Grid Autosport

13, 4, 5, 6, 7
Eyer estube jugando a este juego en mi 360 y tengo que decir que lo he borrado el juego es MALISIMO con ganas.
Casi me quito la vida de lo malo que es el juego.Que esta pasando con los juegos?.No salen sino mierdas y mas mierdas es increible.Dios mio un juego de iphone de 0.89centimos me ha divertido mas que el cutre juegos este ¬_¬

Estaba mejor el GRID 2.Codemaster lo que eras y en lo que te has convertido una lastima la verdad

nada a seguir con el Forza2 y forza 4 los 2 juegazos de coches de la 360 jejejejejejejejejeje.Probe el motoGP 2014 y otra mierda de juego no es mas cutre porque no puede
me imagino que de interconexion para rgh... me olvido, no???
POLDER escribió:Eyer estube jugando a este juego en mi 360 y tengo que decir que lo he borrado el juego es MALISIMO con ganas.
Casi me quito la vida de lo malo que es el juego.Que esta pasando con los juegos?.No salen sino mierdas y mas mierdas es increible.Dios mio un juego de iphone de 0.89centimos me ha divertido mas que el cutre juegos este ¬_¬

Estaba mejor el GRID 2.Codemaster lo que eras y en lo que te has convertido una lastima la verdad

nada a seguir con el Forza2 y forza 4 los 2 juegazos de coches de la 360 jejejejejejejejejeje.Probe el motoGP 2014 y otra mierda de juego no es mas cutre porque no puede


Enserio crees que estaba mejor el Grid 2 ?, respeto tu opinion, pero ni de coña lo veo mejor que el Grid 2.,pero bueno cada uno tiene gustos diferentes.
Entonces es factible que al chocar los coches vuelen por los aires?Me parece poco realista pero bueno...
Abuelo Buitre escribió:
POLDER escribió:Eyer estube jugando a este juego en mi 360 y tengo que decir que lo he borrado el juego es MALISIMO con ganas.
Casi me quito la vida de lo malo que es el juego.Que esta pasando con los juegos?.No salen sino mierdas y mas mierdas es increible.Dios mio un juego de iphone de 0.89centimos me ha divertido mas que el cutre juegos este ¬_¬

Estaba mejor el GRID 2.Codemaster lo que eras y en lo que te has convertido una lastima la verdad

nada a seguir con el Forza2 y forza 4 los 2 juegazos de coches de la 360 jejejejejejejejejeje.Probe el motoGP 2014 y otra mierda de juego no es mas cutre porque no puede


Enserio crees que estaba mejor el Grid 2 ?, respeto tu opinion, pero ni de coña lo veo mejor que el Grid 2.,pero bueno cada uno tiene gustos diferentes.


Lo has probado?,Es horrible el juego parece hecho por unos aficionados.Es horrible van de mal en peor menos mal que no pague un duro por esta basura.Jugabilidad 0 patatero y graficos pues un desastre y la vista interior de los coches es una mierdada de cojones que para eso que no pongan vista de interior porque para poner semejante mierda mejor que se esten quietos.

Todo lo digo con respeto pero vamos cuando lo prueben me daran la razon.EL forza 2 ese clasico con sus buenos años encima le da de ostias que no se lo cree ni codemasters jkajakjakajkajakaka.

Yo creo que codemasters nos ha querido tomar el pelo y engañar con semejante mierda a ver si colaba.El juego se nota que no ha costado mucho dinero en crearlo porque da una sensacion de juego del monton que no vean hasta los menus las opciones son muy muy cutres
POLDER escribió:
Abuelo Buitre escribió:
POLDER escribió:Eyer estube jugando a este juego en mi 360 y tengo que decir que lo he borrado el juego es MALISIMO con ganas.
Casi me quito la vida de lo malo que es el juego.Que esta pasando con los juegos?.No salen sino mierdas y mas mierdas es increible.Dios mio un juego de iphone de 0.89centimos me ha divertido mas que el cutre juegos este ¬_¬

Estaba mejor el GRID 2.Codemaster lo que eras y en lo que te has convertido una lastima la verdad

nada a seguir con el Forza2 y forza 4 los 2 juegazos de coches de la 360 jejejejejejejejejeje.Probe el motoGP 2014 y otra mierda de juego no es mas cutre porque no puede


Enserio crees que estaba mejor el Grid 2 ?, respeto tu opinion, pero ni de coña lo veo mejor que el Grid 2.,pero bueno cada uno tiene gustos diferentes.


Lo has probado?,Es horrible el juego parece hecho por unos aficionados.Es horrible van de mal en peor menos mal que no pague un duro por esta basura.Jugabilidad 0 patatero y graficos pues un desastre y la vista interior de los coches es una mierdada de cojones que para eso que no pongan vista de interior porque para poner semejante mierda mejor que se esten quietos.

Todo lo digo con respeto pero vamos cuando lo prueben me daran la razon.EL forza 2 ese clasico con sus buenos años encima le da de ostias que no se lo cree ni codemasters jkajakjakajkajakaka.

Yo creo que codemasters nos ha querido tomar el pelo y engañar con semejante mierda a ver si colaba.El juego se nota que no ha costado mucho dinero en crearlo porque da una sensacion de juego del monton que no vean hasta los menus las opciones son muy muy cutres


Si lo he probado y me esta gustando bastante y pienso comprarlo, estoy de acuerdo en que la vista interior es una mierda, pero yo lo voy a disfrutar tanto como lo hice con el 1 y el 2.
Abuelo Buitre, gracias por las últimas capturas y ese gif. Juegas con pad? Es que esa toma de curva en Hockenheim parece un giro de repente como si fuera con pad. Quizás jugando con volante los movimientos son más suaves o convincentes como en los videos de teamvvv.

Y sí, esas vueltas de campana son irreales pero estamos ante un grid y la espectacularidad que le quieren dar con estas cosas.

No lo he probado pero dificilmente puede ser Grid2, un juego que me duró dos días, con un control de arcade total. Y si el control es como en Grid1 pues de semisimulador tendrá poco.
ryo1975 escribió:Entonces es factible que al chocar los coches vuelen por los aires?Me parece poco realista pero bueno...


No es asi, si chocas con un coche no sale volando, eso son accidentes esporadicos que salen de 10 carreras 1 producido por la IA, ahora bien, si vas a saco sin frenar en una curva y directo a por un coche, pues puede pasar de todo jeje. pero los accidentes no san tan exagerados como el ultimo gif que he puesto. ( aunque yo he visto en la realidad, accidentes de coches que han volado de esa manera ).

Este video aclarara tu duda, creo que se ha posteado ya.

http://www.youtube.com/watch?v=UeVm88fA3hY


denis74 escribió:Abuelo Buitre, gracias por las últimas capturas y ese gif. Juegas con pad? Es que esa toma de curva en Hockenheim parece un giro de repente como si fuera con pad. Quizás jugando con volante los movimientos son más suaves o convincentes como en los videos de teamvvv.

Y sí, esas vueltas de campana son irreales pero estamos ante un grid y la espectacularidad que le quieren dar con estas cosas.

No lo he probado pero dificilmente puede ser Grid2, un juego que me duró dos días, con un control de arcade total. Y si el control es como en Grid1 pues de semisimulador tendrá poco.


Juego con PAD, lo podria jugar con volante pero el que tengo es el de U, seguro que con volante se juega mucho mejor.
Yo espero análisis de gente que tenga quitada las ayudas, que juegue con vista interior y con volante y sobre todo que no juegue con la vista exterior...

Hasta entonces sigo a la expectativa, es como hablar de juegos diferentes. De todas formas ya queda poco. Hasta entonces lo que leído de las físicas de gente que ha jugado así es que han dado su análisis positivo del juego, así que sigo con esperanzas (dentro de sé que no será simulador)...

Y leer que el Grid 2 es mejor que este, pues ahí es que dejo ya de leer... (con todos los respetos)
Otro video de accidentes distinto al que se puso anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=up8Br0Nnxes
no se os revoluciona la consola con este juego? los ventiladores van a full
pasnake escribió:no se os revoluciona la consola con este juego? los ventiladores van a full


A mi me va normal la consola con los fans a 75%
Gracias por la respuesta Abuelo buitre. Seguro que con volante será más suave la conducción. Posiblemente con pad los giros son más bruscos mientras que con volante hay un mejor control durante la curva.


Seguid contando impresiones. :) Que tal el sonido, los daños mecánicos, el modo carrera? Que tal Barcelona? XD

El desgaste en las pruebas de resistenciay que tal esa noche?

También la disciplina que me llama es la del Touring. Que tal se llevan esos coches?
denis74 escribió:Gracias por la respuesta Abuelo buitre. Seguro que con volante será más suave la conducción. Posiblemente con pad los giros son más bruscos mientras que con volante hay un mejor control durante la curva.


Seguid contando impresiones. :) Que tal el sonido, los daños mecánicos, el modo carrera? Que tal Barcelona? XD

El desgaste en las pruebas de resistenciay que tal esa noche?

También la disciplina que me llama es la del Touring. Que tal se llevan esos coches?


De nada, me gusta ayudar ;)

.- De sonido ronda normal, en la linea de la saga.
.- Los daños mecanicos, no me ha ocurrido ninguno porque tampoco he corrido mucho.
.- El modo carrera lo empece para probarlo pero solo 3 carreras, no he querido seguir para poder hacerlo cuando lo compre.
.- Circuito de Barcelona, no lo he visto, pero si quieres mañana doy una vuelta y saco unas capturas ;)
.- La noche tampoco la he probado, es que tampoco quiero engancharme jeje, pero lo probare mañana.
.-Los coches touring si probe uno, sin TCS se va bastante de atras, acelerar al terminar las curvas se me iba bastante, tenia que hacer un buen uso del acelerador porque si no trompo al canto, por lo demas va muy bien.
Abuelo Buitre vamos a abusar un poco de ti XD

Como se comportan los coches en las curvas? A la hora de tomarlas digo, los juegos arcades se caracterizan por pasar las curvas bastante rapido, y unos giros muy bruscos y rapidos para tomarlas a toda leche, yo espero que no sea muy exagerado y que suponga un pequeño reto al menos, llega a la altura del Shift 2 o se queda por debajo en cuanto a simulacion?
KiMika escribió:Abuelo Buitre vamos a abusar un poco de ti XD

Como se comportan los coches en las curvas? A la hora de tomarlas digo, los juegos arcades se caracterizan por pasar las curvas bastante rapido, y unos giros muy bruscos y rapidos para tomarlas a toda leche, yo espero que no sea muy exagerado y que suponga un pequeño reto al menos, llega a la altura del Shift 2 o se queda por debajo en cuanto a simulacion?


No abusais, encantado de responder ;)

El comportamiento en las curvas es dependiendo de como las pilles, yo he llegado a tomarlas en plan ligero sin TCS y haces trompo, con TCS haces drift y pillandolas en condiciones se hacen mas real, por eso depende de cada uno como las quiera tomar.
Nuevo gameplay de Team VVV, LOLA B 12/80 en Spa:

http://youtu.be/d21WDqTC6ck?a

Solamente lleva activo el ABS, y se ve cómo en algunas ocasiones contravolantea sobre todo a la salida de las curvas, yo estoy seguro que me lo voy a pasar muy bien con este juego...

Por cierto lo de Spa no tiene nombre, ¡¡pedazo de circuito!!

Estos son los gameplays que me gusta ver...por cierto la dificultad de la IA de este video no me ha gustado nada, esperemos que no lo tenga seleccionado en la máxima dificultad porque adelanta de forma sencilla en algunas ocasiones, sobre todo a la salida de Eau Rouge
fbetes escribió:Nuevo gameplay de Team VVV, LOLA B 12/80 en Spa:

http://youtu.be/d21WDqTC6ck?a

Solamente lleva activo el ABS, y se ve cómo en algunas ocasiones contravolantea sobre todo a la salida de las curvas, yo estoy seguro que me lo voy a pasar muy bien con este juego...

Por cierto lo de Spa no tiene nombre, ¡¡pedazo de circuito!!

Estos son los gameplays que me gusta ver...


Yo lo juego sin ABS y te puedo decir que como abuses del frenado se bloquea bastante y haces unos rectos que ni te imaginas jeje.

Por cierto, en las curvas ojo con acortar tan solo un poquito porque os sancionan que da gusto XD

La IA en modo normal me funde, me cuesta trabajo pillarlos.
Buen video fbetes, se ve la suavidad en el manejo que te ofrece un volante, ayer lei a uno de Team VVV que estan probando a fondo el juego para hacer una review, el miercoles se levanta el embargo para que empiecen a sacar reviews. A ver lo que nos cuentan.
Coincido en lo de SPA totalmente. Me falta un Nurburgring GP, lo tienen todos los juegos que he probado en la PS3... una pena que no esté.

Y gracias abuelo buitre!
buenas. Hoy pude probar un poco el juego,con el volante oficial microsoft y jugando sin ayudas.
pero apenas fue media hora y en general el juego me dejo buenas sensaciones, mejores que el grid 1 y sobre todo mejores que el 2 (que no me gusto nada).
en aspectos generales el juego esta bastante bien, gráficamente cumple,sobre todo los circuitos que lucen muy bien y el sonido es correcto,lo normal viniendo de codemasters
los menús son sobrios y tiene todo en general un aire de competición que a mi personalmente me gusto bastante.
por lo poco que vi del modo trayectoria creo que sera muy entretenido,profundo y variado y la lista de circuitos no esta nada mal
no puedo valorar las físicas del juego en tan poco tiempo, pero sabiendo que no es un simulador si que lo veo menos arcade que el primer grid,pero solo probé 2 categorías de touring y habrá que darle mas tiempo.
la i.a. en modo normal no me pareció muy difícil pero si que me gusto ver como entre ellos se daban bastante guerra defendiendo las posiciones,rozándose en varias ocasiones.

ya digo que en general me dejo buen sabor de boca.

ojo, una cosa que ya se comento,la cámara interior es penosa,yo juego con la del capo
Gracias aldale, esta bien leer opiniones de la gente para los que esten indecisos, no es mi caso, me lo pillare fijo jeje.

En el Shift 2 por ejemplo a medida que pillabas coches mas potentes, se hacian mas incontrolables, y ya no solo por tener mas potencia, que esto no me importa, si no por el extraño control del propio juego, espero que en este no pase lo mismo con los coches mas potentes.
KiMika escribió:Gracias aldale, esta bien leer opiniones de la gente para los que esten indecisos, no es mi caso, me lo pillare fijo jeje.

En el Shift 2 por ejemplo a medida que pillabas coches mas potentes, se hacian mas incontrolables, y ya no solo por tener mas potencia, que esto no me importa, si no por el extraño control del propio juego, espero que en este no pase lo mismo con los coches mas potentes.

Ahí le has dado Kimika, es que el control del Shift 2 no era raro, era lo siguiente... Hoy por curiosidad lo he vuelto a probar (hacia mucho que no jugaba, de hecho incluso creía que lo había vendido) y me he pegado del orden de media hora para ajustar los parámetros del Fanatec, y aún así no me gustaban nada las sensaciones.

Y como siempre gracias a todos por aportar sus opiniones.

Yo soy bastante optimista con este juego, y creo que no me voy a equivocar, va a ser un juego divertido con un buen modo carrera y variado, con diferencias notables entre clases en cuanto a conducción y con una buena variedad de circuitos...
Joé, pues yo estoy viendo los videos, y lo veo muy bien para ser de la past-gen. Lo único chungo, es la volcada a la luna esa del gif de ahí atrás, por lo demás tiene buena pinta. Y si aún por encima la jubabilidad es igual o mejor a la de GRID 1, blanco y en botella...
La verdad es que me esta gustando el juego, la jugabilidad es adictiva, no se, lo esperaba peor


p.D. Abuelo Buitre me mola tu avatar jajajajajaj, de donde lo has sacado??
pasnake escribió:La verdad es que me esta gustando el juego, la jugabilidad es adictiva, no se, lo esperaba peor


p.D. Abuelo Buitre me mola tu avatar jajajajajaj, de donde lo has sacado??



Era la coballa de mi hijo, muy graciosa jeje.

Yo la lo dije, el juego va a gustar, si sois seguidores de la saga tanto si no lo sois, este os va a gustar mucho, a mi me ha encantado.

Capturas en el circuito de Barcelona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece interesante la siguiente review que he encontrado en el foro oficial (traducida con Google translate y depurada por mi persona):

"Ya tengo el juego un día antes de la fecha de lanzamiento, supongo que porque la oficina de correos fue eficiente...

Como es típico de todos los juegos de Codemasters recientes a los que he jugado, lo primero que tuve que hacer fue pasar por lo menos 15 minutos con la configuración avanzada del volante. Pero esta vez me volví un poco loco, porque tengo un volante de 900 grados que estaba configurado con la Multivuelta en ON. Eso fue un error. Pasé como 10 minutos jugueteando un poco con los ajustes y el juego no era ni remotamente jugable. Entonces cambié a Multivuelta OFF, y era más o menos perfecta con la configuración predeterminada * facepalm *. Como ya me he quejado con otros juegos de CM, realmente deberían tener una descripción de lo que cada ajuste hace.

Ahora que expuse la parte negativa, pasemos a la parte divertida.

Estoy jugando el modo carrera con la AI en MUY DIFICIL, daños totales, los flashbacks 5x, todas las ayudas desactivadas excepto ABS, vista de cockpit interior (sin volante), y la distancia de la carrera de 5x. Acabo de hacer la primera carrera en Touring, y tenía que elegir entre los equipos Oakley con un Chevy Cruz o el equipo Razer con un Ford Focus. Elegí el equipo Razer porque me gusta el Focus más. Me imagino que estos son los equipos en el extremo inferior de la categoría, y aunque el Touring tiene coches más o menos iguales, los equipos de gama baja están menos desarrollados y tienen menos mejoras, lo que los hacen un poco más lentos. La primera carrera fue en una variación del circuito de Estambul. Hice la sesión de práctica completa para conseguir el feeling del coche y de la pista.

El manejo de los coches es muy bueno. Siguen siendo un poco flotantes, con menos sensación de peso de la que me hubiese gustado, pero de ninguna forma parecida a lo que había en Grid 1. Dicho esto, sin embargo, todavía estaba un poco decepcionado porque esperaba a que se sintiese más como sus juegos de F1. El manejo de los coches en sus juegos de F1 se siente sólido como una roca, sin esa sensación de flotabilidad. Eso me demuestra que son sin duda capaces de producir un modelo de gestión que se sienta absolutamente sólido, pero eligieron no hacerlo. No sé por qué se hizo esta elección, tal vez es algo distintivo de GRID. Pero sigue siendo muy bueno y sin duda muy jugable. Tal vez los monoplazas se parezcan más a los coches de F1, pero no he corrido con ellos todavía. Pero si nunca hubiese jugado a los juegos de F1 para comparar, yo todavía estaría más que feliz con el manejo.

Entonces hice la calificación, 3 vueltas rápidas. Terminé calificando quinto, por detrás de los dos coches Ravenwest en la primera fila y los dos coches del equipo Kicker en la segunda fila. Ahora, la carrera es donde este juego realmente brilla. Estuve jugando con distancia de carrera de 5x, así que fue una carrera de 15 vueltas. En dificultad de la IA muy difícil, la IA es muy rápida. Realmente parecía que estaban exprimiendo la última gota de rendimiento de los coches, ya que apenas podía mantenerme tras ellos cuando yo estaba conduciendo a toda máquina. Cuando empiezas por primera vez con un equipo de mierda, no es de esperar empezar a ganar cada carrera ... y en este juego no lo hagas. Tuve suerte en la primera vuelta de superar el cuarto lugar del coche Equipo Kicker cuando el grupo estaba todavía junto. Pero a medida que las vueltas pasaban, los tres coches de cabeza se alejaban de mí a medio segundo por vuelta, y el coche Kicker que acababa de adelantar estuvo toda la carrera tras de mí como si fuese un dolor de espalda. La IA es muy rápida y muy profesional. Te golpean un poco a veces, pero nada loco. Lo curioso fue que me di cuenta de que a veces me daban en la parte trasera de mi coche al final de la recta cuando trataban de adelantarme. Pero creo que esto es sólo un poco de un problema técnico en su programación, y no lo hacen a propósito para ser sucios. Tuve que correr a la defensiva toda la carrera para mantener el tipo detrás de mí. Luego, alrededor de los 2/3 de la carrera, de pronto vi al coche de 3er puesto mucho más cerca de mí que en las vueltas anteriores. Me acerqué y vi chispas fuera de su coche. Incluso entonces se mantuvo con un buen ritmo, y me tomó un par de vueltas ponerme justo detrás de él. Con el tiempo cometió un error, y lo pasé por el exterior de la curva 1. Terminé tercero en mi primera carrera, a 8'5 segundos detrás del ganador de la carrera.

La carrera fue tan intensa que estaba, literalmente, sudando frío al final. Como en las carreras de la vida real, no es de esperar estar ganando todas las carreras, especialmente con un coche inferior. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de carreras, que hacen del juego el mínimo denominador común, y te dan más que una buena oportunidad de ganar todas las carreras, GRID Autosport me hizo sentir el éxtasis tras terminar tercero. Me sentí más feliz y más emocionado el poder conseguir este 3er lugar que ganar cualquier carrera en Gran Turismo.

Hasta ahora estoy muy impresionado. Las carreras en este juego son mucho mejores que cualquier otro juego de carreras de Codemasters haya jugado nunca. Será un juego de éxito en lo que a mí respecta."
fbetes escribió:Me parece interesante la siguiente review que he encontrado en el foro oficial (traducida con Google translate y depurada por mi persona):

"Ya tengo el juego un día antes de la fecha de lanzamiento, supongo que porque la oficina de correos fue eficiente...

Como es típico de todos los juegos de Codemasters recientes a los que he jugado, lo primero que tuve que hacer fue pasar por lo menos 15 minutos con la configuración avanzada del volante. Pero esta vez me volví un poco loco, porque tengo un volante de 900 grados que estaba configurado con la Multivuelta en ON. Eso fue un error. Pasé como 10 minutos jugueteando un poco con los ajustes y el juego no era ni remotamente jugable. Entonces cambié a Multivuelta OFF, y era más o menos perfecta con la configuración predeterminada * facepalm *. Como ya me he quejado con cada juego de CM, realmente deberían tener una descripción de lo que cada ajuste realmente hace.

Ahora que expuse la parte negativa, pasemos a la parte divertida.

Estoy jugando el modo carrera con la AI en MUY DIFICIL, daños totales, los flashbacks 5x, todas las ayudas desactivadas excepto ABS, vista de cockpit interior (sin volante), y la distancia de la carrera de 5x. Acabo de hacer la primera carrera en Touring, y tenía que elegir entre los equipos Oakley con un Chevy Cruz o el equipo Razer con un Ford Focus. Elegí el equipo Razer porque me gusta el Focus más. Me imagino que estos son los equipos en el extremo inferior de la categoría, y aunque el Touring tiene coches más o menos iguales, los equipos de gama baja están menos desarrollados y tienen menos mejoras, lo que los hacen un poco más lentos. La primera carrera fue en una variación del circuito de Estambul. Hice la sesión de práctica completa para conseguir el feeling del coche y de la pista.

El manejo de los coches es muy bueno. Siguen siendo un poco flotantes, con menos sensación de peso de la que me hubiese gustado, pero de ninguna forma parecida a lo que había en Grid 1. Dicho esto, sin embargo, todavía estaba un poco decepcionado porque esperaba a que se sintiese más como sus juegos de F1. El manejo de los coches en sus juegos de F1 se siente sólido como una roca, sin esa sensación de flotabilidad. Eso me demuestra que son sin duda capaces de producir un modelo de gestión que se sienta absolutamente sólido, pero eligieron no hacerlo. No sé por qué se hizo esta elección, tal vez es algo distintivo de GRID. Pero sigue siendo muy bueno y sin duda muy jugable. Tal vez los monoplazas se parezcan más a los coches de F1, pero no he corrido con ellos todavía. Pero si nunca hubiese jugado a los juegos de F1 para comparar, yo todavía estaría más que feliz con el manejo.

Entonces hice la calificación, 3 vueltas rápidas. Terminé calificando quinto, por detrás de los dos coches Ravenwest en la primera fila y los dos coches del equipo Kicker en la segunda fila. Ahora, la carrera es donde este juego realmente brilla. Estoy jugando a distancia de la carrera de 5x, así que era una carrera de 15 vueltas. En dificultad de la IA muy difícil, la IA es muy rápida. Realmente parecía que estaban exprimiendo la última gota de rendimiento de los coches, ya que apenas podía mantenerme tras ellos cuando yo estaba conduciendo a toda máquina. Cuando empiezas por primera vez con un equipo de mierda, no es de esperar empezar a ganar cada carrera ... y en este juego no lo hagas. Tuve suerte en la primera vuelta de superar el cuarto lugar del coche Equipo Kicker cuando el grupo estaba todavía junto. Pero a medida que las vueltas pasaban, los tres coches de cabeza se alejaban de mí a medio segundo por vuelta, y el coche Kicker que acababa de adelantar estuvo toda la carrera tras de mí como si fuese un dolor de espalda. La IA es muy rápida y muy profesional. Te golpean un poco a veces, pero nada loco. Lo curioso fue que me di cuenta de que a veces me daban en la parte trasera de mi coche al final de la recta cuando trataban de adelantarme. Pero creo que esto es sólo un poco de un problema técnico en su programación, y no lo hacen a propósito para ser sucios. Tuve que correr a la defensiva todla carrera para mantener el tipo detrás de mí. Luego, alrededor de los 2/3 de la carrera, de pronto vi al coche de 3er puesto mucho más cerca de mí que en las vueltas anteriores. Me acerqué y vi chispas fuera de su coche. Incluso entonces se mantuvo con un buen ritmo, y me tomó un par de vueltas ponerme justo detrás de él. Con el tiempo cometió un error, y lo pasé por el exterior de la curva 1. Terminé tercero en mi primera carrera, a 8'5 segundos detrás del ganador de la carrera.

La carrera fue tan intensa que estaba, literalmente, sudando frío al final. Como en las carreras de la vida real, no es de esperar estar ganando todas las carreras, especialmente con un coche inferior. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de carreras, que hacen del juego el mínimo denominador común, y te dan más que una buena oportunidad de ganar todas las carreras, GRID Autosport me hizo sentir el éxtasis tras terminar tercero. Me sentí más feliz y más emocionado el poder conseguir este 3er lugar que ganar cualquier carrera en Gran Turismo.

Hasta ahora estoy muy impresionado. Las carreras en este juego son mucho mejores que cualquier otro juego de carreras de Codemasters haya jugado nunca. Será un juego de éxito en lo que a mí respecta."


Con eso lo dice todo.
Video con todos los coches disponibles del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=hS2REaS6RFc

Video con pantalla partida (aún no visto):
https://www.youtube.com/watch?v=2iV0hM2KtUU

Otro video de Team VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=QaLKFUo8o1s

Y por último un video de Mount Panorama (aún no visto):
https://www.youtube.com/watch?v=w1-0lXxcRSI

Y por mi parte creo que se acabó el postear más vídeos. Creo que el juego está ya más que visto todo...
a mi me está gustando, es un juego bastante correcto en todos los aspectos, lástima que ya no tenga mi volante con force feedback, ya que se pierde mucho al jugarlo con mando
Buenas,

Como posteó el compañero Din-A4 en el hilo de PS3, y también válido para X360, en zavvi.es, introduciendo el código ES4 se queda en 37,25€, muy buen precio para ser lanzamiento. Lo que ya no sé es si vendrá en nuestro idioma. Yo creo que me arriesgaré y me lanzaré por él, tiene buena pinta.

Saludos
Como de constumbre el camionado de calificaciones [360º]

Eurogamer – 7
PC Gamer – 86/100
IncGamers – 6
CVG – 9
IGN – 8.3
Gamereactor – 7
OnlySP – 5.5
Digital Spy 4/5
God is a Geek – 8
gamereactor - 7/10
videogamer - 7/10
respawn.ninja - 8/10
godisageek - 8/10
onlysp - 5.5/10
thexboxhub - 5/5
Después de probarlo otro ratillo mas,coincido bastante con el análisis de vandal.sigo pensando que en cuanto a la conducción esta un poco mejor que el primer grid pero si es cierto que algunos coches dan sensacion de flotabilidad o poco peso.
Aún asi creo que me voy a divertir bastante con este juego
Por lo q veo esta mas realista los accidentes para muestra una pic.
Imagen

pobre mini tuvo un accidente perdio una llanta y sigue corriendo , aunque a duras penas pero quiere ganar, ejjejeej
me rei mucho [carcajad]
Sobre el tema de los accidentes ya vi algun que otro coche volar por los aires.espero que sea algo muy inusual porque le quita realismo al juego
Joder pues las calificaciones son un poco dispares....lo mejor es probarlo uno mismo.
Va a haber categorías y disciplinas que van a ser muy divertid@s...:
http://youtu.be/X-5P_TFw8I8
http://youtu.be/GyK0Nqwwuno

Por cierto preciazo el de zavvi, lástima que ya lo había pillado fuera porque hubiese caído ahí, lo único es que es la edición normal, a diferencia que el de la edición limitada que me he pillado. De todas formas es un gran precio, y os recuerdo a los indecisos que todas las versiones de juegos de Codemasters incluyen todos los idiomas, incluido el castellano, así que por eso no os preocupéis...
Hay una cosa que le estoy notando al juego y no me gusta es que en ocasionesl a ia es demasiado agresiva a la hora de adelantarte.
Te golpean por detrás muchas veces buscando el hueco .es como que no previenen tu trayectoria.
Que sean agresivos mola pero sin tanto toque por detrás
He jugado poco, solamente una carrera y una clasificación y verdad, eso de ir en una recta por el lado opuesto al normal y ver que el coche que está delante mía, me cierra para no adelantarle por dentro en la siguiente curva me ha gustado bastante, en pocos (por no decir ningún) juegos he visto eso.

Tendré que jugar más, pero ese simple detalle me ha gustado, y eso que solo lo tenía puesto en dificultad normal.
Review de Team VVV - 8/10

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/GRID-Autosport-review


Forza 5 vs GRID Autosport PC

http://www.youtube.com/watch?v=iobBcJT-njY



Un apunte del analisis de Gamereactor

La parte de simulación pesa más que la arcade


Sin haber probado el juego aun, sinceramente creo que esto no es asi.

Analisis Gamereactor:

http://www.gamereactor.es/analisis/99964/Grid%3A+Autosport/?page=1

Estoy con la sensacion de que este juego me va a divertir bastante, no se, tiene un tufillo a mundo de competicion que me gusta.
Es una pena que no lo saquen también para la One. Sacan casi todos cross-gen salvo este, y es uno de los que más ganas le tenía por que tiene muy buena pinta.
Compañeros que lo estéis jugando, comentad vuestras impresiones...que os parece el juego?
ryo1975 escribió:Compañeros que lo estéis jugando, comentad vuestras impresiones...que os parece el juego?


Yo ,después de una hora aproximadamente que llevo, lo veo un muy buen juego.
De momento solo jugué en el modo copas a medida y es genial porque puedes hacer un campeonato a tu gusto configurando distancias de carrera,circuitos y tener un campeonato muy personalizado.
Hay un parametro en los ajustes del control que es respuesta de tracción o algo asi,se lo subí porque me parecia que era muy fácil abrir gas al salir de una curva y vaya si note la diferencia,tengo que trastear un poco mas en la configuración.

Y una cosa que esta muy lograda son los circuitos,el de okutama luce espectacular.
fbetes, tu que buscas simulación, mira estas primeras impresiones que te pueden interesar. Son de heikki360 acostumbrado a simuladores. Te puede ayudar a saber que te vas a encontrar.


Mira el video completo:

http://youtu.be/pKcY_iPGO-k
Los que ya lo tenéis como lo habéis conseguido?
denis74 escribió:fbetes, tu que buscas simulación, mira estas primeras impresiones que te pueden interesar. Son de heikki360 acostumbrado a simuladores. Te puede ayudar a saber que te vas a encontrar.


Mira el video completo:

http://youtu.be/pKcY_iPGO-k

Gracias Denis, soy totalmente consciente de lo que me voy a encontrar, y de hecho no quiero buscar nada de donde no lo hay...

Quiero un juego que me divierta, sin ser muy exigente, pero repito, que sea divertido, y sobre todo que brinde sensación de COMPETICIÓN, y estoy convencido que este juego me lo va a dar... Repito por décima vez, sé que no se va a parecer a un simulador, es como lo llaman en el foro oficial un simcade, y convencido estoy de que será así.

He visto el video completo, y aunque me reafirmo en que las físicas de los monoplazas vas a ser las peores con diferencia (y más viendo ese video), tampoco estoy de acuerdo con algunas frases que ha dicho el chico. El Toca 3 TAMPOCO era un simulador, ni de lejos, pero bueno era un juego que era exigente, que tenías que andarte con ojo en los adelantamientos, que había que frenar en las curvas, y que brindaba el sentido de competición que va a brindar este Grid.

Si queréis comprobarlo en un video podéis ver el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=3kgdkl-Lnow

Algún contravolante, etc, pero de ahí a decir que eso es simulación, es lo mismo que decir que la saga Forza también lo es (con todos mis respetos), y realmente me extraña que lo diga él porque de hecho sé que juega al pCars y al Assetto Corsa... La saga Toca siempre ha sido un SIMCADE en toda regla, de hecho ha sido siempre el modelo a seguir. Codemasters ha estado unos años distanciándose y tirando más al arcade, pero con este juego creo que nos vamos a acercar más a lo que en su día lo fue Toca, ¿lo suficiente? Pues aún no lo sé porque aún no he jugado, pero seguro que las físicas serán mejores que en Grid 1 y 2 (creo que serán parecidas a las de Shift 2, pero menos "raras"). Él mismo lo ha dicho en el video, y yo lo llevo diciendo desde el primer día, en este juego hay que frenar, no como en el Grid 2 ni en el 1, zafarse contra la IA pero tampoco yendo a lo loco como en el 1 ó 2, simplemente buscando el momento...

El F1 2013 tampoco es un simulador, pero tampoco es un arcadazo, tiene unas físicas "peculiares" y yo me lo he pasado pipa con él, sobre todo con los clásicos, con los que casi siempre juego...

Otra cosa es la elección que cada uno haga a la hora de conducir en este juego, se ha visto que en este Grid Autosport también puedes conducir "drifteando" (o como se diga) en cada curva, pero eso si, ¿vas a ganar realmente tiempo como pasaba en el 1 o en el 2? Pues ya os lo digo yo: NO. Eso mismo se está comentando en el foro oficial y es que salta a la vista en los vídeos, en este juego como vayas constantemente derrapando en todas las curvas te vas a comer un colín...

EDITO - segundo gameplay de Heikki360, escuchad sus impresiones:
https://www.youtube.com/watch?v=b5hKPGastac
"Simulador no será, pero divertido un rato" (pues ya está dicho todo)

EDITO 2 - tercer gameplay de Heikki360 (Spa McLaren), y no sé si es que me está leyendo o es que se ha dado cuenta de lo que llevo diciendo desde hace tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=4_Gn27YT1fA
En este juego mientras menos derrapes mejor...

Por cierto viendo las reacciones de su volante me pica la curiosidad de qué volante está usando y sobre todo los grados con los que está jugando, porque me da que está jugando con un ratio de giro de volante muy corto (360º).
El propio heikki dice en el último vídeo que ha posteado fbetes que la impresión inicial que dio fue "poco acertada". Creo que es muy interesante la opinión y comentarios de este usuario porque lo juzga desde el enfoque de quien ama la simulación, se previene de los GRID y trata de encontrar un TOCA.
Al comienzo valoraba la física de la frenada y demonizaba la física del derrape; pero después, teniendo en cuenta que él, además, quiere jugar con sentido, ha apreciado que no buscando derrapes, el juego responde y va creciendo.
Lástima, de todas formas, que no se haya desterrado el horrible concepto de inercia y derrape de esta saga, que para mí más que arcade es, en ese aspecto, una señal de mala concepción.

Seguro que en unos meses comenzará Codemaster a ofrecerlo a bajo precio, que así compré Dirt3, a cinco euros, y este tipo de juegos que te meten en ambiente de competición (pienso ahora en Shit2) me encantan. Aun así ni Grid 1 ni el 2 los pude asumir. Este parece un poco mejor y los comentarios generales no indican que vaya a ser malo.

Seguiremos leyendo.
Por cierto, primer parche disponible:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -25th-june

Lo del acabado de los juegos actuales es denunciable...
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7