Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
276
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 06 Abr 2007 00:15

esto es valido para todas las consolas, puesto que no se diferencian por region.

antes había diferencias de TA-82, pero eso ya pasó a la historia con el downgrader genérico de la 3.03 con el GTA.

Zalu2!

Kampe
Novato

Mensajepor Kampe 08 Abr 2007 15:21

¿Podríaís explicar como se hace para visualizar videos en mp4 con la PSP y el Devhook?

Gracias

cidrex
Adicto

Mensajepor cidrex 12 Abr 2007 09:31

Una pregunta:

Si tengo una PSP blanca de letra "J" supuestamente ponéis que es 2.70. No veo ningún downgrader para 2.70 pero si para 2.71.

Debo actualizar a 2.71 no?

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 12 Abr 2007 18:58

Gran hilo aunque no sigo sin saber como diferenciar si tengo una PSP Ceramic White TA-0082 o una TA-0086. Dios que lioo!!! [burla3]

Interpolice
Novato

Mensajepor Interpolice 14 Abr 2007 16:57

Buenas , tengo una pregunta de novato de la ostia asi que para no abrir un hilo aqui va .

Tengo pensado pillarme una psp en breve seguramente la pillara un amigo que esta por america . Me ha parecido entender que no hay problemas de compatibilidad puesto que son region free pero voy a tener problemas para cargar backups dependiendo del firmaware que me venga instalado y/o la placa o todo esto se ha superado ya ¿?

Gracias de antemano .

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 15 Abr 2007 17:22

Kampe escribió:¿Podríaís explicar como se hace para visualizar videos en mp4 con la PSP y el Devhook?

Gracias

hace mucho que no utilizo el devhook, pero creo recordar que se visualizan de la misma manera que en un custom-firmware, o en uno de sony.

creas la carpeta ms0:\MP_ROOT\100MNV0, y copias los ficheros .mp4 (y los .thm si tienes) en ese directorio con el nombre M4VXXXXX.mp4, donde las XXXXX son un numero como 10001 (en este caso, sería M4V10001.mp4)

cidrex escribió:Una pregunta:

Si tengo una PSP blanca de letra "J" supuestamente ponéis que es 2.70. No veo ningún downgrader para 2.70 pero si para 2.71.

Debo actualizar a 2.71 no?

efectivamente. debes upgradear a 2.71 y despues bajar a 1.50

rammestino escribió:Gran hilo aunque no sigo sin saber como diferenciar si tengo una PSP Ceramic White TA-0082 o una TA-0086. Dios que lioo!!! [burla3]

basicamente, es con los famos numeritos IC1003. En todo caso, si tienes el GTA original (con bug), puedes downgradear sin preocuparte de que placa es, puesto que el downgrader de la 3.03 realiza una verificación previa para parchear el idstorage antes de aplicar el downgrade.

busca el hilo del downgrader para mas información.

Interpolice escribió:Buenas , tengo una pregunta de novato de la ostia asi que para no abrir un hilo aqui va .

Tengo pensado pillarme una psp en breve seguramente la pillara un amigo que esta por america . Me ha parecido entender que no hay problemas de compatibilidad puesto que son region free pero voy a tener problemas para cargar backups dependiendo del firmaware que me venga instalado y/o la placa o todo esto se ha superado ya ¿?

Gracias de antemano .

ni idea de que placa/versión podrás pillar en USA.

te sugiero comprar la psp en España (si eres de aca), basicamente por el tema de la garantía, y por que aquí todavía están vendiendo 2.81 (como máximo) en las tiendas, por lo que podrás realizar el downgrader sin problemas con el GTA.

Zalu2!

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 15 Abr 2007 22:27

Amigios;

Tengo una 3.10 OE A´. El rollo esta que archivos puedo borrar y cuales debo guardar despues de haber subido de 1.5 a este custom firmware?.

Gracias de antemano. [buenazo]

Mir
De Por Ti Vo!!!

Mensajepor Mir 16 Abr 2007 16:18

Pues el archivo que es recomendable guardar es el data.dxar por si tienes q volver a flashear a esa versión, aunq no pasa nada si no lo guardas ya que lo puedes volver a crear en cualquier momento.

Un saludo!

ameliamaria
Novato

Mensajepor ameliamaria 18 Abr 2007 22:30

hooola

a ver...

¿Como se yo que mi psp blanca es 2.71 SE???

¿Que significa SE????

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 18 Abr 2007 22:34

vete a ajustes del sistema/informacion del sistema y ahi ves el firmware que tienes
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips