Guía de configuración óptima definitiva de TV SUHD Samsung para PS4 Pro.

1, 2, 3, 4, 513
Entonces no hay que hacer caso a las siglas de cada puerto? (todos tienen ARC por ejemplo?)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dowar escribió:Entonces no hay que hacer caso a las siglas de cada puerto? (todos tienen ARC por ejemplo?)

Si, sin problema.
Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
Otro tema : Con la susodicha configuración en ps4, rgb completo,hrd aut. y en tv con negro HDmi en bajo o automático, los negros son muy negros y tengo que ajustar brillo para no perder detalles en juegos con zonas oscuras. Os pasa igual?Es normal? También se indica de colocar la Imagen en ESTÁNDAR, pero también deja activar DINAMICO, por alguna razón no se elige este modo??
Gracias de nuevo. Un saludo

@drvenom tu que tienes mi misma tv y tenemos al menos un juego en común (Titanfall 2),dame tus impresiones de la configuración que llevas por favor, que con esta televisión recién comprada voy muy perdido . Gracias
Saludos
peponina escribió:Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
Otro tema : Con la susodicha configuración en ps4, rgb completo,hrd aut. y en tv con negro HDmi en bajo o automático, los negros son muy negros y tengo que ajustar brillo para no perder detalles en juegos con zonas oscuras. Os pasa igual?Es normal? También se indica de colocar la Imagen en ESTÁNDAR, pero también deja activar DINAMICO, por alguna razón no se elige este modo??
Gracias de nuevo. Un saludo


Buenas compañero, esta configuración está comprobada en la gama alta de Samsung, con tu modelo quizás haya que cambiar algo.

Yo tengo el Rise of the Tomb Raider, pero lo juego en la KS8000 y PS4 Pro, y te aseguro que se ve espectacular y fluido hasta ahora jugando en el modo 4k, no se como irá en una PS4 normal como para que puedas pensar si es problema de la televisión o la configuración.

Lo de elegir estándar en vez de dinámico es solo por intentar buscar una fidelidad cercana a la imagen original que manda la consola, que es de lo que va el hilo, pero lo puedes poner a tu gusto, por supuesto, aunque si ves que la imagen te pega unos cambios muy bruscos de iluminción puede deberse a tenerlo en ese modo.

Si en negro HDMI bajo se ve oscuro, prueba a ponerlo en rango completo en la consola y negro HDMI normal en la televisión.

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
peponina escribió:Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
Otro tema : Con la susodicha configuración en ps4, rgb completo,hrd aut. y en tv con negro HDmi en bajo o automático, los negros son muy negros y tengo que ajustar brillo para no perder detalles en juegos con zonas oscuras. Os pasa igual?Es normal? También se indica de colocar la Imagen en ESTÁNDAR, pero también deja activar DINAMICO, por alguna razón no se elige este modo??
Gracias de nuevo. Un saludo


Buenas compañero, esta configuración está comprobada en la gama alta de Samsung, con tu modelo quizás haya que cambiar algo.

Yo tengo el Rise of the Tomb Raider, pero lo juego en la KS8000 y PS4 Pro, y te aseguro que se ve espectacular y fluido hasta ahora jugando en el modo 4k, no se como irá en una PS4 normal como para que puedas pensar si es problema de la televisión o la configuración.

Lo de elegir estándar en vez de dinámico es solo por intentar buscar una fidelidad cercana a la imagen original que manda la consola, que es de lo que va el hilo, pero lo puedes poner a tu gusto, por supuesto, aunque si ves que la imagen te pega unos cambios muy bruscos de iluminción puede deberse a tenerlo en ese modo.

Si en negro HDMI bajo se ve oscuro, prueba a ponerlo en rango completo en la consola y negro HDMI normal en la televisión.

Un saludo!


Gracias, por eso preguntaba por alguien conocido en las mismas condiciones para poder comparar configuraciones. Y me encuentro con el problema de que tal y como indicas, cuando pongo negro HDmi en normal, se me pone todo como un pastel grisáceo, y eso que este modelo de tv es compatible.
La única combinación que te queda y que te va a ir bien si o si es ponerlo en Rango limitado en la consola y negro HDMI bajo en la tele.

Si pones automático en ambos también se ajustará de esta forma.

Espero que se te resuelva lo del Tomb Raider, es un juegazo. Un saludo!
peponina escribió:Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
Otro tema : Con la susodicha configuración en ps4, rgb completo,hrd aut. y en tv con negro HDmi en bajo o automático, los negros son muy negros y tengo que ajustar brillo para no perder detalles en juegos con zonas oscuras. Os pasa igual?Es normal? También se indica de colocar la Imagen en ESTÁNDAR, pero también deja activar DINAMICO, por alguna razón no se elige este modo??
Gracias de nuevo. Un saludo

@drvenom tu que tienes mi misma tv y tenemos al menos un juego en común (Titanfall 2),dame tus impresiones de la configuración que llevas por favor, que con esta televisión recién comprada voy muy perdido . Gracias
Saludos


Ahí te dejo mi configuración
Tv
Modo Pc
Modo imagen estándar
Luz de fondo 20
Brilló 50
Contraste 100
Nitidez 10
Hdmi Uhd color en hdmi1
Negro hdmi Normal
Toño color estándar
Todo lo demás como lo deja el modo Pc
Ps4 pro
Resolución 216p rgb
Opción rgb completo
Hdr auto
Color profundo auto

Quizás la tuya al ser 40" y la mía 49" se vean de otra forma,no se...también tengo el tomb raider por si quieres comentar...el titán 2 no tiene hdr,solo el tema resolución
Si alguno ve un parámetro que tenga que modificar para mejorar la imagen en mi configuración,qué comente
Alguien con la ks7500 y config del primer post de punky puede probar a quitar y poner hdr en el uncharted 4?? Es que yo lo veo mejor o mas colorido sin el hdr que con el hdr. Creo que es el juego que mas partido puede sacarle al color y a lps detalles y lo veo demasiado palido comparado a no poner el hdr.

Gracias por el post amigo.
inu64 escribió:Alguien con la ks7500 y config del primer post de punky puede probar a quitar y poner hdr en el uncharted 4?? Es que yo lo veo mejor o mas colorido sin el hdr que con el hdr. Creo que es el juego que mas partido puede sacarle al color y a lps detalles y lo veo demasiado palido comparado a no poner el hdr.

Gracias por el post amigo.


Ten en cuenta que cuando se activa el HDR es otra configuración paralela digamos, comprueba los ajustes de la televisión una vez estés jugando con HDR. En ningún caso se va a ver más pálido con HDR, en tal caso con una gama más amplia de color.

Un saludo!
Pues algo estoy haciendo mal.

He puesto ambas configuraciones . una para la consola con hdr y otra sin el hdr

La unica diferencia que veo es que cuando voy a lanps4 con el hdr activado me pone que el color es la yuv422 y si le quito el hdr me sale el formato de color rgb
Ese cambio al activar el HDR es normal y nos pasa a todos.

Mira bien la configuración de la tele en cada modo, quizás en una configuración tengas la temperatura del color en frio y en la otra en cálida.
Creo que mi problema esta aqui, dices en el tuto:

Ahora se vais a los ajustes de solución económica, subid la luz de fondo al máximo (y en el menú de imagen si no lo estaba también) lo demás lo desactiváis todo (si queréis podéis dejar el de apagado automático de la televisión)

vale, subo tanto en economica como en el menu normal a 20 la luz de fondo , cuando paso a hdr entiendo que la luz de fondo pasa a 20 también y por eso el cambio no se distingue apenas.

he probado en dejar la luz de fondo en normal a 14 y la del hdr automaticamente se sube a 20, por lo que el cambio es brutal pero entiendo que es mentirme a mi mismo, si vengo de una pantalla con luz de fondo mas bajita normal que flipe con una de 20 en HDR.
@inu64 Yo sin el hdr juego con la luz de fondo en 13-14 y contraste en 80 y cuando cambio a hdr la luz de fondo sube a 20 y el contraste a 100. Eso si, si en el modo hdr pongo la configuración que uso sin ese modo, se ve todo más apagado.

Parece que solamente con el hdr se sube la luz de fondo y el contraste, pero al parecer no es así, ya que si en el modo normal pongo 20 de luz de fondo y 100 de contraste, casi tendría que jugar con gafas de sol de la luz de emite la imagen.

Creo que en hdr lo correcto es dejarlo en 18-20 la luz de fondo y el contraste en 100.
Chanables escribió:@inu64 Yo sin el hdr juego con la luz de fondo en 13-14 y contraste en 80 y cuando cambio a hdr la luz de fondo sube a 20 y el contraste a 100. Eso si, si en el modo hdr pongo la configuración que uso sin ese modo, se ve todo más apagado.

Parece que solamente con el hdr se sube la luz de fondo y el contraste, pero al parecer no es así, ya que si en el modo normal pongo 20 de luz de fondo y 100 de contraste, casi tendría que jugar con gafas de sol de la luz de emite la imagen.

Creo que en hdr lo correcto es dejarlo en 18-20 la luz de fondo y el contraste en 100.



Claro a eso me refiero, si dejas ambos parametros igual en hdr y sin hdr, imaginemos la luz de fondo en 15, pues con el hdr se verá mas palido que sin el hdr. Entonces no entiendo muy bien las mejoras que aporta el hdr si simplemente en el modo normal y jugando con los parametros podemos llegar al nivel que puede proporcionar el hdr.

Seguro que me estoy equivocando, pero estoy probando mil configuraciones y no veo diferencias entre el hdr y el no hdr, solo estoy probando en el uncharted.
Yo tengo una Samsung KU6000 y he probado muchas configuraciones y no doy con la tecla. A ver si alguien puede ayudarme y me da una buena configuracion para disfrutar de unos colores mas fieles. Ya se que tengo un HDR de 8 bits pero me gustaria sacar el maximo partido.
@inu64

Por lo que tengo entendido el hdr se nota más a más brillo del panel y es importante que el mismo sea de 10bits , es decir que depende mucho de la tele, también depende mucho del juego y desarrollador pq en Uncharted 4 se ve increíble el efecto pero otros juegos tal vez no se vea tan claro.
@Rowman

Pues te digo que lo estoy probando en el uncharted en una ks7500 uhd 4k con panel de 10 bits y no veo tanta diferencia o casi ninguna poniendo labluz de fondo en 14 en standar sin hdr y la misma config con hdr con 20 de luz de fondo y evidentemente con la config del primer post.
inu64 escribió:@Rowman

Pues te digo que lo estoy probando en el uncharted en una ks7500 uhd 4k con panel de 10 bits y no veo tanta diferencia o casi ninguna poniendo labluz de fondo en 14 en standar sin hdr y la misma config con hdr con 20 de luz de fondo y evidentemente con la config del primer post.

Entiendo que tienes el hdr activado en el juego verdad?.

Se nota.y bastante por ejemplo en la cárcel cuando sales al exterior y en las lanchas del principio.

Vamos yo si lo note y es un juego que para mi de momento técnicamente ya era el mejor de ps4, no hay nada igual.
@Rowman

Si lo tengo activado. Ademas que lo quito y lo pongo en el mismo escenario y nada. Se ve un poco mas palido en hdr pero nada impresionante la verdad. Tendre que tocar algun filtro mas. Pero vamos que si lo dejas todo por defecto y cambias de no hdr a hdr con los mismos valores en uno y en otro no hay diferencia ninguna. Si tienes luz de fondo en 4 y cambias a 20 en hdr evidentemente vas a ver un cambio brutal. Pero no me parece logico la verdad.
inu64 escribió:@Rowman

Si lo tengo activado. Ademas que lo quito y lo pongo en el mismo escenario y nada. Se ve un poco mas palido en hdr pero nada impresionante la verdad. Tendre que tocar algun filtro mas. Pero vamos que si lo dejas todo por defecto y cambias de no hdr a hdr con los mismos valores en uno y en otro no hay diferencia ninguna. Si tienes luz de fondo en 4 y cambias a 20 en hdr evidentemente vas a ver un cambio brutal. Pero no me parece logico la verdad.

Es que debe estar en 20 pq son los metadatos de hdr que le dicen a la tele iluminar más x zona y al.lado totalmente oscuro por eso un juego con hdr con la retroiluminación al 20 se ve bien en csmbio un juego normal se ve todo quemado, igual que el brillo que tmb se autoregula.

Tal vez para ti no sea tanto este efecto. Eso ya depende de cada persona.
inu64 escribió:@Rowman

Si lo tengo activado. Ademas que lo quito y lo pongo en el mismo escenario y nada. Se ve un poco mas palido en hdr pero nada impresionante la verdad. Tendre que tocar algun filtro mas. Pero vamos que si lo dejas todo por defecto y cambias de no hdr a hdr con los mismos valores en uno y en otro no hay diferencia ninguna. Si tienes luz de fondo en 4 y cambias a 20 en hdr evidentemente vas a ver un cambio brutal. Pero no me parece logico la verdad.


A mi me pasaba lo mismo no notaba mucha diferencia hasta que saqué fotografias con y sin hdr de varios escenarios, entonces me di cuenta que el HDR si que se nota.
edito: aclarar que yo hablo del the last of us, no he probado el uncharted 4 todavia.
Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.
sin hdr ni el puerto uno que se pierde? mi tene solo tiene un hdmi con hdr y ahora tengo pocos juegos hdr,, tengo la one pero nose quizá sea mejor la ps4 con el hdr aunque tenga pocos juegos el RGB por ejemplo es solo si tienes el hdr
yeiyei escribió:Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.


Claro que no notas input lag....con el modo juego lo elimina o pone al mínimo que soporta la tele..igual que el modo Pc
drvenom escribió:
yeiyei escribió:Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.


Claro que no notas input lag....con el modo juego lo elimina o pone al mínimo que soporta la tele..igual que el modo Pc


Yo no tengo activado el modo juego.
Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)

Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones

Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...

Saludos
Un tutorial con estas mismas imágenes lo he visto yo hace un año o así por las webs. No sé si es casualidad vamos, pero sino lo es y lo has copiado de una web lo suyo es indicar la fuente.
yeiyei escribió:
drvenom escribió:
yeiyei escribió:Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.


Claro que no notas input lag....con el modo juego lo elimina o pone al mínimo que soporta la tele..igual que el modo Pc


Yo no tengo activado el modo juego.

No dices que la tienes como videoconsola???eso será modo juego que game,no?
Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)

Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones

Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...

Saludos


Eso es debido a que cuando cambias valores eliges cambiar en todas las fuentes. Cambialo solo en la que quieras modificar y al cambiar al hdr veras que los valores son diferentes.

De todos modos todo esto del hdr es un poco raro. Ninguna modificacion ni cambio de parametro me ha dado resultado. Yo no noto diferencias abismales en ningun juego . ni uncharted ni infamous.

Si quieres ver diferencias grandes simplemente pon la luz de fondo en 7 en juego normal y cuando cambia a hdr tiene luz de fondo 20. Pero claro tampoco me hagas mucho caso porque llevo 2 semanas con esto dandole vueltas y no se si es lo que hay que ver.

Para mi esto del hdr es un camelo o hay que tener un ojo clinico espectacular.

Por ejemplo en la config de punky me llama la atencion que ponga la luz de fondo en normal al maximo 20. Y cuando cambia a hdr tambien esta la luz de fondo en 20 con diferentes valores. Ahi no se ven diferencia ninguna, se ve peor con hdr mas palido y sin colores, se ve mucho mejor sin hdr, pero si esa misma config la pones con luz de fondo en 13 en normal al cambiar en hdr la luz pasa a 20 y si se ven los cambios. Pero no creo que sea normal. Prueba a ver y nos cuentas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:
Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)

Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones

Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...

Saludos


Eso es debido a que cuando cambias valores eliges cambiar en todas las fuentes. Cambialo solo en la que quieras modificar y al cambiar al hdr veras que los valores son diferentes.

De todos modos todo esto del hdr es un poco raro. Ninguna modificacion ni cambio de parametro me ha dado resultado. Yo no noto diferencias abismales en ningun juego . ni uncharted ni infamous.

Si quieres ver diferencias grandes simplemente pon la luz de fondo en 7 en juego normal y cuando cambia a hdr tiene luz de fondo 20. Pero claro tampoco me hagas mucho caso porque llevo 2 semanas con esto dandole vueltas y no se si es lo que hay que ver.

Para mi esto del hdr es un camelo o hay que tener un ojo clinico espectacular.

Por ejemplo en la config de punky me llama la atencion que ponga la luz de fondo en normal al maximo 20. Y cuando cambia a hdr tambien esta la luz de fondo en 20 con diferentes valores. Ahi no se ven diferencia ninguna, se ve peor con hdr mas palido y sin colores, se ve mucho mejor sin hdr, pero si esa misma config la pones con luz de fondo en 13 en normal al cambiar en hdr la luz pasa a 20 y si se ven los cambios. Pero no creo que sea normal. Prueba a ver y nos cuentas.

La unica explicacion que le encuentro es que en los juegos sea diferente, porque los videos en HDR que he probado es espectacular... algo no va bien.
En videos se ve brutal si
Gracias a ambos por la respuesta

Los valores los cambio en fuente actual, no en todas que sino la lio xD yo creo que es mas por el modo juego en si... yo mi configuracion en modo juego y fuera de HDR tengo luz de fondo 11 (es un ejemplo) y al entrar en Uncharted y activarse el HDR la configuracion salta porque se nota mas palido pero los valores son iguales, sigue a 11 de luz de fondo

Pero si me voy a Netflix, con modo stardar, y pongo Marco Polo o Daredevil, al saltar el HDR los valores si cambian (luz de fondo de 11 a 18 etc etc) lo mismo que el lector USB, si pongo un video demo HDR los valores cambian y el colorido, iluminacion etc es un espectaculo

el HDR de los videos no tiene nada que ver con el HDR de la PRO, es la sensacion que me da, mas palido

Este video, en modo standar con HDR activado es un show http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=151
@Zone_hq

Oye y porque no subes la luz de fondo en hdr a 20??? Es lo que dice el tuto. Ahi si tienes que notar cambios.

Ah. Y mira que no tengas en sistema el economizador activado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha dicho ya pero LO VOLVEMOS A DECIR:
hay que configurar el modo HDR, si lo que veis no os gusta nada, cambiais parametros que para eso estan ¿ok?
pues eso... ;)
@chufirulo

Evidentemente el hdr lo tenemos configurado como dice el tuto tambien. De ahi que sea extraño que se vea tan palido con los mismos valores puestos.
A ver, igual es que me explico mal

Yo configuro todo, pero en modo juego, los valores son compartidos en HDR que sin HDR, y si estoy en el Destiny sin HDR a 10 de luz y pongo Uncharted, al saltar el HDR esta a 10, no a lo que yo tengo configurado el resto de modos el HDR que es 20

Y si subo a 20 estando en el Uncharted, vuelvo al menu y pongo Destiny, sigue a 20 la configuración, por eso puse el ejemplo de Netflix, UHD y el USB que tienen su respectivas configuraciones y al activarse el HDR cambian

Pero que si molesta que exponga mi duda por aqui pues nada...
Zone_hq escribió:A ver, igual es que me explico mal

Yo configuro todo, pero en modo juego, los valores son compartidos en HDR que sin HDR, y si estoy en el Destiny sin HDR a 10 de luz y pongo Uncharted, al saltar el HDR esta a 10, no a lo que yo tengo configurado el resto de modos el HDR que es 20

Y si subo a 20 estando en el Uncharted, vuelvo al menu y pongo Destiny, sigue a 20 la configuración, por eso puse el ejemplo de Netflix, UHD y el USB que tienen su respectivas configuraciones y al activarse el HDR cambian

Pero que si molesta que exponga mi duda por aqui pues nada...

Claro que tu duda no molesta. Faltaría mas. Y si a alguien lo hace pues ni caso.
Yo tengo la ks7000 y es como dices. Netflix, uhd y USB cambia solo a configuración hdr.
Y en ps4 no. Se pone en hdr digamos pero no ajusta esos valores y los tienes que poner manual. Backlight (18-20) y contraste al maximo.
Si es un poco chapuza eso pero es así. Claro luego juego sin hdr volver a los valores normales.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
jjuioij escribió:
Zone_hq escribió:A ver, igual es que me explico mal

Yo configuro todo, pero en modo juego, los valores son compartidos en HDR que sin HDR, y si estoy en el Destiny sin HDR a 10 de luz y pongo Uncharted, al saltar el HDR esta a 10, no a lo que yo tengo configurado el resto de modos el HDR que es 20

Y si subo a 20 estando en el Uncharted, vuelvo al menu y pongo Destiny, sigue a 20 la configuración, por eso puse el ejemplo de Netflix, UHD y el USB que tienen su respectivas configuraciones y al activarse el HDR cambian

Pero que si molesta que exponga mi duda por aqui pues nada...

Claro que tu duda no molesta. Faltaría mas. Y si a alguien lo hace pues ni caso.
Yo tengo la ks7000 y es como dices. Netflix, uhd y USB cambia solo a configuración hdr.
Y en ps4 no. Se pone en hdr digamos pero no ajusta esos valores y los tienes que poner manual. Backlight (18-20) y contraste al maximo.
Si es un poco chapuza eso pero es así. Claro luego juego sin hdr volver a los valores normales.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.


Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que si, es un poco chapuza ir cambiandolo segun si usa HDR o no

Un saludo
Sip. Hay que cambiarlos manualmente. Es lo que hay.
Yo tengo una 55KS7000 y no he tocado nada, solo abrir el puerto HDMI COLOR. Y se ve de lujo
selezma escribió:Yo tengo una 55KS7000 y no he tocado nada, solo abrir el puerto HDMI COLOR. Y se ve de lujo


Y has quitado el HDR para comprobar como se ve con y sin???

No has modificado ningun parametro???
inu64 escribió:
selezma escribió:Yo tengo una 55KS7000 y no he tocado nada, solo abrir el puerto HDMI COLOR. Y se ve de lujo


Y has quitado el HDR para comprobar como se ve con y sin???

No has modificado ningun parametro???


El HDR le he puesto.

Por lo demás no he tocado nada.
Ya. Pero la gracia es poner y quitar el hdr dentro del juego para ver las diferencias. Eso si me interesaria que lo probaras para ver como se te ve sin hdr
Calculinho escribió:Un tutorial con estas mismas imágenes lo he visto yo hace un año o así por las webs. No sé si es casualidad vamos, pero sino lo es y lo has copiado de una web lo suyo es indicar la fuente.


Buenas compadre otaku. No tengo ni pajolera idea de si alguna de esas imágenes es de un tutorial de algo, están todas cogidas de google imágenes y expresado y escrito con mis palabras, eso te lo aseguro. Aun así, allí donde estén, gracias a aquellos/aquellas que se pegaron el trabajo de montarlas [+risas]

Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)

Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones

Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...

Saludos


No estoy seguro de si lo que te pasa es realmente un problema o no, me explico, tengo la misma televisión que tú, y de la manera que la tengo configurada no noto ningún cambio como verlo pálido al cambiar a HDR, ni en Uncharted ni en otros juegos con HDR.

Pudiera ser que por costumbre tuya por tus gustos y preferencias suelas tener configuraciones con los colores muy saturados, entre otras cosas el HDR corrige esto en parte, con lo cual la comparación de la señal HDR con respecto a una con colores sobresaturados siempre va a parecer pálida. Es como los que ponen todos los filtros habidos y por haber y luego al ver una señal tal cual sin desvirtuar les parece que lleva una capa de niebla.

Espero que nos sigas comentando si solventas tu posible problema y así otros también pueden resolver sus dudas.

Un saludo!!
Muchas gracias por la guia!
@Franky_el_Punky es que hace cosa de un año o dos compré una tele nueva y no me gustaba mucho la imagen que me sacaba así que busqué por internet como configurar correctamente cada cosa. El caso es que no recuerdo la web del tutorial; pero las imágenes que has puesto del romano (creo que de Gladiator) saliendo al coliseo y el luchador (creo que de Ip Man o Ong Bak) son de ese tutorial fijo. No pasa nada por usarlas y no creo que el creador se entere nunca; pero en el futuro mira el link de la web de la imagen y ponlo como fuente. A fin de cuentas ha sido otro el que gastó su tiempo en capturar dos imágenes con diferentes configuraciones y editarlas para que sirvan de ejemplo.

Saludos!
Buenas. Tengo una Samsung KU6000 de 40". El tema es que no encuentro por ningun lado como renombrar la entrada hdmi a PC. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas. Tengo una Samsung KU6000 de 40". El tema es que no encuentro por ningun lado como renombrar la entrada hdmi a PC. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.


Buenas, le das al botón "Source" (fuente o entrada) del mando para elegir cual HDMI quieres elegir, estando encima del que tengas conectado la consola deberías ver justo arriba un icono como de un lápiz, ahí es donde puedes elegirlo.

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
charlylps escribió:Buenas. Tengo una Samsung KU6000 de 40". El tema es que no encuentro por ningun lado como renombrar la entrada hdmi a PC. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.


Buenas, le das al botón "Source" (fuente o entrada) del mando para elegir cual HDMI quieres elegir, estando encima del que tengas conectado la consola deberías ver justo arriba un icono como de un lápiz, ahí es donde puedes elegirlo.

Un saludo!


Le tenia que dar a flecha arriba en el mando... sabia que era una boberia...

Gracias.
[oki]
Me suscribo en este gran hilo, gracias x la ayuda q dais de verdad
Mañana voy a x la 65 ks8000 en el corte y pondré en practica todo lo dicho en el primer post.
Una duda que tengo es q si editas el puerto hdmi a pc se consigue el imputa lag del modo juego?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513