[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Red_Tyrion escribió:A mí tampoco me ha llegado ninguno. Soy Red_Tyrion

Hablando de todo, ¿A alguien más le va tan mal como a mí el online? Me ha echado ya varias veces diciendo que los servidores de rockstar no están disponibles. :(


Hola! Como he jugado contigo y veo que tienes micro y eres buen jugador, automaticamente te he marcado como apto!
eLega escribió:Yo tampoco he recibido ningun msg.soy GonZay

Red_Tyrion escribió:A mí tampoco me ha llegado ninguno. Soy Red_Tyrion

Hablando de todo, ¿A alguien más le va tan mal como a mí el online? Me ha echado ya varias veces diciendo que los servidores de rockstar no están disponibles. :(

Vosotros dos ya estáis fichados sin necesidad de mandaros mensajes ;)

Sobre el online, sí. A mí lleva varios días funcionándome peor. Anoche de hecho estaba contigo y alguno más echando unas carreras y un par de veces nos echó del servidor :( A ver si lo arreglan.
raelga escribió:
Red_Tyrion escribió:A mí tampoco me ha llegado ninguno. Soy Red_Tyrion

Hablando de todo, ¿A alguien más le va tan mal como a mí el online? Me ha echado ya varias veces diciendo que los servidores de rockstar no están disponibles. :(


Hola! Como he jugado contigo y veo que tienes micro y eres buen jugador, automaticamente te he marcado como apto!



¡Vaya, gracias raelga! [beer]

Pues si, Racso, anoche tampoco iba fino. A ver si arreglan un poco la cosa.
Lo que acabo de robarle a un guiri:

Imagen

Imagen
yo tampoco tengo ningun mensaje.
pd: molan las camisetas
Raelga gracias por la copia macho, vaya frikada de coche XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
bosky escribió:yo tampoco tengo ningun mensaje.
pd: molan las camisetas

También estabas fichado ;)

raelga, ¿te ha dejado guardarte el coche? Eso es que el guiri aún no lo había guardado, ¿no?
Racso25 escribió:
bosky escribió:yo tampoco tengo ningun mensaje.
pd: molan las camisetas

También estabas fichado ;)

raelga, ¿te ha dejado guardarte el coche? Eso es que el guiri aún no lo había guardado, ¿no?


Cuando se lo he robado al guiri me he ido a una misión con el coche (antes de que me echara), en la misión al garaje de mi casa para ponerle el localizador y luego tras completarla a los Santos Customs a ponerle el seguro por 125000$. Se lo acabo de clonar a El_tio_pas y a FJTR. Si lo quieres invítame a una misión y lo clonamos.
Ah vaya, pensaba que el proceso era más simple. Gracias pero no lo quiero, no tengo sitio en el garaje para caprichos, quiero los mejores coches de cada categoría y cuando los tenga ya me haré con algún capricho de estos [sonrisa]
Racso25 escribió:Ah vaya, pensaba que el proceso era más simple. Gracias pero no lo quiero, no tengo sitio en el garaje para caprichos, quiero los mejores coches de cada categoría y cuando los tenga ya me haré con algún capricho de estos [sonrisa]


Este es el mejor de una categoría, lo que pasa que no hay carreras para el xD Puedes usarlo como todoterreno.
Es la polla tio, recien sacado el seguro y ya iba 4 guiris detras mio disparandome pa hacerse con el cacharrito de marras XD XD XD XD XD
Recordad que la ultima vez que vimos a alguien con ese coche le dimos una paliza. No digo na.....
sd-snatcher escribió:Recordad que la ultima vez que vimos a alguien con ese coche le dimos una paliza. No digo na.....


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
raelga, muchas gracias tio. El_tio_pas me lo acaba de pasar y es una risa, sobre todo el claxon. Habrá que hacer una carrera de space dockers en la crew.
Red_Tyrion escribió:raelga, muchas gracias tio. El_tio_pas me lo acaba de pasar y es una risa, sobre todo el claxon. Habrá que hacer una carrera de space dockers en la crew.


Yo me pido el tanque.
Que bien os lo estáis pasando y yo sin poder jugar, a ver si nos encontramos pronto en Los Santos de nuevo. Portaros bien, saludos.
Gracias por el clonamiento raelga y por enseñarme el proceso! Qué éxito de coche!

Si alguien lo quiere, que me lo diga y lo clonamos en la próxima sesión!

Por cierto: contesté al mensaje del Social Club con mis datos. Supongo que está todo ok! Saludos!
Red_Tyrion escribió:Todos saludan al gran raelga y a su sentido de crew. http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 2c63b8.png


pasdiane escribió:Gracias por el clonamiento raelga y por enseñarme el proceso! Qué éxito de coche!

Si alguien lo quiere, que me lo diga y lo clonamos en la próxima sesión!

Por cierto: contesté al mensaje del Social Club con mis datos. Supongo que está todo ok! Saludos!


Me alegra saber que estamos amortizando el robo al guiri. xD
gracias por el coche, aunque vaya sablazo el seguro [mad]

Despues de ver que se puede entrar en un banco, me dio por mirar en youtube, y tambien se puede entrar en el edificio de la IAA, atravesando una ventana con paracaidas.
despues de varios intentos, consegui entrar XD
Imagen
A ver si esta tarde-noche puedo jugar por fin, que llevo una semanita... [mamaaaaa]
pasdiane escribió:Gracias por el clonamiento raelga y por enseñarme el proceso! Qué éxito de coche!

Si alguien lo quiere, que me lo diga y lo clonamos en la próxima sesión!

Por cierto: contesté al mensaje del Social Club con mis datos. Supongo que está todo ok! Saludos!


Yo lo quiero, si me tu o quien sea me lo puede pasar y de paso explicarme como se hace eso de clonar coches estaría genial.

Mi id: OL3GU3R- estaré esta noche dándole seguro y el finde si llueve ya ni te cuento jaja

Gracias!
OL3GU3R- escribió:
pasdiane escribió:Gracias por el clonamiento raelga y por enseñarme el proceso! Qué éxito de coche!

Si alguien lo quiere, que me lo diga y lo clonamos en la próxima sesión!

Por cierto: contesté al mensaje del Social Club con mis datos. Supongo que está todo ok! Saludos!


Yo lo quiero, si me tu o quien sea me lo puede pasar y de paso explicarme como se hace eso de clonar coches estaría genial.

Mi id: OL3GU3R- estaré esta noche dándole seguro y el finde si llueve ya ni te cuento jaja

Gracias!


Yo estaré por la tarde hasta las 9 de la noche, por lo que estar por ahí envíame un mensaje o agregarme mi PSN ID es raelga.
Oye si quereis podemos echas unas partidejas al GTA v esta tarde, aunque aún no este en la crew, pero pronto lo estaré. Si queréis echar unas partidejas agregar a jfdt96geo ;)
Gracias.
Bueno he visto que teníais menos de 300 miembros y he hecho la solitud de admisión. Ahora veo que habéis "Cerrado por inventario". Bueno, espero que cuando reabrais me podáis admitir. ;)
turantus escribió:Bueno he visto que teníais menos de 300 miembros y he hecho la solitud de admisión. Ahora veo que habéis "Cerrado por inventario". Bueno, espero que cuando reabrais me podáis admitir. ;)

Dinos tu PSN ID y si tienes micro y aunque hayas sido de los últimos en solicitar invitación, tendrás prioridad sobre otros que también están en lista de espera pero aún no han facilitado esos datos.
A mi no me ha llegado nada de censo. bueno andare por ahí, ayer estaba con un amigo y vi como un punto verde se acercaba y se enzarzaron en una guerra, no me dio tiempo a mandar un mensaje y ahi se mataron unas cuantas veces, lo siento.

tenemos q tener en cueta q cuando hay uno de la crew con otro punto blanco al lado y no se estan matando, son colegas, jajajaja. termno poniendo precio a su cabeza.
Soy yo o va muy muy muy muy lento el online hoy?

Edito: Tenia el torrent subiendo a 1,5Mb, retiro lo dicho.
dejustiziero escribió:A mi no me ha llegado nada de censo. bueno andare por ahí, ayer estaba con un amigo y vi como un punto verde se acercaba y se enzarzaron en una guerra, no me dio tiempo a mandar un mensaje y ahi se mataron unas cuantas veces, lo siento.

tenemos q tener en cueta q cuando hay uno de la crew con otro punto blanco al lado y no se estan matando, son colegas, jajajaja. termno poniendo precio a su cabeza.

Ya tenemos todos tus datos, tranquilo ;)

Sobre lo que comentas de ir con un amigo que no sea de la Crew... Pues sí, es un poco caos XD Pero bueno, con avisar por micro de que vas con un amigo, que no le maten y que él tampoco matará a los demás, no hay problema.
A mi me gustaria tenerlo tios,a ver si me lo clonais,que por cierto si tiene seguro como os deja a otro usuario meterlo en el garaje y quedarselo?
Racso25 escribió:
turantus escribió:Bueno he visto que teníais menos de 300 miembros y he hecho la solitud de admisión. Ahora veo que habéis "Cerrado por inventario". Bueno, espero que cuando reabrais me podáis admitir. ;)

Dinos tu PSN ID y si tienes micro y aunque hayas sido de los últimos en solicitar invitación, tendrás prioridad sobre otros que también están en lista de espera pero aún no han facilitado esos datos.


Ok mi PSN ID es Turantus y si tengo micro.


Por cierto, tengo un mensaje en el social club. Supongo que sea de la crew, pero no lo puedo leer. Cuando le doy al enlace, me sale ERROR "la pagina que has solicitado no se encuentra"
Ya están tus datos apuntados, gracias!
El mensaje puede ser de Rockstar también. Para verlo, según dicen cambiando la web a inglés funciona. Si no también puedes mantener el idioma y acceder al mensaje mediante la ruedita de arriba a la derecha (al lado de tu nick) y hacer click en "Mensajes" en el menú desplegable.
Mi gato mientras estaba corriendo carreras:

Imagen
Si aceptáis más gente me apunto, por ahora no tengo micro.
mazingerZ201340

Que bueno lo del gato, mi perra también se hace un ovillo en el sofá cuando me despisto y de ahí no la mueves :cool:

Saludos.
Yo esta noche estaré por ahí en el online. Si me veis y queréis clonar el space docker no tenéis más que decirlo. Si me queréis agregar como amigo yo encantado.

Soy Red_Tyrion (por si acaso) XD
Red_Tyrion escribió:Yo esta noche estaré por ahí en el online. Si me veis y queréis clonar el space docker no tenéis más que decirlo.

Soy Red_Tyrion (por si acaso) XD
Te buscaré entonces! ;)
Esta tarde me han metido en una partida en la que había un guiri con recompensa de 9000$. He salido de casa con el Adder y he ido a por él. Se acercaba a mi posición y estaba escapando de otros 2 guiris que iban a por su recompensa XD Muy emocionante la persecución durante un rato (policía de por medio, como siempre) hasta que se ha chocado, le he vaciado el cargador, ha explotado su coche y he cobrado los 9000 y no he tenido que pagar nada a su seguro, así que sería un coche robado [plas] Inmediatamente después he vuelto a huir a mi casa por si los guiris querian venganza por adelantarme a ellos XD Pero ha sido divertido, ahí todos como buitres [qmparto]

Cucurrucucupaloma escribió:Si aceptáis más gente me apunto, por ahora no tengo micro.
mazingerZ201340

Claro que se acepta más gente. Solicita invitación a la Crew en Social Club para que quede constancia. En cuanto terminemos el censo y queden plazas libres, iréis entrando todos los que estéis en lista de espera y cumplais con los pocos requisitos necesarios.
¿mazingerZ201340 es tu PSN ID?
El micro es necesario, pero como dices "por ahora" doy por hecho que tienes pensado hacerte con uno [oki]
Cuando tenga micro pido la invitación, el PSN ID es el mismo, ya estoy harto de conectarme y no encontrar gente para misiones ni carreras...solo sesiones con guiris de nivel alto y francotiradores que se dedican a disparar a todo lo que se mueve [uzi], también tiene su gracia pero cuesta pasta morir frecuentemente y daña el orgullo.
Me he añadido a otra crew y probablemente crearemos la crew de los abuelacos, que ya tenemos input lag de serie y los que no somos de horarios fijos no podemos quedar a horas concretas para jugar.
No me guardo 40 millones puto mantenimiento.
jhonnymn3 escribió:No me guardo 40 millones puto mantenimiento.


que putada, creo que a nadie.. ya veremos cuando vuelva a funcionar :( , ami me acaba de sacar del online con un aviso de que los servidores no estan disponibles. QUE PUTADA!
Red_Tyrion escribió:Yo esta noche estaré por ahí en el online. Si me veis y queréis clonar el space docker no tenéis más que decirlo. Si me queréis agregar como amigo yo encantado.

Soy Red_Tyrion (por si acaso) XD

Yo tengo el Buffalo de Franklin,si quieres hacemos un "intercambio" [+risas]
Mi ID es DominiqueToretto y estare antes del futbol si va el online!

Si alguien mas lo quiere lo hare con gusto! Tengo el coche de Trevor y el de Michael tambien por si os interesa.

Un saludo a todos!
Esta tarde me he reido mucho con akiestoy, hemos ido a hacer el gamberro a la "ciudad" hippie.

Probando a mezclar francotirador con yoga:
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... Xg/0_0.jpg

Creando arte conceptual:
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... 0Q/0_0.jpg

DominiqueToretto escribió:
Red_Tyrion escribió:Yo esta noche estaré por ahí en el online. Si me veis y queréis clonar el space docker no tenéis más que decirlo. Si me queréis agregar como amigo yo encantado.

Soy Red_Tyrion (por si acaso) XD

Yo tengo el Buffalo de Franklin,si quieres hacemos un "intercambio" [+risas]
Mi ID es DominiqueToretto y estare antes del futbol si va el online!

Si alguien mas lo quiere lo hare con gusto! Tengo el coche de Trevor y el de Michael tambien por si os interesa.

Un saludo a todos!


Pues me interesa la furgoneta de Trevor. Si nos vemos por ahí hacemos el cambio ;)
Red_Tyrion escribió:Esta tarde me he reido mucho con akiestoy, hemos ido a hacer el gamberro a la "ciudad" hippie.

Probando a mezclar francotirador con yoga:
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... Xg/0_0.jpg

Creando arte conceptual:
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... 0Q/0_0.jpg

DominiqueToretto escribió:
Red_Tyrion escribió:Yo esta noche estaré por ahí en el online. Si me veis y queréis clonar el space docker no tenéis más que decirlo. Si me queréis agregar como amigo yo encantado.

Soy Red_Tyrion (por si acaso) XD

Yo tengo el Buffalo de Franklin,si quieres hacemos un "intercambio" [+risas]
Mi ID es DominiqueToretto y estare antes del futbol si va el online!

Si alguien mas lo quiere lo hare con gusto! Tengo el coche de Trevor y el de Michael tambien por si os interesa.

Un saludo a todos!


Pues me interesa la furgoneta de Trevor. Si nos vemos por ahí hacemos el cambio ;)

Ok! Pues despues del futbol entro al online y te invito a sala!

EDIT: gracias Red! Menos mal que la parienta tenia el manos libres ese que si no puto caos!!
Me gustaria entrar a la crew,a ver si habria hueco pa un gaditano por ahi... Jejejeje ya me decis!
Nada, un placer. Aquí hay muy buen rollo entre todos así que merece la pena estar en esta crew. Risas y acción aseguradas XD
Pues ya he solicitado la invitacion,tengo ganas de liarla con la peña!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raelga escribió:Mi gato mientras estaba corriendo carreras:

Imagen


Esta rocoso el gato. dale menos de comer [qmparto]


por cierto , alguien querria donarme pasta? aunque sean 500.000 para una casa y un coche en condiciones(pido poco , lo se [+risas] ) que estos de robstar no me los dieron los 500.000 que me prometieron(culpa mia por que cambie de cuenta de psn :( )
eR_pOty escribió:
raelga escribió:Mi gato mientras estaba corriendo carreras:

Imagen


Esta rocoso el gato. dale menos de comer [qmparto]


por cierto , alguien querria donarme pasta? aunque sean 500.000 para una casa y un coche en condiciones(pido poco , lo se [+risas] ) que estos de robstar no me los dieron los 500.000 que me prometieron(culpa mia por que cambie de cuenta de psn :( )



Hazte con un coche que te den lo maximo que puedas al venderlo y haz el truco del taller XD
eso si,tendrás que tener paciencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
erberna escribió:
eR_pOty escribió:
raelga escribió:Mi gato mientras estaba corriendo carreras:

Imagen


Esta rocoso el gato. dale menos de comer [qmparto]


por cierto , alguien querria donarme pasta? aunque sean 500.000 para una casa y un coche en condiciones(pido poco , lo se [+risas] ) que estos de robstar no me los dieron los 500.000 que me prometieron(culpa mia por que cambie de cuenta de psn :( )



Hazte con un coche que te den lo maximo que puedas al venderlo y haz el truco del taller XD
eso si,tendrás que tener paciencia.

Eso no lo quitaron con el parche? de todas formas paso de hacer chanchullos de esos que rockstar me banea
eR_pOty escribió:Eso no lo quitaron con el parche? de todas formas paso de hacer chanchullos de esos que rockstar me banea



No esta parcheado aún... y dudo de que puedan banearte, pues es un error suyo, es parte del juego.

Voy a estar esta tarde dándole caña :P
4053 respuestas