Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.694
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 05 Nov 2009 01:26

alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?

la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD, he jugado al forza 3, al tekken que se cree q estaba corrupto al pes, todos antes de q salieran oficialmente jejeje

sq alomejor me conviene mas piyarme una elite y entregar la mia que es una premium de 60 gb, jasper + lite on
Ultima edición por [NisteR] el 05 Nov 2009 01:32, editado 2 veces

Circus
Adicto

Re:

Mensajepor Circus 05 Nov 2009 01:30

Atención, Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
[NisteR] escribió:alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?

la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD

que yo sepa no la comprueban
Ultima edición por Circus el 05 Nov 2009 01:31, editado 1 vez

Drian-kun
Legendary Edition

Re: Re:

Mensajepor Drian-kun 05 Nov 2009 01:30

trane escribió:
Drian-kun escribió:
xavimaxi escribió:Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Y las descargas? Esta semana por ejemplo me compre el live season...

Un saludo

Según comenta, no. Te saldrá el perfil "corrupto" y no lo cargará (ni con Live ni sin él).

Creo que no, he?. Te saldra corrupto cuando consigas los Logros en una consola ya baneada.

Yo he leido que en el disco duro con el que te han baneado ya te aparece el perfil corrupto al ponerlo en una original :S... al menos según el primer post...

-PROBLEMA: microsoft impide que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subira a nuestro marcador porque lo marca la consola como perfil corrupto.
SOLUCIÓN: descargar del live nuestro perfil en una consola no baneada, no saldran los logros obtenidos pero recuperaremos el perfil, eso si, si lo volvemos a poner en la baneada (poniendo el hdd, memory, de la consola sin banear en la baneada) se volverá a corromper.

Claro está que descargándolo del Live funciona, pero a pelo desde el disco duro de la consola baneada no.

ArriDJ
Sangre Fresca!

Mensajepor ArriDJ 05 Nov 2009 01:39

A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

Que me quiten lo bailao

Drian-kun
Legendary Edition

Re:

Mensajepor Drian-kun 05 Nov 2009 01:41

ArriDJ escribió:A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!

A ver, tu tendrás tu perfil como siempre en el Live, con tus logros y demás.

Lo que he dicho antes es que utilizando el perfil del HDD de la baneada te aparecerá como corrupto, no enganchará a la consola virgen. Por lo que hay que borrarlo y bajarselo del Live.

Con las partidas guardadas ya sabeis, como está corrupto no podreis usarlas en la virgen.

Todo está en el primer post :\
Ultima edición por Drian-kun el 05 Nov 2009 01:42, editado 1 vez

Circus
Adicto

Re:

Mensajepor Circus 05 Nov 2009 01:42

Atención, Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
ArriDJ escribió:A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!

no, tendras todos tus logros hasta el momento del baneo.

Jhon Lol
ChéVere

Mensajepor Jhon Lol 05 Nov 2009 02:48

Esto lo han hecho claramente para que la gente se compre otra consola nueva... Que hijos de puta.
Imagen

sacazaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor sacazaky 05 Nov 2009 03:26

Drian-kun escribió:

No me jodas!

Lo que he dicho antes es que utilizando el perfil del HDD de la baneada te aparecerá como corrupto, no enganchará a la consola virgen. Por lo que hay que borrarlo y bajarselo del Live.

Con las partidas guardadas ya sabeis, como está corrupto no podreis usarlas en la virgen.

pero las partidas guardadas tambien se corrompen?

tenia entendido que solo el perfil, y
al recuperar el perfil puedes cargar tus partidas

no es asi?
Imagen

Imagen

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 05 Nov 2009 03:52

sacazaky escribió:
Drian-kun escribió:

No me jodas!

pero las partidas guardadas tambien se corrompen?

tenia entendido que solo el perfil, y
al recuperar el perfil puedes cargar tus partidas

no es asi?

si, puedes borrar tu perfil sin borrar las partidas guardadas ^^
Imagen

vozdehombre
Novato

Baneado

Mensajepor vozdehombre 05 Nov 2009 10:11

XBOX 360 ELITE
Baneado
Fecha:04-11-2009
Hora: 19:30
Lector: Lite ON
Ver.: 1.6
Jugando al Gears 2 online (original)
Nunca jugando online con Backup siempre ofline

Dudas.
1ª.- Puedo recuperar mi ID de la consola baneada (via online) para una nueva consola?. (EN EL MENSAJE DE XBOX DICE CONSOLA VETADA NO ID)
2ª.- Despues de resetear mi HD de la consola baneada, lo podria utilizar en la nueva consola sin problemas de nuevo baneo? (Lo digo para comprar una arcade o no).
3ª.- Puedo jugar en la consola baneada y luego llevar el HD a la nueva consola?. Verá la nueva consola esos logros.?
4ª.- Tendré un nuevo baneo si pongo un HD con juegos en Backup jugados con la consola baneada en una consola nueva enchufada al Live?

Diossss que parrafada. Pero tengo muchas dudas y creo que todos estan igual que yo. Espero sirvan las respuestas para muchos.
Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores