[GUIA] CHIPS FALSOS

1, 2, 3, 4, 5
casca escribió:Voy a intentar romper una lanza a favor de todos los Teams llamese Xecuter, Matrix, Squirt, etc que son los que de verdad ha hecho posible con su esfuerzo que nuestras consolas tengan el RGH.

Otra vez hay que repetir que los chips aunque se hagan en China hay muchas fabricas de muy distinta calidad, por no hablar de componentes , maquinaria usada, modo de creación de pcb, soldado, etc.

Algunos usuarios sin escrúpulos lo único que tratan es justificar su mala praxis usando chips falsos para sacar la mayor tajada posible probablemente sin informar correctamente a sus pobres clientes, que se van tan contentos de la tienda con su consola sin saber que le han pegado la clavada del 15, ESTO ES PENOSO E INJUSTIFICABLE.

Estrello escribió:hola yo no entiendo porque tanto rollo con los chip chinos ya que gran parte de los chips que hay en el mercado los hacen en china
(por no decir todos los chips ) ya que las mejores armadoras y ensambladores están en china aquí el problema es culpa de el desarrollador de el chip ya que ellos son los que mandan a fabricar sus productos con los chinos (que le dice el dueño de la armadora a el desarrollador tu mándame los planos y se requiere cierta cantidad de fabricación de numero de chips para poner la maquina a funcionar ) ustedes acaso piensan que apagan la maquina cuando llegan a la cantidad pactada ? claro que no hay que alimentar a muchos chinos y el armador ensamblador continua haciendo chips para venderlos ala mitad de precio o incluso menos de lo que te costaría un chip (original ya que ellos los fabrican ) ustedes creen que los chinos son tontos
aqui el problema radica en el desarrollador de el chip no en el fabricante (cuanto crees que cuesta la maquina que fabrica chips)(fabrica mas cosas no nada mas chips )
y hay mas cosas (cuanto cuesta fabricar un chip)
entre mas chips fabricados mas barato es el costo de ese chip
un saludo


Hombre que perspicaz que eres, pues si, ya nos dimos cuenta que no apagan la maquina, por eso hay chip clones, pero en tu mano y en la de todos nosotros esta que la scene siga viva, pues los que se merecen ganar un duro con esto son los que se lo han currado, no los chinos, que lo han copiado, es PENOSO tener que estar recordando todos los días la misma historia, joder cuando vais a abrir los ojos, saludos.


no entendiste o no me pude explicar
yo no estoy a favor ni en contra de que un tem cobre excesivamente por sus productos
y menos que los chinos apaguen su maquinita o que sean leales con sus contratistas
esto es un negocio ya sea para scene o para los instaladores todos sacan un provecho (nadie es un santo )
un saludo y no te apenes (que eso no da de comer )
Estrello escribió:no entendiste o no me pude explicar
yo no estoy a favor ni en contra de que un tem cobre excesivamente por sus productos
y menos que los chinos apaguen su maquinita o que sean leales con sus contratistas
esto es un negocio ya sea para scene o para los instaladores todos sacan un provecho (nadie es un santo )
un saludo y no te apenes (que eso no da de comer )


Primero decir que si te entendí, perfectamente y espero que todos entiendan lo que dije, yo si estoy en contra de que los instaladores coloquen clones a precios de original, o que algunas tiendas vendan chip clones como originales, creo que en esto coincido con muchos usuarios, pues a nadie le gusta que lo engañen, por cierto que si esto es un negocio, sigues siendo muy perspicaz, y por ultimo vamos a dejar las penas para las telenovelas, saludos.
Estoy de acuerdo Casca.
Acabo de hacer un pedido, 60 Leuros pero sé lo que me venden.
Saludos
casca escribió:
Estrello escribió:no entendiste o no me pude explicar
yo no estoy a favor ni en contra de que un tem cobre excesivamente por sus productos
y menos que los chinos apaguen su maquinita o que sean leales con sus contratistas
esto es un negocio ya sea para scene o para los instaladores todos sacan un provecho (nadie es un santo )
un saludo y no te apenes (que eso no da de comer )


Primero decir que si te entendí, perfectamente y espero que todos entiendan lo que dije, yo si estoy en contra de que los instaladores coloquen clones a precios de original, o que algunas tiendas vendan chip clones como originales, creo que en esto coincido con muchos usuarios, pues a nadie le gusta que lo engañen, por cierto que si esto es un negocio, sigues siendo muy perspicaz, y por ultimo vamos a dejar las penas para las telenovelas, saludos.


si exacto (lo de las penas jejejeje)
aca en mexico no hay chips que no vengan de china (clon o original )
MAX los tiene alrededor de 25 dll stinger
las instalaciones de todo (que la consola quede funcionand con el rgh )esta en 70 dll
te comento que esos son los precios de CIMUS
YO en cambio los pongo mas baratos en 60 dll
que quiere decir eso que yo ciendo un istalador cobro 10 dll menos (10 dll menos de el chip )
yo no le gano a el chip no lucro con el
yo gano en la instalacioin
seria muy diferente que a el cliente le cobre yo lo mismo que cobra MAX (eso si seria una chingadera )
pregunta en este foro hay personas que me conosen y no hay una que hable mal de mi o de mi trabajo siempre e sido y sere una persona derecha no hago tranzas ni chingo a el proguimo
te comento esto para que sepas con que clase de persona estas discutiendo (yo soy un negociante)
un saludo
Estrello escribió:
casca escribió:
Estrello escribió:no entendiste o no me pude explicar
yo no estoy a favor ni en contra de que un tem cobre excesivamente por sus productos
y menos que los chinos apaguen su maquinita o que sean leales con sus contratistas
esto es un negocio ya sea para scene o para los instaladores todos sacan un provecho (nadie es un santo )
un saludo y no te apenes (que eso no da de comer )


Primero decir que si te entendí, perfectamente y espero que todos entiendan lo que dije, yo si estoy en contra de que los instaladores coloquen clones a precios de original, o que algunas tiendas vendan chip clones como originales, creo que en esto coincido con muchos usuarios, pues a nadie le gusta que lo engañen, por cierto que si esto es un negocio, sigues siendo muy perspicaz, y por ultimo vamos a dejar las penas para las telenovelas, saludos.


si exacto (lo de las penas jejejeje)
aca en mexico no hay chips que no vengan de china (clon o original )
MAX los tiene alrededor de 25 dll stinger
las instalaciones de todo (que la consola quede funcionand con el rgh )esta en 70 dll
te comento que esos son los precios de CIMUS
YO en cambio los pongo mas baratos en 60 dll
que quiere decir eso que yo ciendo un istalador cobro 10 dll menos (10 dll menos de el chip )
yo no le gano a el chip no lucro con el
yo gano en la instalacioin
seria muy diferente que a el cliente le cobre yo lo mismo que cobra MAX (eso si seria una chingadera )
pregunta en este foro hay personas que me conosen y no hay una que hable mal de mi o de mi trabajo siempre e sido y sere una persona derecha no hago tranzas ni chingo a el proguimo
te comento esto para que sepas con que clase de persona estas discutiendo (yo soy un negociante)
un saludo

oiga señor bigoton ( estrello ) , entonces por que a mi me cobro 90 dolares y me instalo un shift de esos de matris 199 sin el chip gordo? eso si mi ataRIP arranca a los 46 glitches y me lee bien mis originales
XD
oiga señor bigoton ( estrello ) , entonces por que a mi me cobro 90 dolares y me instalo un shift de esos de matris 199 sin el chip gordo? eso si mi ataRIP arranca a los 46 glitches y me lee bien mis originales
XD



jejeje esque es el de el chip gordo jejejejejee es mas costozo jejejejejejeje
No tienes excusas, en Mexico tienes acceso a chips originales como stinger, si cobras 10 dll menos usando chips chinorros falsos tratas de ganar clientes simulando un descuento con respecto a los que instalan original.

Eso es estafar , a no ser que dejes bien claro al cliente la procedencia y dudosa calidad de lo que le estas instalando para ahorrarse esos 10dll.

Le soltaras eso de que son todos chinos y que proceden de la misma fabrica para clavársela ¿verdad?

Ha quedado clara tu forma de pensar y actuar . Espero que a tus clientes también.
casca escribió:No tienes excusas, en Mexico tienes acceso a chips originales como stinger, si cobras 10 dll menos usando chips chinorros falsos tratas de ganar clientes simulando un descuento con respecto a los que instalan original.

Eso es estafar , a no ser que dejes bien claro al cliente la procedencia y dudosa calidad de lo que le estas instalando para ahorrarse esos 10dll.

Le soltaras eso de que son todos chinos y que proceden de la misma fabrica para clavársela ¿verdad?

Ha quedado clara tu forma de pensar y actuar . Espero que a tus clientes también.


jejeje me das mucha riza me cai la madre
aca los que utilizan chips chinos piratas cobran 500 pesos que son mas o menos 40 dll
que dando cuentas son 150 de el chip clon y 350 de la instalacion
yono compro de esos chips (hace mucho aprendi la lecion con unos wiikey)
nose que te hace pensar que yo me chingo a los clientes jejejejeje pero bueno
mas no te puedo explicar ya cuando piensas que todo es gris todo es gris ni modo
un saludo
Hombre, pues nadie sabe por que piensa que te "chingas" a los clientes...

O no =
setzer_x escribió:oiga señor bigoton ( estrello ) , entonces por que a mi me cobro 90 dolares y me instalo un chip de esos de matrix de 199 sin el chip gordo? eso si mi ataRIP arranca a los 46 glitches y me lee bien mis originales XD


Está mas que claro lo que haces, que estafas a tus clientes y todavía les haces un pésimo trabajo.
Desde luego aqui algunos instaladores estan quedando claramente retratados tanto para bien como para mal.
Tmv_Josue escribió:Hombre, pues nadie sabe por que piensa que te "chingas" a los clientes...

O no =
setzer_x escribió:oiga señor bigoton ( estrello ) , entonces por que a mi me cobro 90 dolares y me instalo un chip de esos de matrix de 199 sin el chip gordo? eso si mi ataRIP arranca a los 46 glitches y me lee bien mis originales XD


Está mas que claro lo que haces, que estafas a tus clientes y todavía les haces un pésimo trabajo.



jajajaja que no te saves la historia de el chip gordo ?''
jajajajajaj
no manches jejejejejeje
Lo sé, pero entiendo que setzer hizo una denuncia de manera cómica.
Tmv_Josue escribió:Lo sé, pero entiendo que setzer hizo una denuncia de manera cómica.


jajajajjajajajaja pues te equivocas jajajajaja
pero esta bien no hay fijon
un saludo y setzer ya que do tu programador de nands cuando vas por el (note le valla a poner un chip gordo y quede perron jejejejejeje)
Tmv_Josue escribió:Lo sé, pero entiendo que setzer hizo una denuncia de manera cómica.


denuncia comica???? ;) asi es tmv_josue, estas mal, no hize una denuncia comica, entre estrello y yo hay una gran amistad, somos colegas, somos competencia, somos rivales, somos AMIGOS, somos de la misma ciudad, y nosotros
somos los que mantenemos las consolas vivas sin estafas y hablando bien con la gente en nuestra ciudad,
el me presta chips gordos y yo le presto celulinos,

obvio sabemos que al atari no se le puede poner RGH quedando en atarip , ( haciendo alusion al rgh-rip que ya sirve para la mayoria de las consolas) sabemos que el matrix 1.99 es el chip de playstation 2, el precio de 90 dllrs es algo exesivo aqui en torreon , se podria decir que cobramos como 72 dllrs , si hemos conseguido otros chips aparte del de macsimush, pero por lo regular es lo que mas manejamos nosotros,

se que tienes tu tiempo aqui en EOL pero todos o la mayoria de los eolianos deben conocer a benneck, el es un gran personaje de EOL
sin el chip gordo blackcat no hubiera hecho el autogg, sin el chip gordo , miralatijera no hubiera hecho su CFW de ps3,
si no sabes de que diablos hablamos
ponle en google, CHIP GORDO
benneck hizo historia, mas facil
eh aqui el hilo hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

cuando lo leas, tendras el conocimiento del chip gordo, y lo que produce y lo que afecta en nuestras vidas,
eso si , si eres ya un creyente del chip gordo , nos los haces saber, y si alguien mas lo desconoce, lean el hilo y sabran que el CHIP GORDO
es lo que necesitamos para que el RGH funcione bien

Estrello escribió:jajajajjajajajaja pues te equivocas jajajajaja
pero esta bien no hay fijon
un saludo y setzer ya que do tu programador de nands cuando vas por el (note le valla a poner un chip gordo y quede perron jejejejejeje)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] como que no le pusiste el chip gordo??? despues ya no podre programar los etsbots con erre ge ache y quedaran como jey tag sin necesidad de shift, pero espero que no llegue el jacker y me banee [poraki]
setzer_x escribió:
Tmv_Josue escribió:Lo sé, pero entiendo que setzer hizo una denuncia de manera cómica.


denuncia comica???? ;) asi es tmv_josue, estas mal, no hize una denuncia comica, entre estrello y yo hay una gran amistad, somos colegas, somos competencia, somos rivales, somos AMIGOS, somos de la misma ciudad, y nosotros
somos los que mantenemos las consolas vivas sin estafas y hablando bien con la gente en nuestra ciudad,
el me presta chips gordos y yo le presto celulinos,

se que tienes tu tiempo aqui en EOL pero todos o la mayoria de los eolianos deben conocer a benneck, el es un gran personaje de EOL
sin el chip gordo blackcat no hubiera hecho el autogg, sin el chip gordo , miralatijera no hubiera hecho su CFW de ps3,
si no sabes de que diablos hablamos
ponle en google, CHIP GORDO
benneck hizo historia, mas facil
eh aqui el hilo hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

cuando lo leas, tendras el conocimiento del chip gordo, y lo que produce y lo que afecta en nuestras vidas,
eso si , si eres ya un creyente del chip gordo , nos los haces saber, y si alguien mas lo desconoce, lean el hilo y sabran que el CHIP GORDO
es lo que necesitamos para que el RGH funcione bien

Estrello escribió:jajajajjajajajaja pues te equivocas jajajajaja
pero esta bien no hay fijon
un saludo y setzer ya que do tu programador de nands cuando vas por el (note le valla a poner un chip gordo y quede perron jejejejejeje)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] como que no le pusiste el chip gordo??? despues ya no podre programar los etsbots con erre ge ache y quedaran como jey tag sin necesidad de shift, pero espero que no llegue el jacker y me banee [poraki]


Lo siento pero el jacker me mando de los origuinales chips gordos de esos que fabrican en china y pues esos son mas caros ya que tienen que dejar la maquina prendida sin parar la producion jajajajaj un saludo yuro(setzer)
y te olvidaste de uno mas que estuvo trabajando con chips gordo pues todos los chips de xbox 360 estan basados en el trabajo inicial de gigli, que es publico, sin el chip gordo nose que hubiera echo

Yo me siento estafado por bill gates,es un estafador,vender maquinas tan caras sin un chip tan importante. jajajajajaja
Valla lo que hay que ver, (somos colegas, somos competencia, somos rivales, somos AMIGOS, somos de la misma ciudad), si, si, me a quedado muy claro lo que sois, en fin me gustaría dejarais el tema y no enturbies mas el hilo, saludos.
Ya ha quedado claro quien y como sois cada uno.

Por favor:

¿podeis crear otro hilo para vuestros temas personales (que aqui no interesan abosulamente a nadie) y dejar este para tratar sobre como distinguir y evitar chips Falsos?

Gracias, saludos.
Buenas, despues de una semana muy larga, os comparto unas fotos de los chips que os comentaba anteriormente.
El Squirt me di cuenta que trae un oscilador diferente al otro que ya intale, este parece verdadero.
Los matrix me los vendieron como V1 Originales!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Si son originales, me alegrare mucho, y sino solo compartire el nombre de la tienda (patrocinador de la web) con Blackcat y Casca, que son a quien considero que deberia compartir dicha informacion.
Saludos y espero vuestros comentarios.
P.D: no se como poner las imagenes para que salgan directamente
_Ramna_ escribió:Buenas, despues de una semana muy larga, os comparto unas fotos de los chips que os comentaba anteriormente.
El Squirt me di cuenta que trae un oscilador diferente al otro que ya intale, este parece verdadero.
Los matrix me los vendieron como V1 Originales!!!
http://img203.imageshack.us/img203/2208 ... 094020.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3883 ... 094345.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/2971 ... 094412.jpg
Si son originales, me alegrare mucho, y sino solo compartire el nombre de la tienda (patrocinador de la web) con Blackcat y Casca, que son a quien considero que deberia compartir dicha informacion.
Saludos y espero vuestros comentarios.
P.D: no se como poner las imagenes para que salgan directamente


Gracias por el aporte.
Lo primero ese Matrix no es original, el Team Matrix dejo de fabricar el Matrix conocido como V1 en el 2011 y paso a fabricar el Matrix v2 que es el que tiene ahora mismo en producción, el Matrix v1 original era como el de esta imagen, por lo que no se parece al tuyo, el cual por lo que puedo observar incorpora una zona donde se puede poner el oscilador.
ORIGINAL
Imagen

CLON
Imagen

En el Squirt lo tenemos un poco mas difícil para poder identificarlos, aunque yo diría que el tuyo es original, yo lo que hago es comprobar si tiene continuidad entre todos los puntos GND del chip y compruebo que el oscilado tenga los datos grabados y no imprimidos en tinta, saludos.
casca escribió:
_Ramna_ escribió:Buenas, despues de una semana muy larga, os comparto unas fotos de los chips que os comentaba anteriormente.
El Squirt me di cuenta que trae un oscilador diferente al otro que ya intale, este parece verdadero.
Los matrix me los vendieron como V1 Originales!!!
http://img203.imageshack.us/img203/2208 ... 094020.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3883 ... 094345.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/2971 ... 094412.jpg
Si son originales, me alegrare mucho, y sino solo compartire el nombre de la tienda (patrocinador de la web) con Blackcat y Casca, que son a quien considero que deberia compartir dicha informacion.
Saludos y espero vuestros comentarios.
P.D: no se como poner las imagenes para que salgan directamente


Gracias por el aporte.
Lo primero ese Matrix no es original, el Team Matrix dejo de fabricar el Matrix conocido como V1 en el 2011 y paso a fabricar el Matrix v2 que es el que tiene ahora mismo en producción, el Matrix v1 original era como el de esta imagen, por lo que no se parece al tuyo, el cual por lo que puedo observar incorpora una zona donde se puede poner el oscilador.
ORIGINAL
Imagen

CLON
Imagen

En el Squirt lo tenemos un poco mas difícil para poder identificarlos, aunque yo diría que el tuyo es original, yo lo que hago es comprobar si tiene continuidad entre todos los puntos GND del chip y compruebo que el oscilado tenga los datos grabados y no imprimidos en tinta, saludos.



Muchas gracias a ti por tu repuesta, lo de los puntos GND lo comprobe y parece todo correcto, lo que me mosqueo del squirt es que el otro llevaba otro oscilador y ya no lo tengo para hecharle unas fotos.
Ya te envie un MP con los datos de la tienda y el enlace, se lo mandare a Blackcat por si le interesa la informacion.
La rabia de todo esto es que te vendan algo como ORIGINAL cuando no lo es, y ganando dinero ellos a lo tonto. Si me quedase mas cerca la tienda me plantaba alli y les hacia una denuncia por estafa.
Los mismos matrix los encontre por 4.9 u$s, en un Distribuidor oficial de squirt en china, y yo los pague mas del doble y en € en la dichosa tienda, lo que me da por pensar que esta tienda esta comprando los chips directamente ahi.
Saludos y gracias nuevamente.
Lo ultimo original de Matrix es Matrix glicher rev c que lleva oscilador que es este, todo lo demas que lleve oscilador o este preparado es clon, saludos.

ORIGINAL CON OSCILADOR

Imagen
lo del punto gnd ya los chinos lo hacen igual solo queda cojerlos por el osilador y el grabado de las letras en el chip deja mucho que pensar fijate que el punto cpu_rst usando la R el grabado no esta ni completo en la pcb, yo creo que es un clon, y con respecto al matrix es el clon del clon porque el clon es el supuesto Matrix glitcher v3 que no es mas que una copia del Matrix Glitcher v1 lo que con led y osilador y ese osilador no trae pero tiene ahi los puntos en la pcb donde deberia tenerlo, asi que macho creo que tienes un squir clon y un clon del clon del matrix
Editado

Las fotos como dije en portada no pueden ser del todo fiables, nosotros a veces hacemos pequeños cambios de diseño segun acuerdos con el fabricante. Lo mejor es como siempre basarse en la fiabilidad y confianza que nos de el instalador o tienda. En el caso de distribuidores oficiales es obvio, porque se los enviamos nosotros directamente.
blaKCat escribió:¡¡Que disparate!!!

¿Como va a vender clones "fulanito de tal" en España?

A "Fulanito de tal" se los envio yo directamente , por DIOS !!!

Las fotos como dije en portada no pueden ser del todo fiables, nosotros a veces hacemos pequeños cambios de diseño segun acuerdos con el fabricante. Lo mejor es como siempre basarse en la fiabilidad y confianza que nos de el instalador o tienda. En el caso de distribuidores oficiales es obvio, porque se los enviamos nosotros directamente. Aunque yo le envio a varias tiendas españolas mas, estas son mas bien para hacer instalaciones, los principales son Spainsellers, no hay mayor garantia que esa.


Bueno, ya que has nombrado tu a "Fulanito de tal", prosigo.
Me parecia muy raro que "Fulanito de tal" siendo quien es vendiese clones, pero viendo el hilo, el tema del oscilador me mosqueo bastante, ya que los 2 chips no llevan el mismo oscilador.
Voy a pedirle la consola al que se lo instale al otro chip y colgare una foto.
En ningun momento acuse a "Fulanito" y empece todo como una duda para ver vuestra opinion, el matrix ya me habeis asegurado que es un clon y el squirt me pensaba que era clon tambien, ya que hay muy buenas referencias de estos chips y a mi siempre me dejan un poco descepcionado.
Me refiero a los tiempos de arranque, ya que siempre me tardan demasiado (se que la calidad del cableado influye) y harto de intentar de todo pones un coolrunner rev d y va de maravilla sin cambiar ni un solo cable. Por eso y el tema de osciladores diferentes me creia que eran clones.
Ya no les compro coolrunner rev d despues de leer y leer las cosas que le podrian pasar a la consola y por eso opte por Squirt y Matrix, pero al final me han colado clones.

El tema de los matrix ya pedi un reembolso y que se los lleven, por que para poner estos por 11,44 mas IVA mejor pongo estos que son los mismos, mucho mas baratos.
blaKCat escribió:El tema MAtrix no es competencia mia, yo les he comprado algunos y no son los de la foto, los que me enviaron son Originales seguro.

Se que no es competencia tuya, pero el tema del hilo si y por eso comparti estos chips.

Si tu le envias los chips a "Fulanito de tal", por favor comprueba algunos a ver si varian las referencias de los osciladores y quedarme con mejor sabor de boca, ya que fue lo que me alerto de la posible procedencia dudosa de los chips.
Muchas gracias y espero que hayan comprendido mi desconfianza ya que si pido algo original y me mandan clones por que no iban a hacer lo mismo con los squirt.
Seguramente los chips que tu les envias sean 100% originales, pero quien te dice que no estan comprando clones por ahi y los envian al azar.
Espero no ofender a nadie y si alguien se siente asi, que me diga lo que le ofende y lo borro, este es un hilo para aclarar tema de chips clonicos y no para discutir ni juzgar a nadie.
Saludos
EDITO
Dampro escribió:Sin embargo si los analizamos de cerca vemos que traen dos osciladores diferentes. en uno ni siquiera se aprecia marca de fabrica, tan solo la
frecuencia... (ya eso es un poco sospechoso, que fabricante no marca sus productos?) mientras que el otro si trae al menos 4 letras:

SCTF
48.000

una rápida busqueda revela el fabricante de los mismos... es una compañia china: Shenzhen SCTF Electronics


blaKCat escribió:Dampro gran aporte. El tema del oscilador es una opcion mas pero probablemente haran tambien copias con el mismo cristal.

Son profesionales del timo. Lo sabemos desde siempre y tiene poco arreglo.


blaKCat escribió:Edito: He hablado con ellos del tema Matrix, me dicen que solo compran en el reseller oficial, si en la cadena de distribucion hubo algun error introduciendose algun chip no oficial trataran de resolverlo con el Team, y si se confirma se reembolsaran a los clientes que lo requieran. Lo dicho, es la respuesta de una tienda fiable, no esperaba menos.


Como he dicho antes es un hilo para hablar del chip clonicos y no de la fiabilidad de las tiendas por que no es la primera descepcion que tengo con esta tienda, pero lo pasado, pisado y no viene a cuento con el tema del hilo.
Si hace falta te envio una copia de la factura para que veas que se los he comprado a ellos y no es por dar mala reputacion a una tienda, si me hubiese interesado eso, me habria molestado en enviarle un mp a cada usuario que haya comentado en este hilo con el nombre de la tienda, pero solo queria compartirlo contigo y Casca que veo que sois creador y el encargado de mantenimiento del hilo.
Sinceramente pienso que no deberias haber nombrado a la tienda, ya que puede, como comentas, que fuese un problema en la cadena de distribucion, y ahora mas de uno se lo pensara a la hora de comprar ahi.
macho que tu se los entregues directamente esta bien, pero la foto que pone este user del squirt deja mucho que pensar un acabado pesimo, normalmente el conector de la cinta termina en el mismo borde no sobre sale y la imprecion de las letras que decir yo no pago por ese chip aunque me lo venda el que me lo venda
Yo sólo juzgaría unas fotos colgadas directamente por ellos .

El resto son sólo opiniones personales y cada uno tendrá la suya, más o menos interesada.

Todos sabemos que las tiendas tienen usuarios en el foro y cada uno barrera para casa y aunque sea patrocinador es un debate no permitido en el foro. De modo que no seguiré por ahí para cumplir las normas y edito.
blaKCat escribió:Yo sólo juzgaría unas fotos colgadas directamente por ellos .

El resto son sólo opiniones personales y cada uno tendrá la suya, más o menos interesada.

Todos sabemos que las tiendas tienen usuarios en el foro y cada uno barrera para casa y aunque sea patrocinador es un debate no permitido en el foro. De modo que no seguiré por ahí para cumplir las normas y edito.


Ya edite y quite el nombre de la tienda que me parece lo mas correcto. Si me estas acusando de trabajar para una tienda, estas muy equivocado y ya te lo deje claro por privado.

Yo trabajo en un pueblo llamado Fines en una cristaleria que se llama "Cristaleria F.Sola"

Ahora para los demas usuarios que sigan el hilo, no ven casualidad que esta misma tarde hayan quitado el matrix de la zona de chips?
EDITADO, lo correcto hubiese sido que se disculpen en su web y modifiquen la descripcion del Articulo, ya que lo tenian marcado en stock.
Saludos a todos y gracias, cuando venga el muchacho que le puse el otro squirt subire la foto.
_Ramna_ escribió:Buenas, despues de una semana muy larga, os comparto unas fotos de los chips que os comentaba anteriormente.
El Squirt me di cuenta que trae un oscilador diferente al otro que ya intale, este parece verdadero.
Los matrix me los vendieron como V1 Originales!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Si son originales, me alegrare mucho, y sino solo compartire el nombre de la tienda (patrocinador de la web) con Blackcat y Casca, que son a quien considero que deberia compartir dicha informacion.
Saludos y espero vuestros comentarios.
P.D: no se como poner las imagenes para que salgan directamente



Hola Rama ningun de los 2 son originales, el squirt te das cuenta por el punto cercano al U3, no es original.
En mi pais la unica tienda oficial de Squirt que hay vende copias chinas, como originales. y eso que es la tienda oficial del chip.

Saludos y mejor suerte en tu proxima compra.
Hola chicos
He estado esta mañana montando un Trident en una trinity y resulta que el Matrix Glitcher V1 que me mandaron es igual que el de la foto, y ni glichea (configurado y programado perfectamente)... al final he tenido que montar otro, un Squirt 1.2 y todo perfecto. Tangao
En la Web afirman que es original y no un clon.
Voy a tener que llamarlos para que me lo descambien... que jodienda.
Saludos
Sin ser parte del Team es dificil juzgar un chip por una foto ya que , repito, hacemos algunas leves variaciones segun remesa, el lunes hago personalmente una foto de la ultima remesa y la subo aqui.
Imagen

me pueden decir si es original o clon
jajaj eso e de la vieja escuela
venenoDcuba escribió:jajaj eso e de la vieja escuela


jajaja tu si encontraste el humor jajajajajajaja (y si este es el unico chip original que existe todos los demás son clones )
un saludo
casca escribió:Lo ultimo original de Matrix es Matrix glicher rev c que lleva oscilador que es este, todo lo demas que lleve oscilador o este preparado es clon, saludos.


Entonces ya tienes uno nuevo para la portada de clones matrix, BlakCat

glew escribió:Hola Rama ningun de los 2 son originales, el squirt te das cuenta por el punto cercano al U3, no es original.
En mi pais la unica tienda oficial de Squirt que hay vende copias chinas, como originales. y eso que es la tienda oficial del chip.

Saludos y mejor suerte en tu proxima compra.


Gracias por tu opinion, pero voy a dar por bueno el squirt, he estado mensajeado con BlakCat y Casca y me aseguran que me puedo fiar de los Squirt de "Fulanito de Tal"

venenoDcuba escribió:macho que tu se los entregues directamente esta bien, pero la foto que pone este user del squirt deja mucho que pensar un acabado pesimo, normalmente el conector de la cinta termina en el mismo borde no sobre sale y la imprecion de las letras que decir yo no pago por ese chip aunque me lo venda el que me lo venda


Lo mismo que al usuario glew, a lo mejor tengo mi desconfianza de "Fulanito de Tal", pero por su labor desinteresada en la scene, me fio de BlakCat y Casca, y si ellos me dicen que son buenos, buenos son.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aclaraciones, si en verdad lo que me jode es que solo tengo fines de semana por la tarde para estos trabajitos, y ahora tendre que esperar una semana mas.
Hola a todos. Lo mismo es una tonteria pero por qué no serigrafian un numero de serie en vez de tener que estar con el microscopio para ver si tal soldadura o tal letra es cuatro micras mas grande que la del original...
Es solo una idea.
Xoreado escribió:Hola a todos. Lo mismo es una tonteria pero por qué no serigrafian un numero de serie en vez de tener que estar con el microscopio para ver si tal soldadura o tal letra es cuatro micras mas grande que la del original...
Es solo una idea.


Estos chinos tienen tan poca vergüenza que terminan copiandolo todo, lo lógico seria como hacen con los coches, copian un modelo y le ponen su nombre, así se diferencia el original del chino, en los chips tendría que pasar igual, que copien el chip pero que lo vendan con su propio nombre no con el nombre del team, pero claro así venden menos, saludos.
casca escribió:
Xoreado escribió:Hola a todos. Lo mismo es una tonteria pero por qué no serigrafian un numero de serie en vez de tener que estar con el microscopio para ver si tal soldadura o tal letra es cuatro micras mas grande que la del original...
Es solo una idea.


Estos chinos tienen tan poca vergüenza que terminan copiandolo todo, lo lógico seria como hacen con los coches, copian un modelo y le ponen su nombre, así se diferencia el original del chino, en los chips tendría que pasar igual, que copien el chip pero que lo vendan con su propio nombre no con el nombre del team, pero claro así venden menos, saludos.


Ya pero al menos sabrias si el chip es falso y protegerias al comprador que es de lo que se trata entre otras cosas. Podras copiar un chip pero no podras averiguar un algoritmo de comprobacion de serial que se encuentra en el servidor del creador del chip. Ademas los propietarios de tiendas e instaladores no podrian venderlo diciendo que es original que es otra de las cuestiones de las que se trata... ¿No?
Bueno, ya tengo instalado el squirt en una trinity y arranques a la primera, SIEMPRE!!! Esto me deja un poco mas contento.
Ahora esperare a "Fulanito de tal" a ver que me dice de los matrix.
Lo de los seriales es una buena idea, lo que si es que les ocasionaría un poco de trabajo extra, pero claro que ayudaría a comprobar su originalidad. Creo que xecuter le hace así con sus chips no?
Tmv_Josue escribió:Lo de los seriales es una buena idea, lo que si es que les ocasionaría un poco de trabajo extra, pero claro que ayudaría a comprobar su originalidad. Creo que xecuter le hace así con sus chips no?


Efectivamente, el TX tiene implantado un sistema por el cual el cliente puede comprobar en linea el numero de serie del chip y comprobar si es clon u original, saludos.
_Ramna_ escribió:Ahora esperare a "Fulanito de tal" a ver que me dice de los matrix.


Bueno os cuento que "Fulanito de tal" resolvio el problema de los matrix con absoluta profesionalidad y no es mas que otro perjudicado en la cadena de distribucion.
Gracias BlakCat por tu involucracion en el problema y ahora es cuando realmente se deberia poder poner el nombre de la tienda, para que todos vean su profesionalidad y de que se preocupan por el cliente.
Queda pendiente la foto de ese squirt ya instalado.
Saludos a todos
Primero, me alegro que todo se solucionara, no esperaba menos de la tienda.

Dejemoslo estar para respetar las normas de no hablar de tiendas aunque en esta caso sea para bien por su rapida y profesional respuesta a sus clientes
( ademas de estar en contra de lo "chinorro-clon" ;) )
casca escribió:
Tmv_Josue escribió:Lo de los seriales es una buena idea, lo que si es que les ocasionaría un poco de trabajo extra, pero claro que ayudaría a comprobar su originalidad. Creo que xecuter le hace así con sus chips no?


Efectivamente, el TX tiene implantado un sistema por el cual el cliente puede comprobar en linea el numero de serie del chip y comprobar si es clon u original, saludos.


Sí, así me di cuenta de una tienda que era mi proveedor, sólo les pedí 5 unidades del Coolrunner 3 Lite para "ponerlos a prueba" y los 5 eran chinorros, desde esa fecha esa tienda quedó descartado por su falta de sinceridad, sólo me hubiera dicho que no eran originales y no les compraba esos chips pero ahora peor por que ya no les compro nada, saludos.

PD: Lo del serial es buena idea y Xecuter no es el único que lo usa ehhhh también los del team Key, etc.
_Ramna_ escribió:
_Ramna_ escribió:Ahora esperare a "Fulanito de tal" a ver que me dice de los matrix.


Bueno os cuento que "Fulanito de tal" resolvio el problema de los matrix con absoluta profesionalidad y no es mas que otro perjudicado en la cadena de distribucion.
Gracias BlakCat por tu involucracion en el problema y ahora es cuando realmente se deberia poder poner el nombre de la tienda, para que todos vean su profesionalidad y de que se preocupan por el cliente.
Queda pendiente la foto de ese squirt ya instalado.
Saludos a todos


Yo también me alegro se resolviera el tema, como bien dice Blakcat y como te dijo yo en su día, son de total confianza, saludos.
blaKCat escribió:( ademas de estar en contra de lo "chinorro-clon" ;) )


Cuando tienen cierta revision de chip, no estaran tan en contra. Pero, eso si, avisado, que el que avisa no es traidor.
Si lo que no quiere nadie es que le metan gato por liebre.

casca escribió:Yo también me alegro se resolviera el tema, como bien dice Blakcat y como te dijo yo en su día, son de total confianza, saludos.


Gracias Casca [oki] , que te habia dejado de lado.
PD: Lo del serial es buena idea y Xecuter no es el único que lo usa ehhhh también los del team Key, etc.


Querer es poder...
Estrello escribió:Imagen
copia ?


Asta donde yo se los CR3 Lite llevan el número de serie serigrafiado en la caja, para poderlo comprobar en la web del fabricante, saludos.
Estrello escribió:Imagen
copia ?

cuanto te costo ? usa la pagina para verificar el serial y lo otro que e encontrado en los clones de estos es que los caps C2 y C16 jejeje aunque paresca de locos la pata que ha de estar conectada a gnd pues no lo esta asi que puedes hacer todos los puentes de LK4 que no funcionaran si la otra pata del cap no esta conectada a gnd
venenoDcuba escribió:
Estrello escribió:Imagen
copia ?

cuanto te costo ? usa la pagina para verificar el serial y lo otro que e encontrado en los clones de estos es que los caps C2 y C16 jejeje aunque paresca de locos la pata que ha de estar conectada a gnd pues no lo esta asi que puedes hacer todos los puentes de LK4 que no funcionaran si la otra pata del cap no esta conectada a gnd


en 300 pesos mexicanos y tiene numero de serie atras de el chip

y hoy me llego este chip para hacer pruebas
es como el que querian chinorris pero con marca de ellos (de los chinitos jejejeje)
neta que meda miedo ponerlo jajajajajajajajajajaja
precio de este chip 100 pesos mexicanos
Imagen
un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5