[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

erberna escribió:Lo "gracioso" de este juego (para mi,habrá diversas opiniones) es el trabajo en equipo,el estar con el micro hablando que estas afuera del (aqui poner establecimiento,banco,gasolinera..) y esperar a tus compañeros del golpe para salir pitando mientras los demas disparan por las ventanas a los policias o ser el que da el golpe mientras que los policias vienen enseguida y te hieren y pides ayuda por el micro para que te guarden las espaldas XD



Ostias que wapo es verdad. Entonces se podran robar bancos por ejemplo. Lo malo es que desde el coche no se puedan disparar armas tochas o alomjor los que no conducen si nolose el caso es que quiero darle ya ositaasss perp entonces ccomo va. Nos metemos 16 de una misma crew dentro de una partida y vamos a tope a robar o como va eso
Creo que si lo recuperaremos,te van a dar un mojon hablando mal jaja

bancos supongo que si pero no los he visto todavia,lo que si he robado son tiendas.
tu te metes en el juego y si quieres jugar con los de tu crew le das a encontrar partida crew privada o algo asi.
Parece que no ha empezado con buen pie... con las ganas que tengo ya de participar en la crew!! Por cierto, se pueden pertenecer a más de una crew al mismo tiempo?
Yo ya tenía una creada pero no se si tendré que rechazar a ella para pertenecer a la del elotrolado.net
ya le e dado para que me cojáis en el crew mi nick en el social club es Bossa25
por cierto tambien gasto calibre 30 cm [sonrisa]
Supongo que es una pregunta tonta pero... se podra luchar contra otras crews?
serbel escribió:Parece que no ha empezado con buen pie... con las ganas que tengo ya de participar en la crew!! Por cierto, se pueden pertenecer a más de una crew al mismo tiempo?
Yo ya tenía una creada pero no se si tendré que rechazar a ella para pertenecer a la del elotrolado.net

Sí se puede, pero lo suyo sería sobretodo si sois pocos que os unáis todos a la nuestra, podéis conservar la que tenéis, eso tampoco es problema, sería como un subgrupo de nosotros.

erberna escribió:Creo que si lo recuperaremos,te van a dar un mojon hablando mal jaja
Creo que no vamos a recuperar nada y que sí tengo bastante derecho para hablar mal. [+risas]

t-mac9 escribió:Ostias que wapo es verdad. Entonces se podran robar bancos por ejemplo. Lo malo es que desde el coche no se puedan disparar armas tochas o alomjor los que no conducen si nolose el caso es que quiero darle ya ositaasss perp entonces ccomo va. Nos metemos 16 de una misma crew dentro de una partida y vamos a tope a robar o como va eso
Sí, habrá grandes robos, como en el modo sigleplayer, tras una futura actualización. El copiloto puede disparar bastantes armas. Sí, hasta 16 de la crew en una sola instancia.

t-mac9 escribió:Supongo que es una pregunta tonta pero... se podra luchar contra otras crews?
Sí, por supuesto. ¿No has leído mis otros mensajes?

bossa escribió:ya le e dado para que me cojáis en el crew mi nick en el social club es Bossa25
por cierto tambien gasto calibre 30 cm [sonrisa]
Invitación enviada.
Estoy en partida privada de la crew y no hay manera de poder jugar, tanto en modo solitario como en privada por crew me aparece esperando jugadores....
Buenas me gustaria unirme a la crew, se aceptan participantes?
nick: pdms92
Esta tarde ha estado genial, pero ahora imposible, le tendremos que dar tiempo a ver que tal. Una pena, y bueno,el que me quiera añadir a amigos, pues aluflint es el nick. Nos vemos en los bares. Chauuuu
Hola, acabo de mandar petición para entrar desde Social Club (o eso creo, le he dado al botón y como si nada xD). Podéis mirar si se ha enviado?. Mi nick es JavierVCF
Hola a todos!!! Mi nick es handarth, tanto en el social club como en la psn, y ya mande la solicitud, a ver si por una vez consigo gente con ka que jugar online, porque mis colegas siempre pasan. Un saludo a todos.
Invitaciones enviadas: loblop, JS10, Handarth.
Va chicos que en cuanto funcione como dios manda hemos de dar "EL GRAN GOLPE" jijiji
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas ! me apunto ! alguien para jugar ahora? [sonrisa]
Ok gracias ya acepté invitación. Todavía no sé muy bien como funciona este online y menos el modo crews. Os iré añadiendo poco a poco.
Naima me referia que te iban a dar un mojo hablando mal, hablando bien una caca jaja, no que tu hablaras mal xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una cosa... y no se supone que deberiamos ir vestidos todos de un mismo color ? estaria mas guapo [sonrisa] aunque sea con complementos como gorra , zapatillas o lo que sea sin ser todo del mismo color usando el blanco o negro como base.. que os parece?
Otro que se apunta, aún estoy con la historia, pero iré entrando en el online poco a poco. Darayabus54 en el Social Club, Darayabus en PSN.

Saludos.
Al final con el fútbol y eso... se me ha hecho tarde y hoy no lo podre jugar.

Mañana por la mañana ahí entro a daros apoyo y espero que me ayudéis a subir de nivel y ganar pasta, que ya iréis mas adelantado que yo. [sonrisa]
Invitaciones pendientes enviadas.
yo tambien me apunto para darle caña al juego ,
un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno a ver si furrula esto y juego con alguien de la crew que esta esto petadisimo
Naima, me agregas?, pertenezco a una crew de aqui, pero esta bastante parada, yo cuando solucion los problemas sere un fijo, paso de hacer el gamba con gente que no conozco, tengo micro y paso la treintena.....si esos datos sirven de algo mejor [360º]
nessyman escribió:Naima, me agregas?
Si te das prisa en enviar la solicitud igual te reenvío la invitación ahora. En cualquier caso hay más compañeros que pueden hacerlo.

Bueno, balance del día en Gran Timo del Almendruco: Online

Esta tarde habré enviado como unas cien invitaciones. [+risas]
Somos en estos momentos 58 miembros. [plas]
No podemos jugar. [uzi]
Algunos hemos perdido nuestros personajes, yo mismo, sin esperanzas de que los podamos recuperar. [+furioso]
He escrito una queja en el soporte técnico de Crapstar, sin respuesta hasta ahora. ratataaaa
Me parecio ver en el online , que puedes llevar el logotipo en los bugas de tu crew...estoy en lo correcto? ah! y otra duda, en los grandes golpes o pequeños, repartiremos la pasta por igual no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es normal que si ya estoy en la crew no me aparezca en el juego? es como si no estuviese con ninguna [mad]

agus00 escribió:Me parecio ver en el online , que puedes llevar el logotipo en los bugas de tu crew...estoy en lo correcto?
pagando 25000$ ni mas ni menos [sonrisa]
eR_pOty escribió:es normal que si ya estoy en la crew no me aparezca en el juego? es como si no estuviese con ninguna [mad]

agus00 escribió:Me parecio ver en el online , que puedes llevar el logotipo en los bugas de tu crew...estoy en lo correcto?
pagando 25000$ ni mas ni menos [sonrisa]



Pos a liarla parda,habra que dar un buen pelotazo, a lo barcenas y con mucho sigilo..o no...jeje [fumando]
Por lo que leo esto sigue sin funcionar no? Una pena, iba a entrar ahora a ver si podia jugar un rato con alguien, si alguno intenta entrar y le funciona que avise
agus00 escribió:duda, en los grandes golpes o pequeños, repartiremos la pasta por igual no?
Obviamente, ya hablé de eso en un mensaje anterior pero no puedo buscarlo ahora. [ginyo]

eR_pOty escribió:es normal que si ya estoy en la crew no me aparezca en el juego? es como si no estuviese con ninguna [mad]
Ufff, normal de la muerte, harto de verlo y sufrirlo en mis propias carnes. [+risas]
Gracias por la invitación ;)

En el Social Club ya aparezco dentro de la banda, pero me acabo de meter en el online y ni rastro del personaje que me hice, ni de la banda ni de nada. La madre que los parió XD
naima escribió:
nessyman escribió:Naima, me agregas?
Si te das prisa en enviar la solicitud igual te reenvío la invitación ahora. En cualquier caso hay más compañeros que pueden hacerlo.

Bueno, balance del día en Gran Timo del Almendruco: Online

Esta tarde habré enviado como unas cien invitaciones. [+risas]
Somos en estos momentos 58 miembros. [plas]
No podemos jugar. [uzi]
Algunos hemos perdido nuestros personajes, yo mismo, sin esperanzas de que los podamos recuperar. [+furioso]
He escrito una queja en el soporte técnico de Crapstar, sin respuesta hasta ahora. ratataaaa



Joder, se me paso con la emocion :p


IP: nessyman, mandamela tu si puedes jefe, que yo no estoy en casa ahora mismo, si no puedes mañana....no pasa nada, tampoco tenemos prisa viendo como esta el multijugador xD.
Darayabus escribió:Gracias por la invitación ;)

En el Social Club ya aparezco dentro de la banda, pero me acabo de meter en el online y ni rastro del personaje que me hice, ni de la banda ni de nada. La madre que los parió XD

Bienvenido al club, no me refiero a la crew aunque también eres bienvenido; me refiero al club de aquellos que estamos sin personaje, sin crew y sin pelotas dentro del juego. [+risas]

Que por cierto somos 60 en estos momentos.

nessyman escribió:essyman, mandamela tu si puedes jefe, que yo no estoy en casa ahora mismo, si no puedes mañana....
Yo estoy cerrando el chiringuito por hoy, envía la solicitud cuando puedas, será mejor así. En efecto prisa no hay ninguna. [+risas]
naima escribió:
Darayabus escribió:Gracias por la invitación ;)

En el Social Club ya aparezco dentro de la banda, pero me acabo de meter en el online y ni rastro del personaje que me hice, ni de la banda ni de nada. La madre que los parió XD

Bienvenido al club, no me refiero a la crew aunque también eres bienvenido; me refiero al club de aquellos que estamos sin personaje, sin crew y sin pelotas dentro del juego. [+risas]

Que por cierto somos 60 en estos momentos.

nessyman escribió:essyman, mandamela tu si puedes jefe, que yo no estoy en casa ahora mismo, si no puedes mañana....
Yo estoy cerrando el chiringuito por hoy, envía la solicitud cuando puedas, será mejor así. En efecto prisa no hay ninguna. [+risas]



Cual es tu IP?, Naima?
ein? ve aquí y pide invitación http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado
Luego deberás aceptarla. En el primer mensaje del hilo está todo explicado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si señores! personaje en nivel 3 borrado! te amo robarstar!!


en fin. creo que hasta la semana que viene no juego al gta "offline" este... [poraki]
Acabo de enviar solicitud de invitación.

Yo sí que tengo personaje creado (Lvl 4 creo), y en principio podré meterle bastantes horas.

Mirad a ver si habéis recuperado el personaje, porque a mi ya me entra siempre con el mismo.

Mi nick del Social Club es Tearees también.
eR_pOty escribió:si señores! personaje en nivel 3 borrado! te amo robarstar!!


en fin. creo que hasta la semana que viene no juego al gta "offline" este... [poraki]

A mi esta tarde se me habia borrado el personaje y ahora por la noche me ha aparecido otra vez, he estado dando una vuelta por la ciudad y matando a otros personajes, los cabrones tienen bien guardado el dinero en el banco [poraki]
Acabo de mandar la peticion para unirme a la crew,mi id: D4rTh--NiGhTM4r3
Ya me llego la invitacion y la acepte desde la web de rocksttar, pero en el juego aun no me sale la crew, raruno todo
Se tiene que invitar a la crew también en el juego o si se vincula la cuenta de social club con el psnetwork ya sadrá automáticamente?
He enviado la peticion, soy nssergio (Lance). Presiento grandes vicios... ratataaaa
Invitaciones pendientes enviadas, si esperabais una ya sabéis.
He hecho la petición ya, soy jes_lio en rockstar, aqui y en psn [360º]
jes_lio escribió:He hecho la petición ya, soy jes_lio en rockstar, aqui y en psn [360º]


Aaaceptado!! :)
Akagami_Shanks escribió:Los mundos se dividen por sesiones, 16 jugadores y 4 crew distintas por sesion, permitidas varias sesiones por crew

Ok,gracias...entonces estaremos un max de 4 por crew en cada sesion? O no tiene porque dividirse los miembros por igual?
eLega escribió:
Akagami_Shanks escribió:Los mundos se dividen por sesiones, 16 jugadores y 4 crew distintas por sesion, permitidas varias sesiones por crew

Ok,gracias...entonces estaremos un max de 4 por crew en cada sesion? O no tiene porque dividirse los miembros por igual?


no,sino que una de las opciones de partida es que pueda entrar gente de hasta 4 crew diferentes,o eso entendi yo
LOL, estamos entre los hilos más activos del foro y me acabo de dar cuenta ahora. [+risas]
naima escribió:LOL, estamos entre los hilos más activos del foro y me acabo de dar cuenta ahora. [+risas]


Yeeeaaahhh [oki]
Yo lo intento pero se me queda iniciando sesion todo el rato (modo solitario) , no empece ni el tutorial, vaya tela maxo pasara una semana y ni el tutorial pasare jaja
4053 respuestas