[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

borntosuccess escribió:Chicos,que hay que hacer para estar en la crew " oficialmente " dentro del juego? Hay que vincular la cuenta de PSN a Social club?

Obviamente. [rtfm]

Todas las invitaciones pendientes hasta este momento han sido enviadas, acabo de hacerlo, buscad la vuestra si esperabais una.
erberna escribió:tios a mi no me sale la mision de duelo a muerte,acabo de pasarme la mision de la caravana.
De acuerdo. Es que tengo un cacao con la cuenta...con las prisas de jugar empecé la partida con un perfil que no es mío,sino de mi hermano,así que a ver si le veo y le pido la contraseña del psn para poder vincular. De todos modos voy dejando la ID por si alguien me quiere agregar.

Pskyrium


Un saludo y gracias!
nessyman escribió:Ya esoty dentro [360º] [360º]


Como has entrado ? que has ido a modo solitario? modo con crew? o exactamente el que un saludo :)
Yo directamente es que ni he podido jugar a nada del online 0. Y nose que manera probar para intentar poder jugar aunque sea algo. Como entrais en modo adelante, en solitario o como. Un saludo.
Ya me unido niggas, me hice un Yakuza nada de canis ni historias [+risas]

checalata escribió:Yo directamente es que ni he podido jugar a nada del online 0. Y nose que manera probar para intentar poder jugar aunque sea algo. Como entrais en modo adelante, en solitario o como. Un saludo.



Yo cambio al personaje de abajo como cuando quieres pasar de trevor a michael por ejemplo pues cambio a mi pj online y me uno directamente.
yo estoy jugando, ZE-PEQUENYO66, asta mañana no tengo micro LOL

Por cierto, yo no veo misiones para hacer en cop, pero sin equipos...seguro que existen?
hasta donde es el tutorial? a mi la mision de muerte por equipos o algo asi no me ha salido
naima mi id es playhackeri en ps3 habia creado una crew tambien pero visto q ya tienes una echa esta mola mas asi q invitame saludos
A alguno más se le queda en la primera carrera del tutorial??? Cada vez que intento hacerla sale el error de "Error al unirte a la actividad" y me tira del online.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fran_ltp escribió:A alguno más se le queda en la primera carrera del tutorial??? Cada vez que intento hacerla sale el error de "Error al unirte a la actividad" y me tira del online.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Intenta hacerla en solitario a ver si te funciona así
intento unirme a alguno de vosotros pero no puedo.
Zeroku escribió:
fran_ltp escribió:A alguno más se le queda en la primera carrera del tutorial??? Cada vez que intento hacerla sale el error de "Error al unirte a la actividad" y me tira del online.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Intenta hacerla en solitario a ver si te funciona así


Si, si lo intento en solitario, pero nada, sieeeempre lo mismo. Tambien he probado de las demas maneras pero igual.
Acabo de descubrir que el personaje creado por mí esta mañana también se ha borrado de nuevo, ha durado sólo un par de horas. El Servicio de Desatención al Cliente de Crapstar anda reunido contando billetes. Les he enviado otra queja/solicitud más para hacer bulto aunque sé que no sirve para nada, sólo me queda desahogarme.

Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]
Hijos de la Gran Puta. [+furioso]

Uff, que a gusto me he quedado.
Que majos son estos de R*, como saben que no puedo jugar online me joden la partida individual (me ha desaparecido la ruleta de cambio de personaje) para que vuelva a empezar la historia y no me aburra mientras "se esfuerzan en cuerpo y alma" en arreglar el online.
Si es que piensan en todo!!!!
¿Alguien sabe por que cada vez que me creo un personaje sale calvo con cascos y maquillaje? [qmparto]
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe por que cada vez que me creo un personaje sale calvo con cascos y maquillaje? [qmparto]


Te sale bujarra?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nada esto sigue igual no rula na de nada e que cabrones tenian que haber echo un beta tester es que no me lo puedo creer en serio que atencion al consumidor. ratataaaa
Invitame naima porfa. Soy LittlePaK
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe por que cada vez que me creo un personaje sale calvo con cascos y maquillaje? [qmparto]



A mi tb me ha pasado eso al estilo eminem
playhackeri escribió:naima mi id es playhackeri en ps3 habia creado una crew tambien pero visto q ya tienes una echa esta mola mas asi q invitame saludos
^GIZBo^ escribió:Invitame naima porfa. Soy LittlePaK


Tu nick no existe, escribelo bien:

http://socialclub.rockstargames.com/mem ... =LittlePaK
FJTR escribió:
^GIZBo^ escribió:Invitame naima porfa. Soy LittlePaK


Tu nick no existe, escribelo bien:

http://socialclub.rockstargames.com/mem ... =LittlePaK


Perdonad, no me habia registrado. Listo
Momentaneamente. A la vista de que no toda la gente de la crew tiene Headset podíamos usar un programa como el TeamSpeak u otro cualquiera para comunicarnos aunque sea hablando desde el ordenador, o alguno que haya para el móvil... ¿Qué os parece?
FJTR escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe por que cada vez que me creo un personaje sale calvo con cascos y maquillaje? [qmparto]


Te sale bujarra?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es super gangsta dejatelo es la moda [Alaa!] [qmparto]
checalata escribió:
nessyman escribió:Ya esoty dentro [360º] [360º]


Como has entrado ? que has ido a modo solitario? modo con crew? o exactamente el que un saludo :)



No, en la crew jajajajjaa, lo del multi ni lo intento, que ayer le di dos horas y algo y luego me borro al personaje, paso de hacer el canelo todos los dias, hasta que no lo solucionen paso.
avf_valfre escribió:Momentaneamente. A la vista de que no toda la gente de la crew tiene Headset podíamos usar un programa como el TeamSpeak u otro cualquiera para comunicarnos aunque sea hablando desde el ordenador, o alguno que haya para el móvil... ¿Qué os parece?


Perfecto me parece, lo hemos sufrido juntos jajajajaja, espero poder comprarme uno pronto
Yo ya no se como hacerlo, pero le doy a unirse a una sesion con un miembro de la crew pero no hay manera, no consigo jugar con ninguno de vosotros
vua que grande, nose con quien estado echando una carreras,eramos varios de la crew , y a sido muy grande jajajajaj
agus00 escribió:vua que grande, nose con quien estado echando una carreras,eramos varios de la crew , y a sido muy grande jajajajaj

Pero como consigues juntarte con gente de la crew?
Chicos voto por añadirnos por skype para poder jugar juntos o quien dice skype dice ts. Un saludo
checalata escribió:Chicos voto por añadirnos por skype para poder jugar juntos o quien dice skype dice ts. Un saludo


Pienso igual, nos lo damos por aqui y ale, asi jugamos juntos. El y yo estamos ya jugando asi
Vilxitos escribió:
avf_valfre escribió:Momentaneamente. A la vista de que no toda la gente de la crew tiene Headset podíamos usar un programa como el TeamSpeak u otro cualquiera para comunicarnos aunque sea hablando desde el ordenador, o alguno que haya para el móvil... ¿Qué os parece?


Perfecto me parece, lo hemos sufrido juntos jajajajaja, espero poder comprarme uno pronto


Al menos no hemos juntado 3, nuevo record XD
^GIZBo^ escribió:
FJTR escribió:
^GIZBo^ escribió:Invitame naima porfa. Soy LittlePaK


Tu nick no existe, escribelo bien:

http://socialclub.rockstargames.com/mem ... =LittlePaK


Perdonad, no me habia registrado. Listo


Invitado ;)
Vilxitos escribió:
checalata escribió:Chicos voto por añadirnos por skype para poder jugar juntos o quien dice skype dice ts. Un saludo


Pienso igual, nos lo damos por aqui y ale, asi jugamos juntos. El y yo estamos ya jugando asi


Me apunto! Ahora os mando el nombre jejeje
juanbiota escribió:
agus00 escribió:vua que grande, nose con quien estado echando una carreras,eramos varios de la crew , y a sido muy grande jajajajaj

Pero como consigues juntarte con gente de la crew?


Nose me han invitado, pero si apretas start, veras que puedes unirte a partidas con gente de la crew, y si creas una carrera, como era el caso tb te sale la opcion de invitar gente de la crew.
Pero bueno que no domino, me han invitao...

Como ago partida privada ? nadie?
Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..
Tengo creada una partida para la crew,a ver si os uniis
Vaya rollo esto para jugar con gente que conoces........
Nosotros estamos jugando juntos vilxytos, molina y pequeño
Asi mismo, aqui con Checa

Imagen
a estado bien lo que no entiendo porque no me podia librar de la puta policia LOL, pormeto para mañana micro que sino es una palida...A soy Ze-pequenyo66
Saludos! [fumando]
Vamos a ver, el juego permite con total facilidad crear partidas sólo para la crew así como unirse a la partida donde un compañero esté jugando siempre que haya hueco. Unirse a compañero de crew busca una partida con hueco, además podemos intentar unirnos a la partida de un usuario en concreto, el éxito dependerá de si esta partida tiene hueco y de si requiere invitación. También podéis invitar a otros miembros de la crew a vuestra partida.

No entiendo qué problema podéis tener para jugar juntos salvo el de poder jugar porque el juego no funciona.

La comunicación por voz dentro del juego me han comentado que es bastante buena y podéis hablar dentro de la partida sólo los de la crew. Obviamente para comunicaros fuera de una partida tenéis que hacerlo mediante mensajes de texto, el juego también lo contempla.

No es necesario Skype ni TS, de hecho, que algunos lo empleéis extra juego podría ser contraproducente porque otros miembros se verían aislados mientras las opciones del juego resultan suficientes, cuando este funciona claro está, que es casi nunca.

Recuerdo a todos que es obligatorio disponer de micro para pertenecer a la crew, no pasa nada si tenéis pensado adquirirlo en pocos días como un compañero que nos comunicó que lo tendría este viernes.

Y recuerdo que si alguien desea invitación debe solicitarla en el Social Club, leer el primer mensaje del hilo, coño.

Recuerdo que todos los miembros tienen la obligación de ayudar y resolver las dudas de otros, no esperéis que venga yo u otro miembro con rango, si podéis contestar a una duda formulada por un compañero hacedlo, cojones.
Yo el micro lo comprare en breve, que ahora no tengo nada de pasta, espero tenerlo para la semana que viene :)

Un saludete
Vilxitos escribió:Asi mismo, aqui con Checa

Imagen



Que grande hay robando, hemos de trabajar mas el tema de huidas. Un saludo ;)
Invitadme chicos, que estoy dentro y no se como se hace xD
Yo el micro lo tengo pero es bluetooth y tengo perdido el cargador por algún cajón. Prometo Buscarlo en breves. [+risas]
4053 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282