con letras blancas... pero le meto el dongle y no lo ve...
le meto la ps3jig y tampoco lo ve..

al encenderla, meter el ps3break, y darle multiples pulsaciones al eject,. ,al final la consola no se apaga, y sale la pantalla negra con letras blancas.. no se que hacer.....

he probado con otro ps3break,,,limpiando los contactos del USB....

alguna idea??'


observo que puedo meterla en RECOVERY, pero al meterla en actualizacion de sistema me da error cuando va terminando..de instalar un CF, de hecho me pide la 4.75 o inferior... y da error...con que podria probar??
esta maquina ya tenia un CF con anterioridad, el problema es que fue actualizada a OFW y al intentar volver a hacer el downgrade...ocurrio todo lo anterior...
wiinfo escribió:
wiinfo escribió:A QUE Puede ser debido que..una vez, retirado el e3, y cerrada la maquina, la enciendo....y como siempre sale el mensaje en la pantalla negra, con letras blancas... pero le meto el dongle y no lo ve...
le meto la ps3jig y tampoco lo ve..

al encenderla, meter el ps3break, y darle multiples pulsaciones al eject,. ,al final la consola no se apaga, y sale la pantalla negra con letras blancas.. no se que hacer.....

he probado con otro ps3break,,,limpiando los contactos del USB....

alguna idea??'


observo que puedo meterla en RECOVERY, pero al meterla en actualizacion de sistema me da error cuando va terminando..de instalar un CF, de hecho me pide la 4.75 o inferior... y da error...con que podria probar??
esta maquina ya tenia un CF con anterioridad, el problema es que fue actualizada a OFW y al intentar volver a hacer el downgrade...ocurrio todo lo anterior...

Pues eso es que no esta bien parcheada, tienes que repetir el proceso, pero sin hacer downgrade, sino usar los parches de los mosqueteros, que estos permiten instalar el CFW directamente.
Un saludo.
he usado el de siempre
PS3_NOR_Patcher_v1
wiinfo escribió:he usado el de siempre
PS3_NOR_Patcher_v1

¿Y ese software que parche es el que te mete en la NOR? Yo parcheo siempre manualmente.
Un saludo.
el de 2piedras... para luego ayudarte del dongle...
es que parcheando con el de los 3mosqueteros..no me va..
wiinfo escribió:el de 2piedras... para luego ayudarte del dongle...
es que parcheando con el de los 3mosqueteros..no me va..

Seguramente por que el programa no te lo reconoce, necesitas hacerlo manualmente con un editor hexadecimal; tienes que parchear un dump limpio, no uno parcheado.
Un saludo.
Hay forma de actualizar el e3 flasher sin una consola, tengo un e3 flasher nuevo que nunca se uso y tengo una consola que no prende hay forma de actualizarlo???

Y en caso de tener una consola y no tener el adaptador que va el esata hay forma de conectarle de otra manera el disco duro de la ps3 para que arranque????

Y La otra duda al no funcionar la ps3, al querer leer el dump si no entra al sistema operativo de ls ps3 como lo puedo leer??



Gracias
glew escribió:Hay forma de actualizar el e3 flasher sin una consola, tengo un e3 flasher nuevo que nunca se uso y tengo una consola que no prende hay forma de actualizarlo???

Y en caso de tener una consola y no tener el adaptador que va el esata hay forma de conectarle de otra manera el disco duro de la ps3 para que arranque????

Y La otra duda al no funcionar la ps3, al querer leer el dump si no entra al sistema operativo de ls ps3 como lo puedo leer??



Gracias

Si nunca lo has usado no necesitas actualizarlo ya que no estara ligado con ninguna consola, no necesitas el adaptador ESATA para leer o escribir la NOR, cuando la consola con prende ¿a que se ha debe la averia?
Un saludo.
glew escribió:Hay forma de actualizar el e3 flasher sin una consola, tengo un e3 flasher nuevo que nunca se uso y tengo una consola que no prende hay forma de actualizarlo???

Y en caso de tener una consola y no tener el adaptador que va el esata hay forma de conectarle de otra manera el disco duro de la ps3 para que arranque????

Y La otra duda al no funcionar la ps3, al querer leer el dump si no entra al sistema operativo de ls ps3 como lo puedo leer??
Que

Des
Gracias

Desolda la nor del e3 que lleva arriba y solda la de la ps3 , pon el linker y soldados sólo los dos VCC y masa a una fuente externa , pon los jumper 101010 y pulsa star y yacestara dumpeada para grabar esa nor los jumpe100010
LUCKYMAS escribió:
glew escribió:Hay forma de actualizar el e3 flasher sin una consola, tengo un e3 flasher nuevo que nunca se uso y tengo una consola que no prende hay forma de actualizarlo???

Y en caso de tener una consola y no tener el adaptador que va el esata hay forma de conectarle de otra manera el disco duro de la ps3 para que arranque????

Y La otra duda al no funcionar la ps3, al querer leer el dump si no entra al sistema operativo de ls ps3 como lo puedo leer??
Que

Des
Gracias

Desolda la nor del e3 que lleva arriba y solda la de la ps3 , pon el linker y soldados sólo los dos VCC y masa a una fuente externa , pon los jumper 101010 y pulsa star y yacestara dumpeada para grabar esa nor los jumpe100010
Psmaniaco escribió:
glew escribió:Hay forma de actualizar el e3 flasher sin una consola, tengo un e3 flasher nuevo que nunca se uso y tengo una consola que no prende hay forma de actualizarlo???

Y en caso de tener una consola y no tener el adaptador que va el esata hay forma de conectarle de otra manera el disco duro de la ps3 para que arranque????

Y La otra duda al no funcionar la ps3, al querer leer el dump si no entra al sistema operativo de ls ps3 como lo puedo leer??



Gracias

Si nunca lo has usado no necesitas actualizarlo ya que no estara ligado con ninguna consola, no necesitas el adaptador ESATA para leer o escribir la NOR, cuando la consola con prende ¿a que se ha debe la averia?
Un saludo.


Gracias por la respuesta lo que no entiendo es porque no el esata si siempre dice que debe estar en el menu de la ps3 para leer o escribir, hay tanta ifo que me maree.

Otra pregunta es si tengo 2 dumps y veo que son identicos los md5 deberian ser iguales tambien???

Gracias
2237 respuestas