GTX Titan X cuesta 999 dólares y equipa 12GB de memoria VRAM

1, 2, 3, 4
Xboxman escribió:
rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.

"gráfica para tirar cada 2-3 años" [qmparto]

No me hago nada, sabrás tu lo que se de pc. Te pierde la boca macho, que use el pc que uso no tiene 13 años. De hecho mi ultimo pc tiene meses. Precisamente trabaje montando pcs muchos años y ahora con 40 haciendo diseño 3d. Y como se como va la filosofía del pc por eso me baje del carro, tranquilo que no me vas a enseñar nada nuevo.

Esa radeon en dos años vas a jugar con tantos recortes que se vera peor que en consola. Sera el doble de potente. Pero no vale de nada si no programas en exclusiva para ese hardware. Cosa que si ocurre con una gráfica de consola.

Cogeros un pc del precio de salida de la 360 en su dia y compararlo con los juegos de la 360. Incluso con los últimos que han salido y luego hablamos.

Suelto 3 topicazos y como argumento digo que antes montaba pcs [hallow]
Xboxman escribió:
rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.

"gráfica para tirar cada 2-3 años" [qmparto]

No me hago nada, sabrás tu lo que se de pc. Te pierde la boca macho, que use el pc que uso no tiene 13 años. De hecho mi ultimo pc tiene meses. Precisamente trabaje montando pcs muchos años y ahora con 40 haciendo diseño 3d. Y como se como va la filosofía del pc por eso me baje del carro, tranquilo que no me vas a enseñar nada nuevo.

Esa radeon en dos años vas a jugar con tantos recortes que se vera peor que en consola. Sera el doble de potente. Pero no vale de nada si no programas en exclusiva para ese hardware. Cosa que si ocurre con una gráfica de consola.

Cogeros un pc del precio de salida de la 360 en su dia y compararlo con los juegos de la 360. Incluso con los últimos que han salido y luego hablamos.


Para saber tanto de pcs caes en el juego de hacer comparaciones que no tienen nada que ver, cuando salió 360 no había ninguna radeon de 180€ el doble de potente que 360 como si ocurre ahora, la diferencia no hará falta que te la explique, 360 era muy potente de salida, one monta hardware de 2011, así que estás comparando peras con manzanas.

Pero la realidad es la que es, optimizaciones sanas de juegos que en xbox one van a 720 y 900p, que con una 280 pueden ir a 1080p y 60fps, obviamente que de aquí a 3 años esa 280 irá más justa, pero peor irá la consola ya que la 280 siempre va a estar por encima, la optimización (recortes) no hace magia para recuperar un 100% de potencia que le lleva la 280.
De aquí a 3 años veremos si no hay ya otras consolas en el mercado o anunciadas. [sonrisa]
skadar07 escribió:
jose1024 escribió:Tarjeton pero la nueva Amd tiene mejores caracteristicas y es mas barata.


No se a cual de la AMD te refieres pero si hablas de la R9 290 o la R9 290X en cuestión de características lo están pasando mal con la 970/980 de Nvidia así que no hablo ya de esta nueva... Eso si, relación calidad/precio AMD es mejor.


Me refiero a la R9 390x, es verdad que todabia no se a presentado pero ya se han filtrado algunos datos en los que ademas de ser mejor lleva el nuevo sistema de memoria y se especula con un precio de 700 dolares, es mas, hoy Nvidia ha presentado su hoja de ruta hablando de lo que sacara en 2016 y diciendo que sera 10x Maxwell, hay que creerlo, y que montara el mismo tipo de memoria.

No voy a poner links pero si vas a Noticias3d y miras en la seccion noticias veras las dos, sobre la R9 390x de ayer y sobre la Nvidia Pascal hoy.
@Xboxman trabajes alli o no, es un topico bastante gordo lo que dices. Yo compre un PC hara mas de 4 años, 2500k con una 670gtx y ahi sigo. No es la mejor grafica, pero si algun dia necesito mas sli, o cambio de grafica y punto.

Si nos ponemos a ver precios de consolas, juegos y demas, francamente no se que ahorraria yo mas, en consola o en PC.

Y si nos basamos en los "juegos" que son mas jugados, tengo ordenador para 25 años. Desde luego, a dia de hoy, no hay juego que se vea mejor en consola que en mi equipo. Comprado 3 o 2 años antes de la salida de la fail gen.

Bue, aparte que lo uso para programar y otros usos obviamente.

Y si, tengo una ps4, y pensar el tiempo que le dedique al warframe en ps4, con esos tiempos de carga, aun me duele las de horas que debi de perder de vida ahi xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
barato barato jugar en PC xD

y ahora con la paridad euro dólar, ya no se las venderán en mil pavos, si no en 1200 o más :D
rammlied escribió:
Xboxman escribió:
rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.

"gráfica para tirar cada 2-3 años" [qmparto]

No me hago nada, sabrás tu lo que se de pc. Te pierde la boca macho, que use el pc que uso no tiene 13 años. De hecho mi ultimo pc tiene meses. Precisamente trabaje montando pcs muchos años y ahora con 40 haciendo diseño 3d. Y como se como va la filosofía del pc por eso me baje del carro, tranquilo que no me vas a enseñar nada nuevo.

Esa radeon en dos años vas a jugar con tantos recortes que se vera peor que en consola. Sera el doble de potente. Pero no vale de nada si no programas en exclusiva para ese hardware. Cosa que si ocurre con una gráfica de consola.

Cogeros un pc del precio de salida de la 360 en su dia y compararlo con los juegos de la 360. Incluso con los últimos que han salido y luego hablamos.

Suelto 3 topicazos y como argumento digo que antes montaba pcs [hallow]
claro que si chaval, gran argumento.

Jugar en pc a la larga es mucho mas barato di que si.
Xboxman escribió:claro que si chaval, gran argumento.

Jugar en pc a la larga es mucho mas barato di que si.
Lo es. Ya se ha demostrado miles de veces en este foro.
No entiendo lo de "quédate en PC,juego a los mismos juegos que tú..." del usuario @Salme92...

¿Tanto cuesta entender, que lo que estais jugando ahora en "vuestras" (oigh [ayay] ) consolas no es más que algo preparado para correr en cualquier cosa que monte un x86, gráfica y ram? ¿Tan difícil es ver, que los exclusivos no salen en compatibles, no porque técnicamente no se pueda, sino porque con "vuestras" consolas ganan más dinero?

Al caso Dying Light me remito, con una gráfica de 80€ (una GT 730 pasiva mismo) lo mueves casi a nivel de consola (720/30), y le metes más distancia de dibujado... Hay lloros en otros foros tan grandes que aquí serían cerrados y los creadores fusilados en la plaza del pueblo, con screens mano a mano, con datos, con... bueno, mejor os lo enseño:
ImagenImagen


Os han vendido PCs baratos y encima os quejáis de que los que nos hemos gastado "algo más" (el límite lo pone el bolsillo de cada uno) nos quejemos por comernos ports descarados (por poner algo fino) y venir al foro a decir verdades. Lo que habeís pagado ahí lo teneís, renders a 1024 reescalados. Optimizaciones sanas de toda la vida. Está claro que se puede mejorar, pero vamos, el margen lo pone el dinero, la prueba es la gráfica de la noticia (por acabar diciendo algo relacionado con el hilo antes de que me hechen [ayay] )
Xboxman escribió:Jugar en pc a la larga es mucho mas barato di que si.


Depende de tu exigencia e impaciencia, pero yo también creo que es más barato.
como mola leeros peleandoos por jilipolleces... [fumando]
No vale lo que cuesta. Se rien de los gamers...
campa1980 escribió:como mola leeros peleandoos por jilipolleces... [fumando]

En eso te doy la razón. Son Gilipolleces. Cada uno que compre lo que quiera, pero lo que tengo claro es que a gráfica cada 3 años ( lo hace muchísima gente) no salen las cuentas. Sin ir mas lejos mas de uno de los que habéis contestado las cambiais cada ese tiempo, solo hay que ver los mensajes de hace 3 Añitos, pero no me apetece discutir mas. Yo por mi parte lo tengo claro.
me acaba de llegar un email de una tienda de informática y son 1300 euros la paridad con el dolar se ha roto y ya la estamos notando.

Bueno un matiz, aún estamos por encima del dolar, pero por muy poco y ya la conversion 1 dolar = 1 euro se la pasan por los cojones.
Ivaner escribió:me acaba de llegar un email de una tienda de informática y son 1300 euros la paridad con el dolar se ha roto y ya la estamos notando.

Bueno un matiz, aún estamos por encima del dolar, pero por muy poco y ya la conversion 1 dolar = 1 euro se la pasan por los cojones.



No solo es la conversión dolar/euro, sino que al precio de 999$ hay que sumarle los impuestos.

Ademas de que por ser novedad este aún un poco mas cara, pero cuando el precio se estabilice los 1200€ no se los quita nadie.
Lo único que sé es que me alegra que sigan saliendo cada vez más periféricos, esto hará que se abaraten los costos de otros muy buenos, esa pelea de consolas vs pc es la estupidez más grande que puede existir, yo seguiré jugando en consolas porque me gusta la comodidad, pero en cuanto pueda armaré un pc para jugar a monstruos como "the vanishing of Ethan Carter" y? A alguien le importa? Es que de hecho si tuviera el dinero también compraba esta tarjeta y además le pegaba una foto de mi polla a la torre para que vean que puedo presumir por parte y parte [carcajad] y si me toca o quiero cambiarla dentro de 3 años, o en dos meses vale 3 hectáreas de mierda, es mi dinero y a nadie le tengo por qué justificar cómo lo gasto, sea en viajes, en porcelana china, en putas o en tarjetas de video, quien quiera discutir conmigo por eso simplemente le diré que se compre una vida y se largue con su envidia a otro lado, igual que si no compro absolutamente nada o solo tenga una consola y alguien venga a decirme que el pc es mejor. Sexo es lo que les falta a algunos.
maxpower91 escribió:Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€

Pero oye, el PC es caro :)

He visto manipulaciones graves al respecto, pero la tuya es crema [mad]

Derian escribió:Una Radeon R9 280 cuesta 180€ y ya es superior a las consolas (el doble de potencia que la gráfica de xbox one), lo es ahora y lo será dentro de 6 años, ya que no hay mutaciones, lo que hay son recortes, así que eso de actualizar por 300€ es ignorancia.

La realidad es que la grafica cuesta unos 250€ (hoy, en nov13 lo que las consolas o mas, si es que estaba en el mercado), y no haces la generacion (¿2021?) ni de remota coña por mas que te engañes, ni a nivel consola ni de nada, no pasaras los requisitos minimos en 2018. En el consumo, tamaño, ruido mejor no entramos.

rammlied escribió:Lo es. Ya se ha demostrado miles de veces en este foro.

Hombre que os hayais engañado miles de veces (como el de la primera cita) no lo va a convertir en realidad, nunca va a ser mas barato un hardware abierto generico que uno cerrado especializado en ello, y a largo plazo menos que es su principal virtud, es imposible y absurdo siquiera proponerlo.
NeCLaRT escribió:La realidad es que la grafica cuesta unos 250€ (hoy, en nov13 lo que las consolas o mas), y no haces la generacion (¿2021?) ni de remota coña por mas que te engañes, ni a nivel consola ni de nada, no pasaras los requisitos minimos en 2018.


De 250€ nada, 199€ y ha subido 10€ esta semana por la mierda del dolar:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y, si, pienso hacer la generacion de consolas enterita con ella y el resto del PC, al igual que con mi anterior PC (un Athlon x2) hice toda la generacion de PS3/360. y seguramente tendre que bajar graficos para aguantar pero se seguira viendo mejor que en consola y a un frame-rate mas estable, me da la impresion que estas muy desinformado del mundo del PC.

Salu2.
Tu puedes animar con todas tus fuerzas, que no te va a correr nada moderno a partir de ese año, ya hablar de tener framerates mas estables que fijados a un punto por desarrollo como en consola es de locos.

Y pon la marca mas chunga y el precio online mas bajo, que las marcas que compran todo el mundo y en precio medio sigue siendo el comentado.

Usas dos cuentas diferentes para discutir?
NeCLaRT escribió:Tu puedes animar con todas tus fuerzas, que no te va a correr nada moderno a partir de ese año, ya hablar de tener framerates mas estables que fijados a un punto por desarrollo como en consola es de locos.

Y pon la marca mas chunga y el precio online mas bajo, que las marcas que compran todo el mundo y en precio medio sigue siendo el comentado.

Usas dos cuentas diferentes para discutir?


Sapphire marca chunga.........................., paso de seguir discutiendo contigo.

P.D. No tengo nada que ver con el otro usuario, simplemente te he contestado a la mentira de los 250€

Salu2.
NeCLaRT escribió:
maxpower91 escribió:Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€

Pero oye, el PC es caro :)

He visto manipulaciones graves al respecto, pero la tuya es crema [mad]


Mira. Estás en un hilo que trata sobre una tarjeta gráfica. Aquí entra gente, que de una u otra, ha decidido hacer del PC su plataforma de juego porque necesitaban un ordenador en casa, y decidieron matar dos pájaros de un tiro.

Antes de llamar a alguien manipulador, aprende a sumar.

Una Xbox One, o una PS4, cuestan 400€. Ahora, dime, donde conseguir un PC con algo mejor que un i3 y 4GB de RAM, y que sumado al precio de la consola, no sobrepase los 300€. El monitor, no lo he contado en ninguna de las dos opciones, porque igual tu sabes algo que yo no sé, y es que las consolas se juegan sin necesitar un monitor o una tele.
Ahora, te invito a que abras el configurador de una tienda de componentes de PC, y metas uno a uno los componentes del PC que figura en mi firma. Aproximadamente, 700€ es lo que te dará.

Estoy harto, hartisimo, de entrar en un hilo de PC y ver al listo de turno decir que la consola es la mejor compra que ha echo, que aquí estamos nosotros, haciendo el gilipollas con nuestras combinaciones.

Vamos a ver, "Mr. Cremita", estas en un hilo de componentes de PC, que te piensas, ¿que no iba a sumar el precio de un PC, necesario para mi, en la combinación?, ¿que dadas mis necesidades, iba ser objetivo para defender mi compra, en vez de hablar por mi?

Lo único en lo que te puedes amparar para decir que he manipulado nada, es el haber sumado el precio de PC básico a una consola. Y el que no estés de acuerdo, no indica que yo este manipulando, o que tu estés en poder de la verdad absoluta. Yo hablo personalmente, de porque el PC me parece la mejor opción, desde obviamente, mi punto de vista.

Aquí se viene a hablar de componentes de PC. Yo, y seguro que muchos, decidimos escoger esta plataforma porque era la manera más barata de poder jugar a cierto nivel, y cubrir la necesidad de un equipo de trabajo.

Si tu amigo el troll decidió meter las narices donde nadie le llamaba, a llamar "timados" a los que jugamos con un PC, en un hilo que tiene mucho que ver con el PC, como comprenderás, sumé y seguiré sumando el PC al precio de una consola, porque para mi es una necesidad básica y mi equipo actual cubre ambas necesidades.
El que para vosotros no lo sea, no justifica que luego pidáis que no contemos ambas cosas en el precio final. Cuando sois vosotros los que vais a hilos ajenos a cuestionar lo inteligente de nuestra compra.

Yo hablo por mi. Si el defiende porque compro una consola, yo defiendo porque compré un PC. Si no te gusta que exponga los datos a mi favor, el único demagogo y manipulador aquí eres tu. Pero no puedo hablar por mi, y ser objetivo, porque para mi quitar los 300€ del ordenador que están junto a los 400€ de la consola para que tu quedes contento y alimentes tu ego, no es una opción.

Y si no te gusta mi decisión, yo como usuario de Nvidia y jugador de PC, estoy en el hilo que me corresponde. Si no os gusta mi opinión, ni mi argumento, cogéis la puerta y os largáis. Eso, o discutes con la misma objetividad que luego pides.
Es lo que pasa, cuando llamas manipulador a alguien, sin saber el caso personal de cada uno, y el porque decidió escoger una plataforma. Que luego vuestros argumentos y peticiones de imparcialidad se caen por su propio peso, y en cuanto algo no os parece justo, enseguida pedís que se juegue con las cifras a vuestro favor.

Esas cifras por las que tu juzgas a alguien llamándole manipulador, están contrastadas según mis necesidades, eso es evidente. Pero es más evidente aún, que tratándose de una contestación personal a una persona ajena, que ha entrado al hilo a decir que ha echo mejor compra que los demás porque no "tiene que estar configurando cosas todo el día para jugar a tope", así iba a ser... Ha echo la mejor compra PARA EL, y si no eres objetivo, recibes la misma moneda de cambio.

Solo espero, que estés a la altura de las circunstancias, y consigas demostrar con datos contrastados y reales, porque mis datos están manipulados más allá de mi evidente necesidad de meter el PC básico en la ecuación. Cosa que no va a cambiar por más que ladres.
Espero que también consigas encontrar un juego que ahora mismo, con la misma configuración gráfica, me de una tasa de frames y una resolución mayor de la que me da mi PC de 700€, pero en PS4 y Xbox One. Pero contrastado, sin cremitas. Y no te preocupes que si aparte encuentras un PC que de el rendimiento que me da el mio, y en conjunto con las consolas, me salga al mismo precio, me cambio ahora mismo.
Como bien dicen, se ha demostrado miles de veces que un PC a la larga sale mas barato que una consola.

Es un debate absurdo, porque siempre, el PC será mejor. Es que hoy en día, mas que la opción de sus exclusivos, poca cosa veo como positiva para las consolas. Decís que comodidad. Comodidad de qué? Las pocas ventajas que tenian las consolas respecto al Pc, poco a poco han ido desapareciendo. Ambas plataformas tienen problemas a la hora de jugar. Tanto de framerate, de borrado de partidas, de simplemente abrir el juego, crasheos, etc. Ambas plataformas son exactamente igual de cómodas. Ambas tienen actualizaciones del sistema, de los juegos, etc (recordemos que en consola ya no es meter el disco y a jugar. Si te la compras y tienes una conexión normal, tus 3-4h instalando actualizaciones de primeras, no te las quita nadie. Lo dice un usuario que lo sufrió con su xbox one.)
Los que defienden la comodidad de consola, refiriendose a las opciones gráficas, no le encuentro sentido. Qué tiene de ventaja no poder ajustar las opciones gráficas? Ahora me diréis: Es que yo me compro un juego de PS4/one y se que me va a ir segurisimo en mi PS4/One. Pues siento deciros que no, ya se ha demostrado en mas de una ocasion juegos que han tenido que optimizar con parches y actualizaciones ya que de primeras, iban como el mismísimo culo. Eso es una ventaja de consola? Pues vaya, seré yo el raro que lo ve como desventaja. Quizás poder configurarlo a tu gusto es mucho peor y yo estoy equivocado.
Firmado por usuario de Xbox One y PC.
Yo por 1000e la hubiera comprado,por 1200 ya no,me esperaré a las siguientes de mientras con una 970.
174 respuestas
1, 2, 3, 4