Guia de Misiones: JUMP ULTIMATE STARS

14, 5, 6, 7, 8
Dante93 escribió:Los apoyos de Kakashi son buenísimos, sobre todo el de 2 komas, que se queda quieto y a quien le golpee (excepto a tí, claro), le mete una patada que con un poco de suerte le tira si está cerca de algún borde.

Lo que más les puede jorobar a los que te intenten paralizar, sobre todo, con el apoyo ese del manga de Taikoubou (no me acuerdo del nombre), que forma como una "nube" rosa, es que tu personaje tenga un koma de ayuda que le proteja de ese estado. Son muy útiles si quieres hacer a tu personaje inmune a cierto estado. Adjunto una lista que ya pusieron en un post hace mucho, que os puede servir:


muy bueno el adjunto, me has ayudado mas de lo que crees porque yo lo tengo en japones y no se que estado pone de cada personaje

gracias [oki]
necesito ayuda con la misión 3 del mundo eyeshield 21 (mundo del rugby, junto al de slam dubk, oliver y benji y uno de tenis)

no se hacer el striker con e koma green, ¿alguien sabe?

salu2
necesito ayuda con la misión 3 del mundo eyeshield 21 (mundo del rugby, junto al de slam dubk, oliver y benji y uno de tenis)

no se hacer el striker con e koma green, ¿alguien sabe?

salu2

Si yo lo se debes darle con todos los personajes con el personaje de ayuda k tienes abajo (el protagonista de la serie eyeshield 21)
A mi me salio asi.
Salu2
Akira93 escribió:Si yo lo se debes darle con todos los personajes con el personaje de ayuda k tienes abajo (el protagonista de la serie eyeshield 21)
A mi me salio asi.
Salu2


cual de los tres es??

salu2
hola tengo el juego hace poco y tengo 1 duda:
¿como hago para sacar el koma de naruto kyubi de 7 lugares?.
juanxx escribió:hola tengo el juego hace poco y tengo 1 duda:
¿como hago para sacar el koma de naruto kyubi de 7 lugares?.

tienes que evolucionarlo en la pantalla principal donde estan todas las opciones de juego hay una donde puedes hacer esto, cuando entres veras que hay una lista de todos los personajes que tienes, busca naruto y evolucionalo, es posible que tengas que evolucionar a otro personaje de naruto para llegar a esa evolucion con naruto, pero no se si era sakura o sasuke
dead421 escribió:
Akira93 escribió:Si yo lo se debes darle con todos los personajes con el personaje de ayuda k tienes abajo (el protagonista de la serie eyeshield 21)
A mi me salio asi.
Salu2


cual de los tres es??

salu2

Es el de abajo del todo el de 3 komas
juanxx escribió:hola tengo el juego hace poco y tengo 1 duda:
¿como hago para sacar el koma de naruto kyubi de 7 lugares?.

Por lo que yo recuerdo, te tenías que desbloquear a Jiraiya, y luego comprar su evolución para poder comprarte la de Naruto Kyubbi.
luigidante escribió:
Dante93 escribió:Los apoyos de Kakashi son buenísimos, sobre todo el de 2 komas, que se queda quieto y a quien le golpee (excepto a tí, claro), le mete una patada que con un poco de suerte le tira si está cerca de algún borde.

Lo que más les puede jorobar a los que te intenten paralizar, sobre todo, con el apoyo ese del manga de Taikoubou (no me acuerdo del nombre), que forma como una "nube" rosa, es que tu personaje tenga un koma de ayuda que le proteja de ese estado. Son muy útiles si quieres hacer a tu personaje inmune a cierto estado. Adjunto una lista que ya pusieron en un post hace mucho, que os puede servir:


muy bueno el adjunto, me has ayudado mas de lo que crees porque yo lo tengo en japones y no se que estado pone de cada personaje

gracias [oki]

Me alegro. :) Lo único es que han desactivado el formato .txt, y ahora el adjunto no se ve, ni puedo volver a subirlo. :(. Bueno, si alguien más lo quiere, que me mande un mp.
luigidante escribió:
juanxx escribió:hola tengo el juego hace poco y tengo 1 duda:
¿como hago para sacar el koma de naruto kyubi de 7 lugares?.

tienes que evolucionarlo en la pantalla principal donde estan todas las opciones de juego hay una donde puedes hacer esto, cuando entres veras que hay una lista de todos los personajes que tienes, busca naruto y evolucionalo, es posible que tengas que evolucionar a otro personaje de naruto para llegar a esa evolucion con naruto, pero no se si era sakura o sasuke


a ok muchas gracias pero complete todas las misiones del mundo naruto y no me dan a sasuke ni a jiraya
juanxx escribió:
luigidante escribió:
juanxx escribió:hola tengo el juego hace poco y tengo 1 duda:
¿como hago para sacar el koma de naruto kyubi de 7 lugares?.

tienes que evolucionarlo en la pantalla principal donde estan todas las opciones de juego hay una donde puedes hacer esto, cuando entres veras que hay una lista de todos los personajes que tienes, busca naruto y evolucionalo, es posible que tengas que evolucionar a otro personaje de naruto para llegar a esa evolucion con naruto, pero no se si era sakura o sasuke


a ok muchas gracias pero complete todas las misiones del mundo naruto y no me dan a sasuke ni a jiraya


PLANETA "U"
===========
A. 1- Consigue más estrellas que tus oponentes.
· 50 rojas, 100 amarillas, 5 azules, 5 rosas, 5 blancas
2- Consigue al menos 3 estrellas.
· 100 rojas, 150 verdes, 50 amarillas, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
3- Consigue al menos 4 estrellas.
· 200 rojas, 150 verdes, 100 amarillas, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
4- No pierdas ninguna estrella que hallas cogido.
· 250 rojas, 400 verdes, 100 amarillas, 50 azules, 50 rosas, 50 blancas
5- Consigue todas las estrellas en 40 segundos.
· 200 azules, 200 rosas, 200 blancas
SP- Consigue todas las estrellas en 20 segundos.
· Jiraiya

extraido de http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854
Esa página de Gamefaqs es bastante útil para completar las misiones al 100%.
tienes que evolucionarlo en la pantalla principal donde estan todas las opciones de juego hay una donde puedes hacer esto, cuando entres veras que hay una lista de todos los personajes que tienes, busca naruto y evolucionalo, es posible que tengas que evolucionar a otro personaje de naruto para llegar a esa evolucion con naruto, pero no se si era sakura o sasuke


a ok muchas gracias pero complete todas las misiones del mundo naruto y no me dan a sasuke ni a jiraya


PLANETA "U"
===========
A. 1- Consigue más estrellas que tus oponentes.
· 50 rojas, 100 amarillas, 5 azules, 5 rosas, 5 blancas
2- Consigue al menos 3 estrellas.
· 100 rojas, 150 verdes, 50 amarillas, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
3- Consigue al menos 4 estrellas.
· 200 rojas, 150 verdes, 100 amarillas, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
4- No pierdas ninguna estrella que hallas cogido.
· 250 rojas, 400 verdes, 100 amarillas, 50 azules, 50 rosas, 50 blancas
5- Consigue todas las estrellas en 40 segundos.
· 200 azules, 200 rosas, 200 blancas
SP- Consigue todas las estrellas en 20 segundos.
· Jiraiya

extraido de http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854


ok muchas gracias ya entendi y me isiste dar cuenta de q me falta un monton para terminar el juego
gracias
Akira93 escribió:Es el de abajo del todo el de 3 komas


gracias por a esto, ya me e pasado el juego =DD

pero tengo 3 problemas mas

1º cuales son los mejores personajes de apoyo para hacer KO(o los ke mas les gusten)

2º que es y como se hace el KO=tipo??

3º en hunterxhunter, la mison donde dice romper todas las paredes en menos de x tiempo, que ataque/combinaciones son mejores para conseguir el de un minuto?? llevo intentandolo mucho tiempo, y no lo consigo, y solo me falta ese para completar ese universo

ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
1º cuales son los mejores personajes de apoyo para hacer KO(o los ke mas les gusten)

2º que es y como se hace el KO=tipo??

3º en hunterxhunter, la mison donde dice romper todas las paredes en menos de x tiempo, que ataque/combinaciones son mejores para conseguir el de un minuto?? llevo intentandolo mucho tiempo, y no lo consigo, y solo me falta ese para completar ese universo

Weno dead421 te respondo a las preguntas
1ª. Eso lo puedes descubrir tu ay muchos personajes y por lo menos para mi el favorito es Rei de Hokuto No Ken (el puño de la estrella del norte) si no sabes cual es el simbolo te lo digo.
2ª. Por decirlo de alguan manera es dejar KO a 1 o mas (depende de cuantos te digan 1 2 3) oponentes con un Personaje del tipo opuesto. Con un tipo diferente digamos k de color distinto. Si kieres aber mas sobre los 3 tipos de personajes k ay mira en las paginas 29 y 30.
3ª. Weno esas es la mision k mas trabajo me costo pasar, no me acuerdo como la pase pero me acuerdo de k Killua no te sirve para NADA solo Gon (el niño de verde) Prueba diferentes combinaciones con el a ver si te sirve.
Espero aberte ayudado.
Salu2
3º en hunterxhunter, la mison donde dice romper todas las paredes en menos de x tiempo, que ataque/combinaciones son mejores para conseguir el de un minuto?? llevo intentandolo mucho tiempo, y no lo consigo, y solo me falta ese para completar ese universo


Uno de los dos especiales de Gon es potenciar la fuerza: úsalo. A Killua obvialo; es rápido perno no contundente.

Ahí tienes un video en youtube de cómo hacerlo: http://youtube.com/watch?v=1fokuB4hqAE
Akira93 escribió:
1º cuales son los mejores personajes de apoyo para hacer KO(o los ke mas les gusten)

2º que es y como se hace el KO=tipo??

3º en hunterxhunter, la mison donde dice romper todas las paredes en menos de x tiempo, que ataque/combinaciones son mejores para conseguir el de un minuto?? llevo intentandolo mucho tiempo, y no lo consigo, y solo me falta ese para completar ese universo

Weno dead421 te respondo a las preguntas
1ª. Eso lo puedes descubrir tu ay muchos personajes y por lo menos para mi el favorito es Rei de Hokuto No Ken (el puño de la estrella del norte) si no sabes cual es el simbolo te lo digo.
2ª. Por decirlo de alguan manera es dejar KO a 1 o mas (depende de cuantos te digan 1 2 3) oponentes con un Personaje del tipo opuesto. Con un tipo diferente digamos k de color distinto. Si kieres aber mas sobre los 3 tipos de personajes k ay mira en las paginas 29 y 30.
3ª. Weno esas es la mision k mas trabajo me costo pasar, no me acuerdo como la pase pero me acuerdo de k Killua no te sirve para NADA solo Gon (el niño de verde) Prueba diferentes combinaciones con el a ver si te sirve.
Espero aberte ayudado.
Salu2


NanakiXIII escribió:
3º en hunterxhunter, la mison donde dice romper todas las paredes en menos de x tiempo, que ataque/combinaciones son mejores para conseguir el de un minuto?? llevo intentandolo mucho tiempo, y no lo consigo, y solo me falta ese para completar ese universo


Uno de los dos especiales de Gon es potenciar la fuerza: úsalo. A Killua obvialo; es rápido perno no contundente.

Ahí tienes un video en youtube de cómo hacerlo: http://youtube.com/watch?v=1fokuB4hqAE



muchas gracias a los dos, esta misma noche lo pruebo

gracias =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[oki]

salu2
Uno de los dos especiales de Gon es potenciar la fuerza: úsalo. A Killua obvialo; es rápido perno no contundente.

Ahí tienes un video en youtube de cómo hacerlo: http://youtube.com/watch?v=1fokuB4hqAE

Jaja yo me lo pase asi pero sin Killua y sinpotenciar su fuerza no me hizo falta buen video NanakiXIII
hola de nuevo
tengo un problemilla mas xd

en el j-space he completado todas las misiones y no se han desbloqueado los mundos secretos.
por qué no se han desbloqueado??

salu2
hola de nuevo
tengo un problemilla mas xd

en el j-space he completado todas las misiones y no se han desbloqueado los mundos secretos.
por qué no se han desbloqueado??

salu2

Es sencillo, lo k tiene k acer es desblokeartelos tu mismo, opnte en la pantalla donde desblokeas a los personajes y cuando veas una serie en la k solo ay aun personaje desblokealo seguramente tenga una galaxia dentro.
Espero k me ayas entendido
Salu2
Akira93 escribió:
hola de nuevo
tengo un problemilla mas xd

en el j-space he completado todas las misiones y no se han desbloqueado los mundos secretos.
por qué no se han desbloqueado??

salu2

Es sencillo, lo k tiene k acer es desblokeartelos tu mismo, opnte en la pantalla donde desblokeas a los personajes y cuando veas una serie en la k solo ay aun personaje desblokealo seguramente tenga una galaxia dentro.
Espero k me ayas entendido
Salu2



muchas gracias.
te lo agradezco mucho,
ahora mismo lo pruebo

salu2
Ola si tengo una duda, como se usa el atake en el ke kenshiro o raoh (de hokuto no ken) se dividen en varios. Se k es el atake de los personajes con 8 komas y se k ay k pulsar arriba y x para realizarlo pero es k cuando lo ago el personaje se vuelve de una aura amarilla y no ace nada mas. Alguien sabe como se ace?
Salu2
Esa técnica es un counter. Tienen que atacarte cuando estas con esa aura para que devuelvas el ataque a lo bestia. Roronoa Zoro de One piece tiene otro counter de estos y algún que otro personaje más.
A entonces si me atacan cuando tenga esa aura me "dividire" verdad?
Otra duda para k sirve el atake especial de kinikuman de 8 komas se le pone un simbolo en la cabeza y ya esta :-? Para k sirve
Gracias por resolverme la duda nanakiXIII
Akira93 escribió:A entonces si me atacan cuando tenga esa aura me "dividire" verdad?
Otra duda para k sirve el atake especial de kinikuman de 8 komas se le pone un simbolo en la cabeza y ya esta :-? Para k sirve
Gracias por resolverme la duda nanakiXIII


esos simbolos de la cabeza se refiere a que has potenciado algo al personaje, como el ataque o la defensa o otras cosas, por ejemplo si no recuerdo mal el simbolo de el guante de boxeo te potencia el ataque
Muchas gracias, oy mismo e empezado a jugarlo y me viene de perlas la guia esta, saludos.
Hola a todos si mirad tenia una duda. Sabeis cual es el maximo de gemas k se puede conseguir en el jump?
Es k yo ya me consegui a todos lo komas y ara mismo las gemas ya no me sirven para nada por lo k ago torneos por no aburrirme por eso os lo preguntaba.
salu2
Hola me e quedado atascado en una parte del juego que no se que es lo que hay que hacer. La parte es J-WOLRD
>JUMP>Isla P>primera mision. Si alguien a llegado hasta allí que me ayude por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [triston]
alexgartab escribió:Hola me e quedado atascado en una parte del juego que no se que es lo que hay que hacer. La parte es J-WOLRD
>JUMP>Isla P>primera mision. Si alguien a llegado hasta allí que me ayude por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [triston]

Es muy facil alexgartab lo k tienes k coger es a Bobobo y cuando lo tengas pulsar y + arriba asi haras el striker con bobobo y pasaras la mision.
Salu2
Akira93 escribió:
alexgartab escribió:Hola me e quedado atascado en una parte del juego que no se que es lo que hay que hacer. La parte es J-WOLRD
>JUMP>Isla P>primera mision. Si alguien a llegado hasta allí que me ayude por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [triston]

Es muy facil alexgartab lo k tienes k coger es a Bobobo y cuando lo tengas pulsar y + arriba asi haras el striker con bobobo y pasaras la mision.
Salu2

Ok muchas gracias voy a crearme una "viñeta de comic" con bo-bobo ahora mismo :)

5 min despues...

Ya me lo pasé y voy por la última misión, ¿qué hay que hacer hay? :p

5 min despues...

Hay que romper las paredes :-| :)
alexgartab escribió:
Akira93 escribió:
alexgartab escribió:Hola me e quedado atascado en una parte del juego que no se que es lo que hay que hacer. La parte es J-WOLRD
>JUMP>Isla P>primera mision. Si alguien a llegado hasta allí que me ayude por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [triston]

Es muy facil alexgartab lo k tienes k coger es a Bobobo y cuando lo tengas pulsar y + arriba asi haras el striker con bobobo y pasaras la mision.
Salu2

Ok muchas gracias voy a crearme una "viñeta de comic" con bo-bobo ahora mismo :)

5 min despues...

Ya me lo pasé y voy por la última misión, ¿qué hay que hacer hay? :p

5 min despues...

Hay que romper las paredes :-| :)

Si para romper las paredes usa el atake arriba+x de don patch de 7 komas
Ola, solo keria pasarme por aki para agradeceros a ayudarme a pasarme el juego, todo completo, todas las komas desblokeadas, vamos, no soy mu weno, pero cuando kerais, Mp y jugamos wifi, code friend en firma

Muxas gracias
Oye yo ya me e pasado el juego casi al 100 % voy por el tercer jefe pero no me sale lo de death note antes [mamaaaaa] porfavor dime algo [sonrisa]
mira aver las komas, si tienes para desblokear
jjix escribió:Oye yo ya me e pasado el juego casi al 100 % voy por el tercer jefe pero no me sale lo de death note antes [mamaaaaa] porfavor dime algo [sonrisa]

Expresate mejor porke yo porlo menos no me e enterao de k mision estas ablando y si necesitas personajes busca komas k te sean utiles
podrian decirme donde consigo los komas ke sacan el mundo donde se consigen los komas ke sacan el mundo de yugioh y deathnote?
Rejin escribió:podrian decirme donde consigo los komas ke sacan el mundo donde se consigen los komas ke sacan el mundo de yugioh y deathnote?

Es simple pasate bien la primera mision de one piece y conseguiras un personaje que si lo evolucionas te dara los planetas que quieres
grasias y podrias decirme una cosa con yugi cuando su especial es obelisk el torturador si haces arriva + X usa algo parecido a una cruz k seria el renacer del monstruo y lo mismo se es de apoyo pero para k sirve eso?
Rejin escribió:grasias y podrias decirme una cosa con yugi cuando su especial es obelisk el torturador si haces arriva + X usa algo parecido a una cruz k seria el renacer del monstruo y lo mismo se es de apoyo pero para k sirve eso?

Eso resucita a un personaje tuyo que esté fuera de combate (KO), si tienes 2 y uno de ellos está KO te revive a ese, pero si tienes más de 2 personajes KO no sé a cual te revive, pero solo vale en el modo por puntos (el 1ºro), en supervivencia no sirve para nada, no te resucita a nadie, y en el modo de coger estrellas no lo he probado pero puede que en ese modo también valga.
grasias , y una ultima cosa sanji 8 komas creo k era ese si haces arriva + X hace algo y despues de su cabeza salen corazones lo he provado en un mazo femenino k segun algunos dobla las carecteristicas de sanji pero nada.para k sirve eso?
Rejin escribió:grasias , y una ultima cosa sanji 8 komas creo k era ese si haces arriva + X hace algo y despues de su cabeza salen corazones lo he provado en un mazo femenino k segun algunos dobla las carecteristicas de sanji pero nada.para k sirve eso?

Ya lo he probado en el modo entrenamiento, y lo que hace es aumentar el poder de ataque de Sanji: sus ataques causan más daño. Lo del mazo femenino no lo he probado, no creo que cambie nada.
Dante93 escribió:
Rejin escribió:grasias , y una ultima cosa sanji 8 komas creo k era ese si haces arriva + X hace algo y despues de su cabeza salen corazones lo he provado en un mazo femenino k segun algunos dobla las carecteristicas de sanji pero nada.para k sirve eso?

Ya lo he probado en el modo entrenamiento, y lo que hace es aumentar el poder de ataque de Sanji: sus ataques causan más daño. Lo del mazo femenino no lo he probado, no creo que cambie nada.

Si exacto es eso, pero rejin no podria ser sanji de 8 komas, no existe el maximo es el de 6.
Salu2
Yo despues de leer to el hilo aprox, lo que no termino de entender es como creo mi mazo
porque bien que tienes que ajustarte al numero de cuadrados y demas, pero no se porque no me funcionan luego, no consigo poner la pegatina del lider y creo que tampoco se bien como va el tema de las flechas de las imagenes.
A ver si alguien lo puede explicar brevemente.
Gracias.
Akira93 escribió:
Rejin escribió:podrian decirme donde consigo los komas ke sacan el mundo donde se consigen los komas ke sacan el mundo de yugioh y deathnote?

Es simple pasate bien la primera mision de one piece y conseguiras un personaje que si lo evolucionas te dara los planetas que quieres


podrian decir el nombre del personaje, esk no se a kual se refieren.

y otra pregunta, komo se ace el max espiritu j?
el max espiritu J es pasarte la fase sin k te kiten vida
Buenas, llevo unos dias jugando a este juego con una traducción al inglés buenísima y sólo se me escapa un detalle, cuando creas un mazo si pones juntos a ciertos personajes brillan y sueltan una frase, ¿que utilidad tiene ésto? ¿combinan con personajes de otras series o sólo de las suyas?

Saludos!
eL_GekO escribió:Buenas, llevo unos dias jugando a este juego con una traducción al inglés buenísima y sólo se me escapa un detalle, cuando creas un mazo si pones juntos a ciertos personajes brillan y sueltan una frase, ¿que utilidad tiene ésto? ¿combinan con personajes de otras series o sólo de las suyas?

Saludos!



1º: Les sube algunas estadísticas al que brilla. (mas vida, mas ataque, etc..)
2º: Puede ser con la misma (normalmente) o con series distintas.
Tio, muy buen aporte aunque no me hace falta (me pasé ya el juego) pero eso mu bueno....

Venid ahay un torneo Jump Ultimate Stars empezaerá corred y apuntaros [poraki]
como consigo hacer ten 5 pers por apoyo o lo k es lo mismo el planeta j y el boss ese tan largo que hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien me podria decir como se pasa el ko =tipo esque no consigo pasarmelo gracias
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8