Guia de Misiones: JUMP ULTIMATE STARS

14, 5, 6, 7, 8
Tengo Una Duda en Cuanto A lJeugo, Alguien Sabe Como Usar Las Commas Negras??? Porke Mucha Gente Por Wifi Las Usa Y Pues Tiene Poderes Infinitos Y Como Ke Es Injusto Eso xDD
alguien sabe cmo se sacan estos mundos :
-HOUSHIN ENGI
-TAIZO MOTEOU SAGA
-NINKU
-MIDORI NO MAKIBAOU
- TOTTEMO! BIKKIURIMAN
-JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

gracias de antemano

Salu2
Holo!!! bueno yo keria preguntar una cosa sobre la portada,
he leído q haciendo dibujos en las estrellas de la portada te dan algo,
y he estado buscando en google pero no encuentro nada,
alguien podria darme un link o decirme q tengo q dibujar? gracias ^^

.--. .--.
O
1º.-alguien sabe lo ke hay ke hacer en la isla p ultima mision??

2º.-algun consejo para conseguir a jiraiya??


KuroiMichan666 escribió:Holo!!! bueno yo keria preguntar una cosa sobre la portada,
he leído q haciendo dibujos en las estrellas de la portada te dan algo,
y he estado buscando en google pero no encuentro nada,
alguien podria darme un link o decirme q tengo q dibujar? gracias ^^

.--. .--.
O


donde has leido eso??
Hiruma_striker escribió:alguien sabe cmo se sacan estos mundos :
-HOUSHIN ENGI
-TAIZO MOTEOU SAGA
-NINKU
-MIDORI NO MAKIBAOU
- TOTTEMO! BIKKIURIMAN
-JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

gracias de antemano

Salu2

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854
Ahí tienes la guía en español ^^
hola. solo me faltan las dos misiones de crear mazos con 14 personajes de ayuda. como lo habeis hecho? porque yo en el unico que he sido capaz de hacerlo solo 9 afectaban directamente al personaje de batalla. como era el mazo que habeis hecho para pasarlo? muchas gracias de antemano
tensyuba escribió:hola. solo me faltan las dos misiones de crear mazos con 14 personajes de ayuda. como lo habeis hecho? porque yo en el unico que he sido capaz de hacerlo solo 9 afectaban directamente al personaje de batalla. como era el mazo que habeis hecho para pasarlo? muchas gracias de antemano


eso da igual. mete 14 komas de un cuadrado, 1 koma de 4 y otro de 2 y ya está.
Tengo unas dudas ke no puedo y me urgen por ya mero lo acabo }:/ primero me podrian decir todas las misiones ocultas y luego en el planeta P dice ke ahi ke atacar con el striker y dice arriba mas y pero ya lo intente y no puedo


Aki esta mi msn he_tor@hotmail.com por si tienen la respuesta
soy nueva y e intentado segun lo k pusieron de sakr death note y yugioh pero no me sale Ou Tenkun y el otro no c
AYUDA!!! plis [buuuaaaa]
juegazo, menuda como tengo a Yugih jajaja.

¿Para que sirven los golpes del boton A? Es mejor pegar con el B que das varias piñas no?
Que juegazo, lo había relegado por el idioma, pero siguiendo la guía resulta muy disfrutable.
Hay mas personajes que tenga algun ataque que ponga el "contador de la muerte" como kira 3 komas (death note)?

Saludos
hola soy nuevo en el foro y en el juego pero queria saber si yoh de shaman king tiene 7mo y 8bo koma --gracias de antemano
La guia es realmente util, ya me pasé el juego [tadoramo]
buenas, alguien me podría ayudar?
como se consigue a naruto qiuby(o como se escriba)tengo todas las misionescon todos los requisitos pasados.
se supone que sale con la "carta"de jiraya,pero no la he conseguido

gracias de antemano

¿por cierto sabeis que hay una versión en perfecto INGLÉs?menos el quiz el resto todo traducido,incluido todos los mensajes de todas las"cartas"
como dicen en gamefaqs:(Unlocked in Planet "U", Mission 1, SP mission)
si no te sale te paso el save la proxima vez que nos veamos y punto
(por fin te has registrado en el foro)
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8