Guia de Misiones: JUMP ULTIMATE STARS

1, 2, 3, 4, 5, 68
ves al mundo de one piece 1ª mision
A. 1- Gana más puntos que tus oponentes.
· Roronoa Zoro
2- Tus oponentes no deben ganar 3 puntos.
· 50 rojas, 50 verdes, 5 azules, 5 rosas, 5 blancas
3- Tus oponentes no deben ganar 2 puntos.
· 150 rojas, 150 verdes, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
4- Ten 3 puntos más que tus oponentes.
· 300 rojas, 300 verdes, 300 amarillas, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
5- Ten 4 puntos más que tus oponentes.
· 800 rojas, 20 azules, 20 rosas, 20 blancas
SP- Termina con el Espiritu J de todos los personajes al completo.
· Outenkun

completa el SP i con la koma que te den compras su evolucion i se te desblokearan 3 mundos

saludos
gracias por la ayuda ya los consegui, una cosa, que personajes de apoyo me recomiendan? es que hay una mision que tengo ke hacer 3 KO con apoyo y no lo consigo :o
saludos
lo mejor es poner gris ah tu rival i matarlo con trunks 3 komas.
Yo tengo la traducción al español de Mark R. y hay una misión que dice así: "Golpea a tus rivales con el striker" ...y no sé que hacer [tomaaa] Es el mundo de los jugadores de rugby, en el segundo universo (creo)
veras en esa mision te dan un mazo especial, i en ese mazo ai una carta que sale un jugador de rugby i paraliza,pues dale ah todos los rivales con ese jugador de rugby i ya esta
PD:la koma del de rugby es esta Imagen
Si ya me he pasado todas las misiones, que hago para conseguir puntos para evolucionar los komas ke me faltan es ke se me agotan }:/

saluddoss
Juega en wifi,pasate los torneos i has quiz
Cual es la manera mas rapida de conseguir a Kakashi?

Me van a traer el juego de nuevo pronto (si se lo deje a alguien), y me ha borrado la partida por lo que me ha dicho ;_; y ni siquiera ha jguado casi nada.
solo hay una manera,consiguiendo su koma de 1 i comprando sus evoluciones
es muy normal ke una vez finalizadas todas las misiones del jump keden muchisimas komas para desblokear? pk me faltan un buen puñado de gemas y ya lo tengo todo echo...
es de lo mas normal, para conseguir gemas pasate torneos o juega wifi
alguien puede poner la imagen del koma q hay q evolucionar para q salga el d death note xq yo evolucione uno q decia "RYUJI" de las letras rojas con fondo blanco y me salieron 2 mundos uno con esas letras y otro con un monito...entonces cual koma es..
el mundo de death note de desbloque en la primera mision del mundo de one piece
. 1- Gana más puntos que tus oponentes.
· Roronoa Zoro
2- Tus oponentes no deben ganar 3 puntos.
· 50 rojas, 50 verdes, 5 azules, 5 rosas, 5 blancas
3- Tus oponentes no deben ganar 2 puntos.
· 150 rojas, 150 verdes, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
4- Ten 3 puntos más que tus oponentes.
· 300 rojas, 300 verdes, 300 amarillas, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
5- Ten 4 puntos más que tus oponentes.
· 800 rojas, 20 azules, 20 rosas, 20 blancas
SP- Termina con el Espiritu J de todos los personajes al completo.
· Outenkun
el SP, ountenkun es esta koma Imagen
¿Sabéis si Hiei tiene alguna carta superior a 5k? ratataaaa
nop, hiei no pasa de las 5komas
XD--- gracias " kratos " ya pude sacar el d death note y otros 2...GRACIAS!!!!
¿Qué hay que hacer en el "Golpea a tus rivales con el striker" en el planeta P?
Tienes que coger a bobobo y usar el golpe arriba + y , tienes que darle a todos los contricantes.
un saludo!
En la misión que yo digo me dejan escoger mi propio mazo, ¿tengo que elegir a Bobobo?
Si, en el mazo que eligas tiene que estar bobobo y darle a todos a los personajes con ese golpe.

saludos
algien me puede decir cuantas misiones SP hay en la torre boss del agujero negro?
Buenas, alguien me podria recomendar algun mazo con komas para hacer las misiones de hacer KO's con apoyo? Es que se me esta entragantando en la mision 2 del mundo KATEKYO HITMAN REBORN! ese aspecto ^^

Venga, gracias ^^

PSD: Mi friend code es 0301-7156-2781 si alguien me agrega que me mande un MP primero ^^
olas,puedes intentar acerlo kon uno de tres komas de death note,uno k tira una bola a la cabeza de los oponentes,si les da ai una kuenta atras para ellos k kuando llega al zero mueren direktamente.tambien ai otro parecido pero no me akuerdo kual es.
Si, ese lo he intentado, pero cuando termino, no me pasa la mision :S
kizas tienes k matar mas de 1 kon apoyo pero tambien puedes mirar la guia de mision ke esta en kastellano en gamefaqs i te dice exaktamente k tienes k acer en kada mision,esta mu bien
utiliza a seiya o a hyoga de tres komas y utilizalos cuando esten todos lexosos
queria preguntar una cosa que hace tiempo que estoy buscando...
para conseguir a kazuki Imagen se que esta en Busou Renkin pero, ese planeta se tiene que desbloquear? porque yo no creo haberlo avistado...

un saludo
alguien m podria decir donde descargar el jump ultimate stars ya traducido al español xk m parece k yo no lo consigo traducir gracias x adelantado [plas]
procopio escribió:alguien m podria decir donde descargar el jump ultimate stars ya traducido al español xk m parece k yo no lo consigo traducir gracias x adelantado [plas]

De aquí te descargas el parche de la traducción, con instrucciones y todo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739543&perpage=10&pagenumber=1

Ya aprovecho para preguntar si la guia de misiones sigue realizandose o esta parada
Spiunk está baneado por "spammer"
Lo primero menudo juegazo lo descubri esta mañana y es alucinante me encanta si alguien me hecha unas partidillas wifi ... [risita]

Bueno tengo algunas dudas con mi mazo , la parrafada que dice en el entrenamiento es en japones entonces no me he enterado mu bien tengo a goku de 2 espacios , a luffy 4 espacios, naruto 4 espacios, a mi sorpesa tocando y tocando hise un trunks de las letras chinas azules las k hay a la derecha k son verdes, azules,rojas(esas he visto yo de momento) pongo a el trunks 3 espacios y no me deja poner a el luffy me pone que no hay un koma de cada tipo no lo entiendo alguien me explica.


Porcierto quiero agradecer a los que lo tradujeron un poco porque gracias a ellos entiendo un poco el juego
Alguien me explica los mazos esque no entiendo bien
Gracias

Edito porque le he dado a no guardar las modificaciones y no me deja poner el trunks de 3 espacios en el mazo pero no me dice que me falten komas de demas clases simplemente no me deja que debo hacer? tengo el mazo que venia primero y ese trunks de 3 espacios lo quiero meter porque me mola mucho le tengo el mazo tal como viene luffy de 4 arriba derecha debajo de luffy dos muy raros uno vinculado la flecha esa que sale a luffy y otro vinculado a la izquierda a naruto y abajo del todo goku en 2 espacios alguien me ayuda gracias
Spiunk escribió:Bueno tengo algunas dudas con mi mazo , la parrafada que dice en el entrenamiento es en japones entonces no me he enterado mu bien tengo a goku de 2 espacios , a luffy 4 espacios, naruto 4 espacios, a mi sorpesa tocando y tocando hise un trunks de las letras chinas azules las k hay a la derecha k son verdes, azules,rojas(esas he visto yo de momento) pongo a el trunks 3 espacios y no me deja poner a el luffy me pone que no hay un koma de cada tipo no lo entiendo alguien me explica.


Tiene que haber un koma de ayuda (1 espacio), un koma de apoyo (2 o 3 espacios) y un koma de combate (de 4 a 8 espacios). Además tienes que seleccionar un lider de grupo pulsando el gatillo R o L y poniendo la etiqueta lider a un koma de combate.

Hay una seccion para evolucionar komas donde podras conseguir komas de apoyo y de combate a raiz de un koma de ayuda... eso seguramente te abra un mundo de posibilidades.

(Edit: En cuanto pueda hablamos e intercambiamos codigos de amigo para echar unos vicios...)
..AzuL.. escribió:De aquí te descargas el parche de la traducción, con instrucciones y todo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739543&perpage=10&pagenumber=1

Ya aprovecho para preguntar si la guia de misiones sigue realizandose o esta parada

supongo que seguiran, pero para traducir el juego como que tiene su tiempo (y ganas) asi que supongo que seguiran algun dia de estos en que no hay que hacer nada... asi que, tendremos que tener paciencia
siento repetirme, pero alguien me podria decir como coneguir a este Imagen ya que no se donde se encuentra...


un saludo
ola alguien me podria ayudar con dos preguntas me e pasao el juego y todavia no me a salido el mundo de yugioh k puedo acer




y la otra k ekipo me recomendariais para ganar a mis amigos k siempre me ganan


gracias
tenias que desbloquearlo a partir de algun personaje, solo tienes que buscarlo en la tiend esa rara...
si quieres ganar a tus amigos... coje los que te vayan mejor y inventate un buen combo, yo por ejemplo utilizo al gotenks de 2 komas mientras hago el kamehame de vegeto, si le doy bien le fundes 124 vidas, vamos que si va un poco escaso de vida te lo cargas

un saludo
La mejor guia de este juego esta en gamefaqs.com, si teneis una minima idea de ingles os la recomiendo.
hola...bueno,tengo 1 problemilla.
estos mundos,no consigo desbloquearlos...
jojos bizarre
death note
I"s
Ichigo 100%
Tottemo! Luckyman
Yu-Gi-Oh!
Midori no Makibaou

¿podriais ayudarme?
ademas me interesa conseguir a orochimaru y renji...
si no es mucha molestia...
gracias.
- A Orochimaru: lo piyas en el "Planeta M" (uno de esos 4 que estan casi al final J,U,M,P) En la segunda misión, si consigues acabar con todos los oponentes en menos de 15 segundos.
- A Renji: En el mundo de "Bleach" en la misión 4, el quinto objetivo "2 KO con ataques especiales"

Lo de los mundos ni idea, a mi me faltan unos cuantos como el de Jojo o el de Yu-Gi-Oh! y Death Note, se consiguen evolucionando komas
X-D

PD: Una preguntilla sobre la traducción del juego: los komas estan traducidos? por que el unico que tengo traducido es el de naruto (1koma) :\ he hecho algo raro y lo parcheé mal, o es así?
Holas perdon pero como narices se consigue a Ikki del Fenix de Saint Seiya... o no se puede desbloquear... porque consegui todo en el universo de Saint Seiya pero no me sale Ikki... me parece raro.
Gracias.
bueno...estoy a 1 paso de conseguir 3 mundos.
pero me faltan 95 gemas rosas...
algun consejo para conseguir muchas gemas?
y como consigo a vegeto y vegeta?
A vegeta lo consigues en el mundo de Dragon Ball, segunda misión, sin usar ataques especiales, mirad la guía de gamefaqs [toctoc]

Yo ya me he pasado todos los mundos con casi todas las misiones excepto alguna de romper paredes que me parecen imposibles... me faltan un huevo de komas que quiero evolucionar! de donde saco ahora las gemas? no me digais que jugando por wifi por que me va to lento y siempre me dan un repaso.... -_______-
vale...aun me queda el de busou renkin por desbloquear...
lo de las gemas es 1 peñazo...me quedan aun 350...
primero que nada hola :) soy nuevo y tengo hace buen tiempo el jump ultimate :P
mi duda es de que en Death note hay algun personaje jugable, y cómo me consigo el planeta ya que en post anteriores han dado soluciones pero no me resultan, tambien queria saber si esque el personaje Fuusuke de -NINKU- se puede le pueden desbloquear mas personajes de apoyo a parte de esos 2 con los que ya viene?, tambien, cuando dicen Acaba con el Espiritu J de todos los personajes al completo, QUE DEBO HACER!? he intentado de todo y no pasa nada, y sasuke es un personaje jugable ?, y por ultimo Frieza / Freezer, se pueden desbloquear como personaje de lucha?

y ya que empeze,
me faltan estos planetas:
jojos bizarre
death note
I"s
Ichigo 100%
Tottemo! Luckyman
Yu-Gi-Oh!
Midori no Makibaou

Como los consigo?
Gracias. . .
UNA PREGUNTA COMPAÑEROS,CUANDO ME PONGO EN MI BARAJA A VIÑETAS K SOLO OCUPAN UNA KOMA COMO SE UTILIZAN EN LA BATALLA
ESK LES DOY CON EL LAPIZ OSEA LOS TOCO Y NU M VA
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARM PLEASE
Una minima pregunta... no se si lei mal pero no me fije si estaba los planetas J , U , M , P .. , en el U , en la primera mision , no se que hacer.. por mas que intento no gano nada xDDDDD


Editadoooo....................

No era la U , era la P xD la primera de la P aun no la paso
luigicladera escribió:Una minima pregunta... no se si lei mal pero no me fije si estaba los planetas J , U , M , P .. , en el U , en la primera mision , no se que hacer.. por mas que intento no gano nada xDDDDD


Editadoooo....................

No era la U , era la P xD la primera de la P aun no la paso

Tienes que golpear a todos con el ataque >+Y para completar la misión. [ginyo]
celexion,evolucionalas[opcion 2a abajo en pantalla control]
milkii,i,s y ichigo%,los consigues al evolucionar al coma este que tiene 1 antifaz mariposa...
en la serie cuyo simbolo es 1 hexagono metalico.

como consigo:
tottemo luckyman
midori no bakibaou
jojos bizarre
el la primeea mision pone:2KO cn!=tipo! no tengo ni idea como se hace y en la guia pone:empate con un personaje de naturaleza opuesta.Alguien puede explicarme q hay q acer?
coje 1 personaje de inteligencia
(signo verde al lado del nombre)
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68