[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Solicitud en proceso. Me sale Request Failed asi que os dejo las datos

Id PS3: Vilxitos
Id Social Club: Vilxitos
Id El Otro lado: Vilxitos
bioshinra

Vilxitos



Invitados ;)
Ahora por la tarde no lo he podido volver a probar porque estoy en el curro.
¿Sabéis si ya esta tirando?
ID para todo: tatinZgZ
usuario EOL: chinche2002

esta pandilla tiene q ver con EOL ONLINE GAMERS o es otra crew?
es q en esa ya me aceptaron a traves del social club antes de que se pusiera el online a andar
tatinZgZ

Invitado

LA web social club va como el culo jijijii asi que no se si se ha realizado correctamente ;)
FJTR escribió:Ya han salido los Rangos pero solo la flojera de naima y el comisionado tiene derecho a cambiarlos, propongo estos:
Ya habrá tiempo, ahora tenemos cosas más importantes entre manos...

...como por ejemplo cagarse en la cuenca de los ojos de la calavera de la puta madre que parió a los de Rockstar, aquellos que no saben hacer un jodido juego online que funcione. [+furioso]

Una hora desde que he llegado a casa intentando acceder al online: imposible.
Entiendo que al principio, tras el lanzamiento de cualquier cosa sea en línea o no, haya fallos pero muy distinto es que no funcione. La primera vez que he visto esto en un puto juego, lamentable.
naima escribió:
FJTR escribió:Ya han salido los Rangos pero solo la flojera de naima y el comisionado tiene derecho a cambiarlos, propongo estos:
Ya habrá tiempo, ahora tenemos cosas más importantes entre manos...

...como por ejemplo cagarse en la cuenca de los ojos de la calavera de la puta madre que parió a los de Rockstar, aquellos que no saben hacer un jodido juego online que funcione. [+furioso]

Una hora desde que he llegado a casa intentando acceder al online: imposible.
Entiendo que al principio, tras el lanzamiento de cualquier cosa sea en línea o no, haya fallos pero muy distinto es que no funcione. La primera vez que he visto esto en un puto juego, lamentable.


Seeeeehhh yo me he pegado media hora, solo he creado el personaje y au, ahora esta fallando hasta la web de social club, les ha venio esto mu grande a los de rockstar [carcajad]


Sorry!
An error occurred while processing your request.

f6cad54d-7ba5-4706-b4ca-f4054df4a530


Mecagoenlaputa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no me aparece nada sobre la crew en social club, donde tengo que mirar?

edito: retiro lo dicho, ya está

a alguno os funciona el online a todo esto?
oscar_fv escribió:no me aparece nada sobre la crew en social club, donde tengo que mirar?

edito: retiro lo dicho, ya está

a alguno os funciona el online a todo esto?


Ops! ok ok.

El online parece que nanai, pero es que hasta la web va a pedos [+furioso]
FJTR escribió:Seeeeehhh yo me he pegado media hora, solo he creado el personaje y au
Sí, yo también he podido crear un personaje.

oscar_fv escribió:a alguno os funciona el online a todo esto?
Creo que a nadie. [uzi]

FJTR escribió:les ha venio esto mu grande a los de rockstar
Grande es poco, enorme, inmenso, cósmico, todo el universo se les ha caído encima a esa pandilla de incompetentes.
Mi madriña!! es que esto es una locura jaja me da a mi que como minimo hasta mañana o pasado nada, y se me echa encima la vendimia en el finde, que putada joder!!
quien ha logrado entrar?
Tenemoh acolahsado todoh loh servidoreh Lopera dixit

Joder, es imposible [buuuaaaa]
Es vergonzoso,que lleve el juego 6horas y no pueda ni entrar.
Primero de todo, gracias por aceptarme.

Lo siguiente, creo que no nos vamos a ver en una semana a este ritmo [+risas]
acabo de averiguar que se pueden aceptar las invitaciones desde el juego,david_ noseke (es que le dado y no me fije mucho [+risas] ) te he aceptado
ID: chupi21222
Social club: chupi2122


Invitadme porfavor


Un saludo!
Lo mismo no era el 1 de Octubre y sí el 1 de Noviembre ¬_¬
(mensaje borrado)
Karkara escribió:Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….
Son De Ps3
Salu2


Buuuuuu!!!! Troooooollll!!! Competenciaaaaaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estamos en esta hombre, apuntate a la nuestra y me lo pienso, de todos modos si aun no funciona el online no me sirve de na. Por no decir que hasta no jugarlo tampoco se como ira realmente el tema de las crews.
En estos momentos todas las invitaciones pendientes han sido enviadas y contamos con 35 miembros quienes podremos jugar juntos el mes que viene.

ROCKSTAR HIJOOOS DE PUUUTAAA
Buenas!!

Me quiero unir!

Mi PSN: franki11
Nick en Rockstar Social Club: franki11


Quien quiera que me agregue ;)

Gracias!
woox escribió:Buenas!!

Me quiero unir!

Mi PSN: franki11
Nick en Rockstar Social Club: franki11


Gracias!

Solicita invitación en el Social Club.

EDITO: Invitación enviada pero tal y como va todo espera un buen rato. [+risas]
yo la he reportado,hacer publicidad de una crew en otra? ....
Cuando pueda conectar crearé una sesión de crew privada por si alguno desea unirse.

Por otra parte, sólo he podido ver la intro del juego, es decir, a Lamar tirándome los tejos en plan buitre leonado. En cuanto intenta iniciar la carrera el juego me manda a freír espárragos. [+risas]
naima escribió:Cuando pueda conectar crearé una sesión de crew privada por si alguno desea unirse.

Por otra parte, sólo he podido ver la intro del juego, es decir, a Lamar tirándome los tejos en plan buitre leonado. En cuanto intenta iniciar la carrera el juego me manda a freír espárragos. [+risas]



joder yo ni he llegado a ver ningun video, algunos deberiais dar las gracias ajaj
t-mac9 escribió:
naima escribió:Cuando pueda conectar crearé una sesión de crew privada por si alguno desea unirse.

Por otra parte, sólo he podido ver la intro del juego, es decir, a Lamar tirándome los tejos en plan buitre leonado. En cuanto intenta iniciar la carrera el juego me manda a freír espárragos. [+risas]



joder yo ni he llegado a ver ningun video, algunos deberiais dar las gracias ajaj


yo tambien me he quedado ahi,tambien me ha pasado una cosa rarisima,fui a conectar y me conecto con otro pj que no cree yo,en mitad del mapa y con 7000$
dicen en el articulo de vidaextra que la calidad grafica baja y no hay ni dios por las calles.....
Hola, me gustaría unirme.

Mi PSN: franLTP
Nick en Rockstar Social Club: frangarup

Un saludo y gracias!!
fran_ltp escribió:Hola, me gustaría unirme.

Mi PSN: franLTP
Nick en Rockstar Social Club: frangarup

Un saludo y gracias!!



solicita invitacion desde la propia crew en el club socialll
Ahora creo que ya la he enviado, como esto va como va no ha debido llegar la primera.

Gracias!!
fran_ltp escribió:Ahora creo que ya la he enviado, como esto va como va no ha debido llegar la primera.

Gracias!!

Invitación enviada.
Otro que ha mandado la invitación en el social club.
Id:neko955
Eol:neko966
Socialclub: rabelvolero

¡Saludos!
neko966 escribió:Otro que ha mandado la invitación en el social club.
Id:neko955
Eol:neko966
Socialclub: rabelvolero

¡Saludos!

La tuya creo que también está.
naima escribió:
neko966 escribió:Otro que ha mandado la invitación en el social club.
Id:neko955
Eol:neko966
Socialclub: rabelvolero

¡Saludos!

La tuya creo que también está.

Listo ;)
Parece que hoy no se va a poder entrar, y me imagino que dara bastantes problemas durante toda esta semana
juanbiota escribió:Parece que hoy no se va a poder entrar, y me imagino que dara bastantes problemas durante toda esta semana

Un mes, para cuando salga el BF4 y estemos pensando en otra cosa porque el GTAO lo hayamos dejado por imposible. [+risas]
Vaya chasco, llego del curro super emocionado, me pongo y plaf! la ps3 se queda totalmente bloqueada en la creacion de personaje ¿os ha pasado a ustedes tambien? Vaya m... estos de Rockstar tanto bombo con el online que tiempo han tenido y nada..lo mismo paso con la aplicacion Ifruit que no habia manera..en fin, a esperar a ver que pasa.. }:/
migue2982 escribió:Vaya chasco, llego del curro super emocionado, me pongo y plaf! la ps3 se queda totalmente bloqueada en la creacion de personaje ¿os ha pasado a ustedes tambien? Vaya m... estos de Rockstar tanto bombo con el online que tiempo han tenido y nada..lo mismo paso con la aplicacion Ifruit que no habia manera..en fin, a esperar a ver que pasa.. }:/

Yo creé un pj por primera vez sin problemas pero decidí después eliminarlo. Creando de nuevo el personaje sí se me congeló la consola un par de veces pero tras otro intento pude completar su creación y jugar la intro.
Seguire intentandolo a ver si tengo la misma suerte, aunque ya vi la introduccion online por otra pagina..
Es mas que nada para por lo menos tocar algo del online y tener el pj listo.
Enhorabuena Rockstar por dejarnos con el juego incompleto!!
[uzi]
Uff me pierdo, via piratear una psp y ahora lo intentare a ver que pasa :(
Uff, hace 10h que se supone lanzó el modo online, aún no funciona y lo que queda.
¿Juego del año? — Más bien Epic Fail del año.
Bueno por hoy se acabó nos quedamos con las ganas de GTA Online. Esperemos que la espera merezca la pena.

Y con suerte que mañana esté aunque lo dudo, pero no hay que perder la esperanza. [angelito]
Me invitais?¿

Id: Chewiethrasher
Rockstar id: Chewiethrasher
sarevalo

marcsr7


Invitados


Chewiethrasher, busca la crew y te acepto que a mi me da error :-?
FJTR escribió:sarevalo

marcsr7


Invitados


Chewiethrasher, busca la crew y te acepto que a mi me da error :-?


Hola! Yo también he intentado solicitar la invitación y me da error. Así que debe estar fallando, hoy no es el día... Te dejo mi id.(avf_valfre) aunque lo seguiré intentando XD
Bueno, me dejo crear el pj despues de intentar atinar para hacerme una cara medio aceptable porque no me gusta nada lo del parentesco familiar de padres y abuelos, ¿porque no han hecho mejor para configurarlo al estilo Saints Row por ejemplo?.
Despues intento entrar y me da error al alojar mi partida... Vuelvo a intentarlo mas tarde y me da error que los datos de mi pj se han dañado y me lo tengo que crear de nuevo..vaya una p.. m.. voy a dejarlo hasta mañana a ver si lo arreglan porque vaya decepcion mas grande. Tanto hype para nada..
Bueno uno que ya se ha pasado el modo historia, he de decir que esta increíble. Ahora toca el modo online que haber si de una vez lo arreglan ya y se puede jugar porque yo solamente he podido crear el personaje y ya esta. En fin con ganas de hacer cosas juntos chicos y liarla parda. Un saludo.
4053 respuestas
13, 4, 5, 6, 782