Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.481
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

PepeJacke
Adicto

Re: Re:

Mensajepor PepeJacke 05 Nov 2009 17:00

Adc88 escribió:Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?

Si puedes , es lo mejor que puedes hacer.

zeckeriaszec
Adicto

funcionan los contenidos adicionales descargados?

Mensajepor zeckeriaszec 05 Nov 2009 17:01

Pues eso de momemto ayer no estaba baneado, y lo de instalar juegos y tal no me importa mucho, perooo...

no me queda claro si las descargas de internet ( canciones de rock band, mapas y demas( siguen funcionando o no en la consola baneada, desde donde se descargaron legalmente. porque esto si que me joderia y mucho..(mis discos de pearl jam [+furioso] )

Espero no ser repetitivo si se ha respondido antes

PepeJacke
Adicto

Re: funcionan los contenidos adicionales descargados?

Mensajepor PepeJacke 05 Nov 2009 17:04

zeckeriaszec escribió:Pues eso de momemto ayer no estaba baneado, y lo de instalar juegos y tal no me importa mucho, perooo...

no me queda claro si las descargas de internet ( canciones de rock band, mapas y demas( siguen funcionando o no en la consola baneada, desde donde se descargaron legalmente. porque esto si que me joderia y mucho..(mis discos de pearl jam [+furioso] )

yo tengo amigos en otros foros
que los dlc les funcionan sin problema alguno en la consola baneada

tio_Pete
Knight Rider Fan

Re: funcionan los contenidos adicionales descargados?

Mensajepor tio_Pete 05 Nov 2009 17:12

zeckeriaszec escribió:Pues eso de momemto ayer no estaba baneado, y lo de instalar juegos y tal no me importa mucho, perooo...

Todas las descargas desde el Bazar siguen funcionando perfectamente aunque estés baneado.

Y no, no te rompen nada del HDD, simplemente en la consola baneada dejas de poder instalar juegos y jugarlos desde el disco. Sólo en la baneada, al disco duro no le pasa NADA, funcionará como siempre en consolas no baneadas.

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 05 Nov 2009 17:29

Una pregunta... si pones el disco duro de la baneada en una virgen, tengo claro que el perfil se corrompe.

Pero...¿Y si copias el perfil a tu pc (Con el cable claro está), y luego lo metes en otro disco duro, tambien ocurre lo mismo? Es decir, copiarlo desde el pc a otro disco duro que usarás solo en la consola "virgen".

Imagino que si, pero por preguntar no pierdo nada.

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 05 Nov 2009 17:32

Yo NO ESTOY BANEADO, porque la tengo SIN FLASHEAR. Y en el estado de la conexión en la Z: me salen todo ceros 0000-0000
Como os digo yo la tengo sin flashear :)
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

PepeJacke
Adicto

Re:

Mensajepor PepeJacke 05 Nov 2009 17:34

KKnot escribió:Una pregunta... si pones el disco duro de la baneada en una virgen, tengo claro que el perfil se corrompe.

Pero...¿Y si copias el perfil a tu pc (Con el cable claro está), y luego lo metes en otro disco duro, tambien ocurre lo mismo? Es decir, copiarlo desde el pc a otro disco duro que usarás solo en la consola "virgen".

Imagino que si, pero por preguntar no pierdo nada.

yo tambien tengo la misma teoria :

copiar tu perfil , saves etc... al pc , conectar el disco baneado a una consola virgen formatearlo con el numero de serie de esa consola , y despues pasar tu perfil, saves y demases al disco recien formateado por el pc , despues ocuparlo en la consola virgen y deberia andar bien

:-?
Ultima edición por PepeJacke el 05 Nov 2009 17:35, editado 1 vez

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 05 Nov 2009 17:35

yo hace dias que no me conecto pero tengo tambien miedo de que me hayan baneado. A ver si se encuentra alguna manera de verlo sin conectarse, para estar más seguros.
Aunque de todas formas si eso solo afecta a instalar juegos en el HD a mi me da igual porque ni siquiera tengo ninguno instalado.
I'm trying to pull myself away.

KKnot
Yoshiii :)

Re: Re:

Mensajepor KKnot 05 Nov 2009 17:38

PepeJacke escribió:yo tambien tengo la misma teoria :

copiar tu perfil , saves etc... al pc , conectar el disco baneado a una consola virgen formatearlo con el numero de serie de esa consola , y despues pasar tu perfil, saves y demases al disco recien formateado por el pc , despues ocuparlo en la consola virgen y deberia andar bien

:-?

Vamos, yo lo que pregunto es para el tema de logros, solo el perfil, nada de saves ni otras historias... a ver si alguien lo ha probado. Ya digo, a mi el no instalar juegos no me importa, pero si el actualizar los logros de la cuenta XD

Mensajepor Spartan A11 05 Nov 2009 17:52

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores