GTA Chinatown Wars no carga en todas las Flash Cart

13, 4, 5, 6, 7, 8
Deconcito escribió:alexman ami me pasa lo mismo con mi cyclods, que da pena porque es un juegazo...
uso una kingston de 2g japonesa, con un cheat que encontre en gbatemp y la rom trimeada sin parchear, Saludos


Uso la misma tarjeta en R4, pero con la rom sin trimmear y nunca se me ha trabado de la manera que comentas. Dado que tu flashcart es más reciente, debería funcionarte mejor, intenta sin trimmear o ... instala el firm 1.54 final, que creo que salió hace poco (solo vi que salió, no se si ya es noticia vieja xD)
¿Alguienb ha probado la version EUR? ¿ES igual¿??
Deconcito escribió:alexman ami me pasa lo mismo con mi cyclods, que da pena porque es un juegazo...
uso una kingston de 2g japonesa, con un cheat que encontre en gbatemp y la rom trimeada sin parchear, Saludos


Ya somos 2 con este problema en la cyclods

PD: que gusto dar meterte a un foro y leer justo lo que a ti te pasa :D
(mensaje borrado)
Probada la version eur:

- Cambiando los AMR FUNCIONA.
- Con la tecnica de la rom limpia + YSMENU + usrcheat, no sale la opcion de activar cheats en el juego. Habrá que esperar a que saquen el cheat para la version eur...

EDITO: Cambiando el ID del cheat a la version EUR NO FUNCIONA. Me dice: "patch install... open ttreset.dat error!"
pepeluis33 escribió:Probada la version eur:

- Cambiando los AMR FUNCIONA.
- Con la tecnica de la rom limpia + YSMENU + usrcheat, no sale la opcion de activar cheats en el juego. Habrá que esperar a que saquen el cheat para la version eur...

Pero no me seas cateto, cámbiale el número de serie al usrcheat y ponlo de acuerdo a la versión eur.
Kotipelto, Eres el tercero jajaja ... (aunq'eso no tiene importancia) Sí, tengo la versión del ultimo update del cyclods v1.54 es más teniendo antes la version 1.53 el juego se ponia en pantalla negra en el menú despues de elegir "guardado automatico".

Con la nueva versión ya no pasaba eso y jugue un promedio de 1h, y en un momento se congeló X___X justo cuando tenia mucho dinero y habia superado como 2 misiones T___T. El caso es que no fue la 1ra vez que pasó eso... aunq'fuera raro que pase no tendría pq'pasar!.

Me parece que fui uno de los 1ros en bajar la nueva version del firmware 1.54 y de los 1ros que brinco de alegría al ver que funcionaba... pero tb uno de los 1ros que renegaba al congelarse el juego x___x ... ahora sólo me queda probar la version EUR y ver que pasa. Había una version parcheada o trimeada del juego pero esa ni carga el menú.

Haber si hay buenas noticias en estas horas o minutos...
Johny27 escribió:
pepeluis33 escribió:Probada la version eur:

- Cambiando los AMR FUNCIONA.
- Con la tecnica de la rom limpia + YSMENU + usrcheat, no sale la opcion de activar cheats en el juego. Habrá que esperar a que saquen el cheat para la version eur...

Pero no me seas cateto, cámbiale el número de serie al usrcheat y ponlo de acuerdo a la versión eur.


Y eso como se hace? Alguien puede subir un usrcheat.dat compatible con la version eur?

EDITO: vale, ya estoy en ello... a ver si me sale...

EDITO: Probado Y NO FUNCIONA. Habra que esperar a que saquen un cheat compatible,
Yo tengo el R4 SDHC (me pillaré un wen flashcard en breve), el juego me carga, pero tiene bastantes ralentizaciones. Estoy un poco perdío en el tema de flashcards, hay alguna forma de hacer q rule bien??. Tiraré del original mientras. :)

Salu2!
Probada la version EUR.

- CycloDS firm 1.54.
- Ver EUR : Pantalla Negra antes del Intro.
- Ver USA : Sin problemas salvo juego congelado (algunas veces).
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
con itouch y m3simply funcionando, con la m3 simply no me fije de los tironzillos, lo miro esta tare, con la itouch noto que pega tironzillos todo el rato, muy muy pequeños pero los pega... y a veces tarda unas milesimas en cargar el suelo de los cruces xD.

hablo de la version usa fixeada ^^

con la eur pasa lo mismo?
pepeluis33 escribió:
Johny27 escribió:
pepeluis33 escribió:Probada la version eur:

- Cambiando los AMR FUNCIONA.
- Con la tecnica de la rom limpia + YSMENU + usrcheat, no sale la opcion de activar cheats en el juego. Habrá que esperar a que saquen el cheat para la version eur...

Pero no me seas cateto, cámbiale el número de serie al usrcheat y ponlo de acuerdo a la versión eur.


Y eso como se hace? Alguien puede subir un usrcheat.dat compatible con la version eur?

EDITO: vale, ya estoy en ello... a ver si me sale...

EDITO: Probado Y NO FUNCIONA. Habra que esperar a que saquen un cheat compatible,


Lo he posteado en GBATemp a ver si lo solucionan...
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=1835164
Para los de la Supercard ONE SDHC que tengan problemas con el guardado de partida, probad activando únicamente estas 3 opciones:

-"Enable patch"
-"Patch saver"
-"Enable reset"

Es decir, que el tema esta en deshabilitar el "patch speed" para que todo vaya como la seda (version USA y rom limpia).
pepeluis33 escribió:Probada la version eur:

- Cambiando los AMR FUNCIONA.
- Con la tecnica de la rom limpia + YSMENU + usrcheat, no sale la opcion de activar cheats en el juego. Habrá que esperar a que saquen el cheat para la version eur...

EDITO: Cambiando el ID del cheat a la version EUR NO FUNCIONA. Me dice: "patch install... open ttreset.dat error!"


Joer!!! lo acabo de probar con la version USA y tambien me sale ese error!! que hago mal??? he usado: la rom limpia + ysmenu + usrcheat.

Una cosa: la gente comenta que meten el "USRCHEAT" en una carpeta llamada "R4menu", pero mi YSMENU solo tiene una carpeta llamada "Ysmenu" y ahi estan los cheats...
A ver que me pierdo, tengo una Super Card SD ONE, y no me funciona el WiFi porque tengo la ROM fixeada.¿Como hago lo del cheat?
¿Se sabe algo sobre su funcionamiento en Supercard Lite?

Gracias!!! [oki]
ZePPeLiN escribió:
Lawi14 escribió:
jaudo escribió:Alguien ha conseguido que le funcione en M3 ds simply?


A mí me funciona el juego parcheado en m3 simply firmware 1.14


Parcheado dices??

donde salio ese parche?

gracias un saludo.



Donde conseguistes el juego, yo tengo la M3 DS Simply y se me queda la pantalla negra y me pone que no encuentra la partida guardada o algo asi... ¬_¬
no todos los arm7 bon compatibles entre varios juegos. yo tengo uno con el que parchee la rom y me va el wiffi en una ninjapasss x9 solo cambiando el arm7.bin un slaudo
acabo de probar la versión EUR y se me queda colgado justo antes de empezar la intro... Sé que con la versión USA funcionaría siguiendo unas instrucciones, pero prefiero jugar la versión EUR.

A todo esto, tengo Supercard SDHC con versión SP5 y ndspatch.dat instalado.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Para los poseedores de G6 Lite, he probado a parchear con arm 7 y arm 9 y salen pantallazos en blanco con las opciones por defecto (DoFat y Force R/W). Si probáis con Safe Mode y Force R/W funciona.


Pues no hay manera: lo parcheo con el arm7 y el arm7 del Sim City japo, lo copia con el firmware 5.1 (que no sé si habrá otro más alto) y pongo las opciones que dices............ y pantallazo blanco no, pero uno negro sí que me sale, no me carga nada de nada. ¿Alguna idea? :-?
Cuando actualizaran el DS TT ?
Arreglado en R4+YSMENU!!! A los que no les vaya RENOMBRAR la carpeta "Ysmenu" por "TTMenu" y ya esta (ya ves tu la tonteria...) Esta carpeta la tenemos los que nos hemos generado el ysmenu usando el YSAuto.
Lo he probado tanto con la rom limpia + cheat como parcheando solo el ARM9 sin cheats y ambos metodos funcionan perfectamente (al fin y al cabo hacen lo mismo...).

Tambien lo he probado con la version EUR y va perfectamente. La desilusion: en la EUR las unidades de medida SIGUEN ESTANDO EN PIES!!!, es decir, que ambas versiones son identicas.
Funciona en todas las flashcards, pero con el juego parcheado, googlead y poned:GTA Chinatown Wars fix.
Yo he utilizado el fix que comentais y me funciona en R4 ultra sdhc, pero tengo otro problema, y es que despues de guardar (cuando sale eso de guardando y un gráfico que va dando vueltas), se queda dicho gráfico giratorio todo el rato en la pantalla superior y no se va si no apago la consola y enciendo y cargo la partida de nuevo.

A alguien más le pasa?
Gracias.
(mensaje borrado)
Bueno os confirmo que en la M3 DS Simply funciona, nose si estara permitido poner enlaces pero si lo queres el juego no tengo problemas en mandarlo por MP
Bueno con lo que he visto en el google me funciona el juego en m3 lite/perfect en sd. Pero no puedo crear el .dat con el game manager. Así que o juego con este juego sin probar otros hasta que lo acabe o no puedo grabarlo.

Existe alguna forma de crear ese dat y que funcione? He oído que la cuestión es que ocupa 1 mega pero no sé qué hacer.

EDITADO: Lo había pasado con un windows virtual y parece que no le gustó la cosa. Lo he hecho de forma normal y ya me ha creado el save y funciona normalmente. No he probado nada del wifi.
En CycloDS con el firm 1.14 de hace un par de días, que supuestamente hacía que funcionase el juego, se me producen cuelgues aleatorios, ¿a alguien más le pasa? Mi rom no estaba parcheada, pero sí trimeada.

Un saludo.
Noduorg escribió:Funciona en todas las flashcards, pero con el juego parcheado, googlead y poned:GTA Chinatown Wars fix.


Gracias, ahora sí que me funciona :)
Hero Of Time escribió:A ver que me pierdo, tengo una Super Card SD ONE, y no me funciona el WiFi porque tengo la ROM fixeada.¿Como hago lo del cheat?
hola
oye a vosotros os deja conectaros por wifi?

a mi no .tengo una r4 y el gta (usa) ,2º parcheo se me queda conectando pero nada..

ayudaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
ruben92css escribió:hola
oye a vosotros os deja conectaros por wifi?

a mi no .tengo una r4 y el gta (usa) ,2º parcheo se me queda conectando pero nada..

ayudaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]


Amí tampoco me rula, (TTDS), creo que se ablo de eso ya. lo del wi-fi,

saludos
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
habia un cheat para los flash de slot 1.

Yo tengo m3 pro mini y me jodo.

Pero en wifi son SOLO estadisticas, no merece la pena.

Lo que merece la pena es multijugador.
Tengo la dsone y funciona desactivando el enable patch. Pero entonces las partidas no se quedan grabadas. Alguien sabe que hacer?

El juego mola bastante pero si no puedo guardar... [triston]

Salu2.
gtafan escribió:Tengo la dsone y funciona desactivando el enable patch. Pero entonces las partidas no se quedan grabadas. Alguien sabe que hacer?

El juego mola bastante pero si no puedo guardar... [triston]

Salu2.


Hola. Vamos a dejar claro que, como dice el compañero Gtafan, el juego no va con ninguna de las versiones en suppercard one. Desactivando enable patch solo conseguimos que el juego arranque. Pero el sistema de salvado no funciona. Podeis rectificarlo donde corresponda para que no haya mal entendidos... Un saludo!
ruben92css escribió:hola
oye a vosotros os deja conectaros por wifi?

a mi no .tengo una r4 y el gta (usa) ,2º parcheo se me queda conectando pero nada..

ayudaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]


Para que vaya el wifi en R4: Ysmenu. si no, no va. Nunca hay que parchear el amr7, que es el que jode el wifi, solo el amr9.
Para que vaya el wifi en R4: Ysmenu. si no, no va. Nunca hay que parchear el amr7, que es el que jode el wifi, solo el amr9.[/quote]


ysmenu==?? como se hace??
haciendo eso va el wi-fi?
por cierto en el wifi no está la opción multijugador?=

gracias
¿una duda en que consiste el wifi de este juego cuales son sus funciones?
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:A ver que me pierdo, tengo una Super Card SD ONE, y no me funciona el WiFi porque tengo la ROM fixeada.¿Como hago lo del cheat?
symbios escribió:
gtafan escribió:Tengo la dsone y funciona desactivando el enable patch. Pero entonces las partidas no se quedan grabadas. Alguien sabe que hacer?

El juego mola bastante pero si no puedo guardar... [triston]

Salu2.


Hola. Vamos a dejar claro que, como dice el compañero Gtafan, el juego no va con ninguna de las versiones en suppercard one. Desactivando enable patch solo conseguimos que el juego arranque. Pero el sistema de salvado no funciona. Podeis rectificarlo donde corresponda para que no haya mal entendidos... Un saludo!


Osea, que entonces no puedo arreglarlo?, no hay manera de pueda jugar con normalidad?

Tendré que comprármelo entonces [+risas]


El wi-fi creo que consiste sólo en compartir tus estadisticas, logros, etc...
symbios escribió:
gtafan escribió:Tengo la dsone y funciona desactivando el enable patch. Pero entonces las partidas no se quedan grabadas. Alguien sabe que hacer?

El juego mola bastante pero si no puedo guardar... [triston]

Salu2.


Hola. Vamos a dejar claro que, como dice el compañero Gtafan, el juego no va con ninguna de las versiones en suppercard one. Desactivando enable patch solo conseguimos que el juego arranque. Pero el sistema de salvado no funciona. Podeis rectificarlo donde corresponda para que no haya mal entendidos... Un saludo!

[tomaaa]
Va perfectamente, incluido el guardado de partida. 2 paginas atrás he puesto bien clarito lo que hay que hacer.
Lawi14 escribió:¿una duda en que consiste el wifi de este juego cuales son sus funciones?


Estadisticas yyyyy .... Misiones Extra XD
Se ha encontrado alguna solución para el ez 4 ya?

Salu2!

PD: Me veo pidiendo un aceckard proximamente [+risas]
para que vaya en una passcard??? tengo el slot 2 vamos el cartucho qe se conecta por la ranura de gameboy advance
El M3 Simply esta ya mas que olvidado por el M3 Team.
Imagino k no se podra hacer funcionar este juego no?
O kizas ya hay solucion? En la pagina 1 no vi nada.
dawep escribió:
symbios escribió:
gtafan escribió:Tengo la dsone y funciona desactivando el enable patch. Pero entonces las partidas no se quedan grabadas. Alguien sabe que hacer?

El juego mola bastante pero si no puedo guardar... [triston]

Salu2.


Hola. Vamos a dejar claro que, como dice el compañero Gtafan, el juego no va con ninguna de las versiones en suppercard one. Desactivando enable patch solo conseguimos que el juego arranque. Pero el sistema de salvado no funciona. Podeis rectificarlo donde corresponda para que no haya mal entendidos... Un saludo!

[tomaaa]
Va perfectamente, incluido el guardado de partida. 2 paginas atrás he puesto bien clarito lo que hay que hacer.



Gracias por la información. En un principio probé dicho sistema y no me dio resultado. Supongo que lo haria mal. Entonces habria que rectificar todos los post donde pone: Esta versión funciona en supercard one desactivando enable patch. Sustituyendolo por el método que has indicado.

Gracias de nuevo, un saludo
Bueno yo vengo a decirles mis experiencias, tengo un flasht cart edge, y ya cargue el gta con el parche numero 2 que presentaron, bueno, la cosa es que si jalaba en modo de uno, pero cada que intento jugar en multijugador multitarjeta, se traba, osea inicio la conexion, todo bien, escojo el juego y vamos a jugar! aparece la pantalla con una cuenta regresiva del 3 al 1, va,3,2,1,trabado!! y hay que apagar
algunos se traban como 1 minuto despues de la cuenta regresiva(me permiten juga un poco)
otros se traban en la cuenta regresiva
y otros se traban en el 3 de la cuenta regresiva

esto es en todos los modos de juego, absolutamente todos
quisiera saber a que se debe
y si hay solucion
tengo una edge con el firmware 1.45
Ding0 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Para los poseedores de G6 Lite, he probado a parchear con arm 7 y arm 9 y salen pantallazos en blanco con las opciones por defecto (DoFat y Force R/W). Si probáis con Safe Mode y Force R/W funciona.


Pues no hay manera: lo parcheo con el arm7 y el arm7 del Sim City japo, lo copia con el firmware 5.1 (que no sé si habrá otro más alto) y pongo las opciones que dices............ y pantallazo blanco no, pero uno negro sí que me sale, no me carga nada de nada. ¿Alguna idea? :-?

Yo también sigo con problemas. No hay manera. En este hilo de gbatemp dan una solución, pero no me funciona (o no he sabido hacerla).
Hey porfavor respondanme, alguien mas ah tenido el problema de los juegos en multijugador local de GTA, todos se me traban, va todo bien, e inciia una cuenta regresiva 3 , 2 , 1, y al minuto se traba, si no es que se traba antes, en todos los modos ya sea: superviviente de lc, sprint al alijo, pandilla, carrera individual, temporada etc, se me traban todos, y eso me es muy incomodo,

a alguien le ha pasado? por favor diganme que hacer, como se soluciona, a que se debe, que puedo hacer por favor

uso el gta con el 2° parche
una flasht cart EDGE firmware: 1.45
Ds lite (sin flashear, y funcionando perfectamente)
y muchas ganas de jugar al gta con un compañero de la escuela asi q porfavor
ayudenme a solucionar este incomodo problema


Gracias
yo espero soluciones para passcard y la slot 2 del m3 [snif]
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8