[GUIA] CHIPS FALSOS

1, 2, 3, 4, 5
Al 1.3 le queda algo de depuracion, yo a dia de hoy pillaria el 1.2 en el distribuidor oficial:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... -spi-.html

y de lujo.
blaKCat escribió:Al 1.3 le queda algo de depuracion, yo a dia de hoy pillaria el 1.2 en el distribuidor oficial:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... -spi-.html

y de lujo.


¿Depuración por que tienen que ir modificándolo y sacando nuevas revisiones o temas de cables y nuevos puntos de soldadura?
Por que me fastidiaría habérmelo pillado ya y que no valla bien este y tenga que pillar alguno actualizado, pero si es por tema de soft o actualizar el 360squirt no me importa, ya que principalmente cogi el pack para sacar la DVD key de un amigo que le peto el lector y no tenia copia de la key, luego ya le hare rgh a alguna de las dos jasper que tengo. Un saludo
Elundar escribió:
blaKCat escribió:Al 1.3 le queda algo de depuracion, yo a dia de hoy pillaria el 1.2 en el distribuidor oficial:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... -spi-.html

y de lujo.


¿Depuración por que tienen que ir modificándolo y sacando nuevas revisiones o temas de cables y nuevos puntos de soldadura?
Por que me fastidiaría habérmelo pillado ya y que no valla bien este y tenga que pillar alguno actualizado, pero si es por tema de soft o actualizar el 360squirt no me importa, ya que principalmente cogi el pack para sacar la DVD key de un amigo que le peto el lector y no tenia copia de la key, luego ya le hare rgh a alguna de las dos jasper que tengo. Un saludo


todo avanza pero la 1.2 es muy buen chip no te arrepentiras para nada.
Depurar Timmings, el chip no cambiará
blaKCat escribió:Depurar Timmings, el chip no cambiará


Ok blaKCat, entonces hice bien la compra ya que de momento solo lo quiero para sacar la DVD key, muchas gracias
buenas voy a llevar mi 360 a un sitio para poner el rgh y me pondran el matrix seguramente.Como no entiendo mucho puedo fiarme del todo o pido otro?Otra cosa mi consola es una fat falcon con el ultimo dashboard por lo tanto me pondran el rgh 2 me imagino.los tiempos de arranque son muy largos ?? [buenazo] gracias
Pues serán aleatorios, si están por debajo de 40 segundos de media, estará bien

Un saludo
ya ahi hasta chips falsos madre mia
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:ya ahi hasta chips falsos madre mia

que te crees que meten las tiendas que cobran poco por el rgh,pues copias guarras,asi pasa luego lo que pasa
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:ya ahi hasta chips falsos madre mia

Jajaja si te entiendo falsos en lo que cren que estan ofreciendo los teams Esto de el rgh es todo gratuito y cualquier persona puede comprar un chip y hacer el que mas le guste ( coipiarlo ) checas los diagramas de el chip y lo copias lo programas y listo
Buenas, soy novatillo y me han vendido un squirt 1.2 falso.

Lo he montado 3 o 4 veces ya y ni glitchea...
Me han comentado que es porque al ser falso no puedo programarlo mediante la faja y su programador usb, como hasta ahora lo estaba haciendo.

Acabo de programarlo soldado al programador usb, pero AutoGG no tarda ni 1 segundo en programarlo.
Estará bien programado? lo digo para no tener que montarlo y llevarme otra sorpresa por quinta vez.
Cuanto tarda AutoGG aproximadamente en programarlo?
Me gustaría programar ya este, porque no dispongo de más dinero para comprar uno original, además, solo quiero hacer el rgh2 para obtener la cpukey.
Me recomendáis que pruebe a programarlo por el puerto lpt?

Espero solucionar esto y si decido en un futuro dejar el rgh y poner dualnand me compraré un chip de calidad, ya que me la han jugado por ser novato...

Gracias por vuestra ayuda
Pon fotos del Squirt ése, porque yo he usado alguno que tenía pinta de clon (no lo sé seguro, pero al 99 % diría que sí) y aparte de que lo podía programar con la faja perfectamente, mal tampoco iban.
Por LPT tarda un suspiro así que me imagino que por USB menos aún.
te adjunto los links a las imagenes:
conectado al programador mediante cables (sin faja)
http://goo.gl/hQCICC

http://goo.gl/FOZVeC
http://goo.gl/iaQha7

Creo que es una copia porque parecen materiales de baja calidad.
Por ejemplo, nada más acercar el soldador al punto CS, este saltó, ahora tengo que soldar directamente en la pista, la nand la lee y la flashea sin problemas.
Creo que tengo el problema a la hora de programarlo
virtualattack escribió:te adjunto los links a las imagenes:
conectado al programador mediante cables (sin faja)
http://goo.gl/hQCICC

http://goo.gl/FOZVeC
http://goo.gl/iaQha7

Creo que es una copia porque parecen materiales de baja calidad.
Por ejemplo, nada más acercar el soldador al punto CS, este saltó, ahora tengo que soldar directamente en la pista, la nand la lee y la flashea sin problemas.
Creo que tengo el problema a la hora de programarlo


Tu chip a simple vista se ve que es original no dice "v2" a un lado del c2 y c5
Hola, no se si es original o no, pero viendo las fotos te aconsejo que preestañees los cables antes de soldarlos y si puedes te facilitará las cosas usar pasta o flux, así es normal que te lleves puntos del chip o peor aún de la placa porque para que agarren debes dar mas calor y a parte el riesgo de soldaduras frías, dejalos tambien mas ajustados, no tan tan pelados, es mi consejo... Suerte.
Buenas,

He adquirido un "supuesto" Matrix Glitcher V3 .... y quisera saber si es "codo" o "culo" [+risas] Aun no lo he abierto por si lo tengo que cambiar...

Imagen

Imagen

Vamos, en otras palabras, que si es original o clon.... ya se que apenas se ve el chip... y demás.. pero por si acaso... antes de abrirlo.
Gracias!!!
Los v3 no pueden ser originales ya que son una copia de un matrix pero con oscilador
tonibarri escribió:Los v3 no pueden ser originales ya que son una copia de un matrix pero con oscilador


Gracias por la aclaración,

Ya se que no va aquí esta pregunta pero para terminar aprovecho, entonces para una Falcón me basare en tutos de matrix v1 RGH2 sin añadir ni tocar nada más que puentear el modo fat y sin soldar el punto C por llevar oscilador¿no? Vaya líos con tanto chip chino [snif]
guslord escribió:Buenas,

He adquirido un "supuesto" Matrix Glitcher V3 .... y quisera saber si es "codo" o "culo" [+risas] Aun no lo he abierto por si lo tengo que cambiar...

Imagen

Imagen

Vamos, en otras palabras, que si es original o clon.... ya se que apenas se ve el chip... y demás.. pero por si acaso... antes de abrirlo.
Gracias!!!

jajaja yo ya lo hubiera instalado en lugar de andar preguntando si es original o copia
en mi humilde opinion todos son unas copias de el trabajo de gligli
un saludo
Estrello escribió: jajaja yo ya lo hubiera instalado en lugar de andar preguntando si es original o copia
en mi humilde opinion todos son unas copias de el trabajo de gligli
un saludo


Efectivamente gracias a gligli apareció el primer chip para poder hacer el exploit rgh que no el jtag que como todos sabemos no necesita chip, pero lo que tengo claro es que gracias al trabajo de los Team tenemos hoy en día RGH2,, mira tu si hace tiempo que se abría acabado la scene, porque desde el RGH1 ya ha llovido, no quiero desmerecer el trabajo de nadie, solo quiero darle a cada uno lo suyo, y por otro lado no se que hay de malo en preguntar si un chip es original o clon, aunque tengo muy claro lo que muchos abrían montado, aprovechándose del trabajo de los Team para poder hacer el RGH2.

Que si Estrello que todos provienen de Gligli , que si, y todos venimos de Adan y Eva, Carmen de Mairena y Charlize Theron,Torrente y Brad Pitt y asta TU y yo, en fin, saludos a todos.
casca escribió:
Estrello escribió: jajaja yo ya lo hubiera instalado en lugar de andar preguntando si es original o copia
en mi humilde opinion todos son unas copias de el trabajo de gligli
un saludo


Efectivamente gracias a gligli apareció el primer chip para poder hacer el exploit rgh que no el jtag que como todos sabemos no necesita chip, pero lo que tengo claro es que gracias al trabajo de los Team tenemos hoy en día RGH2,, mira tu si hace tiempo que se abría acabado la scene, porque desde el RGH1 ya ha llovido, no quiero desmerecer el trabajo de nadie, solo quiero darle a cada uno lo suyo, y por otro lado no se que hay de malo en preguntar si un chip es original o clon, aunque tengo muy claro lo que muchos abrían montado, aprovechándose del trabajo de los Team para poder hacer el RGH2.

Que si Estrello que todos provienen de Gligli , que si, y todos venimos de Adan y Eva, Carmen de Mairena y Charlize Theron,Torrente y Brad Pitt y asta TU y yo, en fin, saludos a todos.



cita de team :
No estábamos dispuestos a liberar esto debido a sus tiempos de arranque inestables en el Glitch hardware viejo, pero a medida que nuestro código se filtró por un miembro del equipo otra vez tuvimos que soltar esto debido a que otro equipo a robado el código y lo ha reclamado como su propio trabajo. Ellos fueron muy flojos para cambiar cualquiera de los parches para hacer que se vea como suyo - son 1:1 iguales que nuestros fuentes originales. Súper desgraciado. Al parecer, algunos equipos piensan que esta es la scene de Wii o PlayStation y se puede actuar así. Ni siquiera dieron créditos a cOz por su parche SMC - porque ni siquiera sabían que el código era de él, por supuesto.

ese es el nombre de el otro desarrollador
ellos mismos lo dicen
de que te asustas ?entre ellos mismos se roban o se cienten robados ?
prero darle credito a un team en paricular ?
honor a quien honor merece (ya que ellos no lo hacen por dinero lo hacen como un reto )
y un team no $$$$$$$$$$$$$(ladron que roba a ladron )
no mequeda mas que dar las gracias y donar dinero en cada una de las cuentas decada uno de ellos pero a un team no
un saludo
Hola gente, les queria preguntar a ustedes que saben más de el tema, si este chip que compré es original o clone chino, espero me puedan ayudar. saludos
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5