GTA Chinatown Wars no carga en todas las Flash Cart

1, 2, 3, 4, 58
Asi es segun he leido no se puede cargar el GTA en todas las Flash Cart.
Funciona en:
- DSLinker
- DS Firecard
- Ncard
- SuperCard DS One (desactivando enable patch)
- Ninjapassx9 (con ARM7)
Sep, yo también he leído lo mismo.

Espero que lo solucionen pronto.
y eso por que sera? bad dump?
No creo que sea bad dump, pero he leido en varios sitios que no se puede ejecutar.
YaMPeKu escribió:y eso por que sera? bad dump?


protección anticopia. el juego carga, pero no pasa del menú inicial.
en dslinker funciona correctamente por ahora. y trae español!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
supercard sd con el ultimo firm, me funciona a la perfeccion, la version usa, en español
Con el R4DS dice "Imposible acceder a los datos guardados. Apaga la consola y bla bla bla..."
Rotam_ZXB escribió:supercard sd con el ultimo firm, me funciona a la perfeccion, la version usa, en español

Pues a mi, con supercard mini sd con ultima versión de firmware y parcheador se me queda en negro la pantalla después de seleccionar una ranura vacía donde guardar el juego.

Salu2
A mi igual,con M3 Real y último firmware (que salió ayer).
Con M3 ds simply si lo parcheas empieza la intro pero después pantallazo negro.
Saludos.
Pd: Me gustaría que cuando haya solución contarais también con el m3 simply que ultimamente está un pelin olvidado.
CycloDS última beta y rom trimeada se queda en negro después de iniciar partida.
M3 Lite (Probadas todas las configuraciones): Pantallazo negro...
Con DSTT tampoco funciona.
Que pena, haber si se soluciona o sale algun parche
si alguien encuentra algo para M3 Real que lo mande


Saludos"!!!!
Estoy leyendo por GBAtemp que con el parche para ARM7 funciona (recuerdo que otros juegos tambien dieron problema con esto, como fue el worms openwarfare2) pero ahora mismo no recuerdo como se hacia. ¿Alguna idea?

EDITO: ya han probado con ARM7fix y no funciona. Otra cosa que he leido es que el sav ocupa 1MB, no se si el problema vendrá de ahí.
na seguramente caiga original este, aunque el hype causa estragos XD
Confirmo Dslinker funciona, pero sólo con el save automatico, probé varios y me daba pantalla en negro.
Como dicen, igual es porque el save ocupa 1 MB.
Guarda la partida bien y nada, 100% operativo.
Unusuario escribió:Confirmo Dslinker funciona, pero sólo con el save automatico, probé varios y me daba pantalla en negro.
Como dicen, igual es porque el save ocupa 1 MB.
Guarda la partida bien y nada, 100% operativo.


¿Podrias pasar el save? Que yo sepa los saves no son ilegales ;) Luego ya cada uno que se encargue de convertirlo a su flash y probar.
Pues nada señores/as a esperar se ha dicho.
con el itouch tampoco funciona o al menos ami no
Lo de que ocupa 1Gb sav no es el problema, he puesto el juego en una con suficiente espacio y continua igual
Aprovecho para decir que en R4 tanto el firmware 1.18 como el 1.19 no van

En el primero sale el error de "no se ha podido acceder a los datos, blablabla" y en el segundo; llegas a ver el logo de Rockstar, pero se queda en negro cuando le dices de activar o no el guardado automatico

Saludos
xsiemx escribió:Lo de que ocupa 1Gb sav no es el problema, he puesto el juego en una con suficiente espacio y continua igual


El problema no es si cabe o no, sino si el flashcart reconoce una partida salvada de 1 mega, creo recordar que hubo un juego que empezo con 512 kb de sav y algunos flashcarts tuvieron problemas para reconocerlo.

Saludos.
Rotam_ZXB escribió:supercard sd con el ultimo firm, me funciona a la perfeccion, la version usa, en español


macho pos tu diras como, porque tengo el ultimo firm y no hay manera. Te estas refiriendo seguro a la SUPERCARD SD??? La de SLOT 2??? O estas hablando de la SUPERCARD ONE???
Funcionando ok en supercard ds one, solo hay que desmarcar la opcion de patch
Podríais subir un save de Supercard o de Dslinker para probarlos en M3DS Real, por favor?
si por favor suban los sav aver si se puede como con el mario 64ds despues de la primera estrella
JULIANES194 escribió:si por favor suban los sav aver si se puede como con el mario 64ds despues de la primera estrella


Del mario 64 ya hay un repack que corrige el fallo.
en mi R4 no funcionará pero en el NoGBA 2.6 funciona puta madre....con el control dle 360 y el mouse.... de webos... [sonrisa]
Pasanos el sav aver si podemos hacer algo
Esperando el sav ^^

Mi ttds tampoco sirve xp
se queda en pantalla negra --!
yo ia intente poner el save en mi dstt pero no funciono mejor hay ke esperar a ke salga un parche o un truco. [carcajad]
vaya tela, que el juego arranque y se quede pillado te deja un poco choff jajajajaja mejor si no hiciera nada la consola!!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el save no va a valer para nada.PARA NADA.el rpoblema esta en que el firm no soporta un save tan tocho.asi que a llorar a los respetivos team que es lo que nos queda(yo tg ds simply)
Pues con el simply vas a tener que llorar lo mismo que los del R4... así que poco nos escucharán xD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Dking escribió:Pues con el simply vas a tener que llorar lo mismo que los del R4... así que poco nos escucharán xD


lo se.me3 la pela
Espero que los del cyclods saquen un firmware, porque el juego parece muy bueno.
Al juego le eche yo un rato anoche y tiene una pinta bestial. Este cae original, aunque vendría bien una versión parcheada para irse quitando el mono... :p
¿Es este el fin de R4 original?
Dking escribió:¿Es este el fin de R4 original?

Si no hay nadie que use un revivir, pues sí :(
De todas formas, la R4 no gozaba de buena salud ultimamente
Ez V, con firmware 1.70 y custom ini:
;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=3


Funciona a la perfeccion
Viendo que hay ya juegos que dan problemas en ciertos flashes, ¿cual me recomendais para un regalo? Mi novia y yo le hemos comprado una ds a mi cuñada y no sabemos qué flash regalarle.
Anubi escribió:Ez V, con firmware 1.70 y custom ini:
;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=3


Funciona a la perfeccion



¿Como se hace esto? Tengo EZV y no me tira justo cuando eligo ranura de save automatico...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Viendo que hay ya juegos que dan problemas en ciertos flashes, ¿cual me recomendais para un regalo? Mi novia y yo le hemos comprado una ds a mi cuñada y no sabemos qué flash regalarle.

M3 ds real.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Johny27 escribió:Viendo que hay ya juegos que dan problemas en ciertos flashes, ¿cual me recomendais para un regalo? Mi novia y yo le hemos comprado una ds a mi cuñada y no sabemos qué flash regalarle.

M3 ds real.

En ese no funciona este juego por ejemplo ¿no? ¿Alguno que sea fiable y no de problemas?
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58