bomber360 escribió:entonces no deberia comprar una que este por encime del 2.81?
a ver, esto es relativo.
existen varios tipos de downgraders. El ultimo (3.03) es el mas genérico que existe, por que sirve para cualquier psp, pero estas condicionado a tener el juego GTA con bug.
como observación personal. Creo que lo primero que uno puede hacer, antes de comprar una psp, es ver si se puede conseguir (comprar, alquilar, etc) el GTA. si no es complicado, entonces no debería preocuparte que versión de PSP comprar (exceptuando que sea la 3.10, pero que yo sepa, aún no vienen de fabrica con ese firm), ya que una vez que compres la psp, dependiendo de la versión que venga sabrás que puedes hacer para downgradear
si no puedes comprar el GTA, ni conseguirlo por ningún medio, entonces ya me plantearía comprar la psp en alguna tienda que, ojalá, ya venga en versión 1.50, por que con eso ya nos ahorramos un problema. además, considerando todos los metodos existentes, los precios de las 1.50 han bajado bastante y están disponibles en muchos lugares.
Zalu2!