Guia de Misiones: JUMP ULTIMATE STARS

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo tenia todo jumps pasado :( :( :( y lamentablemente se me dañooooo!! alguien tendra el SAVE?.. pero adelantado osea casi pasado o completamente pasado..

Otra cosa.. en la guia de gamefags siempre dice acaba con el espiritu J de todos los personajes.. y ya revise que es eso pero siempre lo intento y nunca me salee!

Como me sale el planeta de Yu-gi-Oh y el de death Note!! nunca salen!!
Hola, alguien me puede decir como hacer la mision de Saint Seiya (caballeros del Zodiaco) mision 3, la de romper las paredes en 1 minuto??

ojala que me digan porque tampoco podia pasar el de hunter x, aunque con un video que pusieron pude saber como pasarla y la pase, pero no se como pasar esta mision de romper las paredes en 1 minuto.



saludos =)
Plz tu me pasas ese video... lo que tienes que hacer te acercas y usas Y sin moverte ese ataque rompre 3 paredes a la vesy asi rapido y listo.
Porfaaa!!!.. Alguien me puede decir que significa
Acaba con el espiritu J de todos los personajes al completo!!

Trato de todo pero no me sirveeeee!! T.T!!!
luigicladera escribió:Porfaaa!!!.. Alguien me puede decir que significa
Acaba con el espiritu J de todos los personajes al completo!!

Trato de todo pero no me sirveeeee!! T.T!!!

Acabar con toda la barra de vida ;)
Shinoa escribió:Plz tu me pasas ese video... lo que tienes que hacer te acercas y usas Y sin moverte ese ataque rompre 3 paredes a la vesy asi rapido y listo.


pues el video no lo recuerdo pero lo postearon en uno de las tantas paginas de este post, navega y encontraras el video (me pase checando desde la primera pagina hasta la ultima)


luigicladera escribió:Porfaaa!!!.. Alguien me puede decir que significa
Acaba con el espiritu J de todos los personajes al completo!!

Trato de todo pero no me sirveeeee!! T.T!!!


El espiritu J es tener todo el hp completo, para eso lo ago facilmente si es por ganar puntos, trato de ganar todos los puntos mas posibles para que luego casi acabando el juego me tiro afuera para aparecer de nuevo con la vida llena :D eso funciona muy bien, el problema es aveces con las estrellas o juegos donde si mueres no revives :P



saludos ^^
Pues aberiguando y googleando . encontre lo que en la guia de gamefags era acabar con el espiritu J de todos al completo.. .. lo que tienes que hacer es quedar perfect osea con el ph completo .. aunque estes debilitado al final te tiras y ya y quedas con la vida nueva... eso era.. -.-

xDDD

otra ayudita... donde puedo ganar facilmente dinero.. morados , rojos , azules.. etc.
Una pregunta, por favor me he pasado casi todos los mundos y nada xD, ¿donde consigo al personaje que me desbloquea el mundo de yu-gi-oh?

EDITO: Si queréis puedo poner el juego CASI traducido, con las cosas impresciondibles para pasarselo, asi es como me lo he pasado yo... bueno casi xD.
Ah, para desbloquear el mundo de death note, yu-gi-oh, y otro raro(no se cual) teneis que pasaros el mundo de one piece ,en la primera mision(creo,no se) el maximo espiritu J (Vida completa)[beer]

Y ahora tengo otra duda... como consigo a Kazuki?¿?¿?¿?
COMO SE CONSIGUE EL MUNDO DE YUGIOH ????? Y PARA TENER MAS JOYAS K SE ACE???
Hola , tengo una cosa que preguntar...


¿Alguien sabe cuales son las canciones de los escenarios?

Es que hay uno de shaman king (En la traduccion Pt. Babilonia) que si juegas sin trampas activadas sale una canción muy chula, y querria saber cual es...
...si la sabeis alguno, por favor, decidmelo.

Saludos
una pregunta estoy haciendo un mazo y solo tengo personajes de 1 espacio y 3 de 4 espacios y 1 de 2 espacios me gustaria tener mas de 2 espacios me podeis decir como
Te refieres a que no te caben en el mazo, o que no los has conseguidio?
si no los has conseguido tendras q terminarte el juego y subir de nivel los komas.
E leido x ai qe x lo visto en la Shonen Jump publicaban uos simbolos qe si los dibujabas en la pantalla d abajo durante la presentacion desbloqeabas esecenas. Algien sabe dond consegir esos simbolos? es qe m vendria bien pa desbloqear algunos, como los d las misiones d romper paredes, qe nunca consigo acerlas en menos d 1 minuto...
Bueno, por fin puedo conectarme a internet con este juego. Mi código amigo es el: 494038258965 y mi messenger: er_caro_puebla_2004@hotmail.com
Quien quiera agregarme o ser agregado que pruebe con el messenger, que lo tengo todo el día puesto. Suelo conectarme con el juego por las tardes/noches. Además, tengo el 100% del juego desbloqueado.
holas es la 1ra vez que posteo :p
weno mi problema es este:
en el jump ultimate stars tengo casi toos los personajes. los que me faltan son estos:
De dragon ball:
-celula
De jojo's bizarre adventure:
-Jotaro (es ese tio raro que lleva como un espiritu azul)
I el ultimo manga no se como sellama:
-las evoluciones de raoh(7 i 8)
-las evoluciones de kenshiro(7 i 8)
weno gracias
chao
yo se como sacar naruto kyuby [uzi] [angelito]Imagen
E! x favor, una ayudita!
M e pasao ya el juego, los torneos y to pero gracias a un post qe m fue muy util, el d las funciones d los personajes d ayuda (y no estaria mal qe algien pusiese el de los d apoyo :P) e visto qe m faltan algunos personajes como Edajima Heihachi (Sakigake!! Otokojuku) y Gyro Zeppeli (Jojo's Bizarre Adventure), como los puedo consegir?
hola

hay algun truco para la mision de haunter x haunter eb la que hay que romper las paredes en 1min.

un saludo
ramalo escribió:hola

hay algun truco para la mision de haunter x haunter eb la que hay que romper las paredes en 1min.

un saludo


Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Jz_dgg1YzMs

Y para una qe tendras mas adelante igual pero d Saint Seiya http://www.youtube.com/watch?v=4wRq50Rd5NE&feature=related ^^
oigan cuantos mudos son??? por que parese que los sake a todos y ademas tengo un super truco (como sacara a goku en 4 nivel) :-p :-p ratataaaa
Para sacar a naruto kiuby tienes que conseguir a Jiraiya en el planeta "U":SP- Consigue todas las estrellas en 20 segundos.
hola

me he pasado el juego entero pero no se como conseguir al naruto rojo, al de caballeros del zodiaco dorado y a gotenks.
hay alugna forma mas de conseguir dinero a parte de los campeonatos y las preguntas

un saludo
ramalo escribió:hola

me he pasado el juego entero pero no se como conseguir al naruto rojo, al de caballeros del zodiaco dorado y a gotenks.
hay alugna forma mas de conseguir dinero a parte de los campeonatos y las preguntas

un saludo


Mira, para consegir a Seiya dorado debes consegir a Athena, qe la consiges en la primera mision dl planeta d Saint Seiya si acabas con todos los personajes con la vida al 100% (es un objetivo "oculto"). Una vez la consigas la evolucionas 2 veces, desbloqeando asi la ultima evolucion d Seiya.
Para Naruto debes consegir a Jiraiya, qe se consige en el Planeta U consigiendotodas las estrellas en 20 segundos (y luego evolucionarlo igual qe con Athena).
Y para Gotenks debes consegir a Mr. Satanen el Planeta P terminandolo en 10 segundos. Lo evolucionas y consiges a Buu, y evolucionando a Buu consiges la evolucion d Gotenks.

Espero qe aya qedao mas o menos claro ^^
una preguntita yo soy de chile y mi pregunta es: ¿es posibli jugar con gente de otros paises como de madrid con la wi-fi de nintendo? y ¿como saber cual es mi codigo de amigos en este juego?
grasias [chiu] [angelito]
shadow55 escribió:una preguntita yo soy de chile y mi pregunta es: ¿es posibli jugar con gente de otros paises como de madrid con la wi-fi de nintendo? y ¿como saber cual es mi codigo de amigos en este juego?
grasias [chiu] [angelito]


Pos claro qe puedes jugar con genet d cualqier rincon dl mundo (o al menos eso creo, xqe yo veo muxos con el nombre en japo ^^)
Pa ver tu codigo amigo tienes qe ir al menu d multijugador (aparece una ndsen en el menu principal) -> 2ª opcion (dibujo d japon) -> 2ª opcion (la qe no tiene dibujo d nds) -> 3ª opcion (dibujo nds)

Weno, aora qisiera acer yo una pregunta. E estado "investigando" lo qe acen los personajes d apoyo, y ay algunos qe no consigo descubrir qe acen:
- Cerberos
- Terryman 2 komas
- Ta-chan 2 komas
- Gon 2 komas
- Killua 3 komas (este solo e visto qe t qita la mitad d la vida)
- Piyohiko 2 komas
- Beauty 2 komas
- Yugi 3 komas
Si algien m ayuda s lo agradezco muxo ^^
el juego esta wapo pero no entiendo como elegir a los otros personajes, solo puedo jugar con naruto y el one piece, cuando selecciono los otros me da como un error, solo puedo usar a goku para lanzar kames.
Orteku escribió:
Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Jz_dgg1YzMs

Y para una qe tendras mas adelante igual pero d Saint Seiya http://www.youtube.com/watch?v=4wRq50Rd5NE&feature=related ^^


Ostias que buenos los videos, tenia la misma pregunta yo tambien.


EDITO: Ya me pase las 3 misiones en las que tenia duda, gracias por los videos que me han servido para mucho [bye]

Ahora a continuar el vicio [burla2]
hola

alguien me podrias dar alguna pequeña guia para todas las misiones especiales?

un saludo
ramalo escribió:hola

alguien me podrias dar alguna pequeña guia para todas las misiones especiales?

un saludo


Se a puesto ya el enlace unas cuantas veces, pero weno ^^
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854
hola

alguien sabe como conseguir gemas sin tener que hacer torneos y jugar a lo de las preguntas???

un saludo
Pues como no sea jugando x wifi creo qe no ay otra manera...
No por wifi, no se ganan.
De las dos formas que has dicho.
Si mal no me acuerdo, haciendo torneos, cada vez que te lo pases con un mazo diferente te daban 500 de cada, excepto de los colores especiales que daban mucho menos.

A si que mi consejo es que si necesitas gemas de color rojo, verde o amarillo, te vayas a una pantalla donde aparezca solamente un Chracter battle enemigo de ese tipo y que lo mates muchas veces con ataques especiales (y mas si es una batalla por puntos), y si es de colores especiales o wifi que te dan 10 por cada victoria o torneo.
En los torneos t dan en el d puntos 900 rojas, en el d KO 900 verdes, en el d estrellas 900 amarillas y en variado 500 d cada.
Y luego x wifi t dan 10 d cada si no ganas y 50 d cada si ganas ^^
En la misión 2 de ROKUDENASHI BLUES no puedo completar el 3er punto:

MISIÓN 2
3. Derrota a tu oponente con un Personaje de Apoyo
Desbloqueas a: Yamashita

Consigo eliminar a un oponente con mi personaje de Apoyo (Kame de Goku) pero nunca me da ese punto como completo.

En otras de eliminar a un oponente con Personaje de Apoyo me funciona pero aquí no, que ocurre?
MISSION 2
3. KO your opponent with a Special Attack
Unlock: Yamashita

Error en la traduccion.

Respecto a las gemas, sera asi, hace ya mucho tiempo que no juego torneo ni me fijo en esas cosas.

Fuente de misiones: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45856
tengo una gran duda yo tengo un rourter inalambrico con wi-fi pero no se como hacer que la ds se conecte que el rourte y asi jugar con ustedes me podrinan ayudar a como ajustarla ??????????????????????????' ples se los agradesco por la ayuda de todos modos
:p :p :p [chiu] [chiu]
Pues con un juego que tenga wifi vas al menu de la CWF, y alli tienes para buscar un punto de acceso. Normalmente funciona de forma automatica, aunque si te da problemas mete Ip, dns etc etc a mano.
pero el gran drama es q esta casi todo en japo pero tengo 3 opciones y cuando me meto a uno salen otras 3 opciones abajo y una arriba una es un palito con ondas el otro es como un remolino raro y otro dice algo y no se que hacer con las opciones :(
hola, tengo una duda, en algunas misiones dice "acaba con la vida completa" a que se refieren con eso? esque no he logrado obtener esos objetivos [decaio]
DIONISIOmx escribió:hola, tengo una duda, en algunas misiones dice "acaba con la vida completa" a que se refieren con eso? esque no he logrado obtener esos objetivos [decaio]


Esto... la pregunta va en serio? pos se supone qe lo qe tienes qe acer es acabar CON LA VIDA AL COMPLETO, es decir, qe no t toqen, o qe si t tocan t recuperes la vida perdida...
DIONISIOmx escribió:hola, tengo una duda, en algunas misiones dice "acaba con la vida completa" a que se refieren con eso? esque no he logrado obtener esos objetivos [decaio]


aaah que tonto soy, ahora si ya entendi, tengo que terminar con la sangre completa

muchas gracias
Hola yo tengo el jump y ya lo pase pro me gustaria jugar contra ustedes pro estoy inseguro tal vez sea obio pro si se puede jugar y utilizar el Wi-Fi por me dio de mi compu si se puede diganme para poner el Wi-Fi en mi ksa grax por la ayuda y espero no ser alguien molesto xau!
Hola. soy nuevo en el foro, y me gustaria saber qué mundos me faltan. Tengo estos:
-eyeshield 21
-I´´s
-ichigo 100%
-KT Hitman reborn
-Capitan tsubasa
-Gintama
-kinnikuman
-Kochi Kame
-SpAdv. Cobra
-Skg Otokoju
-Jgk Sensei
-Shaman king
-Jungle No Oha
-Jojo bizarre
-Slam dunk
-Saint seiya
-Taizo saga
-Pr. of Tennis
-D. Gray-man
-death note
-Dr. slump
-T/ Luckyman
-Dragon ball
-naruto
-Ninku
-Hunter x hunter
-Fuku! Jaguar
-Bosou renkin
-Black cat
-Bleach
-Houshin Engi
-HokutoNoKen
-Bo-bobo
-Majin Tantei
-Midori Maki
-Muhyo To Rouji
-Yu-gi-oh!
-YuYuHakusho
-Ruroni Kenshin
-Rokud. Blues
- One Piece

los he escrito tal y como vienen en el sitio para evolucionar las komas. Por favor diganme cuales me faltan, quién tengo que evolucionar para conseguirlos y que mision tengo que pasarme para conseguirlo.Gracias por adelantado.
Sabeis para poner (por ejemplo a Allem de D. Gray Man ) en tu ekipo es ke me aparece en una koma y no se como ponerlo mas grande para jugarlo
Manusensei escribió:Sabeis para poner (por ejemplo a Allem de D. Gray Man ) en tu ekipo es ke me aparece en una koma y no se como ponerlo mas grande para jugarlo


Pa eso es qe tienes qe evolucionarlo. En el menu, el icono qe ay al lao dl d creaqr mazos es pa evolucionar los komas pagando gemas. ^^
e bisto por un amigo q encontre en valparaiso(chile) y el tenia el jump ultimate y el me sorprendio teniendo 2 personaje 1 era goku en 4 nibel y el otro era saske cresido pero con el sello en segundo nivel y tenian de 9 goku y saske 10 o 8 no me acuerdo pero el muy bastardo no medijo como sacar a saske pero s a goku alguien sabe como sacarlos por fa me arian la vida mas grata ;) ratataaaa [alien] [alien] cawento
Holas!

Gracias por la guia, esta muy buena, ya he sacado a muchos, pero bue, ahora mi pregunta...

He buscado una y otra vez por todo el espacio (ya termine el juego segun parece) y no veo por ninguna parte el nivel de Death Note ni el de Yu-gi-oh! ...en donde estan?? o acaso hay ke hacer algo en especial para ke salgan?

Gracias =)
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8