Que bueno por que asi entre todos podemos buscar una solucion.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
PepeJacke escribió:Adc88 escribió:Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?
Si puedes , es lo mejor que puedes hacer.
Adc88 escribió:PepeJacke escribió:Adc88 escribió:Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?
Si puedes , es lo mejor que puedes hacer.
Pero no hay ninguna posibilidad de que me bloqueen el HDD no?
Vamos en la actualización no hay una lista de baneados ni nada por el estilo.
Que alguien me lo confirme, que de ser así, me empiezo a bajar el tekken CoD etc etc

En trato con:
Nadie
Tratos completados:
- Xelux: Devil May Cry 4 (Edición Coleccionista) XBOX360
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW original 60 GB
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW Xtreme LT+ 3.0 120 GB
Television: LG TV LED 32LW70S CINEMA3D SMARTTV
Placa: Asus P5N-E SLI
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4Ghz
Grafica: nVidia GeForce 8600GT 512 MB
RAM: 2x2Gb Kingston DDR2
HD: 4 x 500Gb Seagate 7200rpm SATA-II, 320Gb Maxtor 7200rpm SATA-II (TOTAL: 2,32 TB)
HD Externo: PackardBell 2TB Seagate 7200rpm
Sonido: 5.1 Logitech X-530
Monitor: TFT 17" LG L1717S
Caja: Athena Negra
Ruthbreak escribió:Hola una pregunta un tanto compleja...
Como poneis por aki puedo coger un HDD de consola baneada y ponerlo en una consola nueva y estaria como nuevo... borrando el perfil y volviendolo a descargar hasta aki ok! ahora bien... ¿Si a la consola baneada le pongo un HDD nuevo podre instalar los juegos en ella?????
PD: es algo urgente porque de ello depnde que vendaa la consola o no... GRACIASSS

Meich escribió:he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva?
Meich escribió:Alguien me responde?Meich escribió:he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva.
KKnot escribió:Meich escribió:Alguien me responde?Meich escribió:he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva.
Tienes que formatear el disco y recuperar el perfil, nada más.
Ahora pregunto...el perfil se corrompe...¿Y los juegos salvados puedo guardarlos en una memory?
Meich escribió:Te refieres a borrarlo todo, incluyendo partidas guardadas y eso no? incluso de los juegos originales?
MAXAITA escribió:Ruthbreak escribió:Hola una pregunta un tanto compleja...
Como poneis por aki puedo coger un HDD de consola baneada y ponerlo en una consola nueva y estaria como nuevo... borrando el perfil y volviendolo a descargar hasta aki ok! ahora bien... ¿Si a la consola baneada le pongo un HDD nuevo podre instalar los juegos en ella?????
PD: es algo urgente porque de ello depnde que vendaa la consola o no... GRACIASSS
lee lee muchacho noooooooooo.
con respecto a tu firma busca un post donde se explica como ponerlo ahi hay un tutorial que hice yo.

En trato con:
Nadie
Tratos completados:
- Xelux: Devil May Cry 4 (Edición Coleccionista) XBOX360
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW original 60 GB
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW Xtreme LT+ 3.0 120 GB
Television: LG TV LED 32LW70S CINEMA3D SMARTTV
Placa: Asus P5N-E SLI
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4Ghz
Grafica: nVidia GeForce 8600GT 512 MB
RAM: 2x2Gb Kingston DDR2
HD: 4 x 500Gb Seagate 7200rpm SATA-II, 320Gb Maxtor 7200rpm SATA-II (TOTAL: 2,32 TB)
HD Externo: PackardBell 2TB Seagate 7200rpm
Sonido: 5.1 Logitech X-530
Monitor: TFT 17" LG L1717S
Caja: Athena Negra
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado