[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Xq no hay nadie x laa calles ni coches ni personas. Es el fin del mundo?
Yo estoy jugando ahora mismo, pero me parece que sigue yendo un poco regular..

Por cierto mi ID de PSN es Darth_Tearees agregadme si eso.
Petición enviada soy Chavarri71 , voy por el nivel 4 , no hay ni Dios por las calles a ver si esto se anima
Ahora de repente vuelvl a entrar en la partida y ha avanzado en la historia....
Buenas, e mandado una solicitud para la crew.

Tanto mi nick de psn como el de rockstar club es Paddock_900, a ver si empieza a funcionar esto como debe y podemos pasarlo bien jeje.

Saludos.
Yo chicos de momento sigo sin poder jugar, cada vez que inicio el juego me pide personaje nuevo a crear es un follón. Yo me parece que hasta que no este bien no voy a jugar. En fin que ganas!
Buenas,

He enviado una solicitud para la crew.

Tanto mi nick de psn como el de rockstar club es Charlie2k.

Espero veros pronto por Los Santos compañeros.
Chavarri71

Paddock_900

Charlie2k


Invitados ;)
Llevo casi una hora intentando entrar xD menudos xapuzas estos de R* q fuera mal el primer dia ok pero q 3 dias después q estemos igual q el primer día....
Paso de seguir intentandolo... es avanzar a lo tonto. O se salta misiones o desaparecen cosas o tarda años
Vergonzoso, iluso de mí he creado otro personaje ¿Para qué perderé mi tiempo?
No disputa la primera carrera, la animación de entregarte el coche se repite un par de veces y se queda cargando (o esperando jugadores) indefinidamente.

48 horas después del lanzamiento, sólo dos palabras: Hijos de Puta.

Por supuesto nuestro tiempo vale una mierda y el de ellos una fortuna porque tras 24h aun no se han dignado a responder mi solicitud en el servicio técnico de Crapstar.
Yo he desistido. Mientras he probado el onlime de uncharted 3 pero paque... tarde o temprano le dedicare todo el tiempo al gta. Mientras sons of anarchy
Ya una vez que he desbloqueado las iconos en azul ya no hay más historia?

A mi ya no me llaman para seguir la historia ni nada, ya sólo puedo jugar con las partidas desbloqueadas, carreras, atranquilos y poco más...

Si esto es todo el Online me parece un rollo. A parte lento no, lo siguiente.
Manu_vk escribió:Ya una vez que he desbloqueado las iconos en azul ya no hay más historia?

A mi ya no me llaman para seguir la historia ni nada, ya sólo puedo jugar con las partidas desbloqueadas, carreras, atranquilos y poco más...

Si esto es todo el Online me parece un rollo. A parte lento no, lo siguiente.


sube a nivel 5
Nada, tercer día tras el "lanzamiento" y a mi me sigue igual que el primer día, al subir al coche de la primera misión del tutorial: No se a podido acceder a la actividad.

Que cojones han estado haciendo estos tres días los de R*??? Contando billetes??? O pensando cualquier forma de gastarlos que no sea en arreglos del online???
Buenaaaaas, ya me he unido a la crew por que no me dejaba el social unirme, se me quedaba bloqueado, por cierto, que asco de parche, no me deja continuar en el modo historia; no me sale la ruleta y al acercarme a las misiones me desaparecen, asi que...asco


Un saludete, nos vemos
Buenas, he mandado la solicitud para entrar en vuestra Crew.

PSN jcorle2
Rockstar jcorle (sin el dos)

Soy mas un jugador con vida real atareada que un "pros", por lo que solo podre viciarme los fines de semana, pero aportare el maximo al grupo.

Saludos,
dicen que para dentro de unas horas van a sacar una nueva actualizacion.

hay un problema del server de ps network que limita la cantidad de los usuarios
naima escribió:Vergonzoso, iluso de mí he creado otro personaje ¿Para qué perderé mi tiempo?
No disputa la primera carrera, la animación de entregarte el coche se repite un par de veces y se queda cargando (o esperando jugadores) indefinidamente.

48 horas después del lanzamiento, sólo dos palabras: Hijos de Puta.

Por supuesto nuestro tiempo vale una mierda y el de ellos una fortuna porque tras 24h aun no se han dignado a responder mi solicitud en el servicio técnico de Crapstar.


Para ser más exacto ya van 72 horas, y en mi caso no han avanzado NADA!!!
fran_ltp escribió:Para ser más exacto ya van 72 horas, y en mi caso no han avanzado NADA!!!
No joder, a ver si contamos bien, han transcurrido 48 horas (y 13 minutos) exactamente.

Se lanzó el martes a las 13h ¿Verdad? [toctoc]
erberna escribió:dicen que para dentro de unas horas van a sacar una nueva actualizacion.

hay un problema del server de ps network que limita la cantidad de los usuarios


Actualizacion de sistema o de juego????


Un saludoooooo
No joder, a ver si contamos bien, han transcurrido 48 horas (y 13 minutos) exactamente.

Se lanzó el martes a las 13h ¿Verdad? [toctoc]


Cierto, cierto, se me ha ido un dia, debe ser que se me esta haciendo muy largo...

De todas formas, esto tiene pinta que pasaran 100 horas y seguiremos igual.
Vilxitos escribió:
erberna escribió:dicen que para dentro de unas horas van a sacar una nueva actualizacion.

hay un problema del server de ps network que limita la cantidad de los usuarios


Actualizacion de sistema o de juego????


Un saludoooooo


nada ahora dicen que esta tarde se solucionan los problemas de ps network,nada de fecha de parche de gta v


EDITO: un regalito para todos vosotros XD

Imagen
Me voy a comprar al Metadona y luego intentare hacer algo en el Online, por que soy nuevo y no se que hacer, si empezar en el modo solo o en el modo online o crew por que se me queda bloqueado el online buscando jugadores durante horas, esto con el Hello Kitty Island no pasaba!!!!!
erberna escribió:EDITO: un regalito para todos vosotros XD

Imagen

¿Qué eres, un clon? - ...porque esa cara la he visto antes.
Pero lo peor de todo: ¿No había otro peinado, uno que no fuese CANI? ¿Por qué todos vais como canis con ese peinadito? [+risas]
naima escribió:
erberna escribió:EDITO: un regalito para todos vosotros XD

Imagen

¿Qué eres, un clon? - ...porque esa cara la he visto antes.
Pero lo peor de todo: ¿No había otro peinado, uno que no fuese CANI? ¿Por qué todos vais como canis con ese peinadito? [+risas]


Es verdad es igual que el mio no me jodas esque no dejan escoger ni ojos ni nariz ni na
naima escribió:
erberna escribió:EDITO: un regalito para todos vosotros XD

Imagen

¿Qué eres, un clon? - ...porque esa cara la he visto antes.
Pero lo peor de todo: ¿No había otro peinado, uno que no fuese CANI? ¿Por qué todos vais como canis con ese peinadito? [+risas]


jajaja,es el unico peinado medio decente.
erberna escribió:jajaja,es el unico peinado medio decente.
¡Los cojones!
Este online va a ser lamentable, sí, más aún. Muñequillos clónicos con sus peinadillos canis, su ropita cani, sus oros y sus coches tuneados tO gUaPoS, ShUr. [+risas]

Obviamente el editor de personajes es lo más nefasto que he visto en mi vida, para colmo no permite seleccionar la altura ni la complexión física lo que agrava más todavía el Síndrome Clónico.
naima escribió:
erberna escribió:jajaja,es el unico peinado medio decente.
¡Los cojones!
Este online va a ser lamentable, sí, más aún. Muñequillos clónicos con sus peinadillos canis, su ropita cani, sus oros y sus coches tuneados tO gUaPoS, ShUr. [+risas]

Obviamente el editor de personajes es lo más nefasto que he visto en mi vida, para colmo no permite seleccionar la altura ni la complexión física lo que agrava más todavía el Síndrome Clónico.


a mi como si es un alien,yo lo que quiero es jugar jaja
No entiendo nada, llevo toda la mañana jugando, intentando conectarme a sesiones de compis de la crew pero no hay manera, y cuando voy a jugar una mision invito a los que estais conectados pero nada... no se como poder estar en el mundo libre con alguien de la crew
Otro que solicita la invitacion,


social club temario23mj-

psn-temario23mj
Bueno ahora que veo muchos guiris a ver si veo mas españoles, me quiero unir a la crew a ver si se puede.

Espero que juguéis con puntería libre porque las otras 2 son unas chetadas [carcajad]

psn : okuzen
rockstar id: x-drake
erberna escribió:a mi como si es un alien,yo lo que quiero es jugar jaja
Pero por el amor de ShUr, no te lo hagas cani. [qmparto]

juanbiota escribió:No entiendo nada, llevo toda la mañana jugando, intentando conectarme a sesiones de compis de la crew pero no hay manera, y cuando voy a jugar una mision invito a los que estais conectados pero nada... no se como poder estar en el mundo libre con alguien de la crew
Pueden estar conectados pero no jugando. Crea una partida de crew y se unirán, o selecciona unirse a un compañero de crew. Incluso, dentro de el submenú de crew puedes ver la lista de miembros y unirte a uno en concreto. Por supuesto también puedes invitar a otros a tu partida pero creo que la gente está muy perdida y no se entera.

Recuerdo a los que queráis unirse a nosotros que debéis solicitar invitación en el Social Club.
Yo por fin he podido jugar y echar unas carreras con algun compi de la crew, creo que era "Paddock_900" que nos ha sobado el morro. XD

No esta mal al final es divertido pero como esta la conexión ahora mismo es penoso. Ya he conseguido subir al nivel 5 y aun no me han llamado para mas misiones. [buuuaaaa]
Yo tambien quiero entrar
PSN: DrN20
Rockstar id: Dr4G0N123
¿Hay alguna manera de continuar con el tutorial dónde lo dejaste? Ayer se me quedó colgado en la primera carrera (con el segundo personaje que tuve que hacer) y hoy me sueltan por ahí enmedio sin nada que hacer salvo entrar en las armerías y poco más.

Por cierto, acabo de coincidir con alguien de la banda, y queriendo ayudar en un atraco me he cargado a un compañero de un culatazo, lo siento [+risas]
Yo también quiero unirme MUSTAINE79, bueno cuando vaya decentemente por que esto es lamentable
Gracias por la invitacion,ya esta aceptada!

Ese personaje de la captura de mas atras es igualito al mio,hasta la misma cazadora...GTA V: Clone Wars
Hola, me gustaria unime a la crew mi, id es pinelin, ya envie la solicitud y informar que jugare sobre todo por la mñn ^^
me metio en el online en general y he empezao a perseguir a uno,lo he matao 3 veces [qmparto]
Como mando la solicitud desde la pagina del social club?, no me entero de nada xD
El mio es to cani tambiem es que esto puajjj xD, Parece GTA Alcorcon, Fuenlabrada o Cadiz xD

Pero es lo que hay por ahora xD

Y que arreglen ya la historia que mi novia esta violenta por no poder jugar xD

EDITO; Iba con el coche, de repente pasa todo a camara lenta, luego aparezco en otro lado, me hago invisible, aparezco en otro lado, caigo, dios...
Darayabus escribió:¿Hay alguna manera de continuar con el tutorial dónde lo dejaste? Ayer se me quedó colgado en la primera carrera (con el segundo personaje que tuve que hacer) y hoy me sueltan por ahí enmedio sin nada que hacer salvo entrar en las armerías y poco más.

Por cierto, acabo de coincidir con alguien de la banda, y queriendo ayudar en un atraco me he cargado a un compañero de un culatazo, lo siento [+risas]


Creo que estaba contigo en ese atraco... o por lo menos, hemos entrado 3 de la crew a robar, y uno le ha matado al otro.. luego hemos estado casi todo el rato los 3 juntos, hasta que se me ha desconectado, y ya no me vuelve a entrar :(
Pues a mi me ha matado uno cuando salia de compras xD ahora me habla uno que parece el botones del cielo xD
tios a mi no me sale la mision de duelo a muerte,acabo de pasarme la mision de la caravana.
Se me ha solucionado el Bug que no me dejaba sacar la ruleta en el modo historia, todo ha sido tras jugar un rato en el online, que esta muy bien pero espero que podamos cambiar con el time nuestra apariencia algo, por que yo soy un cani con cresta de motero xD

Un saludete Crew :)
Chicos,que hay que hacer para estar en la crew " oficialmente " dentro del juego? Hay que vincular la cuenta de PSN a Social club?
Tearees escribió:Creo que estaba contigo en ese atraco... o por lo menos, hemos entrado 3 de la crew a robar, y uno le ha matado al otro.. luego hemos estado casi todo el rato los 3 juntos, hasta que se me ha desconectado, y ya no me vuelve a entrar :(


No sería la misma sala, porque me encontré a los dos cerca de una tienda, me acerqué para echarles una mano con fatídico resultado, y luego me dejé matar a modo de disculpa. XD
Soy OskarLGS en Social Club, tengo PS3 y 360.
4053 respuestas