GTX Titan X cuesta 999 dólares y equipa 12GB de memoria VRAM

1, 2, 3, 4
Benzo escribió:A diferencia de Titan o Titan Black, este leviatán en forma de GPU está diseñada exclusivamente para jugar y como tal sigue los pasos de la GTX 980, pero con unos acabados y especificaciones que buscan justificar su precio.


Gastarse ese pastizal para jugar me parece una aberración. Pero oye, como han dicho por ahí, el pollagordeo se paga caro.

Por ese precio debería venir con periféricos como HD, memoria, teclaro, monitor.... que creo que también se necesitan para jugar.
Es una bestialidad y seguramente por puro pollagordismo si me la pudiese permitir lo haría, pero lo cierto es que más pronto que tarde va a salir la 390x con hbm y más rendimiento, y a buen seguro más barata...
resadent escribió:Es una bestialidad y seguramente por puro pollagordismo si me la pudiese permitir lo haría, pero lo cierto es que más pronto que tarde va a salir la 390x con hbm y más rendimiento, y a buen seguro más barata...

se rumoreaba que iba a ser para este mes principios de abril, ahora he leído que la quieren pulir y la sacarán en junio, son rumores pero sí ya llega y es más potente que esta.

Imagen
pues si curras en algo decente, tipo mileurista o asi, y no gastas casi, pues no digo yo que no se lo pueda permitir gente.
Evidentemente hay mercado para diferentes niveles de consumidores.
Yo estoy muy contento con mi 970 a pesar de los 3.5 gb
Para 1080 que eslo que tengo me va de lujo todo a 60 con filtros.

Ahora ... estuve leyendo en otra pagina que para que resoluciones 4k tuvieran un minimo de calidad, hablando de 50-70 fps hacia falta minimo entre 8y12 gb de ram
Si esta tarjeta por cara que sea puede marcar ese standar, me parece bien puesto que empezaremos a ver gente montandose salas de juego con televisores de 4k. A ver si poco a poco llega otro standar, aunque solo sea en pc

ya me gustaria ver algun burro con 3monitores de 60 pulgadas a 4k en triple view jugando a un rogue leader o algo similar
Supongo que con esto, para hacer VFX a gran nivel como yo hago, se deben hacer los renders y los previos a tiempo real. Si no que se la metan por el culo. Estoy arto de hacer cosas con partículas y tener que esperar horas.

A ver si espabilan y sacan una gráfica que renderice en minutos cosas como océanos destruyendo una ciudad con todo lujo de detalles y cosas así. Eso si que vale 999€. Lo demás son mierdas. Hablo de renderizar en GPU claro porque también puedes hacerlo por CPU.
Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.
No estaría mal si no fuera por el precio y las filtraciones de la futura AMD 390X, con un rendimiento que supera casi el doble a la GTX Titan X y un precio entre 600-700€.

No tiene sentido esta Titan X igual que tampoco tiene sentido la GTX960, esta generación NVIDIA se ha dormido un poco... imagino que estarán preparando un pelotazo con las Pascal para el 2016.
Muy cara sabiendo que todavia se necesita un sli de estos cacharros para jugar a 4k/60fps...
Pues yo voy a pillarme una gtx 970 el mes que viene.. Me da igual que sigan sacando estas cosas xD me conformo con poder jugar bien a 1080 sin dejarme el sueldo en un puto circuito integrado que dentro de 4 años va a valer 70€
(mensaje borrado)
Grandes como siempre !!!

Si el problema no es la gráfica que me parece que han perdido el norte :-? es que no le sacaran el rendimiento, si el desarrolador no quiere (son muy vagos) [triston] , vamos lo que pasa actualmente, hay gráficas muy buenas para un rendimiento optimo pero nada, da igual en 6 meses baja de precio y volvemos a lo mismo [sonrisa]
Mmm y me acabo de dar cuenta en la review de Tomshardware que comparado con la 780Ti no le saca más de un 15% costando 400€ más, y en cambio la AMD 295X valiendo 200€ menos supera a la Titan X en un 30%...

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 091-3.html
[C] escribió:Muy cara sabiendo que todavia se necesita un sli de estos cacharros para jugar a 4k/60fps...


A mí este comentario me parece muy interesante!
Yo si entiendo que la gente se gaste, si puede (no sacrifiques el alimento de tus hijos por jugar XD XD ), 1000 pavos en una gráfica y/o 3000 o más en una configuración avanzada, al igual que todos tenemos un amigos o dos que se gasta más de 3000 en una bicicleta. Al principio flipas, pero si te hace 10 o 12 mil kilómetros al año, pues igual ese kilo, kilo y medio de menos que pesa la bici más la calidad de sus "componentes" justifica absolutamente su compra porque en ese ámbito sí es un salto cualitativo suficiente.

Al hilo del comentario, lo que no me gusta es que un aparato de 1000 euros no dé dicho salto, esto es, que ese petardo no pueda garantizar jugar al menos a todo lo que hay AHORA, ya no a lo venidero, a 4k y 60fps.

Leía el otro día en un foro, no sé si el de bioware u otro, relativo al DA: Inquisition que un usuario con la configuración por la que uno medio suspira: Hasswell-E hexacore, 16 gb ddr4, gtx980... no podía jugar en 4k con todo a tope, que a ratos le petardeaba bastante. E incluso, otro usuario, con una configuración parecida, con todo en ultra (incluido msaa y oclusión) tenía caídas de framerate en 1080p.

Este tipo de cosas te hacen "envainar" la cartera y esperar, esperar...
Hace años ya que al producto "tope de gama" de la compañía que sea (Nvidia, Intel y, sí, AMD también, cuando ha podido) le ponen el precio "simbólico" de 999x (sea dólares o euros). Nvidia no está intentando venderos las Titan X a vosotros, pero es normal sentirse siempre el centro del mundo y esperar que todo se haga en relación a ti y tus necesidades. Se puede jugar con ella? por supuesto, y el que la compre tendra el mejor rendimiento mono-GPU hoy día, vaya problema, ni que se gastaran vuestro dinero :P

Por otro lado en la Nvidia GTC han hablado y mucho de redes neuronales y el uso de tarjetas como esta para acelerar el "aprendizaje" de estas redes. Bastante interesante y puede que sea el inicio de la futura "Skynet" [hallow]
A parte de sus compras que creo será, mas empresariales que de fanboys (que los habrá) es una manera de marcarse un puntaco frente a su competencia directa.
sacan mas beneficios con las GTX X60/X70/X80 que con esta otra estoy seguro.
esto solo es para ver quien tiene mas GGD. (Grande/Gorda y Dura.)
es muy buena maquina , pero claro . Pienso que no merece la pena pagar 1000€ por una tarjeta que te mueve los juegos en 60fps y ya
yosu888 escribió:Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.



Eso de los 30fps o menos es para las consolas [oki]
Si por lo que vale la tarjeta ya te puedes montar un PC pepino de los buenos!!!
Obviamente a quien va dirigido este producto no es al que se gasta 1000€ en un PC completo...

¿Es una exageración? Quizá, pero no olvidemos que los productos "tope de gama" tambien tienen su publico.

Si yo ganara 4000-5000€ al mes, no me importaría concederme un "caprichito" de este tipo cada 6 meses [carcajad]

El valor del dinero es una de las cosas mas relativas que existen.
Pues yo en cuanto salga , vendo mi 980 y me la pillo, a jugar en 4k mas desahogado ;)
DaNi_0389 escribió:
yosu888 escribió:Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.



Eso de los 30fps o menos es para las consolas [oki]

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.
Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien es verdad que te tiras unos cuantos años sin tener que comprar tarjeta grafica.Te movera muchsimos juegos durante muchisimos años.
Es decir, las graficas mas potentes son: Titan, Titan z, Titan X, ¿no?
Buen producto para los ricachones.
Está bien que la tecnología avance. Dentro de dos años se podrá comprar una gráfica como esa por 200€.
y yo q acabo de pillar una 980gtx joer si lo ese me espero ains
Xboxman escribió:
DaNi_0389 escribió:
yosu888 escribió:Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.



Eso de los 30fps o menos es para las consolas [oki]

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.



No yo no, no tengo ni idea, el entendido eres tu que te crees que en consola juegas a tope y sin problemas. [qmparto]
Xboxman escribió:
DaNi_0389 escribió:
yosu888 escribió:Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.



Eso de los 30fps o menos es para las consolas [oki]

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.



te van a llover por todos lados.

Tu afirmación es de dudosa veracidad.
Xboxman escribió:Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


"A tope" ... de lo que dé la consola, no de lo que se puede ver el juego. Porqué en un buen PC se va a ver mejor. Otra cosa son los probelmas (STEAM es una maravilla) y combinaciones gráficas (para esto están los programas de autoconfiguracon de AMD/Nvidia, que no son la panacea, pero van mejorando).
Xboxman escribió:
DaNi_0389 escribió:
yosu888 escribió:Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.



Eso de los 30fps o menos es para las consolas [oki]

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


Que el señor te purifique
http://i374.photobucket.com/albums/oo185/DarthParametric/PC_Master_Race.png
De ahí que salgan juegos a 720 y 900p en consolas, o juegos como Dying Light con la distancia de visión por debajo del mínimo de la versión PC, a tope van, si [+risas]
Xboxman escribió:se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


Para vosotros, jugadores XD .

Yo con una sencilla 750 Ti, para jugar a 720p y 30 FPS, tampoco es que me tenga que comer mucho la cabeza... Pero no sé lo que es comerse la cabeza para jugar a 1080p desde que volví a PC, todo a tope o no depende del juego, pero con las tremendas limitaciones de mi gráfica, al menos tengo la libertad de elegir si prefiero 1080p y 60 FPS a costa de bajar detalles, o 720p a toooooopeeeee.

Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€

Grafica mejor que las que traen las consolas... Compatibilidad con juegos antiguos... Todo en el mismo cacharro...
Pero oye, el PC es caro :) .


En general:

A mi no me parece cara, o sin sentido. Dado el publico al que va dirigido, claro...

Tened en cuenta que esta gráfica va dedicada a gente, cuya afición por los juegos, es parecida a aquellos que compran un proyector Full HD/4K, equipo Dolby y butacas para montarse su propio cine en casa XD .

Yo jamas he tenido ni tendré tanta afición por lo videojuegos como para llegar a esos extremos. Pero tened en cuenta que tampoco es pollagordeo, más bien, para gente que ha invertido mucho dinero en un monitor/televisor 4K y quieren jugar a videojuegos 4K a 60 FPS. No es una tarjeta pensada para el gran publico, si no para deleite de aquellos que se pueden permitir semejante lujazo, y sobretodo, que sientan esa afición. Porque no es solo la gráfica, es que esta tiene sentido si va acompañada de muchas más cosas con precios similares.

Comprarse esa tarjeta para jugar en un monitor 1080p, es como comprarse un Mercedes sin tener carnet, como decía el anuncio.
maxpower91 escribió:
Xboxman escribió:se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


Para vosotros, jugadores XD .

Yo con una sencilla 750 Ti, para jugar a 720p y 30 FPS, tampoco es que me tenga que comer mucho la cabeza... Pero no sé lo que es comerse la cabeza para jugar a 1080p desde que volví a PC, todo a tope o no depende del juego, pero con las tremendas limitaciones de mi gráfica, al menos tengo la libertad de elegir si prefiero 1080p y 60 FPS a costa de bajar detalles, o 720p a toooooopeeeee.

Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€

Grafica mejor que las que traen las consolas... Compatibilidad con juegos antiguos... Todo en el mismo cacharro...
Pero oye, el PC es caro :) .


En general:

A mi no me parece cara, o sin sentido. Dado el publico al que va dirigido, claro...

Tened en cuenta que esta gráfica va dedicada a gente, cuya afición por los juegos, es parecida a aquellos que compran un proyector Full HD/4K, equipo Dolby y butacas para montarse su propio cine en casa XD .

Yo jamas he tenido ni tendré tanta afición por lo videojuegos como para llegar a esos extremos. Pero tened en cuenta que tampoco es pollagordeo, más bien, para gente que ha invertido mucho dinero en un monitor/televisor 4K y quieren jugar a videojuegos 4K a 60 FPS. No es una tarjeta pensada para el gran publico, si no para deleite de aquellos que se pueden permitir semejante lujazo, y sobretodo, que sientan esa afición. Porque no es solo la gráfica, es que esta tiene sentido si va acompañada de muchas más cosas con precios similares.

Comprarse esa tarjeta para jugar en un monitor 1080p, es como comprarse un Mercedes sin tener carnet, como decía el anuncio.


No te lo crees ni tú. Instalate el Broken Sword o cualquier juego de W98 físico. Sin emulador ni nada, compatibilidad mis cojones.
Salme92 escribió:
maxpower91 escribió:
Xboxman escribió:se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


Para vosotros, jugadores XD .

Yo con una sencilla 750 Ti, para jugar a 720p y 30 FPS, tampoco es que me tenga que comer mucho la cabeza... Pero no sé lo que es comerse la cabeza para jugar a 1080p desde que volví a PC, todo a tope o no depende del juego, pero con las tremendas limitaciones de mi gráfica, al menos tengo la libertad de elegir si prefiero 1080p y 60 FPS a costa de bajar detalles, o 720p a toooooopeeeee.

Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€

Grafica mejor que las que traen las consolas... Compatibilidad con juegos antiguos... Todo en el mismo cacharro...
Pero oye, el PC es caro :) .


En general:

A mi no me parece cara, o sin sentido. Dado el publico al que va dirigido, claro...

Tened en cuenta que esta gráfica va dedicada a gente, cuya afición por los juegos, es parecida a aquellos que compran un proyector Full HD/4K, equipo Dolby y butacas para montarse su propio cine en casa XD .

Yo jamas he tenido ni tendré tanta afición por lo videojuegos como para llegar a esos extremos. Pero tened en cuenta que tampoco es pollagordeo, más bien, para gente que ha invertido mucho dinero en un monitor/televisor 4K y quieren jugar a videojuegos 4K a 60 FPS. No es una tarjeta pensada para el gran publico, si no para deleite de aquellos que se pueden permitir semejante lujazo, y sobretodo, que sientan esa afición. Porque no es solo la gráfica, es que esta tiene sentido si va acompañada de muchas más cosas con precios similares.

Comprarse esa tarjeta para jugar en un monitor 1080p, es como comprarse un Mercedes sin tener carnet, como decía el anuncio.


No te lo crees ni tú. Instalate el Broken Sword o cualquier juego de W98 físico. Sin emulador ni nada, compatibilidad mis cojones.


Bueno, tendré que comprar una PS4 entonces, que seguro que si meto el DVD de un juego de PS3 de hace solo 2 años funciona... Ah, pues no.

Pero hasta el momento, Grand Prix 4, Max Payne, Half-Life, juegos que tengo en físico y a los que he jugado últimamente, van. Y que yo sepa, ninguna otra plataforma de juegos que compres en 2015 ofrece esa compatibilidad 15 años después, con sus fallos, y lo que quieras.

Yo no me lo creo. Lo veo, por mis cojones, que lo veo.
Xboxman escribió:
DaNi_0389 escribió:
yosu888 escribió:Y cuando salga el far cry 5 que ira ha 30 fps???
Menudo negocio que tienen montado estos de nvidia y amd.



Eso de los 30fps o menos es para las consolas [oki]

se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


Jeje es verdad. Menos mal que nosotros no hemos tenido problemas con la anterior actualizacion, que dejaba la pantalla en negro..o cuando se cae el live, no puedes jugar ni a tus propios juegos digitales. O las salidas al dash de ciertos juegos. O los borrados de partidas de otros. Es verdad, nosotros, jugadores de xbox, no tenemos ningún problema. Y además, jugamos a tope! Vease ahí titanfall, Battlefield 4, battlefield hardline, con sus gloriosos 720p de 2005, etc.

Pero por dios, vaya disparates has dicho muchacho. Juego tanto en PC como en one y la gamba que has metido no es pequeña, porque pocos problemas tenemos y tuvimos en nuestras one.
maxpower91 escribió:
Bueno, tendré que comprar una PS4 entonces, que seguro que si meto el DVD de un juego de PS3 de hace solo 2 años funciona... Ah, pues no.

Pero hasta el momento, Grand Prix 4, Max Payne, Half-Life, juegos que tengo en físico y a los que he jugado últimamente, van. Y que yo sepa, ninguna otra plataforma de juegos que compres en 2015 ofrece esa compatibilidad 15 años después, con sus fallos, y lo que quieras.

Yo no me lo creo. Lo veo, por mis cojones, que lo veo.


Se dijo hace un par de meses que Sony ya estaba pensando tener la posibilidad de integrar la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 incluso con PS3 y esas retrocompatibilidades poder tenerlas a 1080p. Y no, no hablo de PSNOW.

Pon el FF7 o el FF8 en Windows 7 (los originales), no funciona. Tienes que empezar a poner parches creados por usuarios para poder ponerlo bien. O en el caso de FF8 tienes que tocar el regedit. Sacred 1 da muchisimos problemas en W7 (desconozco W8.1). y es una obra maestra.

Hablamos de coger el CD, meterlo y ponerte a jugar. Eso en el PC con juegos antiguos, no puedes en gran mayoría.
Salme92 escribió:
maxpower91 escribió:
Bueno, tendré que comprar una PS4 entonces, que seguro que si meto el DVD de un juego de PS3 de hace solo 2 años funciona... Ah, pues no.

Pero hasta el momento, Grand Prix 4, Max Payne, Half-Life, juegos que tengo en físico y a los que he jugado últimamente, van. Y que yo sepa, ninguna otra plataforma de juegos que compres en 2015 ofrece esa compatibilidad 15 años después, con sus fallos, y lo que quieras.

Yo no me lo creo. Lo veo, por mis cojones, que lo veo.


Se dijo hace un par de meses que Sony ya estaba pensando tener la posibilidad de integrar la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 incluso con PS3 y esas retrocompatibilidades poder tenerlas a 1080p. Y no, no hablo de PSNOW.

Pon el FF7 o el FF8 en Windows 7 (los originales), no funciona. Tienes que empezar a poner parches creados por usuarios para poder ponerlo bien. O en el caso de FF8 tienes que tocar el regedit. Sacred 1 da muchisimos problemas en W7 (desconozco W8.1). y es una obra maestra.

Hablamos de coger el CD, meterlo y ponerte a jugar. Eso en el PC con juegos antiguos, no puedes en gran mayoría.


Irónicamente, yo en PC, plataforma ajena a Sony, puedo jugar con mi CD original de Metal Gear Solid ahora mismo, a 1080p, porque el emulador ya esta listo. Y si, te hablo de un emulador. Pero no pienses que la solución de Sony es diferente. Si lo hacen, será gracias a un emulador. De echo me atrevo a decir, que si Sony hace la PS4 retrocompatible con las anteriores, le deberán algo más de una cerveza a la comunidad de PC.

Parches o no, lo tienes. Aunque sea alternativamente, y buscándote la vida, en unos pocos minutos lo tienes. En PS4, de momento, no es solucionable ni en 5 minutos, ni en 10, ni en semanas... Y si algún día lo es, sera haciendo un copia y pega de lo que ya tienes en PC.

No voy a seguir discutiendo porque, ni el hilo habla de eso, ni entiendo que haya que ponerse tiquismiquis hasta el punto de decirle a alguien "que no se lo cree ni el", solo porque a ti, no te gusta parchear un juego... Claro que no es tan fácil como meter CD y jugar, pero al menos tienes opción. En otras plataformas no lo es, en algunas nunca lo ha sido, y si algún día tienes opción, sera de la misma manera que en la gente lo hace en sus PC. Sony no hace magia.

Yo te hablo de realidad. E igual engaño a la gente, y no me lo creo ni yo... Pero juraría que esta tarde, he estado echando un Fallout 3, desde el mismo lugar en el que juego a Far Cry 4. O que en 5 minutos, puedo estar jugando a Theme Hospital, GTA Vice City, con el mismo aparato con el que luego juego a un Battlefield 4. No sé, estaré viviendo en una mentira y/o realidad alternativa...
Tarjeton pero la nueva Amd tiene mejores caracteristicas y es mas barata.
jose1024 escribió:Tarjeton pero la nueva Amd tiene mejores caracteristicas y es mas barata.


No se a cual de la AMD te refieres pero si hablas de la R9 290 o la R9 290X en cuestión de características lo están pasando mal con la 970/980 de Nvidia así que no hablo ya de esta nueva... Eso si, relación calidad/precio AMD es mejor.
Tiene que ser una pasada jugar con esta tarjeta al GTA V en 4K.

Un saludo.
N-N escribió:Tiene que ser una pasada jugar con esta tarjeta al GTA V en 4K.

Un saludo.

Se puede jugar en 4k al GTA con settings en medium con una 780 / 290.
SashaX escribió:
N-N escribió:Tiene que ser una pasada jugar con esta tarjeta al GTA V en 4K.

Un saludo.

Se puede jugar en 4k al GTA con settings en medium con una 780 / 290.


Hombre, ya que nos ponemos, me gustaría verlo con todos lo detalles al máximo XD. Si en Xbox One me parece increíble, en PC tiene que ser una pasada.

Un saludo.
Tengo una duda

Anteriormente tuve un sli de titan y lo cambie por un sli de 980 g1 gaming

Juego en un monitor 3440x1440 merece la pena vender el sli de 980 g1 y pillarme una sola titan X

Saludos y gracias
Hace unos meses no sacaron la Titan por 1000€ tambien? Quien es capaz de irse comprando targetas asi cada tan poco tiempo, aunque sea una empresa
Mamaun escribió:
Xboxman escribió:Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


"A tope" ... de lo que dé la consola, no de lo que se puede ver el juego. Porqué en un buen PC se va a ver mejor. Otra cosa son los probelmas (STEAM es una maravilla) y combinaciones gráficas (para esto están los programas de autoconfiguracon de AMD/Nvidia, que no son la panacea, pero van mejorando).

Obviamente, a lo que da la consola. O te gastas 600 700 en un pc gamer o vas a tener problemas para que funcione a tope. Y cada dos años la misma historia, otros 200 o 300 euros de gráfica para tirar otros 2 o 3 años.

Toda mi vida he jugado en pc. Pero desde la xbox 1 el pc para correo y juegos de estrategia.
Xboxman escribió:
Mamaun escribió:
Xboxman escribió:Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


"A tope" ... de lo que dé la consola, no de lo que se puede ver el juego. Porqué en un buen PC se va a ver mejor. Otra cosa son los probelmas (STEAM es una maravilla) y combinaciones gráficas (para esto están los programas de autoconfiguracon de AMD/Nvidia, que no son la panacea, pero van mejorando).

Obviamente, a lo que da la consola. O te gastas 600 700 en un pc gamer o vas a tener problemas para que funcione a tope. Y cada dos años la misma historia, otros 200 o 300 euros de gráfica para tirar otros 2 o 3 años.

Toda mi vida he jugado en pc. Pero desde la xbox 1 el pc para correo y juegos de estrategia.

Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.

"gráfica para tirar cada 2-3 años" [qmparto]
Xboxman escribió:
Mamaun escribió:
Xboxman escribió:Por lo menos en mi consola se que me va a funcionar un juego a tope sin necesidad de hacer mil combinaciones graficas para ver si puedo jugar bien y sin problemas.


"A tope" ... de lo que dé la consola, no de lo que se puede ver el juego. Porqué en un buen PC se va a ver mejor. Otra cosa son los probelmas (STEAM es una maravilla) y combinaciones gráficas (para esto están los programas de autoconfiguracon de AMD/Nvidia, que no son la panacea, pero van mejorando).

Obviamente, a lo que da la consola. O te gastas 600 700 en un pc gamer o vas a tener problemas para que funcione a tope. Y cada dos años la misma historia, otros 200 o 300 euros de gráfica para tirar otros 2 o 3 años.

Toda mi vida he jugado en pc. Pero desde la xbox 1 el pc para correo y juegos de estrategia.


Una Radeon R9 280 cuesta 180€ y ya es superior a las consolas (el doble de potencia que la gráfica de xbox one), lo es ahora y lo será dentro de 6 años, ya que no hay mutaciones, lo que hay son recortes, así que eso de actualizar por 300€ es ignorancia. Se puede jugar "a tope" de lo que ofrezca esa gráfica, que siempre será más que el tope de una consola, no jugar en ultra o alto de aquí a 3 años es indiferente, porque una consola tampoco mueve nada en ultra o alto, nadie obliga a cambiar nada.
rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.

"gráfica para tirar cada 2-3 años" [qmparto]

No me hago nada, sabrás tu lo que se de pc. Te pierde la boca macho, que use el pc que uso no tiene 13 años. De hecho mi ultimo pc tiene meses. Precisamente trabaje montando pcs muchos años y ahora con 40 haciendo diseño 3d. Y como se como va la filosofía del pc por eso me baje del carro, tranquilo que no me vas a enseñar nada nuevo.

Esa radeon en dos años vas a jugar con tantos recortes que se vera peor que en consola. Sera el doble de potente. Pero no vale de nada si no programas en exclusiva para ese hardware. Cosa que si ocurre con una gráfica de consola.

Cogeros un pc del precio de salida de la 360 en su dia y compararlo con los juegos de la 360. Incluso con los últimos que han salido y luego hablamos.
maxpower91 escribió:
Salme92 escribió:
maxpower91 escribió:
Bueno, tendré que comprar una PS4 entonces, que seguro que si meto el DVD de un juego de PS3 de hace solo 2 años funciona... Ah, pues no.

Pero hasta el momento, Grand Prix 4, Max Payne, Half-Life, juegos que tengo en físico y a los que he jugado últimamente, van. Y que yo sepa, ninguna otra plataforma de juegos que compres en 2015 ofrece esa compatibilidad 15 años después, con sus fallos, y lo que quieras.

Yo no me lo creo. Lo veo, por mis cojones, que lo veo.


Se dijo hace un par de meses que Sony ya estaba pensando tener la posibilidad de integrar la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 incluso con PS3 y esas retrocompatibilidades poder tenerlas a 1080p. Y no, no hablo de PSNOW.

Pon el FF7 o el FF8 en Windows 7 (los originales), no funciona. Tienes que empezar a poner parches creados por usuarios para poder ponerlo bien. O en el caso de FF8 tienes que tocar el regedit. Sacred 1 da muchisimos problemas en W7 (desconozco W8.1). y es una obra maestra.

Hablamos de coger el CD, meterlo y ponerte a jugar. Eso en el PC con juegos antiguos, no puedes en gran mayoría.


Irónicamente, yo en PC, plataforma ajena a Sony, puedo jugar con mi CD original de Metal Gear Solid ahora mismo, a 1080p, porque el emulador ya esta listo. Y si, te hablo de un emulador. Pero no pienses que la solución de Sony es diferente. Si lo hacen, será gracias a un emulador. De echo me atrevo a decir, que si Sony hace la PS4 retrocompatible con las anteriores, le deberán algo más de una cerveza a la comunidad de PC.

Parches o no, lo tienes. Aunque sea alternativamente, y buscándote la vida, en unos pocos minutos lo tienes. En PS4, de momento, no es solucionable ni en 5 minutos, ni en 10, ni en semanas... Y si algún día lo es, sera haciendo un copia y pega de lo que ya tienes en PC.

No voy a seguir discutiendo porque, ni el hilo habla de eso, ni entiendo que haya que ponerse tiquismiquis hasta el punto de decirle a alguien "que no se lo cree ni el", solo porque a ti, no te gusta parchear un juego... Claro que no es tan fácil como meter CD y jugar, pero al menos tienes opción. En otras plataformas no lo es, en algunas nunca lo ha sido, y si algún día tienes opción, sera de la misma manera que en la gente lo hace en sus PC. Sony no hace magia.

Yo te hablo de realidad. E igual engaño a la gente, y no me lo creo ni yo... Pero juraría que esta tarde, he estado echando un Fallout 3, desde el mismo lugar en el que juego a Far Cry 4. O que en 5 minutos, puedo estar jugando a Theme Hospital, GTA Vice City, con el mismo aparato con el que luego juego a un Battlefield 4. No sé, estaré viviendo en una mentira y/o realidad alternativa...


Por eso mismo te estoy diciendo que pongas el juego sin emuladores de ningún tipo. En el que además te recuerdo que descargar y utilizar BIOS sin consentimiento es ILEGAL. Como si fuese juego pirata.

A diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual la plataforma. Me voy a los juegos exclusivos y los multiplataforma voy a donde los disfrute mejor. Tu quedate en tu PC, que mientras yo juego a los mismos juegos que tú, yo estoy utilizando la PS4 para juegos exclusivos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4