Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.626
Online:
1.694
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

PepeJacke
Adicto

Mensajepor PepeJacke 05 Nov 2009 00:28

Tenga una duda:

Si copio todo el contenido de la particion 3 de mi disco duro baneado a mi pc , luego pongo mi disco duro baneado en una consola no baneada y lo formateo con el numero de serie de la consola no baneada ovbiamente , luego lo conecto al pc y copio los datos de la particion 3 (perfiles , saves etc...)de la consola baneada al disco duro recien formateado con el numero de serie "virgen"

Mi pregunta es la siguiente: El disco en la consola virgen ya no me tendria que dar ningun tipo de restriccion llamese instalar juegos , jugar desde el disco duro y el perfil tendria que funcionar bien sin corromperse ni nada por el estilo

Es asi???

xavimaxi
Adicto

Mensajepor xavimaxi 05 Nov 2009 00:36

Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Y las descargas? Esta semana por ejemplo me compre el live season...

Un saludo

Drian-kun
Legendary Edition

Re:

Mensajepor Drian-kun 05 Nov 2009 00:37

xavimaxi escribió:Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Un saludo

Según comenta, no. Te saldrá el perfil "corrupto" y no lo cargará (ni con Live ni sin él).

nach0prat
MegaAdicto!!!

Mensajepor nach0prat 05 Nov 2009 00:41

Muy buen post si señor, ahora que hay tant incertidumbre viene perfecto.
Imagen

xavimaxi
Adicto

Mensajepor xavimaxi 05 Nov 2009 00:51

Ok gracias por contestar, otra duda:
En una consola nueva sin flashear
-Si formateo el disco duro (perdiendo todas las partidas, perfiles y todo) y me descargo el perfil del live (recuperar perfil), conservaria el live?
O directamente me tengo que crear un perfil nuevo y volver a pagar el live de nuevo...

gracias

Circus
Adicto

Re:

Mensajepor Circus 05 Nov 2009 00:55

Atención, Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
xavimaxi escribió:Ok gracias por contestar, otra duda:
En una consola nueva sin flashear
-Si formateo el disco duro (perdiendo todas las partidas, perfiles y todo) y me descargo el perfil del live (recuperar perfil), conservaria el live?
O directamente me tengo que crear un perfil nuevo y volver a pagar el live de nuevo...

gracias

conservas el live y todas tus compras tambien, puedes volver a descargarlas en la nueva consola

xavimaxi
Adicto

Mensajepor xavimaxi 05 Nov 2009 00:56

Perfecto es lo unico que queria saber, muchisimas gracias!

trane
Player Hater

Re: Re:

Mensajepor trane 05 Nov 2009 01:05

Drian-kun escribió:
xavimaxi escribió:Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

Un saludo

Según comenta, no. Te saldrá el perfil "corrupto" y no lo cargará (ni con Live ni sin él).

Creo que no, he?. Te saldra corrupto cuando consigas los Logros en una consola ya baneada.

xavimaxi
Adicto

Mensajepor xavimaxi 05 Nov 2009 01:21

Lo unico que realmente quiero saber es si formateo el disco duro (pierdo perfil partidas etc), y pongo el hdd formateado en una consola nueva, puedo descargar el perfil que tenia con el live (recien comprado) y seguir jugando online en esta consola nueva.

Un saludo

Circus
Adicto

Re:

Mensajepor Circus 05 Nov 2009 01:25

Atención, Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
xavimaxi escribió:Lo unico que realmente quiero saber es si formateo el disco duro (pierdo perfil partidas etc), y pongo el hdd formateado en una consola nueva, puedo descargar el perfil que tenia con el live (recien comprado) y seguir jugando online en esta consola nueva.

Un saludo

SI

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores