[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

agus00 escribió:perdonad, hay limite de gente en esta crew? sino tiene limite estaria encantao de ser miembro!!
Tampoco dispongo de micro, espero tenerlo para el viernes!

Bueno sino hay limite dejo mis datos:
ID: ZE-PEQUENYO66
SOCIAL CLUB: agusti00

Saludos y buenos humos! [fumando]

Haced el favor de leer el primer mensaje del hilo, que lo escribimos para algo.
Envía una solicitud en el Social club, necesitas micro.
EDITO: Invitación enviada.

En otro orden de cosas, todas las invitaciones pendientes hasta ahora (5) han sido enviadas.

Para finalizar, el online sigue sin funcionar, de hecho está mucho peor que ayer.
naima escribió:
agus00 escribió:perdonad, hay limite de gente en esta crew? sino tiene limite estaria encantao de ser miembro!!
Tampoco dispongo de micro, espero tenerlo para el viernes!

Bueno sino hay limite dejo mis datos:
ID: ZE-PEQUENYO66
SOCIAL CLUB: agusti00

Saludos y buenos humos! [fumando]

Haced el favor de leer el primer mensaje del hilo, que lo escribimos para algo.
Envía una solicitud en el Social club, necesitas micro.

En otro orden de cosas, todas las invitaciones pendientes hasta ahora (5) han sido enviadas.

Para finalizar, el online sigue sin funcionar, de hecho está mucho peor que ayer.


Pos nada no tengo micro asta el viernes.... e enviado solicitud, pero no la acepteis!

Saludos y gracias !! [fumando]
Otra cosa igual la intro absurda esta no se puede saltar
agus00 escribió:Pos nada no tengo micro asta el viernes.... e enviado solicitud, pero no la acepteis!
Si lo vas a tener el viernes que más da, joder. Como he editado en el mensaje anterior, he enviado la invitación.
naima escribió:
agus00 escribió:Pos nada no tengo micro asta el viernes.... e enviado solicitud, pero no la acepteis!
Si lo vas a tener el viernes que más da, joder. Como he editado en el mensaje anterior, he enviado la invitación.


Estoy canino tio, me compre la ps3 hace un par de semanas, pela y de segundamano...El viernes voy a por un hedset baratito...Pos merci!!!!!
Bueno, voy a intentar conectar una vez más antes de quemar la PS3 y a todos los empleados de Rockstar. ratataaaa
Pues yo voy ya por el nivel 8 y no se me ha borrado,eso si, no me he salido del juego,bueno solo una vez.
No soy de comentar mucho en el foro pero siempre lo sigo hasta me cree el usuario...
Estoy interesado en unirme al Crew YA he realizado la invitación en la Pagina oficial de Crew.

Dispongo de Microfono y del juego...

ID PS3: DJ-Carlos829
SOCIAL CLUB: DJ-Carlos829

Ready to the action GTA V...! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya se puede jugar online o no?
DJ-Carlos829 escribió:No soy de comentar mucho en el foro pero siempre lo sigo hasta me cree el usuario...
Estoy interesado en unirme al Crew YA he realizado la invitación en la Pagina oficial de Crew.

Dispongo de Microfono y del juego...

ID PS3: DJ-Carlos829
SOCIAL CLUB: DJ-Carlos829

Ready to the action GTA V...! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Invitación enviada.

erberna escribió:Pues yo voy ya por el nivel 8 y no se me ha borrado,eso si, no me he salido del juego,bueno solo una vez.
Yo he logrado conectar un par de veces pero cuando mi personaje se dirigía al punto de la primera carrera dicho punto (azul) había desaparecido, partida completamente bugeada. Como se me joda el personaje abandono el juego, no pienso crear otro ni permitir que esta gentuza de Rockstar me time. Después de estos dos intentos vuelve a ser imposible conectar, lo dicho, está funcionando muchísimo peor que ayer.

FJTR escribió:Ya se puede jugar online o no?
No y es bastante arriesgado intentarlo.
naima escribió:
DJ-Carlos829 escribió:No soy de comentar mucho en el foro pero siempre lo sigo hasta me cree el usuario...
Estoy interesado en unirme al Crew YA he realizado la invitación en la Pagina oficial de Crew.

Dispongo de Microfono y del juego...

ID PS3: DJ-Carlos829
SOCIAL CLUB: DJ-Carlos829

Ready to the action GTA V...! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Invitación enviada.

erberna escribió:Pues yo voy ya por el nivel 8 y no se me ha borrado,eso si, no me he salido del juego,bueno solo una vez.
Yo he logrado conectar un par de veces pero cuando mi personaje se dirigía al punto de la primera carrera dicho punto (azul) había desaparecido, partida completamente bugeada. Como se me joda el personaje abandono el juego, no pienso crear otro ni permitir que esta gentuza de Rockstar me time. Después de estos dos intentos vuelve a ser imposible conectar, lo dicho, está funcionando muchísimo peor que ayer.

FJTR escribió:Ya se puede jugar online o no?
No y es bastante arriesgado intentarlo.



lo de el bug me pasaba ayer a mi,hoy me va perfectamente(en solitario).
erberna escribió:lo de el bug me pasaba ayer a mi,hoy me va perfectamente(en solitario).
Es que a mí me ha pasado en solitario, y estoy casi al límite de mandar el juego a tomar por culo, no sin antes dedicarles a los chicos de Rockstar una bonita carta donde me cagaré en su puta madre. He dicho. [+risas]
yo estoy a la caza de los trofeos online ya que el modo historia ya me lo he completado al 100% y todos los trofeos xD han sido dos semanitas duras de vicio dia y noche pero ayer dieron su fruto xD
a los que se os borre los personajes esperaos a que los servidores esten bien,quizas sea que donde tienes el pj no conecta creo
Personaje perdido.

He enviado una reclamación a través del soporte técnico de Rockstar, como les he comunicado a ellos, si no puedo recuperar mi personaje y continuar la historia cuando hayan solucionado los problemas del juego online, y no esperaré más de 24-48 horas para esto, abandonaré el juego.
He enviado invitacion, si me aceptais molah xD
jp borrado!, que les pasa a estos de Rockstar Games, tantos millones recaudados y ahora se resetean los servidores?¿?¿?¿
chewiethrash escribió:He enviado invitacion, si me aceptais molah xD

Invitación enviada.

mimatodiablo escribió:jp borrado!, que les pasa a estos de Rockstar Games, tantos millones recaudados y ahora se resetean los servidores?¿?¿?¿
Yo sigo a la espera de una respuesta por parte de Rockstar, cuando me digan algo os cuento.
Yo ya he conseguido hacer un par de misiones y se me ha desconectado, aunque no se si se me guardara el personaje. He visto que alguno ha podido jugarcon otro miembro de la crew,yo le he dado para que me busque partida con compañero de la crew unas cuantas veces y no me ha encontrado nada...
Yo chicos ya no se que hacer para poder jugar, he visto que no tengo ni el personaje que me cree y para colmo aparece que no estoy en esta crew. Pero bueno me he fijado que los servidores de rockstar game social club no funcionan. A ver si de una dichosa vez puedo jugar. Un saludo.
He leido por ahi que hay gente que esta recuperando a algun personaje perdido, con el nivel que tenian y todo. Paciencia amigos
nivel 9 ya,no es por poneros los dientes largos pero es un juegazo! tengo ganas de que esteis ya dentro tios
Otra invitación pedida señores.

Soy nivel 6 y reparto que no veais con la escopeta XD , mi PSNId: txikano
Pues yo lo acabo de intentar y error nube no disponibe
Grand Bug Beta Online por cortesía de Crapstar.
Jamás de los jamases había visto algo así, nunca con ningún otro juego, si además consideramos el bombardeo publicitario a bombo y platillo que hicieron pre-lanzamiento así como la magnitud de ventas estamos hablando sin duda del mayor desastre de la historia en el lanzamiento de un videojuego.
Veo que somos un motón en la crew, ante lo cual se me plantean unas dudas...
¿se sabe algo de cuantos podrán jugar simultaneamente de una misma crew? ¿la gente de una misma crew se podrá dividir en distintos "subgrupos", jugando cada uno en distintos "mundos"?
O si ya están online el nº de jugadores permitidos de esa crew, ¿el resto de los miembros tendrán que jugar por libre? muchas dudas :-? a ver si alguien me lo puede aclarar por favor...
salu2
eLega escribió:Veo que somos un motón en la crew, ante lo cual se me plantean unas dudas...
¿se sabe algo de cuantos podrán jugar simultaneamente de una misma crew? ¿la gente de una misma crew se podrá dividir en distintos "subgrupos", jugando cada uno en distintos "mundos"?
O si ya están online el nº de jugadores permitidos de esa crew, ¿el resto de los miembros tendrán que jugar por libre? muchas dudas :-? a ver si alguien me lo puede aclarar por favor...
salu2



te puedes unir a cualquier partida de un miembro de la crew o hacerla tu y que se unan.el tema de los apartamentos y tal no se como irá.
A ver si podemos jugar esta noche gente! Yo lo he probado por encima ya
eLega escribió:Veo que somos un motón en la crew, ante lo cual se me plantean unas dudas...
¿se sabe algo de cuantos podrán jugar simultaneamente de una misma crew? ¿la gente de una misma crew se podrá dividir en distintos "subgrupos", jugando cada uno en distintos "mundos"?
O si ya están online el nº de jugadores permitidos de esa crew, ¿el resto de los miembros tendrán que jugar por libre? muchas dudas :-? a ver si alguien me lo puede aclarar por favor...
salu2


Los mundos se dividen por sesiones, 16 jugadores y 4 crew distintas por sesion, permitidas varias sesiones por crew
Yo en media hora conectó otro rato si hay suerte. Ya me diréis como va eso de conectarnos juntos ^^
Otra invitación enviada chicos! Mi nick en Social Club es el mismo que aquí.

borntosuccess

Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=h3voh5hAu3A

probad esto yo ya si eso mña por la mña lo pruebo
Cuidado que el del vidwo de como hacer que funcione dice que apaguemos y encendamls la consola hasta que rule ajjaja cacjo solucion gracias
borntosuccess escribió:Otra invitación enviada chicos! Mi nick en Social Club es el mismo que aquí.

borntosuccess

Gracias!

Invitación enviada.
naima escribió:
borntosuccess escribió:Otra invitación enviada chicos! Mi nick en Social Club es el mismo que aquí.

borntosuccess

Gracias!

Invitación enviada.


Aceptada,gracias !
Bueno chavales , yo me queria poner un rato esta noche, pero esto no tiene buena pinta...Tocara mirar "quien quiere casarse con mi hijo"...jajaja una lastima de veras... [mad]
Una advertencia a todos los miembros: Se aconseja encarecidamente jugar sólo partidas individuales, por invitación, de amigos o especialmente de nuestra Crew. No jugar nunca en partidas con jugadores al azar donde estemos solos pues la mayor parte de la gente se dedica a matar y robar a otros. El juego online a día de hoy apesta y como no podría ser de otra forma parte de sus jugadores apestan, y ellos son precisamente quienes han saturado la red. [+risas]
naima escribió:Una advertencia a todos los miembros: Se aconseja encarecidamente jugar sólo partidas individuales, por invitación, de amigos o especialmente de nuestra Crew. No jugar nunca en partidas con jugadores al azar donde estemos solos pues la mayor parte de la gente se dedica a matar y robar a otros. El juego online a día de hoy apesta y como no podría ser de otra forma parte de sus jugadores apestan, y ellos son precisamente quienes han saturado la red. [+risas]


Pero lo dices pq podemos perjudicar en algo a la Crew? estoy muy verde [+risas]
Bueno, voy para dentro, a ver si pillo alguno, o mandan invitación o algo... Mi nick es aluflint ok?
agus00 escribió:
naima escribió:Una advertencia a todos los miembros: Se aconseja encarecidamente jugar sólo partidas individuales, por invitación, de amigos o especialmente de nuestra Crew. No jugar nunca en partidas con jugadores al azar donde estemos solos pues la mayor parte de la gente se dedica a matar y robar a otros. El juego online a día de hoy apesta y como no podría ser de otra forma parte de sus jugadores apestan, y ellos son precisamente quienes han saturado la red. [+risas]


Pero lo dices pq podemos perjudicar en algo a la Crew? estoy muy verde [+risas]


porque si dais un golpe no reparten el dinero y te quedas con esta cara [flipa]

por cierto sigo dentro,ya tengo un garaje :P
erberna escribió:
agus00 escribió:
naima escribió:Una advertencia a todos los miembros: Se aconseja encarecidamente jugar sólo partidas individuales, por invitación, de amigos o especialmente de nuestra Crew. No jugar nunca en partidas con jugadores al azar donde estemos solos pues la mayor parte de la gente se dedica a matar y robar a otros. El juego online a día de hoy apesta y como no podría ser de otra forma parte de sus jugadores apestan, y ellos son precisamente quienes han saturado la red. [+risas]


Pero lo dices pq podemos perjudicar en algo a la Crew? estoy muy verde [+risas]


porque si dais un golpe no reparten el dinero y te quedas con esta cara [flipa]



jajajajaj vale vale, habra que cuidarse las espaldas [fumando]
agus00 escribió:
naima escribió:Una advertencia a todos los miembros: Se aconseja encarecidamente jugar sólo partidas individuales, por invitación, de amigos o especialmente de nuestra Crew. No jugar nunca en partidas con jugadores al azar donde estemos solos pues la mayor parte de la gente se dedica a matar y robar a otros. El juego online a día de hoy apesta y como no podría ser de otra forma parte de sus jugadores apestan, y ellos son precisamente quienes han saturado la red. [+risas]


Pero lo dices pq podemos perjudicar en algo a la Crew? estoy muy verde [+risas]

Precisamente porque estás muy verde el que pillaría repaso serías tú. [+risas]
En cualquier caso el juego no va y los de Crapstar siguen contando billetes en lugar de solucionar los múltiples problemas graves. Por lo que no tienes mucho de que preocuparte por ahora. [+risas]

Es que los hijosdeputa ni se molestan en responder a las reclamaciones en el servicio técnico, las tendrán por cientos de miles si no habrán llegado al millón y ya se sabe, aquellos que trabajan en el departamento de SAT están también ocupados contando billetes. [+risas]

erberna escribió:porque si dais un golpe no reparten el dinero y te quedas con esta cara [flipa]
No, es que vas por la calle, te matan y te roban el dinero directamente. [qmparto]

Debido a los fallos del juego pierdes hasta el dinero que tuvieras en el banco y entonces, sólo entonces, te quedas con esta cara: [flipa]
dicen que han arreglado hoy hasta 8 errores y se la estan viendo con 10 mas.

entonces lo de que si pierdes una mision te quitan dinero (aunque lo tengas en el banco) ,eso no es asi?
4LUFLiNT escribió:Bueno, voy para dentro, a ver si pillo alguno, o mandan invitación o algo... Mi nick es aluflint ok?


Buenas aluflint te acabo de agregar soy checudo_89, haber como se hace para jugar juntos me molaria un saludo
checalata escribió:
4LUFLiNT escribió:Bueno, voy para dentro, a ver si pillo alguno, o mandan invitación o algo... Mi nick es aluflint ok?


Buenas aluflint te acabo de agregar soy checudo_89, haber como se hace para jugar juntos me molaria un saludo


Ya he visto, ya jajaja, bueno, sigo peleandome para entrar con un pj que me cree ayer, pero no pasa de la primera prueba. Voy a entrar como hasta ahora y ya está, elección de personaje, y no tocar nada del pj, como mucho aleatorio y ya esta
El tema que decis quenla peña mata y roba al resto. Emm pregunto ee. En eso consiste no? Entre otras muchaas cosas para eso se juega online para matar a otros jugadores
4LUFLiNT escribió:
checalata escribió:
4LUFLiNT escribió:Bueno, voy para dentro, a ver si pillo alguno, o mandan invitación o algo... Mi nick es aluflint ok?


Buenas aluflint te acabo de agregar soy checudo_89, haber como se hace para jugar juntos me molaria un saludo


Ya he visto, ya jajaja, bueno, sigo peleandome para entrar con un pj que me cree ayer, pero no pasa de la primera prueba. Voy a entrar como hasta ahora y ya está, elección de personaje, y no tocar nada del pj, como mucho aleatorio y ya esta


Yo estoy cuando te dan el coche y estoy esperando jugadores.... y nada no se mueve.. enfin haner si hay suerte. Un saludo
t-mac9 escribió:El tema que decis quenla peña mata y roba al resto. Emm pregunto ee. En eso consiste no? Entre otras muchaas cosas para eso se juega online para matar a otros jugadores

mmm, no. Para jugar un mata-mata tienes multitud de fps, el principal aliciente de GTAO es el juego cooperativo. Si lo que buscas es dar por el culo a otros jugadores, o que te lo den a ti, no te hace falta estar en una crew, partida con jugadores al azar y a divertirse chaval. Distinto serían las partidas de desafíos entre crews en las cuales un grupo de amigos da por el culo a otro grupo de amigos, pero no es esto de lo que hablamos en un principio.

El online de este juego hoy por hoy para aquellos que pueden jugarlo es un caos sin sentido lleno de niñatos. Mi advertencia iba para aquellos que no desean esto, la mayoría de los que estamos aquí si no todos, se supone.

Por cierto, la nube vuelve a estar operativa pero mi personaje sigue desaparecido, como esto siga así por mi parte a quien le van a dar por el culo es a este juego miserable.
Lo "gracioso" de este juego (para mi,habrá diversas opiniones) es el trabajo en equipo,el estar con el micro hablando que estas afuera del (aqui poner establecimiento,banco,gasolinera..) y esperar a tus compañeros del golpe para salir pitando mientras los demas disparan por las ventanas a los policias o ser el que da el golpe mientras que los policias vienen enseguida y te hieren y pides ayuda por el micro para que te guarden las espaldas XD
erberna escribió:Lo "gracioso" de este juego (para mi,habrá diversas opiniones) es el trabajo en equipo,el estar con el micro hablando que estas afuera del (aqui poner establecimiento,banco,gasolinera..) y esperar a tus compañeros del golpe para salir pitando mientras los demas disparan por las ventanas a los policias o ser el que da el golpe mientras que los policias vienen enseguida y te hieren y pides ayuda por el micro para que te guarden las espaldas XD

Exacto, y para eso debes jugar partidas de crew, de amigos o por invitación; es decir, aquellas en las que mantienes el control sobre quien puede entrar y sólo juegas con gente de buen royo.

Me hago la siguiente pregunta: ¿Recuperaremos nuestros personajes? ¿Estos miserables de Crapstar piensan compensarnos de alguna forma?
4053 respuestas
15, 6, 7, 8, 982