[GUIA] CHIPS FALSOS

1, 2, 3, 4, 5
Debido a la existencia de cada vez mas copias FALSAS de chips , tiendas que los distribuyen y instaladores que los usan muchos estais preguntando y enviando MP para tratar de no ser estafados.

Yo personalmente se de algunas de estas tiendas e instaladores pero las normas impiden hablar de tiendas que no esten entre los patrocinadores. Algunos personalmente se interesaron por los oficiales pero decidieron comercializar&instalar los falsos para sacar mas tajada. La mayoria sin advertir a sus clientes.

En principio yo solo puedo hablar de los Squirts, pero una tienda o instalador que vende algo falso probablemente lo haga con mas de sus productos.

No hay que ser un experto para suponer que quien vende muy por debajo del Oficial recomendado o es Falso o le gusta perder dinero.

Los precios del Squirt Oficial rondan los 18€-20€ (tanto el chip como el flasher Squirter) impuestos incluidos , dependiendo de ofertas puntuales. Si veis precios del tipo 9.95€ ya sabeis lo que estais comprando.

Si veis en los patrocinadores de EOL cumplen estos supuestos. Ademas 2 de ellos (Spainseller y ChipSpain) figuran en la web Squirt como resellers oficiales. Todos los fabricantes tienen sus distribuidores oficiales ,esta es la mayor garantia.

Al principio los clones podian distinguirse por las fuentes (letras) usadas en los chips, o comprobando si el GND de la foto estaba conectado al resto de GND (si estan conectados son FALSOS)

Imagen


El problema es que han salido luego mas copias y este metodo ya no es fiable.

Squirt esta fabricando ya nuevos modelos de chips y flasher para complicar algo las falsificaciones.

Los clones son fabricados por personajes ajenos a la scene que solo copian usando peores componentes (cristal, condensadores, resistencias ...) y como no conocen el proceso no se preocupan de posibles consecuencias con el desgaste de esos componentes, con lo cual al tiempo empiezan a aparecer consolas con Cpu quemada. Aqui en el foro tenemos bastantes ejemplos. Todos hemos sufrido alguna vez la calidad de lo que compramos en algunas tiendas asiaticas.

Tx tambien esta sufriendo una plaga de falsificaciones que les hizo anunciar que dejaban la scene. Matrix mas de lo mismo.

Poco a poco quiero editar este hilo con todas las copias falsas de todos los fabricantes.

Agradeceria vuestros aportes.

CHIPS FALSOS, CLONES ...

SQUIRT
Imagen


MATRIX
TODOS LOS QUE TIENEN OSCILADOR NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEAM MATRIX, YO MISMO HE PROBADO ALGUNO Y FUNCIONA AL PRINCIPIO PERO NO YO NO ME LA JUGARIA.

Imagen

Imagen


COOLRUNNER
Imagen
Imagen

TODOS LOS REV.D AL IGUAL QUE LOS MATRIX V3 NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEAM. TAMBIEN HE PROBADO ALGUNO CON POBRES RESULTADOS DE INICIO, EN UNOS MESES MEJOR NO PENSARLO.
Imagen


Esto es solo una pequeña muestra. Pero el virus esta muy extendido.

PD:Si conoces tiendas&instaladores que usen Squirts Falsos te agradeceria que me lo dijeras por MP, para tenerlo en cuenta y eliminarlos en caso de ser reseller. Gracias.
Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.
tezcatli01 escribió:Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.


Al menos tu se los estas advirtiendo. Si luego muere la consola no le habras estafado.

En Mexico tienes a Maximus y sus Stinger tienen muy buenas referencias.
Gracias por la guía, la verdad es que mucha gente se queja de que el chip fulanito no le funciona o le a roto la consola, lo que no dice es si su chip es original o no, y claro vamos tirando piedras donde no hay que tirarlas, así por lo menos que el personal que sepa que si pone un chip chino puede joder la consola o dejarle de funcionar en el mejor de los casos, son muchas las consolas que e visto yo también con chip de penosa calidad, llegas cambias el chip y a funcionar, y el usuario al final paga el doble, por el chino y por el original, saludos.
Gracias por la guia, muy buen consejo a la hora de recomendar algún chip o elegir uno para instalar.
gracias blakcat y sigo insistiendo entre los hilos que nuestras consolas muertas por error 0022 se debe nada mas y nada menos al chip clon cualquiera que sea en mi casi matrix clonado el mas barato que se puede hallar , dos consolas jasper murieron por causa 100% del chip la referencia del chip matrix si les sirve es xc2c64a y terminan en 7c ,los chips mataron las consolas y murieron también , además últimamente he leido entre los hilos la muerte de consolas no solo jasper si no ahora slim y tambin se esta presentando la muerte de consolas después de varios meses de haberse instalado el rgh, todas con la cpu muerta o algun componente cercano

lean y se darán cuenta
Gracias por la Guia,muy completa
para frenar la compra de chips clonados ,se debería mejorar la distribución de chips originales en varias partes del mundo , para el cliente común le sale mas factible ir a una tienda y comprar el chip que haya , por la falta de representación y accesibilidad que tiene los chps originales uno termina comprando clonados , en mi ciudad solo venden clones llamase squirt,matrix,coolrunner etc, seria muy bueno conocer los distribuidores oficiales y conocer los sitios donde venden productor originales no solo en Europa si no en latinoamerica

yo creo que el problema no radica en que el cliente compra clones por que son mas baratos , radica por que comprar clones es mas fácil y accesible al cliente común que lo que es un chip original , el cual carece de distribuidores y formas mas sencillas de acceder a los productos

si blakcat nos ayudara ha que se nos haga mas accesible los productos squirt en el comercio local de cada país estoy seguro que asi cuesten 20 euros los compraría

gracias
Gracias por la guía, mi consola me instalaron un matrix v3, espero que no de problemas a la larga... ahora los tiempos de arranque son de 5-15 segundos.
buenas blak tienes mucha razon y esta muy bien la iniciativa, yo mi punto de vista es que la gente ahora tiene poco dinero, y a pesar del poco dinero quiere montarse el RGH igual poniendo un squirt la modificacion saldria sobre 50 euros o mas apurando 45...

claro la gente igual no tiene ese dinero o simplemente si tienes tienda y a final de mes te vienen pagos lo que interesa es sacar el maximo de tajada asi que lo unico para recortar es bajar la calidad del chip...luego es como todo...no se hasta que punto estara comprobado el tema de que los chips queman las CPU...yo cuando he tenido problemas con una maquina en tema de arranques etc, he probado a cambiar de chip y no por eso he tenido mas exito...a sido mas cosa de cables e instalacion que chip pero bueno prefiero dejar el criterio este a compañeros del foro bastante mas experimentados que yo empezando por Blakcat...
melo88 escribió:buenas blak tienes mucha razon y esta muy bien la iniciativa, yo mi punto de vista es que la gente ahora tiene poco dinero, y a pesar del poco dinero quiere montarse el RGH igual poniendo un squirt la modificacion saldria sobre 50 euros o mas apurando 45...

claro la gente igual no tiene ese dinero o simplemente si tienes tienda y a final de mes te vienen pagos lo que interesa es sacar el maximo de tajada asi que lo unico para recortar es bajar la calidad del chip...luego es como todo...no se hasta que punto estara comprobado el tema de que los chips queman las CPU...yo cuando he tenido problemas con una maquina en tema de arranques etc, he probado a cambiar de chip y no por eso he tenido mas exito...a sido mas cosa de cables e instalacion que chip pero bueno prefiero dejar el criterio este a compañeros del foro bastante mas experimentados que yo empezando por Blakcat...


si últimamente a mas de uno se le ha quemando el cpu o un componente cercano a este por culpa del pulso del chip y al ser clon no tiene una garantía de seguridad y mas que todo a futuro se puede presentar un daño en el hardware con este tipo de chips falsos , puedes ver en el hilo de luces rojas luego de rgh y ya hay casos de que se les hizo rgh a unas consolas hace meses y están presentando el problema , asi que no es un problema del momento en que se hace el rgh este problema se puede presentar en cualquier momento,esto es alarmante imagínese uno tranquilo con el rgh bien puesto con buenos tiempos y después de unos meses que se petaquee o se dañe la consola como me paso a mi y le esta pasando a mas de uno

nadie esta a salvo que le pase y sobre todo si esta comprando los últimos chips clones que están llegando que son mas peligrosos [boma]...
ahi de chips, a chips, por ejemplo el matrix v3 osea un matrix v1 con osilador y led azul jala muy bien, y es clon, me toco progar 2 squirt chinos, un nergo que casi parecia oiginal y es de muy mala calidad, las pistas se desprenden solas al momento de soldar, y ahi un squirt 1.2bga pero blanco igual chinote pero con ese tuve mejores resultados, y de los coolrunner rev c los chinos son muy malos de calidad, muy malos, de estos prefiero el original y tiene muy buenos resultados
Pues yo estaba contento de que me llego un squirt, esperaba que me ayudara con un par de consolas problematicas, hasta que....

Imagen

Mi gozo por un caño [buuuaaaa], aunque es prestado [carcajad] , espero y aun me sirva.

De lo que me doy cuenta es que le hace falta la R12 ein?

Salu2
Cerial_iQ escribió:Pues yo estaba contento de que me llego un squirt, esperaba que me ayudara con un par de consolas problematicas, hasta que....


Mi gozo por un caño [buuuaaaa], aunque es prestado [carcajad] , espero y aun me sirva.

De lo que me doy cuenta es que le hace falta la R12 ein?

Salu2

tal parece que la placa se va a doblar xD...
blaKCat escribió:
tezcatli01 escribió:Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.


Al menos tu se los estas advirtiendo. Si luego muere la consola no le habras estafado.

En Mexico tienes a Maximus y sus Stinger tienen muy buenas referencias.



Altamente recomendado, yo en lo personal ya no utilizo ningun otro glitch chip que no sea Maximus Stinger 3 o 4 de preferencia.

Saludos.
nknave escribió:
blaKCat escribió:
tezcatli01 escribió:Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.


Al menos tu se los estas advirtiendo. Si luego muere la consola no le habras estafado.

En Mexico tienes a Maximus y sus Stinger tienen muy buenas referencias.



Altamente recomendado, yo en lo personal ya no utilizo ningun otro glitch chip que no sea Maximus Stinger 3 o 4 de preferencia.

Saludos.


Asi es al cliente no le interesa que sea mientras este barato, y los precios de los resellers es un poco alto, estuve buscando resellers de TX y squirt y de squirt no encontre y de TX me sale mas barato en otro pais que aqui mismo en mexico con maximus, maximus al principiuo del rgh se sabia que contenia piezas de muy mala calidad, use 2 algunas veces y no me gustaron tenia la calidad inferior a otros, hoy en dia no se si ya se pusieron las pilas e hicieron algo mejor, con respecto a lo del cpu quemado cuando yo mate mi primer placa fue con un TX rev B comprado directamente de los resellers y 100% original, el puente JP fue el que me ocaciono la perdida y desde ese dia ya no lo he vuelto a usar (puente jp) y jamas he tenido de nuevo problemas de cpu quemado
Buenísima guia,gracias BlacKat!!
pues acaban de llegarme 2 squirt y son originales...bien!! menos mal jejejeje
salu2

PD:porque como ya dije:
"si te los mandan falsos...¿que hacemos?...hay que comérselos con papas y encima te cobran como el original",repito:siempre he pagado estos chips como originales,segun el comentario que puso BlacKat de precio/unidad:
¿alguien ha visto Squirt 1.2 por 10 euros?,yo porsupuesto que NO: y si los veo se notará que son mierda pura porque por 10 euros.............que esperas......,a mi los chips siempre me cuestan un wevo macho,si pido un chip suelto se queda en: con el chip,el reembolso y comision agencia trasportes...casi 30Eurazos!!!!(28,90 por ahí anda la cosa) asi que así está la cosa caballeros :o
perdon por el tocho y gracias de nuevo por la guia Blackat [oki]
Y empezo la guerra comercial y monopolista esto no me gusto para nada y te lo digo con total fraqueza sin pelos ni nada, estas gritando a luces compren SQUIRT que para nada es el super CHIP ni nada de eso es igual a todos los demas no tiene nada de diferente, para que todos sepan consigo el CHIP SQUIRT en CHINA y ORIGINAL por solo 5 USD porke un reseller te tiene ke vender en europa un CHIP en 18 euros y ademas se dicen patrocinadores oficiales... [enfa] los odio..
Por otro lado con mas de 100 Clones puestos los mejores CHIPS en estos momentos con los mejores tiempos de arranque son el Cool Runner Rev D CLON y el Matrix V3 con oscilador pequeño y el Xilling grande y no se la kieren en las SLIM y llevo varios meses poniendolos y nada de nada ni PASARA NADA asi ke dejen de meter miedo para que las ventas de chip CAROS y ORIGINALES suban en esas tiendas patrocinadoras, QUE GANEN LAS TIENDAS NO ME OPONGO PERO UN 300% eso si es una mariconada y con propaganda subliminal de paso ahi si se fue el tino y no vengan que los CHINOS ke se cogen el trabajo de otras personas bla bla bla que aki TODOS hemos echo tremenda pasta GRACIAS A LOS CHINOS brindo por los CHINOS [beer]
Y otra cosa las 2 Jasper ke me dieron problemas con la CPU ke gracias a DIOS las logre salvar fue con un X360 GLITCH original y un Cool Runner Rev B original....pero las salve y al final despues de miles de intentos de hacer RGH2 sin exito incluyendo al SQUIRT lo logre de una manera fabulosa como otros amigos aki en mi pais con el Cool Runner REV D el llamado CLON ..
Ahora no me importa ke me critiken nada me ofendera solo ke esto se ira de las manos solo eso lo se...
SALUDOS COCOVID [beer] y Yo si TOMO CORONA y no soy de MEXICO
cocovid escribió:estas gritando a luces compren SQUIRT que para nada es el super CHIP ni nada de eso es igual a todos los demas no tiene nada de diferente,

Lee bien yo hablo aqui de chips falsos en general creados por personajes ajenos a la scene , y de Squirt doy mas datos al ser parte del team.

Esto dices tu en otro post:
cocovid escribió:Hola blackCat te hago este pedido publico ya ke al igual ke yo deben haber otras personas con el mismo problema..se que uno de tus patrocinadores es el Team Squirt y comparto como todo el mundo que es un buen team y sus Chips son de los mejores ya ke los uso mucho pero vamos al grano con el problema y el TEAM TX...bla bla bla


En que quedamos ,son iguales o no?

cocovid escribió:para que todos sepan consigo el CHIP SQUIRT en CHINA y ORIGINAL por solo 5 USD , bla, bla, bla


esta idiotez se contesta sola.

cocovid escribió:TODOS hemos echo tremenda pasta GRACIAS A LOS CHINOS brindo por los CHINOS ,bla bla bla


quieres decir gracias al Team que crea el chip?

Dices que has instalado mas de 100 Rghs con clones y que has ganado tremenda pasta gracias a los chinos y me acusas a mi de buscar negocio. Te has lucido campeon! Sabes las horas que yo he dedicado sin pedir nada a cambio?

Desde luego si fuera por gente como tu yo ya habria dejado la scene.
+1, joer es que vaya tela... Blackat ha echo mucho por todos nosotros sin pedir nada a cambio. Sabe mejor que la mayoría de nosotros de lo que habla. Creo que lo único que intenta es avisarnos para que no paguemos por algo que no es original cómo si lo fuera, por otro lado nos informa de los riesgos de los clones que hemos de tener en cuenta... Y por último que los señores que hacen clones, realmente apenas saben cual es la función de lo que están haciendo, con los correspondientes riesgos y sin haber contribuido en nada de lo que es estos foros se habla. Es mi opinión.
A ver, cocovid, cuando le pagaste tu a cualquier Team sea Squirt, Matrix o Xecuter, por el desarrollo de los chips, pues al comprar chinos te estas lucrando con el trabajo de otros, gente como tu va a hace desaparecer la scene, y no se pasara mucho tiempo, una lastima desde luego, yo no defiendo que se compren chips chinos u originales, pero que la gente sepa lo que compra, seria mas de agradecer que de criticar, así que deja que la gente este informada y luego que compren lo que quieran, saludos.
hay algo que no se ha dicho, impuestos... el mismo producto puede costar aqui en españa 15€y en china 10€.. no todo es clon... todo lo demas en torno a criticas y demas sobra en el foro de EOL, creo que lo demas sobra, solo es buscar pleito..
hola nadie a tocado el tema y ya lo había expuesto en este mismo hilo , pero en mi caso para encontrar un chip original es muy complicado , me voy a la zona donde venden los chips y solo encuentro chips clonados de todo tipo , como ya comente mi ultima experiencia fue desastrosa con esos chips , pero vuelvo y repito creo que comprar chips originales es algo complicado y sobre todo en latinoamerica , se debe postear paginas oficiales para la compra de estos chips sinceramente no encontrado ninguna para envío a latinoameica

gracias
Dudo mucho que los chips de los chinos puedan llegar a ser originales ya sabemos que son la 1 potencia mundial en falsificarlo todo yo creo que hasta ellos mismos se clonan [qmparto]
tonibarri escribió:Dudo mucho que los chips de los chinos puedan llegar a ser originales ya sabemos que son la 1 potencia mundial en falsificarlo todo yo creo que hasta ellos mismos se clonan [qmparto]

una cosa es decir producto original, y otra clon... los dos son fabricados en china, pero uno con los materiales exigidos por el diseñador y el otro echo para ganar dinero.. los chinos no son tontos, y por algo se están haciendo de oro... ellos fabrican lo mismo que les encargan, pero a menor costes, peor pieza, pero no siempre mal resultado... de lo que se trata es de diferenciar uno de otro, ya que a la hora de reclamar, el diseñador no se va a calentar la cabeza por algo que el no diseño... asi que este hilo tiene su sentido aun para el que no lo vea... vamos, no te quejes al team matrix si has comprado un matrix v3 con oscilador, pk no es de ellos.
Nunca los clones llegaran a igualar a los originales y si no lo que veremos ver es que estamos ciegos
tonibarri escribió:Nunca los clones llegaran a igualar a los originales y si no lo que veremos ver es que estamos ciegos

tb hay productos que acaban mejor que el original xD no es el caso del hilo, pero se de productos que las copias fueron mejores xD.
por totemwolf hace 6 minutos

tonibarri escribió:
Nunca los clones llegaran a igualar a los originales y si no lo que veremos ver es que estamos ciegos

tb hay productos que acaban mejor que el original xD no es el caso del hilo, pero se de productos que las copias fueron mejores xD.
hilo_mi-mod-terminado-y-funcionando_1870007?hilit=mi%20mod%20terminado#p1731733685
[quote][/quote]
.
Lo dudo pero mucho
totemwolf escribió:
tonibarri escribió:Nunca los clones llegaran a igualar a los originales y si no lo que veremos ver es que estamos ciegos

tb hay productos que acaban mejor que el original xD no es el caso del hilo, pero se de productos que las copias fueron mejores xD.



bueno no conozco caso de que las copias chinas en cualquier producto supere la calidad del producto original , solo es ver los smart phone chinos yo compre uno y me duro 6 meses cuando lo mande reparar los repuestos no se encontraban los repuestos XD , ademas me mostraron las placas del smart phone chino y me lo compararon con otras y pues jejejejeje las soldaduras y componentes no son iguales ,me recordo mucho los controles de xbox 1 traidos de china jejejejeje por fuera se veían bien por dentro era una porquería jejejeje

ni hablar no hay nada mejor que el respaldo de un team o una empresa seria
Buenas,
Yo fui un afectado por los clones, compraba en los distribuidores oficiales hasta que me decepcionó la imposibilidad de pagar con PayPal, el envio con precio desorbitado e incluso el pésimo servicio rma (2 chip rotos de 20 que no de hicieron cargo).

Caí en una web china con un precio casi igual al oficial y me enviaban y respondían mil veces mejor. Me dijeron que eran original, eran idénticos a los que yo ya usaba.

El problema fue que tuve máquinas con error en el chipset luego del rgh, obviamente fueron los chip. Ahora conseguí originales en un país vecino.

Con que se rompa una sola Xbox pierdo la ganancia de usar chinos... Paso de eso
Gracias por la guia black, la verdad que esto es un poco putada, nosotros en la tienda intentamos vender siempre originales, realmente nos da un poco igual que la competencia compre los chinos ya que se nota la diferencia entre los originales y los que no (aunque los 2 los fabrican en china) pero los componentes no son lo mismo. Actualmente tenemos una especie de guerra contra china cuando realmente ellos no son los culpables, a ellos les mandan a fabricar X cosa X empresa con X materiales y lo hacen es su trabajo, pero si esta claro que debemos proteger a las empresas que desarrollan esto ya que de ellas depende la scene y futuras scene en otras consolas nunca se sabe. Un saludo
tuxkiller escribió:esta claro que debemos proteger a las empresas que desarrollan esto ya que de ellas depende la scene y futuras scene en otras consolas nunca se sabe


Esta es una de las claves.

Este hilo tiene varias intenciones.

1-Ayudar a dintinguir al cliente los chips que provienen de un Team de la scene , con los componentes escogidos para que realice su funcion correctamente y de forma DURADERA o del chino de turno que no ha visto una consola en su vida y le da igual si el chip que fabrica es para una consola o un consolador. Una vez los distinga que escoja lo que le de la gana.

2-Ayudar a localizar tiendas e instaladores que estafan a sus clientes sin advertirles de esto. Ya que si lo hacen en esto lo haran con todo lo que puedan (probablemente)

3-Sondear que opinais al respecto

4-Hacer una (inutil , lo se) reflexion sobre la cadena de la que nos aprovechamos todos.

Team&Scener>Fabricante>Tienda>Instalador>Usuario.

Si debilitamos el primer eslabón todo va mucho mas lento y todos perdemos de una forma u otra.

Es lo que hay y no lo vamos a cambiar, pero estamos rozando el extremo ya.
si blakcat o cualquiera me podría regalar la información e distribuidores oficiales con envió a latinoamerica se lo agradecería mucho , creo que con buena información de buenos distribuidores aca dejaríamos de comprar esas copias chinas que nos esta dejando muertas las consolas

gracias
Hola a todos.
La intención es la correcta y animo a poner fotos de instalaciones con fotos y nombre. Así el usuario final podrá elegir.

Tengo que tomar la decisión de donde va mi consola, y necesito algún dato mas. Me habéis abierto los ojos, pero no sé, donde mirar y, donde NO mirar.

Un saludo.
[quote="AngelBoy"]Hola a todos.
La intención es la correcta y animo a poner fotos de instalaciones con fotos y nombre. Así el usuario final podrá elegir.

Tengo que tomar la decisión de donde va mi consola, y necesito algún dato mas. Me habéis abierto los ojos, pero no sé, donde mirar y, donde NO mirar.

Un saludolo mejor es que durante el proceso del RGH estés tu presente , que primero que todo te muestren el chip y con las fotos que mostró blakcat compares , exige chips originales una garantia mas amplia ya que si ellos usan clones te darán una garantía corta y como han expuesto en este hilo la consola puede morir mucho tiempo después de que se le hizo la instalación

exije un comprobante escrito y con sello del local o tienda, puede ser una factura o una remisión , en si un soporte fisico , si en el evetual caso se daña tu consola y no responden averiguaste en tu pais como se les clava la ley encima asi aprenderán a vender honestamente
Hola yo siempre use los productos Originales de team TX por un tema de rapidez que me llgan a pesar de no ser de los mas economicos.

Desde las placas PCB D4S y los CoolRunner, que me han venido fallados unos cuantos de cada uno y la nula respuesta del team TX he probado todo tipo de chips, originales y no, y mi conclusion es que si el chip esta bien instalado no importa si es original o chino ya que funciona de la misma manera, cada cual con su configuracion, ya que el RGH no funciona de igual manera en 2 consolas.

Con respecto a la distribucion oficial, soy de Sudamerica y he enviado mails a varios para distribuir sus productos en mi pais y de mucho ni respuesta hay, por lo que con los chinos uno compra y listo es mas rapido.

Si es cierto que de 100 originales pueden fallar 5 y de 100 chinos pueden fallar 10.

Ultimamente uso X360Pro V5 directos de fabrica y son igual que sus copias.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en casi todo Blakcat, sólo os hago a todos y a tí incluido una pequeña apreciación desde mi humilde opinión, ¿no podría acercarse más en los precios los chips originales vendidos aquí en España con los clones chinos?

Es que decíais que por 2 o 3 euros merece la pena un chip original, pero no es cierto. Pongo un ejemplo:

Chip Squirt 1.2 desde la web española Spainsellers, distribuidor oficial de Squirt. Precio de una pieza, más IVA y gastos de envío (acabo de hacer el cálculo con la cesta de la compra de la web): 24.10€.

Chip Squirt 1.2 desde la web china (?) rambogames.net (http://www.rambogames.net/360-squirt-bga-1-2/) Supongo que clon. Precio de una pieza con gastos de envío incluidos: 14.50$ --> 11€.

Estamos hablando de más del doble. Digo todo esto no porque defienda la compra de clones chinos. Es más, los RGH que he realizado yo los he hecho con chips originales, pero entiendo totalmente que la gente tire por los clones por su precio comparado con los originales.

No sé... qué opináis?
En mi opinión el problema no es que los chinos fabriquen chips mas baratos con componentes de mala calidad, sino que sean copias directas (clones) de renombrados chips y quieran venderlos ya sea ellos (fabricantes) o los distribuidores como si fuesen los originales solo que a menor precio, vamos tomándole el pelo a la gente que no sabe distinguirlos.

Está bien que hagan versiones baratas, pero eso si, que cambien el modelo y marca para hacerlos claramente distinguibles, así ya cada quien sabe que es lo que compra. Al igual que los instaladores deben de advertir a sus clientes que es lo que les instalan, pudiendo ofrecerles una versión económica pero explicándoles los riesgos.

Lo que está claro es que como beneficiados de la scene lo mínimo que deberían hacer es procurar que las ganancias se las lleven aquellos que han invertido tiempo, esfuerzo e incluso dinero en investigación y desarrollo (llámense TX,Squirt,etc.), que luego cuando nadie se aviente al ruedo a ver si esos chinos les van a venir a ayudar...
volvag escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo Blakcat, sólo os hago a todos y a tí incluido una pequeña apreciación desde mi humilde opinión, ¿no podría acercarse más en los precios los chips originales vendidos aquí en España con los clones chinos?

Es que decíais que por 2 o 3 euros merece la pena un chip original, pero no es cierto. Pongo un ejemplo:

Chip Squirt 1.2 desde la web española Spainsellers, distribuidor oficial de Squirt. Precio de una pieza, más IVA y gastos de envío (acabo de hacer el cálculo con la cesta de la compra de la web): 24.10€.

Chip Squirt 1.2 desde la web china (?) rambogames.net (http://www.rambogames.net/360-squirt-bga-1-2/) Supongo que clon. Precio de una pieza con gastos de envío incluidos: 14.50$ --> 11€.

Estamos hablando de más del doble. Digo todo esto no porque defienda la compra de clones chinos. Es más, los RGH que he realizado yo los he hecho con chips originales, pero entiendo totalmente que la gente tire por los clones por su precio comparado con los originales.

No sé... qué opináis?


Tu mismo casi te as contestado, en el precio de Spainsellers as sumado el IVA, tu sabes bien que el IVA no es para el que vende es para el Estado, son impuestos, a que ya no son 11€ de diferencia, saludos.
bueno en mi humilde opinion y dando mas ideas a esto , no se si BLACKAT pueda colocar una seguridad especial en su software para hacer los chip clones incompatibles con autogg, blakcat y otros de la esena deberían tomar medidas para contrarrestar este tipo de mal que esta afectando a los usuarios y haciendo quedar mal a los productos originales de los diferentes team

no se si pueda haber una forma que se codifique los chips originales para que al usar autogg los reconozca y haga todo el proceso ,hacerle al sofware una especie de bloqueo eso si tomando alguna medida de seguridad con los chips, como seriales especiales o una clave donde al arrancar autogg(por ejemplo) nos exija ese serial o codigo para poder usar el programa

con hacer los chips originales tenga un codigo ,una clave o un serial( que sea unicos obviamente)especial que se deba ingresar en el programa de blakcat o que el mismo programa reconociera cual es el original y cual no ,creo yo se podria frenar en algo la fabricación de clones chinos, eso si que todos los team se pongan de acuerdo

es solo un ejemplo en mi humilde opinión [angelito]
casca escribió:
volvag escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo Blakcat, sólo os hago a todos y a tí incluido una pequeña apreciación desde mi humilde opinión, ¿no podría acercarse más en los precios los chips originales vendidos aquí en España con los clones chinos?

Es que decíais que por 2 o 3 euros merece la pena un chip original, pero no es cierto. Pongo un ejemplo:

Chip Squirt 1.2 desde la web española Spainsellers, distribuidor oficial de Squirt. Precio de una pieza, más IVA y gastos de envío (acabo de hacer el cálculo con la cesta de la compra de la web): 24.10€.

Chip Squirt 1.2 desde la web china (?) rambogames.net (http://www.rambogames.net/360-squirt-bga-1-2/) Supongo que clon. Precio de una pieza con gastos de envío incluidos: 14.50$ --> 11€.

Estamos hablando de más del doble. Digo todo esto no porque defienda la compra de clones chinos. Es más, los RGH que he realizado yo los he hecho con chips originales, pero entiendo totalmente que la gente tire por los clones por su precio comparado con los originales.

No sé... qué opináis?


Tu mismo casi te as contestado, en el precio de Spainsellers as sumado el IVA, tu sabes bien que el IVA no es para el que vende es para el Estado, son impuestos, a que ya no son 11€ de diferencia, saludos.
y no solo el IVA, en correos casi 6€ de envio cuando por 2 o 3€ te lo envian de fuera y a veces gratis... el tema es el de siempre, impuestos, ganancias... y ni decir la aduana en canarias, que me parece una estafa total.
Es culpa de la gente que los compra y prefiere marca ilegal, por algo subsisten estos y no los originales chinos como el x360glitch que murió a los dos meses por pocas ventas
El título del post pone Guía, no debate.

Ánimo un poco de guía.

Saludos.
ironhide666 escribió:Es culpa de la gente que los compra y prefiere marca ilegal, por algo subsisten estos y no los originales chinos como el x360glitch que murió a los dos meses por pocas ventas



si asi como van las cosas el tx,squirt y matrix van a dejar de existir , y sabes lo que es peor que los clones no hacen investigación y desarrollo es decir solo se dedicar a hacer malas copias , dañando el trabajo de los team
Yo como probador e instalador solo diré mi opinión y cada cual es libre de expresarse.

.Estoy en contra de los clones y copias baratas
.Los chips los compro a patrocinadores de EOL
.Es verdad que he instalado 3 chips coolrunner Rev.D, en 3 maquinas ya que me los han recomendado y con otros chips de mayor calidad he obtenido peores resultados.
.Mi preferido y el que siempre compro es Squirt , aunque tampoco es la panacea.
.Me parece poco profesional por parte de los distribuidores de Squirt, que no te den garantías sobre este, ya que ya me encontré con 2 defectuosos y los tuve que tirar a la basura.
.Tengo una xbox360 Falcon con Error 0022 a la que le instale el Squirt, por lo tanto no se en que se basan de que son los chinos los que queman CPU.

Aun así después de todo esto, sigo comprando Squirt y el Matrix Original, y algún coolrunner Rev.C ya que me parecen los mejores que hay en el mercado, sin desmerecer el X360 Glitchip v2.2 que en Slim funciona mucho mejor que los anteriores mencionados.
Bueno ya que estan hablando de esto voy con mi comentario

hemos trabajado en la tienda con los siguientes originales

matrix cuando empezaron

cool runner en versiones A, B y C

squit

y todos son muy buenos, ahora, tambien hemos trabajado con los clones cool runner rev D matrix v3, y nuestros resultados son iguales a los originales.

Aqui de donde somos pues se van por el precio que les cobran, lamentablemente aqui en nuestro pais no vale tanto la calidad del chip , sino que funcione y alli se van . Hay un pequeño publico que si quiere calidad y por ende tambien se les da el precio.

Por cuestiones de arranques y etc, la verdad no defiendo marcas y mucho menos team , pero para nosotros todos los chip son iguales. Algunas consolas con igual placa , misma fecha , con chip original y generico siempre arrancan igual.

Si vamos a calidad claro nosotros siempre vamos aconsejar las marcas originales. Si vamos a precio/mercado, lamento informar que las marcas ZzzZZ . Muchos ni lo pagan

Respecto a que se queman las placas debato señores . Pero igual ese no es el tema aqui.

Gracias black cat por la advertencia. Saludos

pd. Soy usuario desde tu version MDOS desde el primer dia que la sacaste :) ,yo solo digo gracias por tus conocimientos, desvie el hilo, pero hay que ser agradecidos, lo que nos falta a muchos hacerlo .

Saludos
Tal y como mencionan algunos compañeros: es cierto que las copias chinas por lo general son de mala calidad y son muy susceptibles a fallar, pero acusar directamente diciendo: "LOS CHIPS CHINOS CLONES QUEMAN EL CPU" se me hace un poco arriesgado y exagerado. Una máquina modificada con RGH es una máquina que desde que se le ha puesto una pieza que no debe llevar en el diseño original es una máquina propensa a fallar, ya sea que se le haya puesto un chip original del Team nosequé o un chip chino de una web misteriosa. Después de varios meses de uso después del RGH, si la máquina llega a presentar fallos, puede haber sido por múltiples causas (calentamiento, fallos en la alimentación eléctrica, suciedad, etc..), y a la fecha dudo que haya un estudio estadístico que demuestre que las fallas han sido por el uso de chips clones y no por otra cosa. Igualmente, en esta web tenemos hilos completos con guías acerca del uso e instalación de chips clones como el famoso Matrix V3 con oscilador o el Coolrunner clon con sus múltiples versiones, ambos chips son copias no oficiales, y a la gran mayoría de usuarios les han funcionado bien, han creado tutoriales, los recomiendan y dan consejos para su utilización, y podemos asegurar que los problemas que se han tenido y que se mencionan tambien en varios hilos, son problemas que se presentan ya sea usando chips originales o chips chinos. Ahora bien, comprendo el propósito del hilo: que la gente sepa diferenciar y no se deje timar. Sabemos que quien nos ofrece un Matrix v3 nos está ofreciendo un chip clónico, que nada tiene que ver con el Team Matrix, pero quien nos orece un Squirt, bien puede estar ofreciéndonos una versión original o una versión copia, y no tenemos manera de diferenciarlo a primera vista, así que podemos guiarnos del precio que nos ofrecen o tratar de revisar el chip o pedir información a quienes hayan comprado previamente en ese lugar. Obviamente, si nos metemos a una página china donde los precios están casi regalados, sabemos de antemano que no vamos a comprar productos originales ni de calidad excelente. A lo que voy es que cada quien sabe lo que compra, y los que se dedican a ofrecer el servicio de instalación de RGH deben tener un poco de criterio y ética profesional, sabiendo lo que ofrecen al cliente en base a su experiencia y a los resultados que han tenido. Hay consolas que con ciertos chips no funcionan, o dan mucha lata...y en ocasiones usando chips clones se consiguen mejores resultados que usando originales, así que ya queda en cada quien saber lo que usa y lo que ofrece, eso sí, diciendole al cliente lo que se le está poniendo a su consola. Para concluir: gracias a blakcat por su maravillosa aplicación y por abrir éste post informativo. Salu2..!! [sonrisa]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5