GTA Chinatown Wars no carga en todas las Flash Cart

1, 2, 3, 4, 5, 68
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Probando en M3 Pro Mini SD, x4 y force.....

Funciona
Amano Jacu escribió:
sentinel_ escribió:Hola,

¿Alguno ha conseguido hacer que funcione en un eziv ?

Un saludo.


Pues no, acabo de probar la rom parcheada con la version del client del 5-02-09 y no va.

intentarlo como os digo en el post que os ira ;)
Ya lo han dicho, pero lo repito por si alguien no lo ha leído: En Supercard SD (bueno, mini SD xd) funcionando, de momento, sin problemas.
drakelw escribió:Ya lo han dicho, pero lo repito por si alguien no lo ha leído: En Supercard SD (bueno, mini SD xd) funcionando, de momento, sin problemas.

Funciona el online en las SC?
Daniak escribió:
drakelw escribió:Ya lo han dicho, pero lo repito por si alguien no lo ha leído: En Supercard SD (bueno, mini SD xd) funcionando, de momento, sin problemas.

Funciona el online en las SC?

Ahh, pues eso no lo sé.
Funcionando perfectamente, con el 2º Fix, en Edge DS v. 1.44... y tan perfectamente que es una gozada de juego XD No he probado el online, cuando lo haga postearé si va o no.
minius escribió:
Amano Jacu escribió:
sentinel_ escribió:Hola,

¿Alguno ha conseguido hacer que funcione en un eziv ?

Un saludo.


Pues no, acabo de probar la rom parcheada con la version del client del 5-02-09 y no va.

intentarlo como os digo en el post que os ira ;)


No, he probado como pone en tu post, aplicando el parche, y en el eziv no va. Seguramente hara falta un fix especifico para este veterano flash.
Amano Jacu escribió:No, he probado como pone en tu post, aplicando el parche, y en el eziv no va. Seguramente hara falta un fix especifico para este veterano flash.


Pues si, parece que nos tocara esperar ;)
CONFIRMADO: EL WIFI FUNCIONA CON EL CHEAT ANTES MENCIONADO.
Con el ARM7 del Bomberman 2 funciona el wifi sin necesidad de cheats. No he probado mucho, pero parece que todo va bien. Tengo R4 1.18.
¿Alguien puede añadir el cheat al usrchear.dat de narin? Lo haría yo, pero estoy en mac y no tengo editor de cheats.
Aquí está el link para los que usen DSTT, con esto ya no necesitan parcheos ni ostias, solo activar el cheat y funcionará perfecto con la rom limpia.

Link UsrCheat.dat
en el ez4 no hay manera, con ninguno de los fixes que he visto funciona (y eso que en algunos pone que esta fixeada para varias flash+ Ez4.. xD)

es el primer juego que veo en siglos que no funciona en esta flash [+risas]

a esperar nos toca.
mbase escribió:¿Y M3 Real?

Perfectamente sustituyendo los ARM 7 y 9 ^^
En R4 el wifi funciona si usan Ysmenu y meten el USRCHEAT de dstt (unos posts mas arriba) en la carpeta R4Menu, sin parchear, y ya no hay ralentizaciones al andar a altas velocidades (me pasaba con la 1.18 + arm7 & arm9).
Confirmais entonces que con el fix funciona en las Supercard SD (las primeras tochas para SD normales)

Editado: Me lo autoconfirmo [sonrisa]
BlueRay escribió:en el ez4 no hay manera, con ninguno de los fixes que he visto funciona (y eso que en algunos pone que esta fixeada para varias flash+ Ez4.. xD)

es el primer juego que veo en siglos que no funciona en esta flash [+risas]

a esperar nos toca.


Si, es super raro... a ver si los vagos de ez se ponen las pilas que yo nisiqiuera he encontrado un romlist actualizado.
daniellogic como dices que hay que hacer para que no haya ralentizaciones y funcione el wifi? Supongo que en el M3 Simply habrá que hacer lo mismo que con el R4 ya que son iguales.
Gracias!
Rula rula ^^
Hoy ya tengo para viciar a la noche jaja
Tengo SuperCard SD (de las tochas) y con el parche ese funciona ^^
Saludos.
legionario_666 escribió:daniellogic como dices que hay que hacer para que no haya ralentizaciones y funcione el wifi? Supongo que en el M3 Simply habrá que hacer lo mismo que con el R4 ya que son iguales.
Gracias!


Usando Ysmenu, la rom totalmente limpia, y usando el usrcheat.dat para dstt que puso alguien mas arriba.

No puedo poner un link para Ysmenu porque a su autor no le gusta que hayan links aparte de su propio sitio (que es japonés), pero puede servirte de ayuda R4YSauto http://gbatemp.net/index.php?showtopic=103879, que crea el programa listo para usarlo en R4/M3Simply.

Luego solo es meter el usrcheat en la carpeta "TTMenu" o "R4Menu" (esta ultima si instalas para evitar tanta cosa el 1.19u), meter la rom limpia, sin parches, sin trim y activar el cheat.
A mi me funciona en la R4 he visto todo el inicio hasta que sale del agua etc el tío y seguía funcionando no he seguido más adelante no se si luego se clavara o algo pero he visto todos los creditos del principio con sonido imagen muy bien..........

EDIT: Funciona todo correcto y no he tenido que cambiar nada no se ni que versión tengo mi R4.......XD
Qué raro, no me carga bien la partida. Es decir, ve que está ahí, ve mis 7 u 8 misiones completadas, pero al cargar dice "cargado" pero comienzo como cuando salvas la primera vez en el piso franco.
Probado con M3 Real

Un par de horas jugando sin fallos ni errors(he visto popping)

EL Wifi no funciona.
probado en un cyclods evolution (el parche está en un hilo del foro del team cyclops) y rula de maravilla. que pasada de juego
El wifi no funcionara si la rom que usais tambien tiene cambiada el ARM9.bin.

La unica manera de usar Wifi es usando la rom limpia y con cheat, pero hay firmwares como el R4, que si parcheas el ARM7 antes de usar el cheat, luego no reconoce los trucos.

Para el que quiera usar la wifi en R4 y M3 que se cree el YSMENU y use este cheat

http://www.megaupload.com/?d=0OC5ZHGT

Es el mismo database que el de Narin de GBATEMP, pero con el cheat de GTA añadido por mi.
baronluigi escribió:El wifi no funcionara si la rom que usais tambien tiene cambiada el ARM9.bin.

La unica manera de usar Wifi es usando la rom limpia y con cheat, pero hay firmwares como el R4, que si parcheas el ARM7 antes de usar el cheat, luego no reconoce los trucos.

Para el que quiera usar la wifi en R4 y M3 que se cree el YSMENU y use este cheat

http://www.megaupload.com/?d=0OC5ZHGT

Es el mismo database que el de Narin de GBATEMP, pero con el cheat de GTA añadido por mi.

Ya lo había posteado yo en la página anterior :)
a mi tampoco me va en EZIV
ya ni me acuerdo cuanto lleva esta gente sin actualizar
bueno tendremos que esperar
shillmix escribió:a mi tampoco me va en EZIV
ya ni me acuerdo cuanto lleva esta gente sin actualizar
bueno tendremos que esperar


bueno el ultimo parche es de febrero de 09... van actualizando con algunos juegos cuando les parece XD que no esta mal para ser un flash bastante antiguo...
BlueRay escribió:
shillmix escribió:a mi tampoco me va en EZIV
ya ni me acuerdo cuanto lleva esta gente sin actualizar
bueno tendremos que esperar


bueno el ultimo parche es de febrero de 09... van actualizando con algunos juegos cuando les parece XD que no esta mal para ser un flash bastante antiguo...



Yo tambien uso el eziv y como no me ha dado ningnu problema desde que lo compre hace unos añitos no veo necesidad de cambiarlo, pero viendo lo que valen ahora flaschars como el R4 que lo puedes encontrar en casi cualqiuer lado (me lo he encontrado en tiendas de elecotrnica super cutres XD) me da la tentacion de cambiarlo sobre to porque mi lite queda un poco fea con eso ahi :P

En fin... habra que esperar.
¿¿Con el Wifi se puede jugar online o solo son estadisticas?? Por que si solo son estadisticas como que no me complico jejeje
snake-viper escribió:¿¿Con el Wifi se puede jugar online o solo son estadisticas?? Por que si solo son estadisticas como que no me complico jejeje


Lo segundo. Solo estadisticas.
baronluigi escribió:
snake-viper escribió:¿¿Con el Wifi se puede jugar online o solo son estadisticas?? Por que si solo son estadisticas como que no me complico jejeje


Lo segundo. Solo estadisticas.


Gracias ;)

Pues entonces no tiene mucho misterio, parche y listo jejeje
Si, es verdad. Porque ayer intente jugar con un amigo mio y no pudimos...probamos jugar solo con la coneccion inalambrica de DS a DS solo eso...no probamos la coneccion wi-fi al CWF de Nintendo
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces por lo que veo....

Usuarios de M3 o SC antiguos,slot 2 en general, nos quedamos sin wifi?
en ds touch tampoco va el wifi, aunque el juego si, y esta genial
Alguien ha conseguido que le funcione en M3 ds simply?
osea que con ysmenu de r4 y el cheat solofuncionan las estadisticas?
aver mi duda es que tengo la version parcheada para que vaya el wifi y el wifi va pero el multiplayer no me va, cuando empiezo a jugar y empieza la cuenta atras se queda bloqueado en el 3 o el 1. ¿alguien save alguna solucion?
¿puede ser que el wifi no le fuera a nadie porque hasta hoy la web de las estadísticas donde se suben los resultados no estaba en activo? me ha parecido leer eso en el foro....
superwario escribió:¿puede ser que el wifi no le fuera a nadie porque hasta hoy la web de las estadísticas donde se suben los resultados no estaba en activo? me ha parecido leer eso en el foro....


No. Ya lo hemos dicho antes. La wifi no iba porque al cambiar el archivo ARM9.bin, se cambiaba, se borraba la ocpion de multijugador y WIFI. Al intentar entrar a esos modos se colgaba.

PD: No, a ver, que segun tengo entendido, el wifi solo da estadisticas. No es juego online.
baronluigi escribió:
superwario escribió:¿puede ser que el wifi no le fuera a nadie porque hasta hoy la web de las estadísticas donde se suben los resultados no estaba en activo? me ha parecido leer eso en el foro....


No. Ya lo hemos dicho antes. La wifi no iba porque al cambiar el archivo ARM9.bin, se cambiaba, se borraba la ocpion de multijugador y WIFI. Al intentar entrar a esos modos se colgaba.

PD: No, a ver, que segun tengo entendido, el wifi solo da estadisticas. No es juego online.


yo al cambiar el arm9.bin no se colgaba al conectarme a la wi-fi
tengo el itouch y solo se que tengo que meter el archivo .nds no se que decis de arm7 y arm9 bin ... que tengo que hacer para que me vaya el wifi? sustituir la rom por cual? y como sigo jugando con mi partida guardada?

gracias
Buenas! A mi me pasa igual que a algunos de vosotros.

Tengo la Supercard one SDHC y puedo jugar perfectamente quitándole el "Enable Patch", pero a la hora de cargar partida, si por ejemplo llevaba un 4,5 % de juego, me lo carga en una partida anterior, en 2,22 % o aproximado...

¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias!

EDIT: la versión del SO es la última descargada de la página web, de febrero si mal no recuerdo...
jaudo escribió:Alguien ha conseguido que le funcione en M3 ds simply?


A mí me funciona el juego parcheado en m3 simply firmware 1.14
Lawi14 escribió:
jaudo escribió:Alguien ha conseguido que le funcione en M3 ds simply?


A mí me funciona el juego parcheado en m3 simply firmware 1.14


Parcheado dices??

donde salio ese parche?

gracias un saludo.
(mensaje borrado)
Carga perfectamente con el CycloDS ... peeeeero, hay veces en que se congela el juego, a alguien más le pasa ??? por lo demás sin errores me dicen q'el sav. del juego debería ser 1mb pero lo reviso y se queda en lo normal 512kb (aprox)

Hoy salió la version EUR, me pregunto si con esa se volverá a congelar...
alexman ami me pasa lo mismo con mi cyclods, que da pena porque es un juegazo...
uso una kingston de 2g japonesa, con un cheat que encontre en gbatemp y la rom trimeada sin parchear, Saludos
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68