Grid Autosport

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Gracias por abrir el hilo Din-A4 [oki]

Sobre el papel parece un juego entretenido con ese modo carrera, y no va a ser un arcadazo según han dicho. Tirará hacia semisimulación que por mi ya está bien así. Viene el circuito del Jarama que vimos en Grid1.


Aquí primeras impersione de IGN España
http://es.ign.com/preview/14035/grid-au ... ps3-360-pc
http://www.vidaextra.com.mx/galeria/grid-autosport

Aquí se pueden ver circuitos como el de Malasia, uno que parece de Hong Kong, Hockenheim, y uno que parece Londres.
El juego tendrá entre su contenido más de 22 localizaciones y 100 tipos de pistas diferentes en las que podremos jugar tanto a un jugador, multijugador y el modo RaceNet, donde competiremos con nuestras estadísticas con gente de todo el mundo.

Hay que destacar lo bien que se ve el público según las imágenes que hay en el enlace anterior. Entre los coches se ven Audi, Ford, Un fórmula "inventado", Pagani Zonda, y un Nissan GTR.

Creo que será un juego muy parecido a Shift 2 Unleashed, con menor variedad de vehículos que por ejemplo Gran Turismo pero con gran detalle, unas pistas reales por todo el mundo, y unas físicas semi, con coches que creo que culearán como en NFS. Habrá que esperar más detalles.
Coincido con DIN, juego parecido a Shift 2 en cuanto a pruebas y ambientación, pero mezclado con el Grid 1 en cuanto al modo carrera sobre todo en el tema de los sponsors y demás...

Para mi tiene muy buena pinta, será seguramente mi última compra en esta generación de consolas.

Será una compra segura, esperemos que los bugs no destrocen el juego. El Shift 2 me fastidio que daba muchos problemas con el volante Fanatec, y lo tengo olvidado...

Sin embargo en cuanto a las físicas no creo que vayan a parecerse a las del Shift. Preveo que las pruebas de los touring cars tendrá unas físicas parecidas al Dirt3 (pruebas de asfalto) y los monoplazas tendrán físicas parecidas a los monoplazas clásicos del F1 2013. El drift no me interesa, y te lo puedes saltar...
Los circuitos que me gustarían que metetiesen serían:
Zolder
Brno
Donington
Barcelona
Ímola
Francia (el de F1 hasta 2006, el corto)
Dubai
Suzuka
Nurburgring
Monza

Y circuitos que están confirmados:
Hockenheim, Sepang, San Francisco, Jarama and Yas Marina
A ver si con este vuelven con el espiritu de Grid 1, porque con el 2 la cagaron sobremanera emho. Un semi-arcade como el primero, con daños como el primero y con una apariencia renovada sería bien recibido. Ya que Drive Club sigue en la cueva escondido, bien puede venir este.
Estoy pensado en pillar este juego por que el Forza 5 me tiene bastante aburrido y para la One decente de coches hasta noviembre o así que sale el Project Cars, nada.
El Grid 2 lo probé y me pareció asqueroso, a pesar de ser un amante de los juegos de coches, pero es que este no había por dónde cogerlo.

Seguramente me haga con él, aún que venir del FM5 para meterme en esto, gráficamente y jugablemente seguro que se nota de narices...
sois unos quejicas yo nose por que se quejais tanto, yo jugue al grid 1 y espere con ganas al 2, y la verda que no me decepciono para nada, alomejor por que no page un duro y lo veo asi.. jaja lo vi en su linea y con mas contenido y ahora con este dicen que va ser el grid con mas contenido de todos... asi que este lo esperare con ganas,
Yo también espero que se parezca más al Grid,pero a la parte Europea,que es más de mi gusto.

Con el Shift 2 me lo pasé muy bien,si tiene algún toque de este,bienvenido sea.

De la IA no comento nada porque sé que no van a gastarse un céntimo en ella,con el rollo ... "juega en el Live" ... se la pasan por el forro.
ansanal escribió:sois unos quejicas yo nose por que se quejais tanto, yo jugue al grid 1 y espere con ganas al 2, y la verda que no me decepciono para nada, alomejor por que no page un duro y lo veo asi.. jaja lo vi en su linea y con mas contenido y ahora con este dicen que va ser el grid con mas contenido de todos... asi que este lo esperare con ganas,

Jugabas con volante o con pad? Yo lo jugué con volante (la demo del 2 creo que era), y me pareció bastante malo los reglajes del volante. La sensibilidad, los escasos grados de giro, la poca fuerza... y no se podía hacer nada.
Una duda ¿ este juego esta enfocado principalmente al online? Quiero decir si el modo offline será un simple adorno o tendra su importancia en el juego
aldale escribió:Una duda ¿ este juego esta enfocado principalmente al online? Quiero decir si el modo offline será un simple adorno o tendra su importancia en el juego

Yo creo que al contrario, el tema offline será el principal y online será tipo NFS con partidas rápidas y eso.
Me daría con un canto en los dientes si las físicas fueran las de Dirt 3 para unos coches y Fórmula Uno para los monoplaza. El contenido será bueno, la I.A. también; pero las físicas de Grid 1 y 2 eran tan nefastas, tan estrafalarias, tan irreales, tan alejadas de los buenos arcades y, desde luego, de los simuladores, que no me gustaron. Ahora bien, si, como dicen, las físicas y la conducción tira por otros títulos, se convertirá en un gran, gran juego para mí.
A ver si tengo suerte.
Efectivamente como dice Din lo principal del juego será el modo carrera, que ya han dicho que será laaaaaaaargo...

El modo carrera es parecido al del Grid 1, con compañero de equipo, compra de sponsors, mejoras para el coche, etc...

Lo que me ha gustado que tu puedes encauzar el modo de carrera como te plazca, si no te gusta el drift, no tienes por qué hacerlo, si te gustan los coches europeos, vas por ese camino, supongo que lo cogéis...

Además ya han dicho que no van a hacer el feo truco de obligarte a comprar DLCs para progresar en el modo carrera como hicieron con el Dirt3, que fue una jugada fea.

Y me reitero, estoy convencido en que las físicas van a ser bastante decentes, coincido en que las del Grid1 eran una mierda, aunque el juego era muy bueno en general, y el Grid2 no lo he jugado, pero a mi las físicas del Dirt3 y del F1 2013 no me parecen para nada malas, dentro de que no es un simulador!!!
Videoavance, nada que no hayamos visto.
http://blogocio.net/tv/grid-autosport-videoavance_3428/

El que habla es gallego o un sintetizador de voz?

No me gusta nada que las vistas interiores aún no estén hechas. No sé si son provisionales y se ven borrosas o se van a quedar así.
Es gallego,te lo dice uno que lo es.
Parece que no lo lanzan para las next-gen para que éste pueda salir en verano con todos los circuitos que querían, sin recortar nada, para los de esta generación es perfecto.

Resumiendo la entrevista que nos pasa Kimika, no habrá modo foto durante las repeticiones, las disciplinas serán divididas en partes iguales, y el modo carrera se dividirá en 5, que puedes elegir una y desbloquear las siguientes.

Dicen que es un 60% simulador y 40% arcade, vamos, que es un semi en toda regla.

Las salas online pueden ser limitadas por ayudas.

El coche de tu compañero se elige por el equipo y es similar.

Habrá un modo rápido donde podremos elegir absolutamente todo, para hacer una carrera rápida muy personalizada.

La I.A. será diferente en cada disciplina, variando su agresividad o sus errores, pudiendo ir a la gravilla o trompear.

Se podrán elegir nombres de audio en el juego como antes.

Habrá clasificación y entrenamientos.

Sobre-revolucionar el motor o cambiar mal las marchas hará que se dañe el motor más rápidamente.

-Hay personalizacion y el editor de libreas ha sido mejorado, tambien hay tuning al parecer pero no se en que consistira

-Hay daños mecanicos (mejorados)

-Hay asistencias que se pueden desactivar independientemente como ABS, control de traccion, etc

-Hay retos online

-Hay penalizaciones online

-Se pueden poner filtros de controles online (asistencias, vista etc)

-Ahora los coches se volveran a comprar ya no los desbloqueas

-Hay coches de segunda mano
A mi el concepto de el modo carrera del grid me gustó, salvo que no había entrenamientos ni clasificación.

Si en este lo mejoran por lo que pone Din puede que sea una alternativa "barata" al esfumado PCCars para 360

Molaria tener la sensación de tener un equipo de verdad, es decir comprar un coche normalito, personalizarlo, correr carreras al principio de amateur ir subiendo, con sus entrenamientos y clasificación, si rompes algo te cueste pasta reparlo, poder poner el num de vueltas que quieras...

De desgaste de neumaticos no han dicho nada ¿verdad?

EDIT: viendo los videos de gameplay los destrozos de los coches al chocar no parecen tan bien hechas como en los anteriores no?
De los daños no se sabe nada, supongo que los daños mecánicos serán mejores, aunque habrá que ver, puede que sean ligeros y cueste de romperse algo, pero bueno, es un semi eso siempre hay que tenerlo presente.
Desgaste de neumaticos han dicho que si habrá, pero no parada en boxes, por lo que las carreras de resistencia se quedan sin paradas, con un maximo de 40 minutos.

Al compañero de equipo se le podran dar ordenes, tipo, defiende la posicion o ataca al que tienes delante. Esta bien para las estrategias de carrera con tu compañero.
Yo creo que esas órdenes no tiene que darlas el compañero osea tú, sino el equipo por radio. Lo de las paradas es una pena, pero bueno, es como un nfs shift 3
Tiene buena pinta el juego y si tira más hacia la primera parte sin duda le daré una oportunidad [oki] Al menos ahora no han soltado ninguna excusa para no poner la cámara interna...
chris_pontius escribió:Tiene buena pinta el juego y si tira más hacia la primera parte sin duda le daré una oportunidad [oki] Al menos ahora no han soltado ninguna excusa para no poner la cámara interna...

Esperate porque la vista interna por el momento es borrosa...
Como en el Shift, que se va poniendo borrosa cuanta mas velocidad alcanzas, con el coche parado es nitida, no se si en este tambien será nitida con el coche parado o a bajas velocidades, se supone que es para que tu campo de vision se centre en la pista cuando vas rapido, pero vamos que queda muchisimo mejor que no se ponga borrosa...
Pues desgaste sin parada...bueno depende de la categoria...pero no se...entre el chasco del Forza4, del PcCars, espero que este no sea un nuevo chasco...
KiMika escribió:Como en el Shift, que se va poniendo borrosa cuanta mas velocidad alcanzas, con el coche parado es nitida, no se si en este tambien será nitida con el coche parado o a bajas velocidades, se supone que es para que tu campo de vision se centre en la pista cuando vas rapido, pero vamos que queda muchisimo mejor que no se ponga borrosa...

En qué vídeo sale nítida? Aun no he visto ningún trozo así. De todas formas, creo que se ve demasiado borrosa para que en ocasiones que no van ni a 80 se vea tan borrosa. Otra cosa sería a más de 200
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Como en el Shift, que se va poniendo borrosa cuanta mas velocidad alcanzas, con el coche parado es nitida, no se si en este tambien será nitida con el coche parado o a bajas velocidades, se supone que es para que tu campo de vision se centre en la pista cuando vas rapido, pero vamos que queda muchisimo mejor que no se ponga borrosa...

En qué vídeo sale nítida? Aun no he visto ningún trozo así. De todas formas, creo que se ve demasiado borrosa para que en ocasiones que no van ni a 80 se vea tan borrosa. Otra cosa sería a más de 200

Hablaba del Shift, que cuando vas lento o estas parado se ve nitida, no se en el Grid Autosport si pasará lo mismo.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Como en el Shift, que se va poniendo borrosa cuanta mas velocidad alcanzas, con el coche parado es nitida, no se si en este tambien será nitida con el coche parado o a bajas velocidades, se supone que es para que tu campo de vision se centre en la pista cuando vas rapido, pero vamos que queda muchisimo mejor que no se ponga borrosa...

En qué vídeo sale nítida? Aun no he visto ningún trozo así. De todas formas, creo que se ve demasiado borrosa para que en ocasiones que no van ni a 80 se vea tan borrosa. Otra cosa sería a más de 200

Hablaba del Shift, que cuando vas lento o estas parado se ve nitida, no se en el Grid Autosport si pasará lo mismo.

Ah vale, había entendido que el Grid se veía nítida en parado, pero realmente no sé porqué se ve borrosa, si por la velocidad, o porque aún no han hecho las vistas interiores o porque no las van a hacer.

Por cierto, si alguien comprometido quiere hacerse cargo del hilo (ahora tengo el de PS3 y 360), que me lo diga, el wiki es el mismo y lo podemos editar todos. Yo seguiré poniendo las novedades y actualizando el wiki, pero no quiero que los dos hilos sean míos. Si quieres hacerte cargo tu también Kimika dímelo.
Como dices? Poner lo de un wiki en el otro? Como quieras, de todas formas lo que tienen los wikis es que cualquiera pueder meter cosas, ya sea en uno o el otro.
KiMika escribió:Como dices? Poner lo de un wiki en el otro? Como quieras, de todas formas lo que tienen los wikis es que cualquiera pueder meter cosas, ya sea en uno o el otro.

No, todos los wikis redirigen al mismo. Lo que te quiero decir es si quieres ser el autor (dueño) del hilo de Xbox 360, es decir, éste, tú o alguien interesado. Es por que no me gusta que haya dos hilos del mismo juego con el mismo autor, osea, yo. Se lo dije a Denis pero no está interesado, está con P.C.A.R.S.
Ok Din-A4, ponlo a mi nombre, si es que se puede.
Si queréis un cambio de autor confirmádmelo ;)
roberto28live escribió:Si queréis un cambio de autor confirmádmelo ;)

Se lo dije a Melado pero no me ha respondido aún. Confirmo.
Pues otro que se sube al carro del juego.

Ya hacía mucho tiempo que no comentaba, aunque sí que sigo entrando y leyendo los hilos.

Eso sí, yo me lo compraría para PC, aprovechando que esta semana me traen un PC nuevo. Por fin podré darle a tope con el PC este verano... Project CARS, Assetto Corsa, rFactor 2... aunque he de reconocer que prefiero un "semi-simulador" antes que un "simulador puro".

Ah, y sin dejar de lado el F1 2013.
Un par de capturas de cómo será el menú:

Imagen

Imagen
Gracias fbetes.

Continuando con las tandas de Preguntas/Respuestas del foro oficial, en el spoiler dejo las ya posteadas anteriormente:

The Questions

Q) Why no next-gen?
A) It's all a matter of timing, really. We exited GRID2 with this vast amount of fan feedback about what people wanted, and we also had the engine and the team around the game. We felt we could make a game for summer '14 that addressed that feedback if we used our existing technology, which is built for 360, PS3 and PC.

Our next-gen EGO engine is underway, and future titles will absolutely support PS4 and Xbox One. However, we don’t have thousands of developers across multiple development houses around the world, so there was no way we could take our existing engine and port it, in a year. If we had taken this approach, all we'd be doing is taking technology designed for the previous generation and porting it to next-generation consoles – it wouldn't be optimal, and it wouldn't be a 'proper' next-gen game, taking advantage of the features and the technology that next-generation consoles offer. In addition, we'd be doing this at the expense of building our actual next-generation technology, whilst our talented programmers were tied down with a port. When we do make a next-generation game, we want it to be exactly that, not a ported current-gen game. James Nicholls, Senior Game Designer

Q) Can you explain a bit how the 5 disciplines are presented within the game, percentage wise? Is the main focus on the Touring discipline? Are we talking about 25 % or 40 % of the content? Or are all the disciplines equally divided?
A) All disciplines are equally divided. So, Career mode is broken down into five sections (one for each discipline). You can choose which discipline you want to race in and the more you progress through it, the more becomes available. For example, if you take Touring Cars. You'll start off racing with entry level cars and by the end of the career you'll be racing in the more powerful Touring Car Spec Cars.

Q) Is there a photo mode during replays
A) No

Q) If the physics & handling model in Autosport was like a brake bias where sim was the front, and arcade was the rear; what would the percentage setting be?
A) Probably around 60:40, hard to put it into numbers really.

Q) Will the lobby host be able to restrict certain assists? For example, allow traction control but disable ABS? This would be really good for leagues especially.
A) Yes, lobby can select what assists are available.

Q) I wanted to know if we are going to unlock cars (like in Grid 2) or we will have to buy them. I think it's better to buy them.
A) Single player you are given specific cars to race in. What car you use is dependent on the team in question.

Q) Will the teammate always have the same car as the player or will we be able to choose which car he'll be driving before each race?
A) Your teammate’s car will also be chosen by the team, it’s normally the same much like it is in real world motorsport.

Q) Will there be a quick race mode? What customisable options are there?
A) Yes, you can jump into what we call Custom Cup, that allows you to race with a vast amount of options, choose the discipline, track, car, AI, practice, qualifying, race length, difficulty settings, pretty much anything you’d need.

Q) How cars unlock work in single player Quick Race? Are you given all out the cars in Quick Race from the get go or you have to unlock one by one from the career?
A) Everything is available in custom cup, it’s not tied to your career progress like GRID 2.

Q) What sort of AI improvements can we expect? Are they gonna behave more like Grid 1 where they occasionally make mistakes which gave the AI some character and realism?
A) AI have been tuned to each discipline, so a Touring Car AI driver will race completely different to an Open Wheel driver, one a bit aggressive the other really disciplined and precise. Yes, AI can make mistakes, I’ve been in a race, making my way through the pack when I’ve suddenly had to swerve out of the way of an accident up ahead. Likewise I’ve come around a corner only to find a car sat in the gravel kicking up dust where he/she has spun off.

Q) Can you choose a name when you play in game or does it choose your PSN/360 nickname?
A) Yes, Audio names are back as well

Q) Is qualifying back? It's missing from most of the current-gen racing titles, so it would be nice to have this feature come back.
A) Yes, as well as practice

Q) Career mode is said it would be massive, how massive in hours?
A) Hard to put it into hours as everyone’s play style will be different, more than enough content to keep you going.

Q) Is there a kind of Tutorial/Introduction when you fire up the game for the first time?
A) Yes, in a similar fashion to our other games

Q) Can you finish a career in GAS without changing a team?
A) Different teams only compete in certain disciplines you you’re likely going to have change at some point. It all depends on your definition of ‘complete’, whether that’s finishing the disciplines your interested in or everything all together.

Q) When you are often in the rev limiter does it damage your engine?
A) Over-revving and shifting at the wrong time, (primarily in manual gears), will cause the gearbox to accrue damage more quickly.


Y aqui las nuevas.

Q) Are we able to race on race tracks with street cars? Like racing on Sepang in a M3?
A) Yes, via Custom cups

Q) Can replays be saved?
A) Not at this time.

Q) Is the AI as good as it was in TOCA2 and Toca World Touring Cars
A) AI has had a lot of improvements made to it, will leave you to decide if it’s better or not.

Q) Is the classical D-pad layout still available and does it match the thumb stick lap times?
A) By default the d-pad is used to talk to your team engineer. The game hasn't really been made with D-pad controls in mind, just controller sticks and wheels. However, you can customise your controls should you wish.

Q) Do AI opponents also suffer from mechanical damage?
A) Yes

Q) Is there a podium sequence when one has made a podium finish?
A) No

Q) Are there bonuses to be unlocked if you reach a certain mileage within a discipline?
A) You do get a ‘discipline level’, more on that soon.

Q) Is there a team manager who keeps you up to date with what's happening on the track?
A) You have an engineer but he doesn't really say much on his own. Instead we've allowed you to take control by giving you the ability to request details via the D-pad.

Q) Can cars loose oil which makes a surface slippery
A) No

Q) Why did Codies not add a flag system to GRID AS
A) There’s a danger if we go down the route of adding all these traditional sim options that the game will lose a bit of its identity. That’s not to say we won’t look at that kind of system in the future but right now it’s probably a step too far towards sim for Autosport, we’re all about that ‘middle ground’

Q) How does qualifying work? one flying lap or several laps?
A) You have x amount of time, set the fastest time. Bit like F1 in that regard.

Q) All cars / all tracks on Custom Online?
A) Yes, with a few exceptions (can’t drive a drift car on a non drift route etc)

Q) Is GRID Autosport going to allow modders to add tracks, not originally in the game?
A) Unfortunately not, there's a potential monstrous issue here as all circuits have to be officially licensed to be included in the game. Supporting the Modding Community is something we're keen on doing though and have had numerous discussions regarding it. We don't want to get into a situation where the Community makes a great track, faithful to its real world variant and us have to remove it from Steam Workshop (or similar) due to getting an angry phone call.

Q) Is it true that all endurance races happen during nights only?
A) Yes


Dejo un articulo que creo que no está puesto, en el que dice que tiene mas de arcade que de simulacion, ya dijeron los de codemasters que tampoco buscan una simulacion completa, aun así no será como los 2 anteriores GRID, se supone que tendrá algo mas de simulación. Veremos en que queda la cosa, no creo que llegue en cuanto a fisicas a un Forza o Gran Turismo a ver si llega por lo menos al Shift aunque no se yo.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19104/4150/0/grid-autosport/
Gracias por esa entrevista, se pueden ver pequeños detalles [oki]
De la preview en español, no me guiaría al 100%, en los vídeos luego te ves que quien hace las entrevistas confunde el pie del embrague con el del freno o va jugando con pad a lo kamikaze, no todos pero bastantes.
Lista de logros (en inglés). Siempre útil para hacerse una idea de por dónde irán los tiros:

Description

-Sign on the dotted line
Accept your first Team Offer
5, Bronze


-Just warming up
Complete the first season of your Career
10, Bronze

-First of Many
Win a race in your Career
10, Bronze

-Brand Awareness
Satisfy all 6 sponsor objectives at least once in a Career season
5, Bronze

-Through the Hoops
Fulfil both of your team’s targets in the same season
10, Bronze

-Top step
Win a driver’s championship in your Career
20, Bronze

-Well rounded education
Complete a season in all 5 racing disciplines
10, Bronze

-Extra curricular
Win a cup competition in your Career
10, Bronze

-Toured with the Best
Complete a Touring Car Championship with the Ravenwest team
15, Bronze

-Endured with the Best
Complete an Endurance Championship with the Ravenwest team
15, Bronze

-Raced with the Best
Complete an Open Wheel Championship with the Ravenwest team
15, Bronze

-Flowed with the Best
Complete a Tuner Competition with the Ravenwest team
15, Bronze

-Battled with the Best
Complete a Street Racing championship with the Ravenwest team
15, Bronze

-No longer the rookie
Unlock the “International Touring Car Championship”
10, Bronze

-Moving up in the world
Unlock the Unlock the “International Endurance Championship”
10, Bronze

-A good track record
Unlock the “International GP Championship”
10, Bronze

-Making your mark
Unlock the “Pro-Tuned World Masters”
10, Bronze

-Been around the block
Unlock the “Pro GT World Masters”
10, Bronze

-One for the cabinet
Finish the “Ultimate Touring Car Championship” in the top 3
20, Bronze

-It’s been a long road
Finish the “Ultimate Endurance Championship” in the top 3
20, Bronze

-Pop the cork
Finish the “GP World Championship” in the top 3
20, Bronze

-I make this look good
Finish the “Super Modified World Masters” in the top 3
20, Bronze

-King of the Streets
Finish the “Supercar World Masters” in the top 3
20, Bronze

-Done the Tour
Reach level 10 in the Touring Car Career
25, Silver

-No longer afraid of the dark
Reach level 10 in the Endurance Career
25, Silver

-Mr Consistent
Reach level 10 in the Open Wheel Career
25,Silver

-Need some new tyres
Reach level 10 in the Tuner Competition Career
25, Silver

-Street Cred
Reach level 10 in the Street Racing Career
25, Silver

-I’ve got what Rick Scott’s got
Win each discipline’s most prestigious driver’s championship for Ravenwest
75, Gold

-Everyone’s a winner
Complete the “GRID Legends Series”
100, Gold

-A True Legend
Win the “GRID Legends Series”
30, Bronze

-Here are the keys
Buy a car in Online
5, Bronze

-Member of the Pack
Reach level 10 in Touring Car Online
10, Bronze

-Durable
Reach level 10 in Endurance Online
10, Bronze

-Downforce to be reckoned with
Reach level 10 in Open Wheel Online
10, Bronze

-Tuned in
Reach level 10 in Tuner Competition Online
10, Bronze

-Streetwise
Reach level 10 in Street Racing Online
10, Bronze

-Tek-Domination
Install all the upgrades and tuning options on a car in Online
25, Bronze

-An icon in the pit lane
One of your cars reached level 99 in Online
40, Bronze

-FTW
Win 100 Online races
50, Bronze

-I’ve stopped counting
Reach a total Online level of 250, all disciplines combined
100, Gold

-Just the way I like it
Complete a Custom Cup offline
5, Bronze

-Long-Haul Legend
Win the driver’s Cup in a 5 event Custom Cup offline
20, Bronze

-Leading them off
Qualify for the front row of the grid
10, Bronze

-Tweak to Peak
Win a race with custom tuning set-up
5, Bronze

-Jack of all Trades
Compete in all race types, including party modes
15, Bronze

-Badge of Honour
Earn a platinum medal in RaceNet Challenge
15, Bronze

-The Journeyman
Race a season with each of the 10 teams in the career
10, Bronze

-Sofa, so good
Complete a splitscreen race
5, Bronze

-Side-splitting
Win a 5 event Splitscreen competition
10, Bronze
Los del online tienen pinta de coñazo xD
Parecen logros muy fáciles, vamos, de pasarte el modo historia completo.
Nuevo articulo en el blog de Codemasters:

The Handling Chronicles

http://blog.codemasters.com/grid/05/grid-autosport-handling-chronicles/

Creo que hablan del manejo del coche, si alguien puede por favor hacer un pequeño resumen, mi ingles no da para mucho.
Bueno es un artículo un poco subjetivo que habla sobre el manejo. Dice que se han guiado por las opiniones del foro (no sé si esto es bueno o malo...)
Dicen que antes el grip caía muy rápido (más difícil de recuperar), y ahora es más gradual, es decir, aceleras más y se te va pero de forma más gradual y supongo más real. Esto permite ir más al límite en coches rápidos.

Han hecho este cambio y luego uno a uno han pulido más de 80 coches para equilibrarlos.

Han revisado la I.A. para ajustarla a nuestro tiempos de vuelta, y dicen que la I.A. está muy bien.

Que pronto tendremos la ocasión de probar el nuevo modelo de físicas y se acabó la historieta.
Así está estructurada la información semanal:
Monday // Tracks
Wednesday // Teams
Thursday // Game, feature, mechanic info



Lo siguiente es el contenido programado para estas dos próximas semanas:

Next week (Starting 5th)
-Mechanical Damage Details
-Supported Wheels
-Location Spotligh (one of our announcement ones)
-Black Edition info / trailer
-Team reveal

Week After (Starting 12th)
-Two location spotlights, again, we're just ticking off announcement ones so far.
-Touring Cars in depth (possibly!)
-Team reveal
-Steam pre-orders live
-Multiplayer and Racenet Intro
Denis por aquí :)

Por cierto, a qué se refiere con Team reveal?
Din-A4 escribió:Denis por aquí :)

Por cierto, a qué se refiere con Team reveal?

Supongo que será algun anuncio de algun equipo nuevo, ya se han revelado 2:

Ravenwest Motorsport

http://blog.codemasters.com/grid/04/ravenwest-motorsport/


Oakley Motorsport

http://blog.codemasters.com/grid/04/oakley-motorsport/
Pues sí Din-A4, he estado mirando el foro de Codemasters. Veo que lo han renovado.


kimika, veo que llevas el hilo ahora [oki]

Supongo que me pillaré este título. Tienen pinta de estar entretenido.
¿Se pierde lo de poder crear tu equipo?
NARTONIC escribió:¿Se pierde lo de poder crear tu equipo?

Creo que no. De hecho es la salsa del juego. Crear tu propio equipo e ir mejorándolo con el tema de patrocinadores, mejoras, etc...

Vamos, que se vuelve a la salsa del Grid 1, que repito que a mi su modo carrera me gustó bastante, aunque sus físicas dejaban mucho que desear...
"[...]Most importantly for many members of the community will be the return of the cockpit view which was famously excised for Grid 2. It's now available in two flavours, with one view showing the drivers hands and another offering a closer perspective on the track. [...]"

Qué creéis que quiere decir con la segunda prespectiva? La primera dice que es la que se ven las manos del piloto, pero la segunda, será más cercana? Sin manos?

Edit: Creo que es esta, la del minuto 1:
http://www.youtube.com/watch?v=kstXWxv9gl8
Gametrailers - Entrevista

Se pueden ver más secuencias del juego

https://www.youtube.com/watch?v=-zo646QelEg&hd=1
348 respuestas
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